Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

[Hilo único] Listado de clanes de Destiny

Beltro4Hace 8 años144
Soy tan principiante que no se ni como añadir amigos. 

Algún alma caritativa que me eche una mano y me instruya en este gran juego. 

Mi usuario es beltro00
ADIFpechinero939Hace 8 años145
Busco clan soy hechicero nivel 24, no tengo los  dlc por ahora
Soy de españa(por horario lo digo
Xamanan37Hace 8 años146
Nos presentamos como el clan Escuadron Guillotina, a pesar del nombre somos muy buenos con los nuevos jugadores que necesitan ayuda, ya que de esta forma también nosotros nos beneficiamos incluyendo integrantes nuevos al clan y forjados en nuestros valores de juego en equipo. 

Somos un clan pequeñito ya que de momento contamos únicamente con 4 integrantes en los que me incluyo como fundador,  todos somos el máximo nivel con los 3 personajes, pero ahora que empieza el dlc queremos que el clan crezca para así poder hacer las incursiones en grupo y con gente de confianza.

No tenemos reglas ni normas, lo único que tenemos es ganas de divertirnos en equipo y hacer amigos con los que poder disfrutar de las experiencias que nos regala este juegazo. 

Mi id de ps4 es Xamanan

Espero que os unais a nuestro clan
Mistergame356Hace 8 años147
Pinta bien, jugais en horario de España o de Sudamerica?
ISirius14Hace 8 años148
Hola buenas el miercoles me pillo el destiny con todas sus expansiones. No se casi nada del juego y busco algun clan que ayude a la gente nueva y pasarlo bien un rato. Tengo cascos asi que en comunicarse no sera complicado  

Pd: mi id es XAntonioX19
1 VOTO
Shyro15113Hace 8 años149


[b]INSOMNIO[/b] vuelve a abrir sus puertas después de unos meses de descanso.

Nuestras normas son sencillas:

[list]
· Actividad.
· Respeto.
· Diversión.
· Responsabilidad.
[/list]

¡Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Acuarpion4Hace 8 años150