Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

DaRking155812Hace 9 años160
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
Siempre rageando, no fallas tío
Soulreaper9529704Hace 9 años161
Uy uy uy,a mi esto me suena mal,ojala me equivoque 
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años162
@Transistor
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
He aquí un ejemplo más de las idioteces que puede plasmar en el papel una cabeza humana por ser el primero en escribir sobre un juego. Ahora entendemos mejor a Bungie, ¿a que sí? Respecto a la noticia, claro que hay un miedo latente a la hora de valorar un trabajo de este calibre. Es demasiado grande. No sé cuantas horas serán necesarias para descubrir todo lo que guarda Destiny, pero basándome en lo que se tardaba en pulir un Halo, no daría crédito a ningún análisis hasta dentro de un mes por lo menos, aúnque particularmente me importen un comino las valoraciones de nadie, lleguen cuando lleguen. Las cosas hay que probarlas por uno mismo sin dejarse influenciar por terceros.
En primer lugar no entiendo por qué valoras negativamente el comentario the WALKINGDEAD666 pues me parece un punto de vista bastante razonable. Es más, [b]si alguien pretende influir en la opinión de los jugadores para aumentar las ventas de su juego esa es Bungie, impidiendo que los medios hagan su tarea y valoren la obra a tiempo[/b] con el fin de dar un servicio al usuario que no sabe si invertir su dinero en el asunto. No contentos con ello, se toman la libertad de prejuzgar los análisis (parciales o completos) que puedan ir publicándose en los próximos días. Yo no digo que Destiny sea un mal juego, pero si hay alguien aquí que está alterando las cosas o tratando de aprovechar el tremendo "hype" generado alrededor del juego esa es Activision y Bungie, pues ya se sabe que [b]no hay mejor estrategia comercial que lanzar un juego (o una película, o un libro, etc.) ante un grupo de consumidores hambrientos que no disponen de herramientas de juicio (para ello están los diferentes análisis) con las que sopesar su compra.[/b] En cierto sentido comparto con WALKINGDEAD666 la idea acerca de la inseguridad de Bungie sobre su producto pues, como expreso en un comentario anterior, ¿qué pueden temer en Bungie de los medios serios si tan genial es Destiny? La verdad es que creo que se le está dando demasiado bombo a un juego que ya veremos si sobrevive a las expectativas que ha generado. Saludos.
No valoro su comentario por que no es tal. Es una obviedad. No aporta nada a la noticia. Por otro lado, si te incluyes en ese grupo de consumidores hambrientos que no disponen de herramientas de juicio, lo menos que puedo hacer es remitirte a mi comentario anterior; si lo que has visto/oído/jugado de Destiny te ha llamado la atención lo suficiente, no esperes a que se publiquen análisis ni pollas en vinagre. Ves a por él en cuanto puedas. Recuerda que un análisis no es una prueba empírica hecha en un laboratorio. Es un tío como tú y como yo que suponemos ha jugado el juego (valga la redundancia) y ha escrito sus impresiones resultando en su valoración más positivo que negativo, o al revés. Entonces escribirá un artículo rematado por una nota numérica basándose en la cual mucha gente irá a comprar el juego o no. A lo mejor lo juegas tú y resulta que tus gustos no tienen nada que ver con los de éste señor y lo que él tachaba de bodrio para ti es un juegazo. O al revés. El hype es un estado mental generado por bombardeos de publicidad trucados de mil maneras. No le hagas caso, es un mal consejero. Un saludo
[b]Se puede decir mas alto, pero no mas claro.[/b] Saludos.
Esta manera mía de pensar así viene desde que leía Hobby Consolas. Esta revista puntuaba los juegos en una escala de 0 a 100. Como podrás suponer no había ningún juego, por horrendo que fuese que bajase de los 70 puntos. Por lógica, esto equivaldría a un 7 en una publicación como 3Djuegos. Y según las valoraciones en 3DJuegos, un siete es una buena nota. Es decir, que una mierda de juego puntuado en Hobby con un 70 era un producto bueno, por que el hype y quienes lo padecíamos éramos igual de pardillos que quienes lo padecen hoy. O sea, una puta mentira. Incitaban a los lectores a comprar todo lo que se pusiese por delante fuese lo que fuese. Comprendo esta manera de actuar dado que la salud de la revista dependía de la salud del mercado, y el mercado goza de una salud excelente si se venden juegos. ¿Capichi.? No eran solamente las notas infladas lo que daba asco. En las últimas páginas de la revista había un apartado donde los lectores preguntaban cosas como que juego comprar entre varios, o por que consola decidirse. Después de unos cuantos rodeos de palabrería insulsa, la respuesta era invariablemente la misma: "si puedes compra los dosjuegos/las dos consolas. Ignoro si las publicaciones que compartían mercado con Hobby pecaban de lo mismo, por que yo no compraba ninguna más, pero no me sorprendería. Así que desde entonces, los únicos análisis a los que hago caso son los míos. Un saludo
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años163
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
He aquí un ejemplo más de las idioteces que puede plasmar en el papel una cabeza humana por ser el primero en escribir sobre un juego. Ahora entendemos mejor a Bungie, ¿a que sí? Respecto a la noticia, claro que hay un miedo latente a la hora de valorar un trabajo de este calibre. Es demasiado grande. No sé cuantas horas serán necesarias para descubrir todo lo que guarda Destiny, pero basándome en lo que se tardaba en pulir un Halo, no daría crédito a ningún análisis hasta dentro de un mes por lo menos, aúnque particularmente me importen un comino las valoraciones de nadie, lleguen cuando lleguen. Las cosas hay que probarlas por uno mismo sin dejarse influenciar por terceros.
En primer lugar no entiendo por qué valoras negativamente el comentario the WALKINGDEAD666 pues me parece un punto de vista bastante razonable. Es más, [b]si alguien pretende influir en la opinión de los jugadores para aumentar las ventas de su juego esa es Bungie, impidiendo que los medios hagan su tarea y valoren la obra a tiempo[/b] con el fin de dar un servicio al usuario que no sabe si invertir su dinero en el asunto. No contentos con ello, se toman la libertad de prejuzgar los análisis (parciales o completos) que puedan ir publicándose en los próximos días. Yo no digo que Destiny sea un mal juego, pero si hay alguien aquí que está alterando las cosas o tratando de aprovechar el tremendo "hype" generado alrededor del juego esa es Activision y Bungie, pues ya se sabe que [b]no hay mejor estrategia comercial que lanzar un juego (o una película, o un libro, etc.) ante un grupo de consumidores hambrientos que no disponen de herramientas de juicio (para ello están los diferentes análisis) con las que sopesar su compra.[/b] En cierto sentido comparto con WALKINGDEAD666 la idea acerca de la inseguridad de Bungie sobre su producto pues, como expreso en un comentario anterior, ¿qué pueden temer en Bungie de los medios serios si tan genial es Destiny? La verdad es que creo que se le está dando demasiado bombo a un juego que ya veremos si sobrevive a las expectativas que ha generado. Saludos.
No valoro su comentario por que no es tal. Es una obviedad. No aporta nada a la noticia. Por otro lado, si te incluyes en ese grupo de consumidores hambrientos que no disponen de herramientas de juicio, lo menos que puedo hacer es remitirte a mi comentario anterior; si lo que has visto/oído/jugado de Destiny te ha llamado la atención lo suficiente, no esperes a que se publiquen análisis ni pollas en vinagre. Ves a por él en cuanto puedas. Recuerda que un análisis no es una prueba empírica hecha en un laboratorio. Es un tío como tú y como yo que suponemos ha jugado el juego (valga la redundancia) y ha escrito sus impresiones resultando en su valoración más positivo que negativo, o al revés. Entonces escribirá un artículo rematado por una nota numérica basándose en la cual mucha gente irá a comprar el juego o no. A lo mejor lo juegas tú y resulta que tus gustos no tienen nada que ver con los de éste señor y lo que él tachaba de bodrio para ti es un juegazo. O al revés. El hype es un estado mental generado por bombardeos de publicidad trucados de mil maneras. No le hagas caso, es un mal consejero. Un saludo
[b]Se puede decir mas alto, pero no mas claro.[/b] Saludos.
Esta manera mía de pensar así viene desde que leía Hobby Consolas. Esta revista puntuaba los juegos en una escala de 0 a 100. Como podrás suponer no había ningún juego, por horrendo que fuese que bajase de los 70 puntos. Por lógica, esto equivaldría a un 7 en una publicación como 3Djuegos. Y según las valoraciones en 3DJuegos, un siete es una buena nota. Es decir, que una mierda de juego puntuado en Hobby con un 70 era un producto bueno, por que el hype y quienes lo padecíamos éramos igual de pardillos que quienes lo padecen hoy. O sea, una puta mentira. Incitaban a los lectores a comprar todo lo que se pusiese por delante fuese lo que fuese. Comprendo esta manera de actuar dado que la salud de la revista dependía de la salud del mercado, y el mercado goza de una salud excelente si se venden juegos. ¿Capichi.? No eran solamente las notas infladas lo que daba asco. En las últimas páginas de la revista había un apartado donde los lectores preguntaban cosas como que juego comprar entre varios, o por que consola decidirse. Después de unos cuantos rodeos de palabrería insulsa, la respuesta era invariablemente la misma: "si puedes compra los dosjuegos/las dos consolas. Ignoro si las publicaciones que compartían mercado con Hobby pecaban de lo mismo, por que yo no compraba ninguna más, pero no me sorprendería. Así que desde entonces, los únicos análisis a los que hago caso son los míos. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, hasta la ultima palabra. [b]Desde tiempo inmemorables, puteados con los analisis de Hobby Consolas... [/b] La utilidad real que el daba a la revista, eran ver los precios de los juegos, los juegos que estaban por venir y las futuras consolas... [b]Mis analisis lo hacia de la siguiente forma:[/b] Cada colega se traia el juego que se habia pillado, y los probabamos horas y horas. [spoiler] Te hablo desde la epoca de los cartuchos[/spoiler]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años164
@Yyoconestospelos

Hobby Consola dejé de creer en esta revista (y las demás que venden) hace mucho tiempo. No digo que las opiniones que vierten no sean honestas, pero es una ''lava cerebros'' nacional (creo que también se vende en Italia como Playmania)
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lualcemo39Hace 9 años165
Agreguenme como amigo de PS4 para jugar en modo cooperativo Destiny.
PlayStation online
cespedillo
Juanaugustolopez16385Hace 9 años166
Huele mal.
Rastacharly139Hace 9 años167
Ayay esto huele a juego verde y actulizaciones muy frecuentes..añadiendo contenidos.., corrigiendo bugs..etc,, vease World of tanks..como ha cambiado en 1 año...juego en constante mejora y muy complicado de analizar profundamente..
Yyoconestospelos2339Hace 9 años168
@EikeSH
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Hobby Consola dejé de crear en esta revista (y las demás que venden) hace mucho tiempo. No digo que las opiniones que vierten no sean honestas, pero es una ''lava cerebros'' nacional (creo que también se vende en Italia como Playmania)
Imagino que donde dices "crear" quieres decir "creér." Sinó parecería como si hubieras trabajado allí. Y sí, eran unos comecocos los de la revista esa.
1 VOTO
Graskol215Hace 9 años169
Dejé de leer al llegar a la página 6 de los comentarios...

Pero que paridas dice la peña!!!
El juego más reservado de lo que va de año y la nueva IP más reservada de la historia (habiendo una alfa + beta), y la gente diciendo que Bungie hace estas declaraciones porque tiene miedo de que su juego no venda un pimiento.

Quien jugó a la beta sabe lo que hay, y por mucho análisis que haya, no le va a hacer cambiar de opinión.
Si te gustó lo reservarás/comprarás, si no te gustó pasarás de él... así de simple. 

Y me parece cojonudo que a los medios no les dieran el juego hasta hoy. Y que los servidores los abriesen hoy mismo.

P.D. Como bien dijo alguno, en el anuncio de televisión salen frases de revistas "especializadas" poniendo el juego por las nubes sin, supuestamente, haberlo jugado por completo.
Y ahora si le vais a dar credibilidad a los análisis de esas revistas?
EDITADO EL 09-09-2014 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años170
Es una m*** lo he probado 5 minutos y no vale para nada !! aun esta en la pantalla de carga !!

wtf !!!!!

anda... me voy a jugarlo en la ps4, que va a 4k 60 fps solidos en esa consola...

GOTY 2011 !!!!!!
3 VOTOS
RobertoCND498Hace 9 años171
Mi nota 8.8.. veremos que tan alejado estoy..
Neck-Knigh96Hace 9 años172
Algo obvio.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años173
@Graskol
Mostrar cita
Dejé de leer al llegar a la página 6 de los comentarios... Pero que paridas dice la peña!!! [b]El juego más reservado de lo que va de año y la nueva IP más reservada de la historia (habiendo una alfa + beta), y la gente diciendo que Bungie hace estas declaraciones porque tiene miedo de que su juego no venda un pimiento.[/b] [b]Quien jugó a la beta sabe lo que hay[/b], y por mucho análisis que haya, no le va a hacer cambiar de opinión. Si te gustó lo reservarás/comprarás, si no te gustó pasarás de él... así de simple. Y me parece cojonudo que a los medios no les dieran el juego hasta hoy. Y que los servidores los abriesen hoy mismo. P.D. Como bien dijo alguno, en el anuncio de televisión salen frases de revistas "especializadas" poniendo el juego por las nubes sin, supuestamente, haberlo jugado por completo. Y ahora si le vais a dar credibilidad a los análisis de esas revistas?
No te enteras de nada.... Quien jugó a la beta no sabe una mierda,En todos estos años a habido muchisimas betas que parecian una cosa y luego el juego otra.Pero ese no es el tema, sino los PRECEDENTES. Sabes que en lo que vamos de año hemos tenido ya unos cuantos juegos que en un principio parecian la osta en verso y luego se desinflarón cosa mala? TE SUENA LO BIEN QUE PINTABAN LOS2 Y WATCH DOG? . La gente esta en su derecho a desconfiar y montar paranoias y "teorias de conspiración" Vivimos una epoca en la que ya no puedes confiar en casi nadie.Yo mismo que antes me fiaba de muchisimas desarrolladoras digamos "nobles" ya solo me fio de nughty dog y rocksteady,y como diseñador kojima.Perdi la fe en capcom,perdi la fe en bioware,en square enix....y a eso sumale que vivimos en la epoca del marketing y los "intereses" de los medios de comicación.Uno esta en su derecho de "sospechar" de las palabras de bunguie porque a base de palos hemos aprendido bastante de que nos tomen por idiotas..Y QUEREMOS ASEGURARNOS DE QUE NO VUELVAN A HACERLO. Yo no se bungui,no conozco bunguie,nunca e jugado halo y no voy a opinar de como trabajan....pero de tantas editoras existentes elijierón asociarse justamente con Activisión. Me basta y me sobra para hacerme la paranoia del siglo a costa de destiny por muchas betas alfas y reservas universales que tenga.No necesito mas que saber con quien estan apadrinados para que mi cabeza empiece a procesar maletines y putas con traje y corbata por todas partes.De todas las empresas existentes elijierón justamente a la mas mezquina traicionera mentirosa ladrona y miserable. Poco mas se necesita para que salten las alarmas a mas de uno.
ShulkX3640Hace 9 años174
Miedo... inseguridad... Humo... Tenía que estar Activi$ion detrás que lástima
Kroms4553Hace 9 años175
La verdad este juego no me gusta, Halo revuelto con mass efect . los gráficos no estan a la altura y la verdad no le veo mucho futuro pero esta bien como alternativa de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

Hay 191 respuestas en Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL