Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Bitos88179
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1341

Destiny: Quien se viene al bari? xD

La espera puede ser mas grata con mas gente! el paki venderá hoy el juego la hora aun no se sabe! si alguien se apunta a ir que diga algo!!
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años1
Buenas crack, aprovecho tu post para ver quien se viene al pakistaní pero de madrid a meterle presión! Es en el bazar de loan en la calle antonio Lopez!
Bitos88179Hace 9 años2
Me agregaste miguelitros a la ps4? jajaja ya que hablamos por aqui podriamos jugar tmb! BiTo_88.
1 VOTO
Titoyeli687Hace 9 años3
Yo iré sobre las 11 haber si hay suerte y lo tienen ya.. si no pues a esperar.. a dar una vuelta por el carrefour.
Bitos88179Hace 9 años4
Alli estare jajajaja al que veas con cara de demacrado de haber currado 24H y no haber dormido ese soy yo! jajaja.
Titoyeli687Hace 9 años5
Jejeje. Yo por suerte hoy tengo fiesta en el trabajo. Mejor día que hoy para pillarlo.. aunqe la cara la voy a tener yo mañana cuando vaya a currar. Jajaja.
Potrero113Hace 9 años6
Jajajaja mu weno pero como yo tengo 1 (negocio propio) pues como que me paso tol dia en el bar. Weno las ansias nos comen que os sea el dia leve en la espera haber si pa las 4 que salgo un rato esta ya.
Titoyeli687Hace 9 años7
Lo an puesto a la venta ya bitos?
Bitos88179Hace 9 años8
El paki no contesta al telefono jajajaja 3 llamadas ya van... nose que pensar...
Miguelitros91704Hace 9 años9
Para los que vivais en madrid a las 12h aproximadamente lo tenemos en el bazar de loan!! Que grandes!!!
Bitos88179Hace 9 años10
Alaaaa ke suerteeeeeeeeeeee
AdriM5858Hace 9 años11
Que me rio el dia antes de los grandes lanzamientos con la gente... que pena... todos dando vueltas por las tiendas a ver quien lo vende primero jajaja sois pateticos en serio...
3 VOTOS
Bitos88179Hace 9 años12
Vaya el listiyo de turno jajaja a ti que mas te dara lo que hagan los demas... enfin que poca educacion  ves al cole anda
3 VOTOS
Desvirga-Kiwis117Hace 9 años13
Joder que mierda depender de que me llame El Corte Ingles. Espero que llamen en cuanto algún comercio grande empiece a vender los packs ps4+Destiny...sino moriria de envidia al ver que muchos tienen el juego y yo no   

PD: si alguien tambien va a comprar en hipercor o el corte ingles que me avise de si lo han llamado o si ha podido comprar el pack o el juego hoy. Gracias  
Shyro15113Hace 9 años14
Acabo de llamar al GAME  de Gran vía 2 (Hospitalet) y dicen que no tienen juegos en la tienda, que tendremos que esperar a que le lleguen mañana.

Me huele a una mentira gorda no, lo siguiente xd.
EDITADO EL 08-09-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelitros91704Hace 9 años15
@Shyro15
Mostrar cita
Acabo de llamar al GAME de Gran vía 2 (Hospitales) y dicen que no tienen juegos en la tienda, que tendremos que esperar a que le lleguen mañana. Me huele a una mentira gorda no, lo siguiente xd
eso es mentira el viernes un usuario publicó fotos de la trastienda de su Game con la edición espectro abierta, aunque luego las borró vete tu a saber porque..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Quien se viene al bari? xD

Hay 30 respuestas en Quien se viene al bari? xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL