Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K15 - Shaq y Ernie: Vigilando Cada Movimiento

Jjmaxwell32Hace 9 años16
Esperemos que con los equipos clásicos hagan un mejor trabajo de equilibrado de la IA porque en el 2k14 es lamentable.

Me gustaría que si haces un partido de exibición contra los Lakers de Kove y Shaq, los Sixers de Iverson, los Bulls de Air, etc. se vean a las leyendas dominando el juego de ataque de su equipo. No ver un Kove que se las pela todas, un Mckey con más tiros que AI o un Pippen con más puntos que Jordan al acabar el partido.

No creo que sea muy difícil de conseguir. Más mimos con esos equipazos con los que algunos crecimos viendo.
EDITADO EL 09-09-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años17
LLevo ya bastantes años esperando para poder jugar con los Indiana Pacer de Reggie Miller o con el gordo Barkley, será este el año?
KennyBellAzo154Hace 9 años18
Jajajajaja. Buenísimo el vídeo. Y del juego ya ni hablamos. Va a partir la pana!
KennyBellAzo154Hace 9 años19
@Jjmaxwell
Mostrar cita
Esperemos que con los equipos clásicos hagan un mejor trabajo de equilibrado de la IA porque en el 2k14 es lamentable. Me gustaría que si haces un partido de exibición contra los Lakers de Kove y Shaq, los Sixers de Iverson, los Bulls de Air, etc. se vean a las leyendas dominando el juego de ataque de su equipo. No ver un Kove que se las pela todas, un Mckey con más tiros que AI o un Pippen con más puntos que Jordan al acabar el partido. No creo que sea muy difícil de conseguir. Más mimos con esos equipazos con los que algunos crecimos viendo.
Yo no lo creo así. Pippen ha acabado muchos partidos con más puntos que Jordan. Pero lo que me queda claro es que si cualquier jugador mete más puntos que Jordan, entonces es que eres muy malo con Jordan.
Joacanalla1Hace 9 años20
No se sabe nada d el modo carrera??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Shaq y Ernie: Vigilando Cada Movimiento

Hay 20 respuestas en NBA 2K15 - Shaq y Ernie: Vigilando Cada Movimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL