Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS

EikeSH85147Hace 9 años96
@Zeroone

Es tu opinión y la respeto, pero repito que no lo entiendas (ni el contexto del mensaje) no es culpa mía. 

P.D: Fin de la discursión, gracias. La próxima vez seré mas explícito y menos ambiguo.
0rphen5044Hace 9 años97
¿Cómo no se va a poder explorar este genero si apenas el 1% de los juegos fps que existen han innovado? el resto se ha dedicado a sacar la misma cosa a nivel jugable cambiando la historia, vergüenza deberían tener muchas compañías en este aspecto.
1 VOTO
Dante-8744Hace 9 años98
Todos los FPS son iguales, y la fórmula esta más que explotada, pues ha habido de todos los colores, el día que el "prota" sea zurdo y el arma vaya a la izquierda lo llamarán innovación.
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años99
@Richivader
Mostrar cita
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Crossboxsucks
Mostrar cita
Y se le olvido añadir: "...y a mi no se me va a ocurrir ni una sola de esas nuevas ideas porque soy un payaso que solo tuvo la suerte de estar cerca de un genio en el momento adecuado".
Y se te olvido añadir: y a mi tampoco se me ocurrirá ninguna idea viable porque solo soy un usuario payaso que me dedico a llamar payaso con suerte en el tema del diseño de juegos a alguien que ha hecho juegos y que sabe de diseño de fps lo que tu no sabrás en tu vida
Lo gracioso es que tu no tienes ni puta idea de quien soy yo o a que me dedico.
No lo se, pero estoy seguro que no trabajas en una compañía de desarrollo de juegos tan puntera y veterana especializada en fps como id software Con eso me basta para afirmar lo anterior sin miedo a equivocarme
Pues deberias tener miedo a equivocarte, porque vas de listo y has confundido a John Romero con John Carmack. Romero no trabaja en Id desde hace 15 o 20 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS

Hay 99 respuestas en John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL