Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años400
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues en mi opinion a diferencia de los que muchos dicen considero que PSP no fue para nada una buena consola y por varias razones. 1) Pienso que su catalogo de juegos fue bastante lamentable para todo el tiempo que estuvo en el mercado (entre 7 y 8 años) 2) Tenia demasiados ports y estaba repleta de juegos japoneses que nunca salieron de este territorio 3) Practicamente todos sus juegos estaban en ingles 4) Lo malo que llegaba a ser su jugabilidad en muchos juegos debido a lo pesimo que era su Stick. 5) Pocos juegos que solo se pudiean jugar en esta plataforma.
PSP No tiene un catalogo lamentable, estas muy equivocado [spoiler]claro que si no te gusto es otra cosa[/spoiler] PSP tiene un catálogo bestial con muchos exclusivos muy buenos tanto occidental como oriental, lo del idioma no vale por que eso no impide que sea bueno y divertido, muchos juegos de Japón salieron de sus murallas, eso fue al final que dejaron de salir por que ya PSP avía cumplido su ciclo de vida en América y Europa pero Japón seguía haciendo juegos para su publico hasta sacarle todo el jugo a la portátil y su stick para mi estaba muy bien y no era nada incomodo.
Entendiste mal, yo claramente dije que PSP tenia un catalogo bastante lamentable para todo el [b]tiempo[/b] que estuvo en el mercado que fue entre [b]7 y 8 años[/b]. Lo siento pero desde mi punto de vista para todos esos años en los que estuvo la consola en el mercado me parece muy poca cosa la verdad, creo que todo ese tiempo daba para haber ofrecido algo muchísimo mejor. Catalogo bestial era el de GameBoy, DS y el que tendrá 3ds cuando termine su ciclo de vida, consolas que estaban incluso al mismo nivel que las consolas de sobremesa de nintendo, mientras que PSP no le llega ni a los talones a lo que ofrecio PlayStation con PS2 o PS3, muchos decian que era una PS2 portatil pero resulta que de PS2 solo tenia los graficos... El stick de la era pésimo y no era cómodo de manejar, si pruebas por ejemplo la 3ds te darás cuenta de lo que es un buen stick y de lo malo que era el de PSP. El idioma si vale ya que aunque eso no le quita que el juego sea bueno o divertido, me impide a mi poder disfrutar del juego en todo su explendor o me vas a decir que es lo mismo jugar The last of us en tu idioma a jugarlo a chino mandarin? no verdad por que no disfrutarias de su historia como es debido.
EDITADO EL 12-09-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años401
@MadaraUchiha071 En conclusión para ti PSP fue un fracaso que no tiene juegos y es una mala consola en si? o no?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años402
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No está muerta... es solo un invento de la prensa del videojuego, de los haters de Nintendo y de las personas sin personalidad que se dejan llevar por ambos grupos. Vita está viva... muy viva tiene un catálogo impresionante que cubre todos los género con títulos de nivel notable a sobresaliente... el precio de la consola como de los juegos o las ofertas disponibles para ambas son las mas increíbles que se recuerdan. Tiene mas de 150 juegos que saldrán próximamente mas un montón que hay anunciados sin fecha... entre ellos muchos triple A exclusivos. Lo único malo de Vita son las ventas que lleva mundiales que se antojan muy cortas en comparación con lo que ofrece esta... por tanto Vita no está muera... si no el mundo de los videojuegos que cada año es mas ridículo con consolas que triunfan mágicamente sin motivos aparentes o juegos que venden millonadas por mostrar 2 tonterías + 100 kilos de buena publicidad... En resumen quien diga que Vita está muerta es que sabe muy poco de Vita... o no tiene personalidad y se deja llevar por los dos grupos que nombré al principio... prensa y haters. Te puede llamar o no Vita... pero no puedes decir que tiene mal catálogo... o que es cara o que está muerta! con eso solo haces daño al mundo de los videojuegos.
Era demasiado bueno un tema de vita sin alguno de tus comentarios fanboyescos, Vita está moribunda, y a menos que le den una semilla del hermitaño (las de Dragon Ball) no se va a recuperar. Si DS goleó a PSP, 3DS está haciendo lo que Alemania a Brasil
Entonces estás feliz que gane una portátil 10 veces mas cara y mucho menos potente y carente de prestaciones en comparación con Vita y un catálogo carísimo con 4 o 6 joyas... Pues vale... como digo el mundo de los videojuegos se va a pique... aquí triunfa lo peor. Por justicia las cosas deberían estar o equilibradas... o ganando Vita... pero como siempre triunfa lo cutre... a saber que sería hoy Vita si la gente la hubiera apoyado... quizás tendría 4 veces mejor catálogo.
tienes razón, hubiera sido mejor que esas joyas third party hubiesen estado en una consola con una jugabilidad de mas de una década de retraso. [spoiler]sarcasmo del duro[/spoiler] el problema no es el catalogo de vita, su problema es que es una PSP mas potente con un jostik de mas y control táctil por atrás... vita parece mas una revisión de la PSP que otra cosa y si dudas de su catalogo mírate todo el JRPG (que no salga de japon no quiere decir que no haya) habido y por haber en la consola
PSP es una mierda de consola comparada con Vita... hay tantos cambios que podría decirse que es la diferencia mas grande de la historia entre dos consolas de una misma marca. Panel táctil delantero, sixasis, panel trasero, 10 veces mas opciones multimedia, fuera el UMD, segundo stick, muchísima mas potencia, pantalla mas grande/mas calidad y un nuevo rediseño. Te parece poco? El catálogo JRPG de Vita crece y crece... muchos en ingles? si... en 3DS pasa igual... solo que Vita tiene muchos mas que 3DS y ahora llevan hasta 4 JRPG en castellano para Vita casi a la vez... todos exclusivos.
Espera... ¿lei bien? ¿PSP una mierda comparada con Vita? Ah, claro, si hablamos ya de tecnologia pues claro que PSP es una mierda... ¿Pero que argumento de mierda es ese? PSP tiene un catalogo mejor que Vita, ergo, es una consola mas recomendable que su hermana mayor. Ya me empieza a mosquear que hables de 3DS como si supieses de ella... si no investigas datos de tu propia consola, ¿como lo vas a hacer de la competencia?
Chico... tu lees cuando escribo o te encanta manipular? pues todo lo que has dicho sobre lo que yo he dicho... es todo mentira... lee bien o ten ganas de debatir... no de manipular. Me estás faltando al respeto... es como si tu me dices que hoy has comido lentejas y yo voy diciendo por todo el foro que te has tirado la ensalada sobre tu cabeza y que por tanto estás loco... que nadie te hable que le puedes pegar la ensaladitis crónica. De verdad... si sois buenas personas... que lo seréis... si me citáis que sea coherente con lo que yo he escrito... no inventes lo que escribo. Pongo juegos occidentales... y me sales con la lista que puse luego japonés... ahora dices que dije que PSP es una mierda en catálogo... cuando hablo en comparación de los años en el mercado... cuando PSP tenía 2 años y Vita 2 años. Para ya... vale?
Dices que PSP es una mierda en comparacion a Vita por sus especificaciones, no hablas nada del catalogo, eso lo añadi yo para que veas que esas golosinas adicionales que tiene vita (que ojo, estan genial) no sirven como excusa con el catalogo de juegos de PSP. No te estoy faltado al respeto, si tu lo quieres entender asi, es cosa tuya, pero no puedes pedir respeto, cuando ofendes, etiquetas y mas aun, pones en duda TODAS las opiniones ajenas a las tuyas. No sabes el significado de respeto, no utilices frases sobre ella cuando no sabes aplicarla. Sobre los juegos occidentales... ¿Soul Sacrifice es occidental? ¿Tales of Hearts R es occidental? ¿Toukiden es occidental? ¿Muramasha es occidental? ¿Ninja Gaiden es occidental? ¿Persona es occidental? Y podria estar asi con tu lista, pero eh! Soy un manipulador, tu lista la puede ver todo el mundo, asi que menos luces, campanilla, que no me invento nada, la unica que tiene bola de cristal y una mente privilegiada debes de ser tu. Y parare cuando pidas disculpas a todas las personas a las que has ofendido, etiquetado y poniendo en duda sus opiniones, que son tan validas como cualquier otra. No eres el centro del universo para que todos te tengamos que dar la razon y para que tus opiniones sean la verdad absoluta y la panacea del mundillo. Yo me miraria ese efecto Dunning-Kruger que claramente tienes (y esto ultimo no es una falta de respeto). Buen dia, señorita.
PSP es una mierda en comparación a Vita por sus especificaciones? si... alguna mentira? no... Si he hablado del catálogo... otra cosa es que tu no lo hayas leído o no quieras leerlo... seguramente es lo segundo... conociéndote... y ya te he repetido en mi anterior mensaje lo que dije sobre ambos catálogos en referencia a los mismos años... diferencia de éxito. Me has faltado al respeto porque manipulas o pones maldad en mis palabras... te inventas y lo revuelves todo para que de sensación que solo digo estupideces sin sentido.... eso es faltar al respeto pues dediqué ayer mas de 1 hora a todo esto... faltas el respeto a ese tiempo que yo he dedicado a informaros. Cuando he dicho yo que Soul Sacrifice es occidental? o tales? o Touikoden o Murasama? o Ninja Gaiden? por favor... dime... cuando leñes he dicho yo eso... CUANDO LEÑES HE DICHO YO ESO... por favor ilústrame... pues escribí una lista de juegos occidentales de Vita con 14 juegos para ser exactos... y luego al que le decía yo eso... me escribió una lista donde había mas juegos japoneses que occidentales de 3DS... y yo para reírme de su comentario empecé a escribir juegos Japoneses de Vita... por favor... prestad atención! No he ofendido a nadie pues no he insultado a nadie... por tanto esa nueva manipulación te la guardas... yo doy argumentos... los demás mienten! por tanto no estoy faltando al respeto a la gente... solo las informo diciendo que están mintiendo o manipulando como tu. Así que por favor... un poquito de educación y respeto. La próxima manipulación... va a moderación con pruebas incluidas para que actúen... aunque seguramente no lo hagan pero lo intentaré... estoy harta de vosotros... los mismos de siempre no paráis nunca! manipuláis lo que digo... lo convertís en falsos mitos y no paráis de votarme divertido o buen comentario entre vosotros... hablando mas de mi como persona que de los propios temas.
Nada, hablar con una piedra es mas productivo que contigo...
Te presento a Rocky, estoy seguro que con el tendrás una conversación mas enriquesedora.
4 VOTOS
Davedriver442Hace 9 años403
Yo opino que si tiene futuro solo hay que ver los juegos ques estn por salir sobre todo lps de japon y quien quita que haya una que otro sorpresa despues del TGS
1 VOTO
Akira91MD139Hace 9 años404
De lo poco que leí en comentarios como pueden decir que la PSP fue mala D: , bueno yo la compre solo por el Crisis Core en su tiempo, pero de ahi hay bastantes juegos, ahi se hizo famoso Monster Hunter  , el unite por ejemplo puedes darle caña hasta mas que el skyrim, juegos similares a este como el god eater burts tambien alto recomendado, MG Peace Walker JUEGAZO, etc; y el hecho de que muchos estén en ingles no es un impedimento para nada 
1 VOTO
NoweSG31Hace 9 años405
Pese a lo antes dicho creo que tiene todo un futuro por delante y espero que su catalogo mejore mucho. Solo pensar que es la consola portatil mas potente del mercado hace que no pierda la esperanza de ser un digno rival de 3ds, la cual ya le lleva muchisima ventaja.
1 VOTO
SiraphaeLRD2Hace 9 años406
Pues a mi entender la Vita, aún le queda mucho por dar, y espero sea para bien (este ultimo mes asi lo demuestra), solo es que aparecen detractores hablando incongruencias para "dañarla", solo por simple gusto...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años407
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 En conclusión para ti PSP fue un fracaso que no tiene juegos y es una mala consola en si? o no?
Para mi solo fue una decepción y creo que pudo haber ofrecido muchísimo mas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años408
@Akira91MD Claro para las personas que saben ingles pero para las que no lo saben les jode bastante.

Hubieras disfrutado de la misma forma Metal Gear Solid PW si lo hubieras jugado en japones? claro que no por que te hubiera costado mas jugarlo y no hubieras entendido nada de la historia.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años409
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Akira91MD Claro para las personas que saben ingles pero para las que no lo saben les jode bastante. Hubieras disfrutado de la misma forma Metal Gear Solid PW si lo hubieras jugado en japones? claro que no por que te hubiera costado mas jugarlo y no hubieras entendido nada de la historia.
Yo jugue muchos juegos en ingles y japones y los complete todos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años410
@Meracle19
Mostrar cita
PSP es una mierda en comparación a Vita por sus especificaciones? si... alguna mentira? no...
Me parece que esa comparación que haces es injusta ya que ambas consolas pertenecen a generaciones diferentes,la PSP salio en 2004 y la Vita en 2011. Y aunque es sorprendente el avance gráfico que lograron con Psvita, considero que PSP en cuanto el apartado técnico y gráfico fue en su momento mucho mas ambiciosa de lo que fue la Vita. No por nada pasamos de esto. ( grandioso juego y excelentes gráficos para la época ) a esto ( creo que Ds tambien fue un gran avance en este apartado [spoiler][b]Metroid prime hunters [/b] [/spoiler] solo que nada que ver con lo que consiguio PSP)
EDITADO EL 13-09-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años411
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Akira91MD Claro para las personas que saben ingles pero para las que no lo saben les jode bastante. Hubieras disfrutado de la misma forma Metal Gear Solid PW si lo hubieras jugado en japones? claro que no por que te hubiera costado mas jugarlo y no hubieras entendido nada de la historia.
Yo jugue muchos juegos en ingles y japones y los complete todos
Yo tambien me pase muchos juegos en ingles cuando era niño pero eso no quitaba que se me dificultara mucho mas al no estar traducido en mi idioma y que luego no me enterara de nada en la historia, claro te podrias pasar un juego en un idioma que no comprendas pero eso no cambia el hecho de que al no estar traducido afecta tu experiencia de juego.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años412
@MadaraUchiha071 En mi caso no 
0rphen5044Hace 9 años413
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Terumi
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex @JohnMercado @Meracle19 sois la ostia... ,creo que es suficiente basicamente me da igual las posturas de los 3,pero lo que esta claro es que las portatiles van a sustituirse por los moviles,porque en vez de ambas partes ensalzar lo fantastico que es jugar a un smash bros o a un gravity rush donde quieras,lo unico que haceis es criticar las portatiles del otro bando.
Eso se lo dices a Meracle, una forera que se dedica a deprestigiar a las consolas de Nintendo y para colmo dice que es Nintendera en cuestion de portatiles se refiere .
Yo critico a Nintendo... para que sintáis vergüenza cuando criticáis a Vita por los mismos errores que tiene 3DS o aún peores. Sube el nivel... por favor... que da pena leer este hilo.
Supongo que te debe dar bastante vergüenza que hables de lo supuesto 150 juegos que vienen para vita y la inmensa mayoria de los juegos se queda en territorio japones y los demas son puro indies, todo gracias a nuestra querida Sony que se esfuerza bastante en que triunfe en occidente. Bueno si es que esa lista existe y es otras de tus mentiras . Sique en tu burbujita que ya todos sabemos la Sonyer enfermisa que eres .
Aquí acaba el debate si es que existía... porque con vosotros no se puede debatir... solo corregir la cantidad de mentiras o tonterías que soltáis.... no tengo tanto tiempo como para perderlo con vosotros corrigiendo textos enteros... pues no se puede salvar nada hijo mío.
A igual que en los temas de Nintendo, con usted no se puede sacar nada positivo que digamos. Bastante pacifico que he sido contigo jaja. Yo no soy como otros que se dedican tiempo tratando de convencer a una pared de metal solido . EDITO: @Meracle19 gracias por el voto por divertido y seguire esperando esa lista de los supuestos 300 juegos de occidente.... me imagino que son puro indies y por eso no me has dado la lista . Sigue con tu cultura exclusiva.
Si me dices 10 de Nintendo... yo te diré 50 de PSvita... y sin tener que buscar... solo de memoria... fíjate que fácil me es. Tic tac tic tac...
Sip chiquita, lo 50 juegos que tienes en tu "disponibilidad" si es que realmente lo tienes, no necesariamente es la cantidad juegos de calidad que tiene el Vita en su catalogo. Yo puedo decir esa cantidad juegos de calidad disponible en 3DS sin mencionar ninguno de Nintendo. Se paro el reloj de Meracle con otro paquete.
Bueno pues te diré 10 de calidad de PSvita vale? muchos exclusivos... AC Liberation, Uncharted, Resistance, CoD, Mod Nation Racer, Little Big Planet, Teraway, Killzone Mercenary, Batman Blackgate, Raiman Ogirins y Leyends, Velocity2x, Silent Hills Book Memories, Unit 13... creo que ya he dicho mas de 10 no? la gran mayoría exclusivos... si quieres sigo... puedo ponerte otros 100 mas si quieres... y cuando termine... te pongo otros 100. PD: @Asbel13 que tiene de divertido? que vosotros seáis incapaces de poner un solo juego de 3DS occidental? criticad a 3DS por falta de catálogo occidental... no a Vita... habéis quedado en ridículo. PD: Al de abajo al que no pienso citar nunca mas... por faltas continuas de respeto... aún busco un insulto mío! como no lo encuentras te lo inventas tu con esos seres inferiores que te acabas de sacar de la manga... (acabas de insultar a la gente) ya he mandado moderación por tu comentario.
Bueno pues te diré 10 de [b][size=25]calidad[/size][/b] de PSvita vale? muchos exclusivos... [b][size=25][list][*]COD[*]Resistance[*]Silent Hill Book Memomies[*]Unit 13[/list][/size][/b] A propósito es muy interesante una lista [b]"occidental"[/b] con títulos como Silent Hill ó juegos creados por Sony (compañía japonesa) porque bajo ese arquetipo, puedo fácilmente hablar de títulos como Donkey Kong Country ó Luigi's Mansion por haber sido desarrollados por Retro Studios. además y como añadido al pastel; es muy fácil decir títulos a diestra y siniestra "exclusivos" cuando no los quiere ni dios por su pésima calidad, y los que tienen una calidad media están en otras consolas a menor precio, mejor calidad y no justifican la compra de la consola, comenzando por Mod Nation Racers ó Rayman. ahora, mi intención no es destripar el catálogo de la consola, pero si dar a entender que nadie compraría una Vita por más de 3 ó 4 juegos que colocaste en esa lista, más aún cuando el juego que mejor destaca de esta ya ni siquiera es exclusivo (Tearaway) y lo mismo sucede con los otros juegos que puedas nombrar, sí, Persona 4 the Golden es otro ejemplo de los mejores títulos que tiene la consola.... claro, omitiendo el hecho de que se puede conseguir en PS2 y todo el que lo hubiera esperado lo jugo en su época, igual con Hyperdimension Neptunia[ps3], Atelier Rorona[ps3], Toukiden[psp], Dragon's Crown[ps3], Tales of Hearts[ds], Disgaea[ps3], Muramasa[wii], God Eater[psp], Akiba Strip[ps3] y un muy pero muy largo etc, de hecho el que este interesado por el 90% de los juegos de Vita debería conseguirse una PS3 ya que encuentra prácticamente el mismo catálogo e incluso más. Lastimosamente Vita sólo goza de juegos de nicho de forma exclusiva, incluso en sus mismos géneros, hablar de Demon Gaze por ejemplo en Dungeons Crawler es tan relevante como hablar de Golden Axe: Beast Rider en los Hack'n Slash, realmente la gente no pide juegos occidentales, piden juegos que deberían estar como God of War, factoría de la misma Sony pero no queda ahí, la gente pide juegos de renombre por su calidad o por el culto que se ha generado al rededor de dichas sagas y que no hayan podido jugar en otro lado (que justifiquen comprar la consola), títulos como Kingdom Hearts, Harvest Moon, Castlevania, SMT Persona, Tales of, Sonic, Rune Factory, Final Fantasy, etc, pero resulta que no están en la consola, o a lo sumo hay algún port (título que posiblemente el interesado ya haya jugado, razón por la cual no verá necesaria la compra) cuando perfectamente podrían tener un exclusivo en la consola, y aquí, preciada, esta el principal motivo por el que no son comparables los catálogos de las portátiles, y también porque una vende y la otra no (aunque hagas oídos sordos).
Por favor... me está dando algo leyéndote... estás muy mal informado!! Pues son juegos de mucha calidad... los has jugado o te quedaste con la nota de los analistas? Unit 13 es jodidamente bueno... CoD es muy entretenido en su multi y la campaña es entretenida... Resistance es un juego muy distraído a pesar de algunos fallos, Silent Hill es un juego desafiante que entretiene y es larguísimo. Tengo PSvita con mas de 50 juegos... todavía no me he encontrado ni un solo juego malo... ni uno... y mas de 20 son totalmente exclusivos. Por cierto infórmate mejor... pues se ve que no tienes ni idea que juego es exclusivo o no... te veo muy muy muy perdido... decir que Tales of Hearts R no es exclusivo da entender lo poco informado que estás... juego de DS... si... era un juego de DS... pero tu has visto lo que es hoy día Tales of Hearts R? se puede decir que comparten un 1% del ADN... el otro 99% es totalmente diferente. Persona 4 Golden es una nueva versión del juego... lleno de mejoras y nuevas cosas por ofrecer que hacen al juego casi nuevo. Murasama es diferente... este se llama Rebirt con mejoras suculentas y 2 expansiones totalmente exclusivas. Toukoden es completamente nuevo... no tiene nada que ver con el juego de PS2... nada... cuando digo nada... es nada... 0 patatero... ni tan siquiera el 1%. Así puedo estar toda la mañana... de verdad infórmate antes! PSvita tiene mas de 300 juegos occidentales y muchísimas exclusivas de calidad entre ellas Teraway que es distinto al de PS4 y seguramente mejor versión... aunque esta sea mas larga. Imagínate como sería Vita con apoyo de los consumidores... si ya de por si... es de las mejores portátiles de la historia tanto por calidad de la máquina como por catálogo en relación años que lleva en el mercado. Dejad de mentir... a lo mejor no lo hacéis a posta... pero estáis tan mal informados de leer a haters... que decís unas cosas que no tienen sentido y hacen mucho daño a Vita! Ahora viene Tales of Hearts R y tu das a entender en tu mensaje que ni es exclusivo y que es el mismo de DS que es una M comparado a la nueva versión... ahora te pongo un video comparativo. Tales of hearts DS totalmente en ingles. [spoiler]
[/spoiler] Tales of Hearts R PSvita con personajes nuevos que alargan la trama y la cambian... mucha mayor envergadura de la historia (mapamundi enorme, videos, mas escenarios) e opciones jugables (combates 3D muy parecidos a Xillia).... y totalmente en castellano. [spoiler]
[/spoiler] Ahora dime que no es exclusivo... estáis manchando la imagen de Vita... con argumentos sacados de la manga... es ridículo que hagáis eso a una consola siendo gamers como sois.
Haber, Unit 13 si por algo es conocido es por su ridícula inteligencia artificial, y no lo dicen los analistas, lo dijeron en su fecha de salida los jugadores de voz a voz (la opinión más importante de todas, el consumidor final), COD es un despropósito de juego, no sólo su campaña es ridículamente corta, sino que además su online deja que desear para ser un "COD", resistance fue la primera entrega de los creadores de ese COD así que no creo que tenga mucho más que decir de su calidad (que los jugadores de Vita cuando recomienden shooter sólo hablen de Killzone como si no existieran más juegos ya de por sí da mucho que decir) y Silent Hill, lo siento pero no es un silent hill, de terror nada y rompe todo concepto que pueda identificar la saga, es como si comprara un FIFA y me dieran un juego de Tennis. Ahora con respecto a Tales of Hearts R, antes que nada, si dí a entender que el juego era malo, ofrezco mis más sinceras disculpas, nunca ha sido mi intención decir eso, pero no deja de ser un remake, nuevamente el que compro el juego en su época no encontrará motivo para comprarlo nuevamente, es como si al remake de TLOZ:OOT3D no le añadieran Master Quest, el mayor incentivo sería el minijuego de matar a todos los Boss con cronómetro, el hecho de ser un remake no implica que el juego sea tentador para comprar la consola; eso sí, motivo para el público fuera de japón si que lo es (por que la versión de DS nunca salio de Japón), pero las cosas como son, y más para un remake de un juego de menos de una generación de distancia. Muramasa es prácticamente el mismo juego con un par de añadidos más y DLC's, Persona 4 the Golden, es muy buen juego, pero es un remake con unas cuantas extras, eso de juego nuevo no se lo pasa nadie, es como decir que la reedición de Final Fantasy VI en GBA por tener una Dungeon Extra es un título nuevo, totalmente falso, ahora el caso de Toukiden es más que cierto que tiene 0% de parecido con PS2, principalmente porque no existe el juego en ps2, pero si en psp donde son los mismos juegos. Ahora, estoy de acuerdo en que Vita con el apoyo de los consumidores sería una gran consola, pero para tener apoyo de los consumidores hace falta primero atraerlos con juegos que justifiquen la compra; pequeño problema. Y respecto a que sea la mejor portátil de la historia, si a ti te lo parece magnífico por tí, pero tanto los que tienen la portátil de la competencia, como los consumidores de PSP que no saltaron a Vita, tanto los no consumidores que no han comprado la consola, y los muchísimos consumidores insatisfechos con la consola piensan distinto, y lastimosamente son la mayoría, o en otras palabras: de tú dicho al hecho....
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años414
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Terumi
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex @JohnMercado @Meracle19 sois la ostia... ,creo que es suficiente basicamente me da igual las posturas de los 3,pero lo que esta claro es que las portatiles van a sustituirse por los moviles,porque en vez de ambas partes ensalzar lo fantastico que es jugar a un smash bros o a un gravity rush donde quieras,lo unico que haceis es criticar las portatiles del otro bando.
Eso se lo dices a Meracle, una forera que se dedica a deprestigiar a las consolas de Nintendo y para colmo dice que es Nintendera en cuestion de portatiles se refiere .
Yo critico a Nintendo... para que sintáis vergüenza cuando criticáis a Vita por los mismos errores que tiene 3DS o aún peores. Sube el nivel... por favor... que da pena leer este hilo.
Supongo que te debe dar bastante vergüenza que hables de lo supuesto 150 juegos que vienen para vita y la inmensa mayoria de los juegos se queda en territorio japones y los demas son puro indies, todo gracias a nuestra querida Sony que se esfuerza bastante en que triunfe en occidente. Bueno si es que esa lista existe y es otras de tus mentiras . Sique en tu burbujita que ya todos sabemos la Sonyer enfermisa que eres .
Aquí acaba el debate si es que existía... porque con vosotros no se puede debatir... solo corregir la cantidad de mentiras o tonterías que soltáis.... no tengo tanto tiempo como para perderlo con vosotros corrigiendo textos enteros... pues no se puede salvar nada hijo mío.
A igual que en los temas de Nintendo, con usted no se puede sacar nada positivo que digamos. Bastante pacifico que he sido contigo jaja. Yo no soy como otros que se dedican tiempo tratando de convencer a una pared de metal solido . EDITO: @Meracle19 gracias por el voto por divertido y seguire esperando esa lista de los supuestos 300 juegos de occidente.... me imagino que son puro indies y por eso no me has dado la lista . Sigue con tu cultura exclusiva.
Si me dices 10 de Nintendo... yo te diré 50 de PSvita... y sin tener que buscar... solo de memoria... fíjate que fácil me es. Tic tac tic tac...
Sip chiquita, lo 50 juegos que tienes en tu "disponibilidad" si es que realmente lo tienes, no necesariamente es la cantidad juegos de calidad que tiene el Vita en su catalogo. Yo puedo decir esa cantidad juegos de calidad disponible en 3DS sin mencionar ninguno de Nintendo. Se paro el reloj de Meracle con otro paquete.
Bueno pues te diré 10 de calidad de PSvita vale? muchos exclusivos... AC Liberation, Uncharted, Resistance, CoD, Mod Nation Racer, Little Big Planet, Teraway, Killzone Mercenary, Batman Blackgate, Raiman Ogirins y Leyends, Velocity2x, Silent Hills Book Memories, Unit 13... creo que ya he dicho mas de 10 no? la gran mayoría exclusivos... si quieres sigo... puedo ponerte otros 100 mas si quieres... y cuando termine... te pongo otros 100. PD: @Asbel13 que tiene de divertido? que vosotros seáis incapaces de poner un solo juego de 3DS occidental? criticad a 3DS por falta de catálogo occidental... no a Vita... habéis quedado en ridículo. PD: Al de abajo al que no pienso citar nunca mas... por faltas continuas de respeto... aún busco un insulto mío! como no lo encuentras te lo inventas tu con esos seres inferiores que te acabas de sacar de la manga... (acabas de insultar a la gente) ya he mandado moderación por tu comentario.
Bueno pues te diré 10 de [b][size=25]calidad[/size][/b] de PSvita vale? muchos exclusivos... [b][size=25][list][*]COD[*]Resistance[*]Silent Hill Book Memomies[*]Unit 13[/list][/size][/b] A propósito es muy interesante una lista [b]"occidental"[/b] con títulos como Silent Hill ó juegos creados por Sony (compañía japonesa) porque bajo ese arquetipo, puedo fácilmente hablar de títulos como Donkey Kong Country ó Luigi's Mansion por haber sido desarrollados por Retro Studios. además y como añadido al pastel; es muy fácil decir títulos a diestra y siniestra "exclusivos" cuando no los quiere ni dios por su pésima calidad, y los que tienen una calidad media están en otras consolas a menor precio, mejor calidad y no justifican la compra de la consola, comenzando por Mod Nation Racers ó Rayman. ahora, mi intención no es destripar el catálogo de la consola, pero si dar a entender que nadie compraría una Vita por más de 3 ó 4 juegos que colocaste en esa lista, más aún cuando el juego que mejor destaca de esta ya ni siquiera es exclusivo (Tearaway) y lo mismo sucede con los otros juegos que puedas nombrar, sí, Persona 4 the Golden es otro ejemplo de los mejores títulos que tiene la consola.... claro, omitiendo el hecho de que se puede conseguir en PS2 y todo el que lo hubiera esperado lo jugo en su época, igual con Hyperdimension Neptunia[ps3], Atelier Rorona[ps3], Toukiden[psp], Dragon's Crown[ps3], Tales of Hearts[ds], Disgaea[ps3], Muramasa[wii], God Eater[psp], Akiba Strip[ps3] y un muy pero muy largo etc, de hecho el que este interesado por el 90% de los juegos de Vita debería conseguirse una PS3 ya que encuentra prácticamente el mismo catálogo e incluso más. Lastimosamente Vita sólo goza de juegos de nicho de forma exclusiva, incluso en sus mismos géneros, hablar de Demon Gaze por ejemplo en Dungeons Crawler es tan relevante como hablar de Golden Axe: Beast Rider en los Hack'n Slash, realmente la gente no pide juegos occidentales, piden juegos que deberían estar como God of War, factoría de la misma Sony pero no queda ahí, la gente pide juegos de renombre por su calidad o por el culto que se ha generado al rededor de dichas sagas y que no hayan podido jugar en otro lado (que justifiquen comprar la consola), títulos como Kingdom Hearts, Harvest Moon, Castlevania, SMT Persona, Tales of, Sonic, Rune Factory, Final Fantasy, etc, pero resulta que no están en la consola, o a lo sumo hay algún port (título que posiblemente el interesado ya haya jugado, razón por la cual no verá necesaria la compra) cuando perfectamente podrían tener un exclusivo en la consola, y aquí, preciada, esta el principal motivo por el que no son comparables los catálogos de las portátiles, y también porque una vende y la otra no (aunque hagas oídos sordos).
Por favor... me está dando algo leyéndote... estás muy mal informado!! Pues son juegos de mucha calidad... los has jugado o te quedaste con la nota de los analistas? Unit 13 es jodidamente bueno... CoD es muy entretenido en su multi y la campaña es entretenida... Resistance es un juego muy distraído a pesar de algunos fallos, Silent Hill es un juego desafiante que entretiene y es larguísimo. Tengo PSvita con mas de 50 juegos... todavía no me he encontrado ni un solo juego malo... ni uno... y mas de 20 son totalmente exclusivos. Por cierto infórmate mejor... pues se ve que no tienes ni idea que juego es exclusivo o no... te veo muy muy muy perdido... decir que Tales of Hearts R no es exclusivo da entender lo poco informado que estás... juego de DS... si... era un juego de DS... pero tu has visto lo que es hoy día Tales of Hearts R? se puede decir que comparten un 1% del ADN... el otro 99% es totalmente diferente. Persona 4 Golden es una nueva versión del juego... lleno de mejoras y nuevas cosas por ofrecer que hacen al juego casi nuevo. Murasama es diferente... este se llama Rebirt con mejoras suculentas y 2 expansiones totalmente exclusivas. Toukoden es completamente nuevo... no tiene nada que ver con el juego de PS2... nada... cuando digo nada... es nada... 0 patatero... ni tan siquiera el 1%. Así puedo estar toda la mañana... de verdad infórmate antes! PSvita tiene mas de 300 juegos occidentales y muchísimas exclusivas de calidad entre ellas Teraway que es distinto al de PS4 y seguramente mejor versión... aunque esta sea mas larga. Imagínate como sería Vita con apoyo de los consumidores... si ya de por si... es de las mejores portátiles de la historia tanto por calidad de la máquina como por catálogo en relación años que lleva en el mercado. Dejad de mentir... a lo mejor no lo hacéis a posta... pero estáis tan mal informados de leer a haters... que decís unas cosas que no tienen sentido y hacen mucho daño a Vita! Ahora viene Tales of Hearts R y tu das a entender en tu mensaje que ni es exclusivo y que es el mismo de DS que es una M comparado a la nueva versión... ahora te pongo un video comparativo. Tales of hearts DS totalmente en ingles. [spoiler]
[/spoiler] Tales of Hearts R PSvita con personajes nuevos que alargan la trama y la cambian... mucha mayor envergadura de la historia (mapamundi enorme, videos, mas escenarios) e opciones jugables (combates 3D muy parecidos a Xillia).... y totalmente en castellano. [spoiler]
[/spoiler] Ahora dime que no es exclusivo... estáis manchando la imagen de Vita... con argumentos sacados de la manga... es ridículo que hagáis eso a una consola siendo gamers como sois.
Haber, Unit 13 si por algo es conocido es por su ridícula inteligencia artificial, y no lo dicen los analistas, lo dijeron en su fecha de salida los jugadores de voz a voz (la opinión más importante de todas, el consumidor final), COD es un despropósito de juego, no sólo su campaña es ridículamente corta, sino que además su online deja que desear para ser un "COD", resistance fue la primera entrega de los creadores de ese COD así que no creo que tenga mucho más que decir de su calidad (que los jugadores de Vita cuando recomienden shooter sólo hablen de Killzone como si no existieran más juegos ya de por sí da mucho que decir) y Silent Hill, lo siento pero no es un silent hill, de terror nada y rompe todo concepto que pueda identificar la saga, es como si comprara un FIFA y me dieran un juego de Tennis. Ahora con respecto a Tales of Hearts R, antes que nada, si dí a entender que el juego era malo, ofrezco mis más sinceras disculpas, nunca ha sido mi intención decir eso, pero no deja de ser un remake, nuevamente el que compro el juego en su época no encontrará motivo para comprarlo nuevamente, es como si al remake de TLOZ:OOT3D no le añadieran Master Quest, el mayor incentivo sería el minijuego de matar a todos los Boss con cronómetro, el hecho de ser un remake no implica que el juego sea tentador para comprar la consola; eso sí, motivo para el público fuera de japón si que lo es (por que la versión de DS nunca salio de Japón), pero las cosas como son, y más para un remake de un juego de menos de una generación de distancia. Muramasa es prácticamente el mismo juego con un par de añadidos más y DLC's, Persona 4 the Golden, es muy buen juego, pero es un remake con unas cuantas extras, eso de juego nuevo no se lo pasa nadie, es como decir que la reedición de Final Fantasy VI en GBA por tener una Dungeon Extra es un título nuevo, totalmente falso, ahora el caso de Toukiden es más que cierto que tiene 0% de parecido con PS2, principalmente porque no existe el juego en ps2, pero si en psp donde son los mismos juegos. Ahora, estoy de acuerdo en que Vita con el apoyo de los consumidores sería una gran consola, pero para tener apoyo de los consumidores hace falta primero atraerlos con juegos que justifiquen la compra; pequeño problema. Y respecto a que sea la mejor portátil de la historia, si a ti te lo parece magnífico por tí, pero tanto los que tienen la portátil de la competencia, como los consumidores de PSP que no saltaron a Vita, tanto los no consumidores que no han comprado la consola, y los muchísimos consumidores insatisfechos con la consola piensan distinto, y lastimosamente son la mayoría, o en otras palabras: de tú dicho al hecho....
Lo primero... has jugado a esos juegos? no. Unit 13 tiene una IA que ya querrían juegos como el alabado Crysis... por poner un ejemplito eh... 1 de cada 50 shooters tiene una IA decente... al menos Unit 13 es difícil... mueres de pocos disparos y es un constante reto para hacer las misiones perfectas. Esos que hablan en voz no se qué... saben de videojuego lo que yo me sé. Resistance cumple con su cometido que es distraer... y lo consigue con creces a pesar de sus gráficos. Silent Hill es un juego distraído... desafiante y perfecto para echar una partida... que no es un survival? y? a mi que leñes me importa eso? acaso debe importar? usa la ambientación y la historia de Silent Hill... es un survival por su dificultad y los limitados recursos según avanzas en el juego... pero el juego no quiere dar terror... así que no critiques al juego por algo que no quiere ser... Tales of Hearts R ya he dicho que es un jugo completamente nuevo... pero sigues sin hacerme caso... la historia ha cambiado muchísimo e incluso han añadido personajes nuevos que dan nuevos giros a la trama... todo ha cambiado desde los combates hasta cualquier mínimo detalle. Por tanto es exclusivo... y un gran motivo para jugarlo hasta el que haya jugado la versión de DS pues verá un juego completamente nuevo. Murasama de Vita es mejor que el de Wii... que por cierto... muchísima gente no jugó a Murasama de Wii por ser consola totalmente distinta a Sony... es como si sale el remake de MGS de GC a Vita... vendería como churros pues muy poca gente lo ha podido disfrutar. Persona 4 Golden es uno de los juegos mas vendidos de Vita y uno de los mas valorados... es tan diferente a su antigua versión que todo el mundo quiso tenerlo... es exclusivo de Vita. Toukoden y el juego de PSP tienen 0% de parecido... si quieres te pongo un vídeo. [spoiler]
[/spoiler] Ahora el de PSP [spoiler]
[/spoiler] Dime en que se parece la primera entrega con la segunda entrega de Vita? personajes y diseño? solo eso? ostras que estoy jugando al mismo juego no? al igual que cuando jugué a MGS 2 en PS2... es igual al primer MGS... es decir que por esa regla de tres... MGS2 no era de PS2 si no de PSone!! Gracias por iluminarme... ahora se que las segundas entregas en otras plataformas no son exclusivos y son el mismo juego! es decir que el próximo Uncharted 4 es exclusivo de PS3 y no de PS4. Sony ha dotado a Vita con un catálogo exclusivo envidiable con el poco tiempo en el mercado y sobretodo con el poco apoyo del consumidor! tiene multis, indies y todo al mejor precio. Quien no haya comprado Vita es porque no le ha dado la real gana... no por culpa de Sony que en mi opinión no ha podido hacer mas! quizás solo puedo exigir campañas mas agresivas donde desmintieran toda la basura que se echa sobre su portátil.
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años415
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
PSP es una mierda en comparación a Vita por sus especificaciones? si... alguna mentira? no...
Me parece que esa comparación que haces es injusta ya que ambas consolas pertenecen a generaciones diferentes,la PSP salio en 2004 y la Vita en 2011. Y aunque es sorprendente el avance gráfico que lograron con Psvita, considero que PSP en cuanto el apartado técnico y gráfico fue en su momento mucho mas ambiciosa de lo que fue la Vita. No por nada pasamos de esto. ( grandioso juego y excelentes gráficos para la época ) a esto ( creo que Ds tambien fue un gran avance en este apartado [spoiler][b]Metroid prime hunters [/b] [/spoiler] solo que nada que ver con lo que consiguio PSP)
El cambio entre PSP y Vita ha sido desorbitado... tanto que 3DS se queda muy por detrás aparentando una generación por detrás a Vita. Vita es casi una PS3 de bolsillo... Por cierto God of War de PSP es bastante cutre... solo su segunda parte se libra un poco... eran mas de lo mismo pero peor que en PS2. Sin embargo el primer título de Vita Uncharted... es para mi el segundo mejor uncharted junto a Uncharted 2... gráficamente incluso por delante de Uncharted 1.
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL