Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años80
@Xelu24 deja de hacer el ridiculo ya te han pasado un link con info xbox tambien pago dinero por bioshock y mira salio en ps3 tambien pago dinero en mass effect y esta en ps3 ellos mismo han dicho que es una exclusiva temporal y eso es lo que tu deberias echarle en cara a tu microsoft en vez de gastarse dinero en un exclusiva temporal crea un estudio y haz un juego solo para tu consola. Son tan pateticos que tiene que hacer eso por luchar por su amor platonico como es uncharted.
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años81
@Alvaro210
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210 Espera mas de ti pero eres como los demás
Es verdad tio,sony puede hacer las cosas mejores con ellas,y despues de esos juegos solo localizan 1 o 2 en digital y en ingles,para mi esto ya es muy indignante enserio esto ya a mi me cansa,no les cuesta nada traducirlos a español aunque sea.Esque si tu lo piensas....pS4 lleva 1 año solo y psvita casi tres ya,y en un año han sacado cosas mucho mejores en ps4 que en vita.En psvita,dijieron no vendemos eah pues indies y juegos japoneses.No se dignaron ni aintentarlo con juegos exclusivos como gta cosas asin que dijiera todo el mundo pues a por la vita,pero...esque hemos tenido que esperar para un AAA un año que es freedom wars...la planificacion con psvita ha sido patetica.Aunque me encanta,pero esto ya cansa.
Tienes la PS Vita desde su lanzamiento? por que si es asi yo no sufro de eso ya que solo tengo 9 meses con ella y aun no me e quejado por que me falta muchos pero muchos juegos por jugar y lo del idioma no me afecta ya que se ingles Si se que Sony esta siendo mal con PS Vita y si Sony se dispone se puede mejorar pero no lo hacen por que ven a PS Vita ya como un accesoria, hasta en la pagina oficial española lo dice y como no ganan nada con PS Vita se decidieron hacer el plan de menos juegos triple A y mas juegos independientes y de licenciatura pero siendo sincero toda la culpa la tienen la empresas de occidente por que si Sony quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y consigue cumplir sus metas. [b]Que el que arriesga no pierde nada[/b], y [b]el que no arriesga, no gana nada[/b]
4 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años82
Casi todo lo de play 4 esta en play 3 tambien, y sino estan tambien para xone y x360

los exclusivos los de siempre ya desde hace tiempo, the order, driverclub y bloodborne 
este ultimo el unico interesante realmente de los tres.

y de vita unicamente conosco como tres juegos los demas ya ni los japos los ubican solo los frikis los conocen.

a y minecraft que mas que ser algo bueno para esas consolas es como un hombre de traje con un moco salido.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años83
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210 Espera mas de ti pero eres como los demás
Es verdad tio,sony puede hacer las cosas mejores con ellas,y despues de esos juegos solo localizan 1 o 2 en digital y en ingles,para mi esto ya es muy indignante enserio esto ya a mi me cansa,no les cuesta nada traducirlos a español aunque sea.Esque si tu lo piensas....pS4 lleva 1 año solo y psvita casi tres ya,y en un año han sacado cosas mucho mejores en ps4 que en vita.En psvita,dijieron no vendemos eah pues indies y juegos japoneses.No se dignaron ni aintentarlo con juegos exclusivos como gta cosas asin que dijiera todo el mundo pues a por la vita,pero...esque hemos tenido que esperar para un AAA un año que es freedom wars...la planificacion con psvita ha sido patetica.Aunque me encanta,pero esto ya cansa.
Tienes la PS Vita desde su lanzamiento? por que si es asi yo no sufro de eso ya que solo tengo 9 meses con ella y aun no me e quejado por que me falta muchos pero muchos juegos por jugar y lo del idioma no me afecta ya que se ingles Si se que Sony esta siendo mal con PS Vita y si Sony se dispone se puede mejorar pero no lo hacen por que ven a PS Vita ya como un accesoria, hasta en la pagina oficial española lo dice y como no ganan nada con PS Vita se decidieron hacer el plan de menos juegos triple A y mas juegos independientes y de licenciatura pero siendo sincero toda la culpa la tienen la empresas de occidente por que si Sony quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y consigue cumplir sus metas. [b]Que el que arriesga no pierde nada[/b], y [b]el que no arriesga, no gana nada[/b]
Ya pero para eso sony deberia de dejar de recibir dinero de estas empresas por sacarlo en su plataforma y dejarlo gratis durante un tiempo,para que las empresas se interesen de nuevo por ella,nose piensalo aunque parezca descabellado,no lo es tanto .Yo creo que ganariamos todos si hicieran eso,pero no me veo a sony haciendo eso,yo no descarto que estos...hagan igual que con lo de new 3ds y que saquen otra con mas graficos y exclusivos...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años84
@Belere
Mostrar cita
Anda que no me gustaría ver en esa lista a FF XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian... @Xelu24 deja de dar por culo anda y toma esto: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-listado-para-reserva-playstation-3-playstation-4-84460[/url] Que ya sabemos que ese juego tiene de exclusivo lo mismo que fue en su día Mass Effect...
Desde que adquiriste maquina nueva y te diste cuenta del mundo de mentiras en el que se vive como usuario de microsoft estas irrreconocible D. Hace no mucho a gente como yo nos habrias tachado de fanboy sonyerr del copón por largar cosas sobre catalogos xDDD. Ah, al pavo de @Xelu24 me encantaria que el SI dejase de inventarse cosas porque.... A) Absolutamente NADIE a dicho que HellBlade salga "despues en el resto".Lo que si se dijo es PRIMERO Y DE MOMENTO solo en PS....puerta abierta si, pero nada mas. B) Phill spencer podra cantar misa, pero todo lo relacionado con tomb raider se reduce a un maletin por exclusiva temporal....sin intervención economica de microsoft de ningun tipo sobre la producción del juego.Eso no solo se sobrentiende de que ya este confirmado publicamente al salir mas adelante en el resto(esto SI esta confirmado)....sino de que tras lo de mass effect esta alguien como para creerselo.
RebeccaS928Hace 9 años85
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alvaro210 deep down es free to play y a pegado un bajon en todo que da pena y hellblade es multi. Saludos
Hellblade es exclusivo de ps4 LISTO,deep down es un juegazo y punto.Y si quieres sigo tambien... te mandan saludos Destiny que es totalmente exclusivo ayi en japon,Yakuza 0,dragon quest,Persona 5,Disgea 5...etc y claro ayi teneis HALO 5,es mas e visto unas colas tan largas en japon por comprar la xbox one que duran dias....microsoft no puede con tanta DEMANDA
_hellblade no es exclusivo. _deep down ni a salido el beta y ya dices que es un juegazo. _a los japos no les podria valer mas verga destiny. _yakuza,persona5, dragon quest... etc tambien sale en ps3 WTF. Si vas a defender a capa y espada a tu sony, ante un troll, por lo menos piensa los que vas a escribir que parece que quieres que el troll te calle la boca.
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años86
@Alvaro210
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210 Espera mas de ti pero eres como los demás
Es verdad tio,sony puede hacer las cosas mejores con ellas,y despues de esos juegos solo localizan 1 o 2 en digital y en ingles,para mi esto ya es muy indignante enserio esto ya a mi me cansa,no les cuesta nada traducirlos a español aunque sea.Esque si tu lo piensas....pS4 lleva 1 año solo y psvita casi tres ya,y en un año han sacado cosas mucho mejores en ps4 que en vita.En psvita,dijieron no vendemos eah pues indies y juegos japoneses.No se dignaron ni aintentarlo con juegos exclusivos como gta cosas asin que dijiera todo el mundo pues a por la vita,pero...esque hemos tenido que esperar para un AAA un año que es freedom wars...la planificacion con psvita ha sido patetica.Aunque me encanta,pero esto ya cansa.
Tienes la PS Vita desde su lanzamiento? por que si es asi yo no sufro de eso ya que solo tengo 9 meses con ella y aun no me e quejado por que me falta muchos pero muchos juegos por jugar y lo del idioma no me afecta ya que se ingles Si se que Sony esta siendo mal con PS Vita y si Sony se dispone se puede mejorar pero no lo hacen por que ven a PS Vita ya como un accesoria, hasta en la pagina oficial española lo dice y como no ganan nada con PS Vita se decidieron hacer el plan de menos juegos triple A y mas juegos independientes y de licenciatura pero siendo sincero toda la culpa la tienen la empresas de occidente por que si Sony quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y consigue cumplir sus metas. [b]Que el que arriesga no pierde nada[/b], y [b]el que no arriesga, no gana nada[/b]
Ya pero para eso sony deberia de dejar de recibir dinero de estas empresas por sacarlo en su plataforma y dejarlo gratis durante un tiempo,para que las empresas se interesen de nuevo por ella,nose piensalo aunque parezca descabellado,no lo es tanto .Yo creo que ganariamos todos si hicieran eso,pero no me veo a sony haciendo eso,yo no descarto que estos...hagan igual que con lo de new 3ds y que saquen otra con mas graficos y exclusivos...
MMMMMMM una 3 revisión de PS Vita con mas potencia y donde se puedan portear los juegos de PS4........lo dudo...consiendo a Sony pero seria la ostia
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años87
Y yo sigo entrando con la esperanza de ver en la lista The Last Guardian es que parezco idiota, apartando ese tema lo que mas llama en materia de exclusivos es bloodborne que como sea la mitad de bueno que los Souls ya sera un juegazo el primer juego que jugare en mi futura PS4.
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años88
Pues espero que haya alguna sorpresa sino vayoa mierda de tgs
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años89
@RebeccaS
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alvaro210 deep down es free to play y a pegado un bajon en todo que da pena y hellblade es multi. Saludos
Hellblade es exclusivo de ps4 LISTO,deep down es un juegazo y punto.Y si quieres sigo tambien... te mandan saludos Destiny que es totalmente exclusivo ayi en japon,Yakuza 0,dragon quest,Persona 5,Disgea 5...etc y claro ayi teneis HALO 5,es mas e visto unas colas tan largas en japon por comprar la xbox one que duran dias....microsoft no puede con tanta DEMANDA
_hellblade no es exclusivo. _deep down ni a salido el beta y ya dices que es un juegazo. _a los japos no les podria valer mas verga destiny. _yakuza,persona5, dragon quest... etc tambien sale en ps3 WTF. Si vas a defender a capa y espada a tu sony, ante un troll, por lo menos piensa los que vas a escribir que parece que quieres que el troll te calle la boca.
Alah el payaso de turno,hellblade es exclusivo,enseñame algo que lo relacione con xbox one, jajajajja dios pero que me estas contando tio tengo ps3,vita,nintendo,xbox 360 yo soy un troll?Madre mia solo digo la verdad ps4 tiene mas exclusivas y de mejor calidad que xbox one y eso es seguro. Perdona pero deep down,por los videos quee visto para mi por lo menos tiene una pintaza siendo free to play. Son mis opiniones,todo el mundo puede opinar y yo opino que ps4 le da mil vueltas en todo a xbox one...sino yaveremos cuanto vende tu xbox one.Saludos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años90
Cuanta hostilidad hay en esta noticia  

Yo solo quiero ver bloodborne y el port de dead or alive 5 a ps4  
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años91
¿Qué pintan Minecraft y The Order ahí? Que el TGS es para el mercado japonés, no para el europeo/americano x'D
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años92
@DarkGod
Mostrar cita
Desde que adquiriste maquina nueva y te diste cuenta del mundo de mentiras en el que se vive como usuario de microsoft estas irrreconocible D. Hace no mucho a gente como yo nos habrias tachado de fanboy sonyerr del copón por largar cosas sobre catalogos xDDD.
Bueno me di cuenta en cuanto vi como los "exclusivos" que me gustaban de Xbox 360 podía jugarlos también en PC y algunos hasta en PS3 como pasó con Bioshock, Mass Effect, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, etc... Yo si sigo comprando consolas es por sus exclusivos, de ahí que me hiciera con una PS3 y solo juego a los exclusivos que me gustan de esta ahora mismo, hasta que PS4 tenga más catálogo en unos años. Pero si Microsoft te vende una consola por unos juegos que al final la mitad acaban en PC u otra plataforma más, ya se esta viendo con One con títulos como Titanfall, Project Spark, Dead Rising 3, Ryse, Ori and the Blind Forest, etc... pues ves que a la larga es mejor ahorrártela y montarte un PC para jugarlos y combinarlo con la consola que más exclusivos tenga que te llamen y esta claro que la One no entra ahí para mi gusto, ya caí una vez, no se repetirá una segunda. PD: Tranquilo a mi ya me han llamado fanboy xboxer, sonyer y pcero, solo me falta el cupo de nintendero para tenerlos todos
4 VOTOS
Alvaringf198Hace 9 años93
Algo flojo para ps vita aunque comparando como estubo en las anteriores se lanzaran varios juegos pero casi ni uno peso pesado      pero bueno a nada  esperemos que esos juegos no se queden en japon 
1 VOTO
Syure901Hace 9 años94
@Alvaro210
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Toda la mierda para psvita...aunque os duela,pero es verdad
pues lo siento mucho.........pero ni me duele y ni es verdad. buenos juegazos para la vita
Seguro...el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas.(aparte de freedom wars)Lo demas son ports de moviles y de un port de 3ds que tiene los graficos que tiene(son aceptables pero deja muco de desear)[b].Que tiene mas?[/b]Sigo esperando a que square enix,capcom,la misma sony y namco anuncien mas juegos porque sino mi psvita,se va a quedar otro año muerta de risa.(pero si traen el digimon me llevaria 2 o3 años sin comprar juegos solo con ese
Te haz visto la lista? The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II Phantasy Star Nova Dengeki Bunko Fighting Climax Gundam Breaker 2
@Blumatik
Mostrar cita
La gamescom es un reefrito de el E3 y el tokyo game show es un reefrito de la Gamescom, solo como novedad veo interesante el resident evil 2.
Claro como Ys,Disgaea,Persona,etc salieron todos en el S3 lel.
Y de esos llegaran a occidente....1 o ninguno.Enserio,no seais tan conformista Sony puede dar mucho mas.Pero solo quiere ganar dinero con ps4,psvita la deja de lado siempre,todas las sobras para psvita,habersi gravity rush dos no vaya aser para ps4/vita,sony ya dijo que adaptaria juegos de psvita y ps3 a ps4 porque los jugadores no pudieron jugarlo en su momento...yo solo aviso si vosotros os conformais con el control remoto y con 1 o2 juegos decentes al mes vamos mal.
Insisto no te lees no? Te copio lo que pusiste: "el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas." El UNICO importante? Importantes son los que te mencione, que no tengas idea de como son es puramente idea tuya cuando el Kiseki es de los mejor RPG que ha parido vita y PS3. Si te dejas de responder cosas que no vienen al tema estaria encantado. PD: A que no adivinas que la TGS es para el mercado japones.
Alvaro2106626Hace 9 años95
@Syure
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Toda la mierda para psvita...aunque os duela,pero es verdad
pues lo siento mucho.........pero ni me duele y ni es verdad. buenos juegazos para la vita
Seguro...el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas.(aparte de freedom wars)Lo demas son ports de moviles y de un port de 3ds que tiene los graficos que tiene(son aceptables pero deja muco de desear)[b].Que tiene mas?[/b]Sigo esperando a que square enix,capcom,la misma sony y namco anuncien mas juegos porque sino mi psvita,se va a quedar otro año muerta de risa.(pero si traen el digimon me llevaria 2 o3 años sin comprar juegos solo con ese
Te haz visto la lista? The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II Phantasy Star Nova Dengeki Bunko Fighting Climax Gundam Breaker 2
@Blumatik
Mostrar cita
La gamescom es un reefrito de el E3 y el tokyo game show es un reefrito de la Gamescom, solo como novedad veo interesante el resident evil 2.
Claro como Ys,Disgaea,Persona,etc salieron todos en el S3 lel.
Y de esos llegaran a occidente....1 o ninguno.Enserio,no seais tan conformista Sony puede dar mucho mas.Pero solo quiere ganar dinero con ps4,psvita la deja de lado siempre,todas las sobras para psvita,habersi gravity rush dos no vaya aser para ps4/vita,sony ya dijo que adaptaria juegos de psvita y ps3 a ps4 porque los jugadores no pudieron jugarlo en su momento...yo solo aviso si vosotros os conformais con el control remoto y con 1 o2 juegos decentes al mes vamos mal.
Insisto no te lees no? Te copio lo que pusiste: "el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas." El UNICO importante? Importantes son los que te mencione, que no tengas idea de como son es puramente idea tuya cuando el Kiseki es de los mejor RPG que ha parido vita y PS3. Si te dejas de responder cosas que no vienen al tema estaria encantado. PD: A que no adivinas que la TGS es para el mercado japones.
No me digas .Me hayo anodado ante tal historia tan buena.Mira lo voy a decir bien clarito jamas ni una portatil ni una consola de sobremesa la han tratado tan mal como a psvita NUNCA.Y no recibimos AAA desde hace un año yo no lo veo normal que quiere que te diga amigo.Si me piyare el digimon porque me gustaba la serie de niño y veo al juego muy curioso. Pero seguro que la mayoria de juegos de ps4 que anuncien salen en europa y america .Y nosotros tenemos que luchar para que salga el unico AAA de la consola este año en fisico porque nos la queria colar en digital,eso...eso es lo que no veo JUSTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show

Hay 156 respuestas en Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL