Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream está utilizando una tecnología "sin par en Europa" para la captura de movimiento

Rikimaru2811Hace 9 años32
@LinkGuerra
Mostrar cita
Unos graficos bonitos no sirven para nada solo para ir presionando botones cada ves que te indique el programa, para eso ya tengo las peliculas y no tengo que presionar nada.
Tu opinion no la comparto en absoluto pues no es solo grafico y pulsar botones esa definicion es el cod que ni tiene graficos ni tiene nada con lo que jugar solo ver un video, pues quantic dream crean unos juegos con una historia muy buena una jugabilidad bastante interesante ya que eso es tener jugabilidad pero no del tipo que acostumbramos hoy en dia.
1 VOTO
LinkGuerra93Hace 9 años33
@Rikimaru28
Mostrar cita
@LinkGuerra
Mostrar cita
Unos graficos bonitos no sirven para nada solo para ir presionando botones cada ves que te indique el programa, para eso ya tengo las peliculas y no tengo que presionar nada.
Tu opinion no la comparto en absoluto pues no es solo grafico y pulsar botones esa definicion es el cod que ni tiene graficos ni tiene nada con lo que jugar solo ver un video, pues quantic dream crean unos juegos con una historia muy buena una jugabilidad bastante interesante ya que eso es tener jugabilidad pero no del tipo que acostumbramos hoy en dia.
ponte a jugar un juego de verdad y luego me hablas de jugabilidad.
Gamer874764Hace 9 años34
Heavy Rain y Beyond ( sobre todo el primero)  son de lo mejor de la pasada generación.  Cualquier cosa que haga o diga esta gente tiene mi total interés
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años35
Si su nuevo título estará basado en la demo de Kara tendrán mi atención.
Rikimaru2811Hace 9 años36
@LinkGuerra
Mostrar cita
@Rikimaru28
Mostrar cita
@LinkGuerra
Mostrar cita
Unos graficos bonitos no sirven para nada solo para ir presionando botones cada ves que te indique el programa, para eso ya tengo las peliculas y no tengo que presionar nada.
Tu opinion no la comparto en absoluto pues no es solo grafico y pulsar botones esa definicion es el cod que ni tiene graficos ni tiene nada con lo que jugar solo ver un video, pues quantic dream crean unos juegos con una historia muy buena una jugabilidad bastante interesante ya que eso es tener jugabilidad pero no del tipo que acostumbramos hoy en dia.
ponte a jugar un juego de verdad y luego me hablas de jugabilidad.
Aunque diría que tu mensaje va con un tono algo ofensivo o de creído por tu parte, para ti que es un juego de verdad?
Deltaalfa5120Hace 9 años37
Debe estar bueno y realista, sólo espero que no se olviden de que no es una película sino un juego con más interactividad.
Aaronrs28426Hace 9 años38
A pesar de que me gustaron Heavy rain y Farenheit, no me gusta nada el giro de cine pseudofilosófico que tomaron con Beyond, no la forma en la que contaron la historia, a ver que hacen.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años39
Estos señores tienen todo mi respeto y admiración, pues aparte de dar dos juegazos la generación pasada, intentan innovar  y mostrar algo diferente y hoy en día eso es algo no muy habitual

Esperaremos ver lo que se traen entre manos
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años40
Espero ver pronto una demostración sobre su nuevo juego,  todo lo que saca quantic dreams son obras maestras hasta ahora.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años41
Con todo es respeto del mundo a los distintos gustos, no me sirve de nada el músculo gráfico si no va acompañada de una buena jugabilidad. Y si lo que propone en su siguiente intento va en la misma línea que Beyond, lo descarto desde antes de salir. Creo que Cage y Sony habrán cogido el guante lanzado por los usuarios en forma de ventas y sabrán rectificar en ese sentido. Está bien innovar, pero en los videojuegos no debe perderse jamás el horizonte de la jugabilidad. Una película interactiva y de escasa implicación del jugador acaba por aburrir.
Curialbellic15278Hace 9 años42
Estos harían maravillas en pc... pero todo a su tiempo...
Raul-1273001Hace 9 años43
@HaloPecia
Mostrar cita
Con todo es respeto del mundo a los distintos gustos, no me sirve de nada el músculo gráfico si no va acompañada de una buena jugabilidad. Y si lo que propone en su siguiente intento va en la misma línea que Beyond, lo descarto desde antes de salir. Creo que Cage y Sony habrán cogido el guante lanzado por los usuarios en forma de ventas y sabrán rectificar en ese sentido. Está bien innovar, pero en los videojuegos no debe perderse jamás el horizonte de la jugabilidad. Una película interactiva y de escasa implicación del jugador acaba por aburrir.
pues si no te gusta no entres a leer noticias de quantic dream, y menos aun te pongan a comentar, esa es su manera de hacer juegos y salvo que te hagas un estudio mas exitoso no sos nadie para criticar
1 VOTO
ProwlerH17133Hace 9 años44
Creo que podriamos estar ante el mejor juego de Quantic Dream. Yo creo que Beyond: Two Souls fue mas bien un experimento, del cual tomaran las mejores ideas pero adaptandolas a una jugabilidad mas "clasica" en los juegos de accion y aventura junto a la profundidad de un argumento como el de Heavy Rain para hacer su proyecto definitivo.
Si mejoran la interaccion y las ramificaciones de la historia, pueden hacer un juego sublime  
Akironman217Hace 9 años45
Me atrae mucho su estilo de hacer sus videojuegos, lamentablemente no tuve la ps3 como para opinar de hevy rain o el beyond two soul... Tengo ps4 y si los rumores son ciertos saldra beyond two soul y fijo me lo comprare.... Y para que decir de su nuevo proyecto.... No se si sere viejo ya y este tipo de juegos me atraen mas... Pero adentrarse en la historia de un juego y terminarlo, es una experiencia satisfactoria.
HaloPecia4138Hace 9 años46
@Raul-127
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Con todo es respeto del mundo a los distintos gustos, no me sirve de nada el músculo gráfico si no va acompañada de una buena jugabilidad. Y si lo que propone en su siguiente intento va en la misma línea que Beyond, lo descarto desde antes de salir. Creo que Cage y Sony habrán cogido el guante lanzado por los usuarios en forma de ventas y sabrán rectificar en ese sentido. Está bien innovar, pero en los videojuegos no debe perderse jamás el horizonte de la jugabilidad. Una película interactiva y de escasa implicación del jugador acaba por aburrir.
pues si no te gusta no entres a leer noticias de quantic dream, y menos aun te pongan a comentar, esa es su manera de hacer juegos y salvo que te hagas un estudio mas exitoso no sos nadie para criticar
Disculpe usted. A partir de ahora entraré en las noticias que su majestad considere oportunas y guardaré mi opinión por otras que vengan mejor a su criterio. Gracias por abrir los ojos a este ignorante, dueño y señor de la libertad de expresión.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años47
Si algo tienen que hacer los videojuegos para que la gente no los critique de vicio mataratos y de violentos es transferir emociones y sentimientos, para eso tenemos los juegos de Q.D. que no todos comprenden por que quiza son de los que quieren matar solo el rato y juegos con violencia y disparos, los juegos de Q.D son un orgullo para el mundo gamer y un frustacion para los niñosrata que solo quieren machacar botones.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream está utilizando una tecnología "sin par en Europa" para la captura de movimiento

Hay 51 respuestas en Quantic Dream está utilizando una tecnología "sin par en Europa" para la captura de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL