Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento

Artico2118641Hace 9 años16
@Izanhut
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos
Última cagada? Acaso lo has jugado? Te puedo decir, que por lo menos en Ps3, va genial el juego
¿Que si lo he jugado? Y lo tengo desde el primer día que salió a la venta... BF4 fue una CAGADA. No entiendo como sacaron eso. Ahora va dpm, sí, pero el lanzamiento de BF4 fue un error de la hos*ia.
Lo sabemos, lo sacaron mal, a medio cocer, pero Dice se ha esforzado en arreglarlo y en menos de 1 año lo han arreglado. Hardline, esperemos, que no tenga los mismos errores que Bf4 en el lanzamiento (o almenos que cambien el HUD de Hardline...)
Vanguard27319Hace 9 años17
Y cuantos bugs traera???
Erothan6357Hace 9 años18
@Izanhut
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final
jajajajaja totalmente. Aún estoy esperando que terminen Battlefield 4 !!
5 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años19
@Artico21
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos
Última cagada? Acaso lo has jugado? Te puedo decir, que por lo menos en Ps3, va genial el juego
¿Que si lo he jugado? Y lo tengo desde el primer día que salió a la venta... BF4 fue una CAGADA. No entiendo como sacaron eso. Ahora va dpm, sí, pero el lanzamiento de BF4 fue un error de la hos*ia.
Lo sabemos, lo sacaron mal, a medio cocer, pero Dice se ha esforzado en arreglarlo y en menos de 1 año lo han arreglado. Hardline, esperemos, que no tenga los mismos errores que Bf4 en el lanzamiento (o almenos que cambien el HUD de Hardline...)
A eso me refería a que sacaron un juego que no estaba acabado, y eso es una vergüenza... Claro; es que es su trabajo. No veamos a DICE como unos angelitos que han estado puliendo el juego hasta dejarlo bien, ES QUE ESO ES LO QUE TENÍAN QUE HABER HECHO ANTES DE LANZAR EL JUEGO. Para eso pagamos 60€ en el día del lanzamiento... Lo mínimo es que lo arreglaran. Ahora sí que es cierto que va dpm, y tras la actualización de septiembre espero que ya sea el juego final. Porque tras un año en el mercado, que sigan sacando actualizaciones para arreglarlo... telita.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años20
Pues a mi el btf4 me va de puta madre...
ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años21
@Izanhut
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final
BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final-->Probabilidad de que esto se cumpla y finalmente el juego este completo tras un año, 60%.
@Izanhut
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Pues a mi el btf4 me va de puta madre... ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
Es que BF4 ahora va dpm ¿Que no ves ninguno? Yo siempre que juego en Naval strike veo unos cuantos...
Sí, sí.... va de p--a madre.....
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años22
@Samuskiller243
Mostrar cita
Pues a mi el btf4 me va de puta madre... ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
Es que BF4 ahora va dpm ¿Que no ves ninguno? Yo siempre que juego en Naval strike veo unos cuantos...
Izanhut1038Hace 9 años23
@Yazloz
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final
BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final-->Probabilidad de que esto se cumpla y finalmente el juego este completo tras un año, 60%.
looooooool
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años24
@Izanhut
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Pues a mi el btf4 me va de puta madre... ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
Es que BF4 ahora va dpm ¿Que no ves ninguno? Yo siempre que juego en Naval strike veo unos cuantos...
pues yo no xd
Izanhut1038Hace 9 años25
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Pues a mi el btf4 me va de puta madre... ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
Es que BF4 ahora va dpm ¿Que no ves ninguno? Yo siempre que juego en Naval strike veo unos cuantos...
pues yo no xd
Pues yo, al igual que otros muuuuchos jugadores, sí
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años26
Se van al carajo cuantos años tenes que estar para subir ? jajaja aparte si van a sacar un juego cada año no vas a poder llegar nunca al rango maximo 
Jesusjunior2000123Hace 9 años27
Tiene buena pinta!
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años28
Aún voy por el rango 80 en BTF4 como para empezar con este...Esto de juego por año no me parece buena idea.Todavía no han acaboda con las dlcs del 4 y ya están con Hardline a tope.Me da a mi que este poco va a triunfar...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años29
@Yazloz
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final
BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final-->Probabilidad de que esto se cumpla y finalmente el juego este completo tras un año, 60%.
@Izanhut
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Pues a mi el btf4 me va de puta madre... ya me direis donde veis los bugs porque yo no veo ninguno xd
Es que BF4 ahora va dpm ¿Que no ves ninguno? Yo siempre que juego en Naval strike veo unos cuantos...
Sí, sí.... va de p--a madre.....
Lo que pasa es que su arma te puso en efecto de sangrado...fijate como pierde vida el solo...
Joorch92Hace 9 años30
Me quitaron las ganas de jugar a esta grandisima saga con el truño de bf4.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años31
No solo comento eso en la cuenta de Twitter el viernes de la semana pasada.

[spoiler]Listado

    No habrá modo asalto pero si conquista, TDM y 5 nuevos modos de juego entre los que figuran 2 de índole eSport – solo se ha anunciado el modo rescate por ahora.

    Es posible que a mediados de Septiembre, veamos un nuevo tráiler gameplay del modo de juego Hotwire – pendiente de confirmar.

    A diferencia de Battlefield 4, las armas de Hardline no tienen retroceso visual.

    Todas las indicaciones que tengan que ver con la comunicación oral (con un acto de habla) de los modelos multijugador, estarán ligadas únicamente a tu equipo. Esto quiere decir que los gritos de los soldados (cuando reciben disparos o necesitan salud, munición..ect) solo podrán ser oídos por los jugadores de tu equipo, evitando así que el bando rival te localice.

    Hay en torno a 150 rangos con el lanzamiento.

    Es posible que Visceral Games anuncie la suscripción Premium (actualmente confirmada) en el mes de enero o al menos, hablarán del tema de las expansiones.

    Se confirma que no habrá tanques ni jets. La M1911, la M416 y el escudo balístico, estarán disponibles y también habrá nuevas armas y vehículos – puesto de mando móvil, vehículo blindado de rescate, SUV y mucho más.

    Se confirma que habrá algún tipo de recompensa para los jugadores que ya son miembros de Premium (posiblemente de Battlefield 4 o Battlefield 3) y recompensas para veteranos.

    La personalización es del estilo de los Battlefield anteriores pero cuenta con un nuevo sistema de spray que permite rociar tu propio tag en cualquier parte del mapa.

    Habrá combates entre vehículos en el modo campaña y mostrarán mucho más de este modo antes del lanzamiento.

    Habrá easter eggs y modo espectador.

    Steve Papoutsis estará presente en la Eurogamer Expo que tendrá lugar del día 25 al 28 de septiembre. Se ha confirmado una presentación y una demo jugable de Battlefield Hardline pero no han comentado si mostrarán algo nuevo.

Fuente: [url]http://www.teamplayers.es/2014/09/05/nuevos-detalles-de-battlefield-hardline/[/url][/spoiler]

PD: Steve Papoutsis es productor ejecutivo de Battlefield Hardline, lo de "EA" suena horrible . Según su cuenta de Twitter, es el manager general y vice-presidente de Visceral Games.
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento

Hay 47 respuestas en Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL