Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Plkrana3497Hace 9 años16
Estos ingleses, compran lo que sea   

[size=7]Por el amor de dios ahora no comenceis con que los españoles hacemos los mismo y tal. Es un chiste, no una critica etnica.[/size]
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
Bueno, este Top ya esta bastante mejor que el de España. En él hay juegos currados como WD, y en primera posición (aunque haya decepcionado a muchos) hay un juego NUEVO, y en segunda posición WD y no un port, como había en el TOP de España  que era TLOU.

DE todas formas, espero que durante lo que queda de gen los ports disminuyan porque empiezan a cansar mucho.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años18
Bueno, no es de extrañar, es una saga muy atractiva para todo tipo de públicos y tambien una de las más famosillas.
Ghaz5984Hace 9 años19
Ultimamente los consumidores de ocio me recuerdan a las moscas, les gusta la mierda.
2 VOTOS
TenshiGeraku127Hace 9 años20
@Leyenda079
Mostrar cita
Y por lo que estoy leyendo también es el que más esta decepcionando
Yo la verdad es que he leído en Internet tanto opiniones negativas como positivas, en Metacritic tiene una nota que da hasta penica de verlo pero también se sabe como es la gente. Yo sigo pensando que DA2 no me parece tan malo como dice alguna gente, por ejemplo. Por supuesto no lo he probado así que no opino en si es mejor o peor.
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito
Estás de broma, ¿verdad? ¿¡Maldita sea, por qué en el ranking de los juegos más vendidos de esta semana no está el GTA1!?
@Zoroarck
Mostrar cita
Para cuando me di cuenta lo que sacaron ya lo habia comprado sabia que tendria que haber leido alguna noticia el unico punto a favor que tiene este juego es que es jugable (o al menos esta bien optimizado) no como el 3 que aun sin ninguna expancion la cantidad de errores y bugs que metian cada parche era vivir al limite jugar mas de 10 min sin guardar porque se congelaba a cada rato y ni te cuento cn expanciones
Ya ves, eso tengo entendido que va mejor que LS3 (más les vale). Justamente ayer tuve que ponerme a desinstalar packs de LS3 de lo mal que me iban, de los juegos más inestables que he visto.
@Jan5892
Mostrar cita
Es curioso que todos los avances de anteriores juegos de los Sims los quiten para los Sims 4 y la gente siga pagando 60 euros por el. Me refiero a mascotas, universidades, compartir piso...cosas que añadieron en el 3 y que quitan en el 4 para volver a sacarlo de pago.
Bueno, en LS1 ya había mascotas y lo volvieron a poner en LS2 y LS3. Eso no va a cambiar porque la gente sigue comprando las expansiones aunque sea lo mismo de lo mismo. Cuando lo lógico sería que los avances anteriores los incluyeran en el juego base, ¿pero para qué si van a comprarlo igualmente? Yo creo que ya hubiera sido hora de que mínimo en el LS4 hubieran habido mascotas y clima en el base.
2 VOTOS
Mikelus111Hace 9 años21
Lo que no entiendo es como se puede ser tan estúpido de caer en la trampa de EA.
Esta empresa hace tiempo que está perdiendo el mercado que tenía, a parte de la impresionante cagada que hizo con Simcity 5, ahora van y sacan un nuevo Sims solo 1 año después de la última actualización, con el mismo motor, con gráficos más simples, texturas menos curradas, muchisimos accesorios quitados y muchas menos características de juego.
[b]Y VA LA GENTE Y LO COMPRA.[/b]
Es más, han quitado piscinas, infantes, coches, etc. con la intención de incluirlos en expansiones futuras y cobrar por ellas. Es decir, no solo han sacado uno de los juegos más caros que existen (70 putos euros que [b]el juego no los vale[/b]) sino que van a cobrar 40 euros por expansión, incluyendo cosas que directamente han quitado del juego para venderlos a parte.
¿Quieres coches? Paga 40 euros más.
¿Quieres infantes? Paga otros 40.
¿Piscinas? Anda, trae otros 40. Y cuando te das cuenta has acabado pagando prácticamente [b]200 euros [/b]por un juego muchísimo menos currado que los sims 3 y con menos opciones que éste.

No me voy a meter con la gente que haya comprado el juego, pero por culpa de compradores como ellos que son capaces de pagar un pastizal por un juego mediocre simplemente porque lleva la marca EA que antaño era buena (Ahora después de las cagadas en el football manager, simcity y ahora los sims, ya no es tan buena marca).
Y por culpa de esa gente que se deja pisar, estos gandules se creen derecho de hacer esta barbaridad.
Si el juego no hubiera vendido ni la mitad de lo esperado, vereis que rápido habrían sacado los de EA el contenido adicional (claro que estos por el contenido adicional también te cobran un pastizal) y hubieran arreglado lo de los infantes y otras cosas con tal de que la gente "olvidara" su pequeño desliz. Pero como la gente es así y paga lo que sea por juegos tan cutres, EA no va a aprender. Y harán lo mismo más adelante.

PD
Mucho hipster en los nuevos diseños de los sims... vale que es la moda, pero echa para atrás que te cagas.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años22
¿Los Sims 4 superando a Metro Redux y The last of Us? 

5 VOTOS
Sack99683Hace 9 años23
No me lo creo, ni rastro de FIFA!! (estarán ahorrando para el 15)
Jesusjunior2000123Hace 9 años24
Yo no voy a perder mi tiempo en comprar Los Sims.
Ric66158Hace 9 años25
Que hacéis criticando la tematica de ventas de Reino Unido? si en España es igual!
A-z-1213148Hace 9 años26
@Zoroarck
Mostrar cita
Para cuando me di cuenta lo que sacaron ya lo habia comprado sabia que tendria que haber leido alguna noticia el unico punto a favor que tiene este juego es que es jugable (o al menos esta bien optimizado) no como el 3 que aun sin ninguna expancion la cantidad de errores y bugs que metian cada parche era vivir al limite jugar mas de 10 min sin guardar porque se congelaba a cada rato y ni te cuento cn expanciones
Injugable? Yo lo tire con todo en alto, actualizado al max y con todas las expansiones perfectamente. Lo unico que quite fue las pantallas de carga interactivas Y lo tire con una 7600GT D
Revan907874Hace 9 años27
La gente critica la lista britanica, pero vereis la mensual de españa como termina siendo el 1 en nuestro pais. Si no al tiempo, es el unico juego que compran hasta los canis/chonis, asi que tiempo al tiempo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años28
A mi este juego no me parece que valga los casi 60 pavazos que vale.
Zeles13666Hace 9 años29
No es una critica pero es que nunca e jugado a ninguno y quiero que me aclareis una duda...

¿que se le ve u o lo hace interesante a este juego según los que lo jugáis?
por que sinceramente e visto videos y me parece un juego aburrido y sin sentido.
¿cual es el punto de diversión de este juego que todavía no e podido encontrar?
gracias por las futuras aclaraciones.
TenshiGeraku127Hace 9 años30
@A-z-12
Mostrar cita
@Zoroarck
Mostrar cita
Para cuando me di cuenta lo que sacaron ya lo habia comprado sabia que tendria que haber leido alguna noticia el unico punto a favor que tiene este juego es que es jugable (o al menos esta bien optimizado) no como el 3 que aun sin ninguna expancion la cantidad de errores y bugs que metian cada parche era vivir al limite jugar mas de 10 min sin guardar porque se congelaba a cada rato y ni te cuento cn expanciones
Injugable? Yo lo tire con todo en alto, actualizado al max y con todas las expansiones perfectamente. Lo unico que quite fue las pantallas de carga interactivas Y lo tire con una 7600GT D
Pues debes tener una suerte del copón porque LS3 precisamente se conoce como el peor llevado de la saga (técnicamente) por los errores que tiene.
Best-the-world53Hace 9 años31
Estupidos Ingleses.Siempre compra la misma clases de juegos como Call of Duty o Fifa etc...Por ejemplo el FIFA lo he visto como el mas vendido o el segundo(mas o menos por mas e medio año entero como el mas vendido) o el watch dogs(que salio antes del verano). El único buen juego que han conquistado el primer puesto es el Football Manager(que para ser un manager es bastante dificil obtener ese puesto).Pero por lo general compra los mismo marca de juegos todos los años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 52 respuestas en Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL