Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

[Hilo único] Listado de clanes de Destiny

Beltro4Hace 8 años144
Soy tan principiante que no se ni como añadir amigos. 

Algún alma caritativa que me eche una mano y me instruya en este gran juego. 

Mi usuario es beltro00
ADIFpechinero939Hace 8 años145
Busco clan soy hechicero nivel 24, no tengo los  dlc por ahora
Soy de españa(por horario lo digo
Xamanan37Hace 8 años146
Nos presentamos como el clan Escuadron Guillotina, a pesar del nombre somos muy buenos con los nuevos jugadores que necesitan ayuda, ya que de esta forma también nosotros nos beneficiamos incluyendo integrantes nuevos al clan y forjados en nuestros valores de juego en equipo. 

Somos un clan pequeñito ya que de momento contamos únicamente con 4 integrantes en los que me incluyo como fundador,  todos somos el máximo nivel con los 3 personajes, pero ahora que empieza el dlc queremos que el clan crezca para así poder hacer las incursiones en grupo y con gente de confianza.

No tenemos reglas ni normas, lo único que tenemos es ganas de divertirnos en equipo y hacer amigos con los que poder disfrutar de las experiencias que nos regala este juegazo. 

Mi id de ps4 es Xamanan

Espero que os unais a nuestro clan
Mistergame356Hace 8 años147
Pinta bien, jugais en horario de España o de Sudamerica?
ISirius14Hace 8 años148
Hola buenas el miercoles me pillo el destiny con todas sus expansiones. No se casi nada del juego y busco algun clan que ayude a la gente nueva y pasarlo bien un rato. Tengo cascos asi que en comunicarse no sera complicado  

Pd: mi id es XAntonioX19
1 VOTO
Shyro15113Hace 8 años149


[b]INSOMNIO[/b] vuelve a abrir sus puertas después de unos meses de descanso.

Nuestras normas son sencillas:

[list]
· Actividad.
· Respeto.
· Diversión.
· Responsabilidad.
[/list]

¡Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Acuarpion4Hace 8 años150
Hola amig@s.
Aquí les dejo la descripción de mi clan para quienes gusten unirse.
Abrazo a tod@s

DESCRIPCIÓN
Este grupo ofrece ayudas a sus miembros ya sea para subir de nivel, superar misiones y por supuesto armar escuadras para las raids. (quienes solo reclamen ayuda Y NO LA OFREZCAN serán excomulgados, empalados y eliminados del clan, ya que no habrán entendido el espíritu del mismo.)

Se aceptan jugadores de todos los niveles siempre que tengan buena onda y sean RESPETUOSOS con sus compañeros.

Para quienes vaya ingresando al clan y al grupo del Facebook: sería buena idea que se presenten con su nick en el game así nos conocemos.

ATENCIÓN: 
Muy importante tener auriculares y micrófono, en el caso de las incursiones estos elementos son EXCLUYENTES 
Acuarpion.-
......

PD: La gran mayoría de l@s integrantes del Clan (tanto en su versión anterior como en la actual) fueron seleccionad@s e invitad@s por mi, por su juego en buena medida, pero una de las características que busco particularmente en este caso es "El Don De Gente". Con esto me refiero a que, luego de jugar con cada uno de ell@s, de haberlos acompañado en su campaña desde los niveles iniciales, hora tras hora, busqué intuir su compañerismo, respeto, buen comportamiento y presteza a la hora de compartir una actividad en favor del equipo dejando de lado lucimientos individuales. 
Recién después de esas experiencias invitaba al Clan. 

Es por esta razón que pido muy especialmente a los compañeros que quieran acercar a un amigo al Clan que tengan a bien tener en cuenta estas características a la hora de invitar.

Ya hemos tenido algunos desagradables eventos a raíz de jugadores que:
Creen saberlo todo y no dejan de hablar de su talento (o simplemente no paran de interrumpir al coordinador con comentarios "que no tienen que ver con la actividad")

De jugadores que no siguen las consignas de quien coordina la partida, haciendo de su juego individual una manera de participar, actitud absolutamente errónea por cierto, (por si alguien no cayó en la cuenta lo mas jugoso de este game es su cooperativismo)

De jugadores que no tienen micrófono ( o no lo usan por motivos personales) y son retirados de la escuadra con previo aviso por esta razón (especialmente en las raids) y que luego contestan con insultos al verse afuera. "En este Clan los insultos están absolutamente prohibidos", hay muchas otras maneras de reclamar por algo.)

De niños rata que apenas se conectan lo primero que hacen es solicitar que los ayuden en sus cosas, interrumpiendo en partys sin saludar a los presentes, sin antes preguntar qué esta haciendo y/o qué necesita el jugador a quien contacta. (esto, personalmente, me parece una total falta de ubicación.) 

Una de las características de este Clan es su solidaridad... pero todo en su medida, abusar de ésta es un claro ejemplo de no conocer los códigos. Por favor: Niños rata abstenerse!!!
Por todo lo antes dicho les pido POR FAVOR tengan en cuenta estos conceptos.
Cuidemos la buena convivencia y la armonía a la hora de solicitar el ingreso de un amigo...
Gracias.
.A
Bienvenidos al Clan "GUERREROS DE OCASO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/936987
Acuarpion4Hace 8 años151
Olvide mencionar que el clan Guerreros De ocaso es de Xbox 350.
Abrazo.
AsConguito4Hace 8 años152
Muy buenas gente! Somos el clan Los Guardianes de Venus, y debido a que algunos miembros no se ha querido comprar la expansion estamos reclutando buenos jugadores disponibles para hacer Raids y Ocasos semanales etc. Somos un clan muy activo aunque solo seamos 6/7 los que jugamos actualmente.

Buscamos gente con experiencia en el juego y a ser posible que tenga en al menos un personaje 280 de luz, ya que es lo minimo para hacer la raid nueva. 

Muchas gracias a todos!!

Los que quiera solicitar ingreso mándenme una petición y un mensaje al a mi id de PSN en ps4 que es As-_-Conguito-_-
Scuareps4Hace 8 años153
Hoola buenas!

Soy Jibun77 (PSN), buscamos gente para nuestro clan, 2 o 3 personas con un mínimo de luz de 285 y que tengan todas las expansiones. El clan se llama Orion Constellation. Si alguien está interesado que me agregue a la play y hablamos. Somos buena gente, solemos ir de raid y ayudar en lo que se pueda. Animaos!.

Un saludo.
ISirius14Hace 8 años154
Buenas Busco clan de destiny para ps4  soy nivel 29 y tengo todas sus expansiones. Soy muy activo y me gustaria jugar en equipo mi id es XAntonioX19
Michix2Hace 8 años155
@Peretty buenas me gustatia jugar al destimy con gente pprque me aburro demasiado
Michix2Hace 8 años156
@Shyro15  Buenas yo juego al destiny pero solo y me gustaria jugar con mas gente avisa si sigues jugando
TerryDestroy20Hace 8 años157
Buenas! empece ayer a jugar y soy nivel 13 aún.. xo me gustaria entrar en algún clam para no jugar solo. si hay algún clan con gente de nuvel bajo mejor para ir haciendo quest y subiendo levels. mi id:RaSka2015
Speedfiree7Hace 8 años158
Buenas, Canary Army, clan de reciente creación formado en su mayoría por canarios, busca jugadores con dlcs para empezar con la raid, a poder ser con disponibilidad por las noches.
No se requiere experiencia, sólo ganas de pasarlo bien y avanzar juntos. También aceptamos a gente de otras partes, lo de ser canarios es más que nada por temas de horarios.
Interesados contactad conmigo, mi ID es SPEEDFIRE501.
Goldplayer8748Hace 8 años159
@Speedfiree
Mostrar cita
Buenas, Canary Army, clan de reciente creación formado en su mayoría por canarios, busca jugadores con dlcs para empezar con la raid, a poder ser con disponibilidad por las noches. No se requiere experiencia, sólo ganas de pasarlo bien y avanzar juntos. También aceptamos a gente de otras partes, lo de ser canarios es más que nada por temas de horarios. Interesados contactad conmigo, mi ID es SPEEDFIRE501.
Yo también soy de Canarias. Ya estoy dentro de un clan. Pero si a veces necesitan gente o quieren jugar con más gente,seguro que los que más juegan de mi clan les echan una mano. Mi id es goldplayer_87
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > [Hilo único] Listado de clanes de Destiny

Hay 188 respuestas en [Hilo único] Listado de clanes de Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL