Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Pingüinos de Madagascar tendrán un nuevo videojuego

AnimegrooveV23902Hace 9 años16
Bueno peor seria que namco no "apoye" sus juegos
PintiasFIFA475Hace 9 años17
Esta bien, la verdad no le veo mal al contrario, en PS2 y PS1. Hay increibles juegos como hercules, los padrinos magicos entre otros la verdad son juegos que no hacen falta pero dentro de tanto indie y juegos triple A.
Kekistar26613Hace 9 años18
Coloso9090930073Hace 9 años19
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Bueno peor seria que namco no "apoye" sus juegos
Es que el juego no es de Bandai Namco solo distribuye los juegos de Little Orbyt en Europa nada más. Como Koch Media distribuye los de Capcom o Sega.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años20
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Esta bien, la verdad no le veo mal al contrario, en PS2 y PS1. Hay increibles juegos como hercules, los padrinos magicos entre otros la verdad son juegos que no hacen falta pero dentro de tanto indie y juegos triple A.
Hacen falta por que esta clase de juegos tienen su publico que los espera al igual que antes muchos de nosotros esperabamos un videojuego de nuestra caricatura favorita. Como mencionaste anteriormente, videojuegos como Hercules y otros como Aladdin o DuckStales fueron grandes juegos al igual que muchos otros videojuegos de este tipo, nadie puede asegurar que este juego es bueno o malo sin haberlo probado.
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Bueno peor seria que namco no "apoye" sus juegos
Es que el juego no es de Bandai Namco solo distribuye los juegos de Little Orbyt en Europa nada más. Como Koch Media distribuye los de Capcom o Sega.
no lo estoy diciendo que sea de ellos.
Bumbam4120Hace 9 años22
Si no es Triple A, los "gamers" no se contentan
-ReflectDark7-4388Hace 9 años23
@RebeccaS
Mostrar cita
Vete a la puta mierda Namco Bandai. semi cancelan project cars para wiiu pero sacan esta basura. entre estas pendejadas y las putadas que se mando capcom creo que no es tan descabellado creer en eso en eso de la conspiracion que hay contra nintendo, de hecho diria que es mas logico pensar eso que en lo contrario.
Comprarse una wii para jugar a multiplataformas, para jugar a juegos de grandes en una wii, mmm eso no es una decisión inteligente
Josephlara877Hace 9 años24
Listo!!! Su regalo de mi hija de 8 años.
Alberto-S1172917Hace 9 años25
Yo ya tube un juego de los pinguinos de madagascar en NDS
Viedogamer83Hace 9 años26
De más joven me encantaba este serie, por eso voy a comparme el juego en mi wii U para recordar buenos tiempos. Hay gente que dice que si es una basura por ser de estilo "cartoon"... DAN PENA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Pingüinos de Madagascar tendrán un nuevo videojuego

Hay 26 respuestas en Los Pingüinos de Madagascar tendrán un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL