Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato

Shunzuke291Hace 9 años32
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Shunzuke
Mostrar cita
Todos hemos tenido infancia, no sé por qué sentís vergüenza de esa lista, a lo mejor a un tipo adulto no le gusta Minecraft y apuesta más por juegos más maduros, pero a un chaval más joven si le puede hacer ilusión tener su copia de Minecraft, por aquello de la diferencia de edad.
pues que quieres que te diga, yo con 10 años jugaba Devil May Cry, Monster Hunter, Gta: san andreas, un hack and slash guapisimo de mitologia griega que no era God of War, farenheit, Dragon quest, golden sun, CoD 3, need for speed, y dragon ball budokai 3 y tenkai 2 y 3. de hecho lo mas infantil que jugue cuando era un infante era un juego como de golf, pero que golpeabas unas plataformas con ranas y recuerdo que era muy jodio y mas complejo que minecraft
Bueno, en mi época yo me lo pasaba pipa jugando a esos juegos que mencionaste, pero los gustos han cambiado, no podemos ir despreciando a las nuevas generaciones de jugadores sólo porque no les gusten los juegos que nosotros disfrutamos en otra época. Es como si mi padre que lleva viendo fútbol desde los años '60 ahora despreciase los jugadores actuales. Son formas de verlo, todas igual de respetables.
Mushe10562Hace 9 años33
Con razón me cuesta debatir con la gente de acá... Después de tener semejante gusto en "juegos" .
5 VOTOS
HushNaget1589Hace 9 años34
Ese es el publico al que "escuchan" a la hora de hacer los juegos ... y lo que me costó a mi madre convencerla de que me comprará el Jack and Daxter 1 en su día ... y ahora lo raro es no ver a un criajo fuera del horario de los lunnies, gritando a su madre para que le compre el GTA V.
1 VOTO
Zodi4c422Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Zodi4c
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sin ninguna duda tenemos muy buen gusto.
Tal vez si viese a TLOU liderando el TOP español hace un año opinaría lo mismo que tú, pero solo de pensar que el puesto nº 2 lo posee un port de un título de PS3 me vengo abajo. Los consoleros de la octava generación no tienen mucho donde elegir todavía, es comprensible, pero joder: hay gente que se ha comprado dos veces el mismo juego. Ridículo.
Pues veras todo se trata de verlo en perspectiva, hay gente que como a mi, no le llegaba el dinero para el juego cuando salio y nos pusimos a esperar a una bajada de precio, la putada fue que el juego meses y meses después no lo encontrabas mas barato de 45 o 50 euros y sin el dlc, de hecho en junio de este año aun seguía a ese precio, entonces los que tenemos PS4 y esperábamos esa bajada al ver que iba a salir una versión de nueva generación con el DLC a un precio de entre 40-50 euros(en mi caso me costo 40 por precomprarlo en amazon) vimos la oportunidad perfecta, si el de PS3 hubiera bajado de precio cuando tenia que haber bajado otro gallo cantaría, me choca un poco que a la gente le parezca mal que un juego objetivamente tan bueno y con una historia tan madura este en buena posición en un país en el que tristemente lo que mas suele vender es Fifa, Pro y cod, dejando en segundo plano a otros títulos mucho mejores.
O sea, que como no querías gastarte 40 euros por la versión de PS3 has esperado un año para comprar con ese dinero un port con un DLC de dos horas y contenido para un multijugador que vas a tener que pagar cada mes, ya que en PS4 la suscripción al Plus es obligatoria para jugar online... ¿LOL?
Pues aunque a ti te parezca raro hay gente que teniendo mas juegos a los que jugar prefiere esperar un año para conseguir una versión mejorada de un mismo juego a 60 fps y que incluye un dlc que comprado aparte viene a salir a 10€, llámame loco, y respecto al multijugador te dire que me la sopla bastante ya que personalmente me compre el juego por la campaña, aun así diré que también incluye mas mapas y armas que el de la versión de ps3. Y que no te sorprenda esto tanto por que para los que juegan en PC esto mismo es el pan nuestro de cada día, por ejemplo el GTA V que sale a 40 en físico para PC lo podías encontrar a ese mismo precio hace un año el día de salida acogiéndote a la oferta del cambiazo en el media mark. hoy la versión de xbox360/ps3 por ejemplo la encuentras a 35 y trae lo mismo que la de PC en lo que a contenido se refiere pero mas barata, pero claro como eso es en PC seguro que no decimos nada, es acojonante la doble moral que hay por aquí para según que cosas, y esto no lo digo por ti concretamente pero aqui encuentras a manos llenas los que demonizan el precio de la versión de PS4 del TLOU y justifican el precio de salida de la del GTA V (Y esto lo digo como jugador de PC como de consola).
1 VOTO
Eternalsonata137Hace 9 años36
Y los juegos de pc ni aparecen.... exclusiva sobre hardware .... [b]para vosotros pcpero[/b]s ... me alegro por the last of us como sigue triunfando era de esperarse
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años37
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
He probado el Minecraft, y no esta mal, pero si este juego ha triunfado es porque hay gran parte de gente que sigue los youtubers y quieren probar el juego, y supongo que en cierto modo se enganchan. De todas formas, este juego a mí NUNCA me va a enganchar. Segunda posición, un port...... .Que TLOU no es mal juego es cierto, pero estoy harto de que Sony saque un port tras otro. Y cuando un port vende tanto, fijo que Sony viendo lo tanto que vende, va a sacar más y más.......
Macho que pesaditi ya. Sacan 1 port y lo traducimos en que solo hacen eso!! Argumentemos con cabeza por favor.
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años38
@Norimaki
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sin ninguna duda tenemos muy buen gusto.
Tal vez si viese a TLOU liderando el TOP español hace un año opinaría lo mismo que tú, pero solo de pensar que el puesto nº 2 lo posee un port de un título de PS3 me vengo abajo. Los consoleros de la octava generación no tienen mucho donde elegir todavía, es comprensible, pero joder: hay gente que se ha comprado dos veces el mismo juego. Ridículo.
La mayoría de gente que ha comprado este juego, yo incluido, lo hemos comprado porqué no teníamos una ps3 y ahora si tenemos una ps4. Es muy fácil de entender.
Lo que no es facil de entender es de donde has sacado eso, alguna fuente o algo? Si no es asi...
Ric66158Hace 9 años39
Para mi el mejor gusto lo tienen los del mercado japones ademas no se dejan engañar como borregos.
AWin4069Hace 9 años40
Aquellos que os sentís avergonzados, supongo que sus gustos son refinados y exquisitos, sin duda. La verdad absoluta, vamos. ¿Qué mas da lo que le guste a los demás mientras no sea matar gente? Respeto por favor.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años41
Soy la unica que cree que el Tomodachi Lfe fue un poco decepcionante? Es siempre lo mismo demasiado repetitivo, y al no tener online te aburres al rato, esta mucho mejor el Animal Crossing. Menos mal que dentro de nada sale el Fantasy Life,  espero que tenga buena acogida
1 VOTO
J-961950Hace 9 años42
No estoy muy de acuerdo con esa lista pero no me voy a poner a criticar. Cada persona tiene unos gustos y punto.
¿Por qué la gente comenta en cosas que no les interesa? Nunca lo entenderé.
IVAN-RSM12857Hace 9 años43
[b]Me sigue pareciendo un cancer chupadinero el Minecraft para consolas.[/b]
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años44
Lo bueno es que los ingleses tienen gustos mas asquerosos  aunque en la lista hay un par de juegos que si son dignos 
Draco7thwarrior6442Hace 9 años45
De esta lista para mi solo se salvan TLOU y AC IV Black Flag, el cual por cierto, me sorprende que siga vendiendo como churros a 2 meses escasos de salir el Unity y el Rogue. Aunque eso si, es un juegazo como la copa de un pino, 80 horitas solo el modo historia al 100% y la expansión de el Grito de la Libertad, el online ni lo toqué. 

Respecto a TLOU, se merece cada una de esas ventas, es sencillamente una obra maestra por historia, personajes, banda sonora, jugabilidad, y aún encima de los juegos más largos de su género. Me parece FATAL que este juego para PS3 en un año solo consiguiera 6 millones cuando otros juegos que son más de lo mismo como CoD y GTA en apenas 3 meses sobrepasen los 35 millones.

Eso si, también va un tirón de orejas para Naughty Dog, porque aunque el Remaster tiene bastante contenido extra como el episodio de Left Behind, el making off y los comentarios del director en las escenas todo dentro del disco y que efectivamente se ve increíble y a 60 fps, no le puedo perdonar que el juego tenga bugs. En PS3 me pasé el juego 3 veces y me fue perfecto en todas las partidas. Y en PS4 en mi primera partida vi cómo un edificio se abría en 2 y se veía el interior de la casa, y ayer en la ciudad de bill, entré por una puerta cerrada, y vi cómo toda la ciudad desaparecía y Joel se caía al vacío y moría, teniendo que reiniciar desde otro punto de control. Efectivamente son los 2 únicos fallos que he tenido en 2 partidas, pero me parece DE COÑA que en PS3 fuese perfecto y que el Remaster, que se supone que se hace para evitar y corregir estos fallos, que sea el que tenga los bugs.
Masterfenix12148Hace 9 años46
No veo el drama tampoco es muy diferente al top de UK o de USA son gustos similares al resto del mundo que no son lo que a uno le gustaría cierto, pero es lo que vende COD, Minecraft y la novedad de turno y en USA cambia FIFA por Madden y ahí lo tienes solo en Japon cambia que ahí es otro mundo.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años47
03. TOMODACHI LIFE (3DS) 
04. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE (PS3) 
06. GRAND THEFT AUTO V (PS3) 
10. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (PS3)

Para mi estos son los que merecen la pena de esta lista, increíble que GTA 5 sigue dentro del top 10, me parece raro que se saliese WATCH DOGS y MARIO KART 8   que son dos juegazos, y ningún COD (juego que esta bien, pero que estropean los niños rata) jajaja no me lo esperaba, es raro que no este suelen estar dentro del top 10, pero bueno veo que el gusto de los españoles es diferente jaja en el top están Minecraft y FIFA dos juegos que en mi opinión es  y solo hay niños rata y TLOU    juego de los fanboys y sonyers, que en mi opinión no se merece estar ahí, pero si a la gente le gusta, son sus gustos, pero mejor TLOU antes que FIFA o Minecraft.
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato

Hay 59 respuestas en Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL