Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre

SasukeDarkStorm4927Hace 9 años16
@Tetris4K
Mostrar cita
Ya tengo ganas de ver lo que trae Sony para los usuarios del plus en reyes. [spoiler] [/spoiler]
En Navidad y esas fechas se estirarán más, como el anterior año. [url]http://blog.es.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-en-enero-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-y-mucho-ms/[/url]
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años17
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Ya tengo ganas de ver lo que trae Sony para los usuarios del plus en reyes. [spoiler] [/spoiler]
Esa [i]mierda[/i] la he jugado más horas que cualquier otro juego de PS / XBOX. El original, por 2€, da mil veces más entretenimiento que la basura reciclada de 70€ que venden como juegos, y ya ni me puedo imaginar está reedición con cooperativo lo que puede dar de sí.
perdona, pero la mierda y las moscas tiene diferentes interpretaciones.... y que el juego es una mierda lo haz dicho tu. Eso si, un juego que lo compras por 2 euros hace tiempo, pues que lo alquilen por 5 puess....
EDITADO EL 08-09-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años18
Puaajjj un indie , yo quiero juegos con graficasos como los del Infamous para poder hacer fotos y retocarlas
6 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años19
Es un juegazo, pero gastarse 400 € de consola y 50 € de plus al año para jugar a un juego que puede mover la PSX y que en PC consta de una versión original prácticamente idéntica que ha podido conseguirse por céntimos y una misma versión que podrá conseguirse en nada por un par de euros (y en propiedad), te hace plantearte las cosas.

Que siga la fiesta.
EDITADO EL 08-09-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años20
Pues estaría contento si este juego lo regalaran PARA PS VITA solo y no para una consola de nueva generación... En fin, tendré que esperar un año para los juegos grandes, aunque reconozco que Velocity me está gustando bastante y ha sido una gran sorpresa
EDITADO EL 08-09-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años21
Pues estaba a punto de pillarlo en PC, me viene perfecto, y encima con cooperativo   

@Alexperto91
Mostrar cita
El slogan de sony actualmente: "Descarga, juega 5 minutos y borra."
Ese será el slogan de los Grafics Whore que no saben disfrutar de un juego. Eso sí, el juego ese de TxK sí que era un juego de jugar 5min. y borrar
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años22
@Racsosnake

¿Que si es un juegazo? Está claro que sí, supera a todos esos juegos que cuando acabas la historia ya no tiene gracia... pero, The Binding of Isaac es  entretenimiento puro, tanto que al día que saliera el juego para pre-comprarlo un servidor ya lo había comprado.

3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años23
Cuanto ignorante quejándose de este pedazo de juego. 
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años24
A ver señores, es un juegazo, no hay dudas, pero supongo que la gente se queje porque es un juegazo que se podría conseguir por muy bajo precio (al menos el original).
NanuMon247Hace 9 años25
Solo decir que por los comentarios de la gente ya se puede identificar a las personas normales y a los niños rata desprestigiando un juego que se mea en el 85% de todos los juegos que valen de 50€ para arriba! Vaya lacra,ilusos que el 95% de ellos ni lo han probado! Como mucho se ponen el trailer o un video en youtube y dicen vaya mierda......y es el mejor ejemplo de juego no mires videos y juegalo! Que lastima de sociedad,a ver si sale ya su aclamado duty y dejan de venir a llorar porque le den juegos populistas de basura!
8 VOTOS
Cocowatt143Hace 9 años26
Jajaja no me quejo ya qie casi no hay juegos en ps4, lo descargo y borro por si algun futuro deseo jugarlo 
Vladi095345Hace 9 años27
La gente no sabe valorar esta maravilla de juego, entiendo que vengáis cabreados porque siempre dan indies pero es que Team Meat no hace indies cualquiera, deberíais probar Super Meat Boy y el Binding of Isaac original para entenderlo para ver la de horas y horas de diversión que pueden llegar a dar y lo bueno que puede llegar a ser un juego por sencillo que parezca.
Alamierda095406Hace 9 años28
Para la PSVita de "salida"   

@Tetris4K
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Ya tengo ganas de ver lo que trae Sony para los usuarios del plus en reyes. [spoiler] [/spoiler]
Esa [i]mierda[/i] la he jugado más horas que cualquier otro juego de PS / XBOX. El original, por 2€, da mil veces más entretenimiento que la basura reciclada de 70€ que venden como juegos, y ya ni me puedo imaginar está reedición con cooperativo lo que puede dar de sí.
perdona, pero la mierda y las moscas tiene diferentes interpretaciones.... y que el juego es una mierda lo haz dicho tu. Eso si, un juego que lo compras por 2 euros hace tiempo, pues que lo alquilen por 5 puess....
Mira que no puedes ser más troll jajaja Pondrán la versión completa, como hicieron con Don't Starve.
Stanjov1360Hace 9 años29
@Vladi095
Mostrar cita
La gente no sabe valorar esta maravilla de juego, entiendo que vengáis cabreados porque siempre dan indies pero es que Team Meat no hace indies cualquiera, deberíais probar Super Meat Boy y el Binding of Isaac original para entenderlo para ver la de horas y horas de diversión que pueden llegar a dar y lo bueno que puede llegar a ser un juego por sencillo que parezca.
El problema no está ahí, sino en lo que he dicho.
Alamierda095406Hace 9 años30
@Stanjov
Mostrar cita
@Vladi095
Mostrar cita
La gente no sabe valorar esta maravilla de juego, entiendo que vengáis cabreados porque siempre dan indies pero es que Team Meat no hace indies cualquiera, deberíais probar Super Meat Boy y el Binding of Isaac original para entenderlo para ver la de horas y horas de diversión que pueden llegar a dar y lo bueno que puede llegar a ser un juego por sencillo que parezca.
El problema no está ahí, sino en lo que he dicho.
No olvidemos que ahora el Plus es obligatorio en PS4. Como si no dan ninguno (lo cual te puede parecer mejor o peor). Al menos te ofrecen dos juegos. La x360 se ha tirado toda la generación sin ofrecer nada y ha vendido más de 80 millones de consolas... Por cierto, no hace falta bajarse los juegos para no perderlos. Lo mejor es entrar desde el navegador a tu cuenta en store.sonyentertainmentnetwork.com y "comprarlos" desde ahí para que se añadan a tu lista.
2 VOTOS
Maruko22614Hace 9 años31
Asi a simple vista me hace acordad un poco a Zelda de gameboy jua.
Dicen que es un buen juego asique lo esperare en noviembre :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre

Hay 50 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL