Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acaba Dark Souls en PC con una guitarra de Rock Band

Kortex825Hace 9 años32
Si que tiene que ser jodido controlar al personaje con la guitarra , y mas aun completar el juego . Esto me recuerda que hace unos años que me dio por jugar al Vice City con un volante , con practica se podía controlar muy bien los vehículos , pero controlar a Tommy Verceti era otra historia y al final me canse y volvi al mando  .
Saludos.
Aspol924Hace 9 años33
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
Pero si jugar en pc es una mierda el teklado es infumable llo puedo estar con mi mando en el sofa con mi tele de 2000 purgadas biba la PESE cuatro - por cierto alguien me explic lo de la publicidad de perfumes en una pagina de videojuegos:? gracias.
O los hoygan han vuelto o la gente escribe con la polla.
FAIL. Respecto al video, ole sus huevos
Que fail flipado? Almenos sabes que es un hoygan y porque lo hacen?
002animetal1511Hace 9 años34
Creo que con esto en su curriculum lo contratan en cualquier empresa (?)  al menos de videojuegos.
Seco4639657Hace 9 años35
   Que máquina.
Arco199363Hace 9 años36
Madre mía, este tío deberia de estar en un museo! 
Rashen297Hace 9 años37
Como se aburre la gente... y convertir esto en noticia por ...?
Ah por que la gente se aburre claro...
3 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años38
@Aspol
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
Pero si jugar en pc es una mierda el teklado es infumable llo puedo estar con mi mando en el sofa con mi tele de 2000 purgadas biba la PESE cuatro - por cierto alguien me explic lo de la publicidad de perfumes en una pagina de videojuegos:? gracias.
O los hoygan han vuelto o la gente escribe con la polla.
FAIL. Respecto al video, ole sus huevos
Que fail flipado? Almenos sabes que es un hoygan y porque lo hacen?
El fail es que el primer mensaje es claramente con motivo de burla, y el segundo se lo toma en serio, sin entender que el lenguaje Hoygan (que es una burla a la gente que escribe fatal en internet tipo "hougan me ayudan a hackiar el ps3? grasias de antebraso" es una mera chanza. Lo de flipado te lo guardas para tus amiguetes del barrio, que yo no te trato irrespetuosamente.
Aspol924Hace 9 años39
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
Pero si jugar en pc es una mierda el teklado es infumable llo puedo estar con mi mando en el sofa con mi tele de 2000 purgadas biba la PESE cuatro - por cierto alguien me explic lo de la publicidad de perfumes en una pagina de videojuegos:? gracias.
O los hoygan han vuelto o la gente escribe con la polla.
FAIL. Respecto al video, ole sus huevos
Que fail flipado? Almenos sabes que es un hoygan y porque lo hacen?
El fail es que el primer mensaje es claramente con motivo de burla, y el segundo se lo toma en serio, sin entender que el lenguaje Hoygan (que es una burla a la gente que escribe fatal en internet tipo "hougan me ayudan a hackiar el ps3? grasias de antebraso" es una mera chanza. Lo de flipado te lo guardas para tus amiguetes del barrio, que yo no te trato irrespetuosamente.
Pues tu mismo lo has dicho, ni siquiera has entendido mi primer mensaje por eso te digo que no se de donde me sales con tu "fail". Mi mensaje pone: o esta siendo sarcastico ( los hoygan escriben mal adrede por sarcasmo y burla) o es un niñato que no sabe escribir, punto.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años40
¡Eso no es nada! Yo me he pasado el último [i]Killsone[/i] con una gaita gallega a ritmo de muñeira y no me doy un pijo de importancia.

Y ya tengo la trompeta convenientemente "configurada" para cualquier día de estos meterme con el [i]Delasofás[/i] y pasarme por la piedra a chasqueadores mientras me marco un rhythm & blues. A ver quien me supera.


 
19 VOTOS
Ket-lcb180Hace 9 años41
Pues que ganas
123Marmota1368Hace 9 años42
Alabemos a Youtube por permitir ver a gente que hace cosas impresionantes con sus vidas. Este tipo debería ser presidente 
GoobleDip4221Hace 9 años43
Yo 4 horas contra estos hijos de puta. El con una guitarra electrica. Mi dignidad.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años44
Lo que pasa es que juega de oído .
9 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años45
@Aspol
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
Pero si jugar en pc es una mierda el teklado es infumable llo puedo estar con mi mando en el sofa con mi tele de 2000 purgadas biba la PESE cuatro - por cierto alguien me explic lo de la publicidad de perfumes en una pagina de videojuegos:? gracias.
O los hoygan han vuelto o la gente escribe con la polla.
FAIL. Respecto al video, ole sus huevos
Que fail flipado? Almenos sabes que es un hoygan y porque lo hacen?
El fail es que el primer mensaje es claramente con motivo de burla, y el segundo se lo toma en serio, sin entender que el lenguaje Hoygan (que es una burla a la gente que escribe fatal en internet tipo "hougan me ayudan a hackiar el ps3? grasias de antebraso" es una mera chanza. Lo de flipado te lo guardas para tus amiguetes del barrio, que yo no te trato irrespetuosamente.
Pues tu mismo lo has dicho, ni siquiera has entendido mi primer mensaje por eso te digo que no se de donde me sales con tu "fail". Mi mensaje pone: o esta siendo sarcastico ( los hoygan escriben mal adrede por sarcasmo y burla) o es un niñato que no sabe escribir, punto.
Tu mensaje esta dentro del árbol de citas, y pone lo que pone: O los hoygan han vuelto o la gente escribe con la polla. La gente que imita el lenguaje hoygan escribe con sarcasmo a veces, los hoygan en si simplemente escriben mal. Puedes justificarlo como quieras, igualmente es un fail, o bien porque te has expresado mal, o bien porque no has pillado la broma. Por cierto, otro usuario ha recalcado lo mismo que yo, lo que apoya precisamente lo que estoy expresando ahora mismo.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años46
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Edito por confusion visual. PD: Cuanto daño han hecho los parches......Ahora se lo pasa cualquiera con un minimo de habilidad.
no creo que con un minimo de habilidad le ganen a Raime o Alonne
1 VOTO
Walterbai145Hace 9 años47
No sabia que esa alabarda quitaba tanta vida, al petiso de 7 golpes lo mato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaba Dark Souls en PC con una guitarra de Rock Band

Hay 71 respuestas en Acaba Dark Souls en PC con una guitarra de Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL