Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight concreta su lanzamiento para junio

Uchiha71darkside4774Hace 9 años96
Mentiría si dijese que no me ha sentado como una patada en los santos genitales.

Nada, a esperar. Sea como sea principios del año que viene serán meses cargados, tanto de examenes universitarios como de candidatos a juegazos.

Sin duda amenizarán la larga espera.
Joseantogt8Hace 9 años97
Oh este juego se a vuelto tan esperado y llamativo  Creo que el retraso es a propósito para que empecemos a ahorrar para poder pagar las ediciones coleccionista ! no nos queda mas que esperar al fin de al cabo, espero que en todo este tiempo trabajen y pulan bien este juego.
DANIELYYC743Hace 9 años98
@DANIELYYC
Mostrar cita
@Vampireheart2610
Mostrar cita
Carajo! otro retraso? que piensan que uno no se hace viejo o que?
Y luego dicen: pero por qué sacan un juego tan rapido, es por eso que el juego esta malo
No me refiero a ti en especial si no a todos porque nunca se les tiene contentos con nada: "es mucho tiempo seguro, saldrá con downgrade" "es muy poco tiempo, seguro que no está bien pulido" "salió cuando ellos dijeron, seguro le falta muchas cosas para que sea un buen juego"
Dubio4021Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 9 años100
Mejor, así me dará tiempo a pasarme TW3 y rejugar los Batman anteriores.
Darthmoulder1576Hace 9 años101
La cuestión es: ¿Lo retrasaron para pulirlo más o para esperar a que haya un parque de consolas mayor y así poder vender más? Porque ya estoy hasta los cojones de tanto retraso con tantos juegos.
EDITADO EL 09-09-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-S1172917Hace 9 años102
El juego a mi me gusta pero les dejo que se tomen su tiempo
RicardoCR13610Hace 9 años103
Calmaos todos, viajare al futuro, al 2 de Junio de 2015, y traere sus copias de Batman Arkham Knight, cuantas quieren?
Xprometeo314Hace 9 años104
@Blayed
Mostrar cita
Ahora es cuando todo el mundo dice que en consola será mejor ;c [size=7]@Leojp[/size]
Jejejeje, lo he visto un montón de veces y me sigue haciendo gracia como el primer día.
PUNILPA482Hace 9 años105
Cada vez que anuncian un retrazo a si se me ponen tan de corbata como cuando mi novia dice que tiene un retrazo con la regla. :/
Molul370Hace 9 años106
@PUNILPA
Mostrar cita
Cada vez que anuncian un retrazo a si se me ponen tan de corbata como cuando mi novia dice que tiene un retrazo con la regla. :/
¿A tu novia se le redibuja la regla?
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 9 años107
@Joker222
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
No es un juego que me quite el sueño, tratándose de un proyecto para la next gen podría ser algo más ambicioso buscando desarrollar una Gotham City más viva y no quedarse en una premisa simple de ciudad desierta para ahorrarse alguna que otra mecánica.
No entiendo esa insistencia de algunos en querer una Gotham "viva". Para empezar, la que veremos en AK no está muerta ni mucho menos, simplemente estará poblada por maleantes. No dejan de ser personas, y Rocksteady puede hacer que estos NPCs desarrollen todo tipo de actividades. Ya hemos visto cómo conducen vehículos, por ejemplo. La premisa es tan "simple" como quieran hacerla, y la decisión de tener la ciudad evacuada es conceptual, no fruto de limitaciones tecnológicas o creativas. Que se pueda hacer de otra forma no significa que deban. Pero además, ¿qué ganaríamos si metiesen civiles normales y corrientes por las calles? Somos [b]Batman[/b]. No habría interacción con ellos (salvo para salvarlos puntualmente, cosa que ya hacíamos en City y Asylum). No sería divertido. Más bien todo lo contrario, serían un estorbo. Si el juego nos obligase a permanecer ocultos ante ellos, no tendríamos libertad para recorrer la ciudad. Y en caso contrario, los transeúntes no harían más que generar momentos fuera de personaje. Doy gracias a Rocksteady por haber entendido esto y no volverse locos con la nueva generación.
Sabes bien que eso lo hicieron para evitarse tener que crear una ciudad viva y tener que matarse pensando como cohesionar el universo de Batman y las mecánicas en un universo dónde el personaje esta rodeado de civiles. Ya Arkham City tocaba el tema de un mundo invadido por maleantes, al fin y al cabo era una prisión, Origins lo llevaba a Gotham y ahora nuevamente, vuelve a tener lugar un hecho que deja a la ciudad casi desierta. Estamos en una nueva generación, nuevas tecnologías, lo conveniente sería despegar de lo que ya hemos vivido miles de veces en la antigua generación y ofrecer nuevas perspectivas sobre la fórmula en la que se asienta la saga. La verdad es que me hubiese gustado algo como Prototype, una ciudad que de a poco comienza a sucumbir ante un nivel de criminalidad fuerte, civiles corriendo, intentado escapar de esa oscuridad, disturbios, un caos tota, una zona de guerra. Eso es para mi lo que tendría que haber sido este Batman, tenía que ofrecer una Gotham dónde hasta los civiles resistiesen ante la delincuencia. ¿Das gracias por que Rocksteady no se haya vuelto loca con la nueva generación? Curiosamente, en una nueva generación es cuando más deben experimentar y ofrecer nuevos esquemas. Para darme lo mismo de siempre o que ya viví me quedo con mi PS3.
Eso que comentas de los civiles es muy bonito, pero no no es factible. A poco que uno intenta visualizarlo se da cuenta. En un Prototype se puede hacer, pero en un Batman no. Hay reglas y limitaciones en el propio personaje que hacen necesario sacrificar "libertad" para ser[b] fiel al material original[/b]. En Rocksteady no andan faltos de ambición, lo han demostrado, como también han demostrado que saben lo que tienen entre manos. Curiosamente, se comentó hace tiempo que el juego incluye grandes aglomeraciones. Simplemente no puede haber civiles de por medio. Y de todas formas estás muy convencido de que AK será más de lo mismo. Por lo pronto a nivel de escala, detalle y destrucción SÍ se le está sacando partido a la nueva generación. Pero todavía no hemos visto nada. Es pronto para crucificar a nadie.
1 VOTO
Molul370Hace 9 años108
Para mí la saga Arkham, a partir del City, puede limitarse perfectamente a introducir un argumento nuevo en cada entrega, y si acaso algún gadget nuevo. Origins me pareció muy digno, sin sorprender como City con respecto del anterior. En Arkham Knight me basta con el Batmóvil y un gran cierre de saga a nivel de historia. Si meten más cosas, cojonudo, pero esta saga podría jugarla toda la vida con los añadidos justos. Tiene una fórmula suficientemente depurada y divertida como para aguantar las entregas que hagan falta. De hecho para mí es una pena que termine ya 
1 VOTO
Andarax71Hace 9 años109
@Darthmoulder
Mostrar cita
La cuestión es: ¿Lo retrasaron para pulirlo más o para esperar a que haya un parque de consolas mayor y así poder vender más? Porque ya estoy hasta los cojones de tanto retraso con tantos juegos.
Y qué quieres, las nuevas consolas no invitan a ser compradas. El pobre catálogo y salto tecnológico hace que la gente se lo piense antes de tirar 500 pavos.
Scarface90110Hace 9 años110
@Molul
Mostrar cita
Para mí la saga Arkham, a partir del City, puede limitarse perfectamente a introducir un argumento nuevo en cada entrega, y si acaso algún gadget nuevo. Origins me pareció muy digno, sin sorprender como City con respecto del anterior. En Arkham Knight me basta con el Batmóvil y un gran cierre de saga a nivel de historia. Si meten más cosas, cojonudo, pero esta saga podría jugarla toda la vida con los añadidos justos. Tiene una fórmula suficientemente depurada y divertida como para aguantar las entregas que hagan falta. De hecho para mí es una pena que termine ya
comparto al 100% esta opinion. Batman tiene mucha tela por cortar, ademas hay q ser muy ingenuo para creer q este sera el ultimo juego de Batman de Rocksteady, es como decir que GTA V sera el ultimo juego de Rockstar. Batman es un diamante en bruto apenas con unos cuantos juegos Rocksteady sabe bien eso como asi tambien saben q GTA de Rockstar es otro genero q no aburre nunca. No es imposible hacer un mundo de gotham city si ya se ha hecho en muchos juegos como prototype o gta, lo que si llevaria un desarollo de por lo menos varios años, como lo hace GTA cada vez q saca un juego, supongo. El punto es que Batman el juego tiene mucho muchisimo mas para dar. Otro punto es ademas de que se cree un juego de Batman donde sea tenga una historia narrativa para contar como en los comics que no todo suceda en una misma noche. El tener q usar el papel de bruce wayne para hacer algun tipo de mision de infiltrado o ir a la empresa wayne. Como dije arriba Batman es un dimante en bruto que tiene mucho pero muchisimo para explotar.
DragonAssassin32Hace 9 años111
Dios mio!! que pintaza tiene la edicion con el batmovil, se me hace la boca agua!! la espera va a ser eterna!! suerte que ya la tengo reservada!!           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight concreta su lanzamiento para junio

Hay 115 respuestas en Batman Arkham Knight concreta su lanzamiento para junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL