Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?

TitanRoG4765Hace 9 años16
Yo prefiero pagar 20€ cada mes que 400€ de golpe.

Para que tenga el dinero otro, lo tienes tu guardado. 

¿Quien no se puede permitir pagar 20€ al mes? si eso es lo que cuesta ir una noche a cenar o ver una película en el cine.

Paga como quieras, pero si ahora no tienes o no te quieres gastar 400€ de golpe. Ve por ella.
1 VOTO
Diegitofuensanta8374Hace 9 años17
@Lionhead360
Mostrar cita
Buenas, mi hermana se la a comprado con la financiación 20x20 de game esta mañana, es rapido y muy sencillo. Entras en la web de Game y te registras como usuario (tienes que ser socio de game) Una vez dentro de la web vas a la oferta y rellenas un formulario. Datos personales, dirección, última nomina o renta y datos bancarios de cuenta. Si te aprueban la financiación, te envian unas hojas por correo y presentas dixjas dichas hojas en Game y listo. Sales de Game con tu Xbox One. 0% interes, 0% tae y solo 20€ mes en 20 meses
en cuanto tiempo mas o menos te avisa la financiera? porque yo rellene la solicitud y los papeles el Sabado y hoy miercoles todabia no se nada
Nalus340Hace 9 años18
Pues yo tengo un gran problema con esta promoción  . 

Mi hermano pequeño relleno a si al tun tun  , cuando estaba la promoción de PS4  . 
Y cuando me lo contó aparte de querer descuartizarlo  , intente rectificar los datos que metio el y es practicamente imposible  . 

Hablamos de mayo  , hable con game  , con la financiera   y acabe dejándolo pasar total no la había comprado ni había recibido nada  .
Pero mi sorpresa a sido hoy cuando he visto la promoción del 20x20 de One  , y he dicho ¿ porque no ?  y cuando selecciono la One + Destiny  zasca  , me salta un mensaje de que ya tengo una solicitud pendiente ¡ la solicitud de la PS4 ! 

Total que llamo a game  , no me dan solución  , llamo a la financiera y después de 2 intentos doy con un chico majo al cual le explico que el cazurro de mi hermano seguramente hubiera puesto el DNI mio , de mi padre , de mi madre o de mi tío  ... " que esa es otra el tonto lava no se acuerda de el nombre a quien lo puso ni el DNI " .
Total que doy los DNI , y me dice que no hay pedidos pendientes ¡ ole los cojones del imbécil de mi hermano !

Así que aquí estoy , desfogandome aqui   , queriendo financiarla y no pudiendo   manda narices  . 

Mañana llamare a Game que  ellos tienen que tener el formulario que relleno el tarugo de mi hermano  y que me digan los datos que puso . 

Saludos y gracias por aguantar la parrafada  
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años19
@Nalus

te compadezco, esas cosas joden mazo, yo si fuese tu le daba una soberana paliza  
TitanRoG4765Hace 9 años20
@Nalus, cuando tengas tu Xbox One o tu PS4, castiga a tu hermano sin consola por tocar donde no debe  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?

Hay 20 respuestas en Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL