Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

SMITE - Kukulkan

VINCENT526290Hace 9 años16
@Kikitu244
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
pues entonces que metan al Ao Kuang remplazando al actual,no metiendo una serpiente por el Ao Kuang actual y cobrando por el nuevo....
Mas les vale que los que tengamos a Ao Kuang nivel 10, con skins legendarias y voces nos devuelvan las gemas, o que mantengan ambas cosas porque sinceramente, la voz de Ao Kuang es unica y la skin de dragon sagrado es la caña
lo que van a hacer es pasar los niveles de maestría a la serpiente esta y devolverán las gemas y favores que te hayas gastado en skins o en el pack de voz y luego,después de un tiempo sacaran un nuevo Ao Kuang y tendrás que comprarlo de nuevo,subirle de maestría de nuevo y volver a comprar sus skins...vamos los de Hi-Rez studios son unos cachondos,quitan a un dios por otro y luego sacan el mismo con otras habilidades para que te lo vuelvas a comprar
TheLocked70Hace 9 años17
@Kikitu244
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
pues entonces que metan al Ao Kuang remplazando al actual,no metiendo una serpiente por el Ao Kuang actual y cobrando por el nuevo....
Mas les vale que los que tengamos a Ao Kuang nivel 10, con skins legendarias y voces nos devuelvan las gemas, o que mantengan ambas cosas porque sinceramente, la voz de Ao Kuang es unica y la skin de dragon sagrado es la caña
Tranquilo, la skin del dragón sagrado se mantendrá en kukulcan como skin opcional, sólo devolverán las gemas del pack de voz y sí tienes las skin blanca de Ao, el favor. Pero las maestrías y las skin doradas se irán a kukulcan.
TheLocked70Hace 9 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
pues entonces que metan al Ao Kuang remplazando al actual,no metiendo una serpiente por el Ao Kuang actual y cobrando por el nuevo....
Sí has probado el PTS, el public test server, kukulcan esta bastante guapo la verdad..., no es Ao, pero algo es algo.
Raptor466473Hace 9 años19
Pues a mi de aspecto me gusta mas este tal Kukulkan que Ao Kuang, aun asi espero que Ao Kuang regrese con algun skill nuevo de elemento agua, que por algo es el dios de los mares orientales.
Cantabru129Hace 9 años20
En el link que os pase os explican lo de Ao kuang
Demian34198Hace 9 años21
Muchos habláis por hablar como siempre, si algo hace bien smite es intentar respetar los lores de los dioses mitológicos y como ya han dicho en un comentario mas arriba Ao Kuang se ve que no cumplía con su verdadera historia, por eso lo han sustituido por Kukulkan (en mi opinión solo les ha faltado poner Ku Klux Klan, vamos que no me gusta el nombre).

Lo que es el aspecto de Kuku a mi me encanta y habrá que leerse la historia para ver si se lo han currado, por lo demás debería de estar claro, los que pagamos por skins nos devolverán las gemas o se le aplicaran al nuevo dios, y el favor que nos gastamos por Ao nos lo devolverán.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años22
Pues vaya que han tardado en meter al dios mayor de los aztecas, ahora faltan los dioses funerarios.

  Es tan irónico que con la españolización que llevo, me encanten los dioses de mi propia cultura(y el dia de los muertos).... me pregunto por que seraaaa.....

1 VOTO
Visari9221389Hace 9 años23
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
tranquilo, las maestrias q tengas con Ao kuang se pasaran a Kukulkan al igual que si tienes la voz, lo q no entiendo es que pasa si tienes la skin de dragon sagrado o la dorada
Visari9221389Hace 9 años24
@Tarantulex
Mostrar cita
Antes de nada han avisado que todos los que compramos en su momento a ao kuang recibiremos a kukulkam con su nivel de maestría y conservaremos las mismas skins y las que no os reembolsaran el favor correspondiente
y sabes que ocurre con la skin de dragon sagrado? porque no creo que metan otra skin de salida y encima te la den si no te gusta no?
Cantabru129Hace 9 años25
Los que compraron el paquete de voces se les devolverán las gemas, la skin de dragon sagrado tengo entendido, por lo que vi en el directo del 5 de septiembre, que la skin seguiria como esta en recuerdo a Ao Kuang.
Por ultimo señalar que Ao Kuang volvera a SMITE.
SilentHill302571Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkOnMatrix1Hace 9 años27
Lo mejor de kukulkan es que tiene una personalidad Venenosa =P
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SMITE - Kukulkan

Hay 27 respuestas en SMITE - Kukulkan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL