Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Messi>CR [Oficial]

CristianG101667Hace 9 años16
Jajaja lo que me esperaba, madridistas enojados porque tiene mejor media Messi que su Cristiano, y hablando de que la única razón es que Messi es la portada y blablablá    En mi opinión está perfecto así, a Cristiano que ya era buenísimo lo han mantenido y Messi que no ha tenido su mejor temporada le han bajado un punto de media. Vamos, que Messi lesionado y en su peor temporada ha peleado codo a codo con el mejor Cristiano en su mejor temporada. Messi en su 100% es inalcanzable para Ronaldo, y eso todos lo saben.

Aunque de todas formas no sé que tanto discuten si año tras año es mejor Cristiano que Messi en el fifa a pesar de que este último tenga mejor media.
5 VOTOS
Oswolrf1275Hace 9 años17
Si os fijais en atributos CR es mejor que Messi... lo único que cambia es el número de la media pero en atributos útiles Ronaldo gana.

Aclaración (Que los dos aparezcan con 93 de ritmo no quiere decir que sean igual de rapidos puede que uno tengo mas velocidad y menos aceleración que el otro y viceversa). El pase en un delantero nunca me ha parecido muy relevante el control del balón por llamarlo de algún modo no creo que sea una gran diferencia de uno a otro. En físico si queda clarisimo que Cr es mejor así como en tiro, estadisticas que yo si considero importantes en un delantero.
EDITADO EL 07-09-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok9243Hace 9 años18
La media es lo de menos, es puro marketing. CR se sigue comiendo a Messi.
2 VOTOS
Adriancartagena1655Hace 9 años19
@CristianG10
Mostrar cita
Jajaja lo que me esperaba, madridistas enojados porque tiene mejor media Messi que su Cristiano, y hablando de que la única razón es que Messi es la portada y blablablá En mi opinión está perfecto así, a Cristiano que ya era buenísimo lo han mantenido y Messi que no ha tenido su mejor temporada le han bajado un punto de media. Vamos, que Messi lesionado y en su peor temporada ha peleado codo a codo con el mejor Cristiano en su mejor temporada. Messi en su 100% es inalcanzable para Ronaldo, y eso todos lo saben. Aunque de todas formas no sé que tanto discuten si año tras año es mejor Cristiano que Messi en el fifa a pesar de que este último tenga mejor media.
Eso de la mejor temporada de CR supongo que lo dices tu. Te recuerdo que se perdió bastantes partidos por la lesión y la sanción por lo de Gurpegui, hasta el punto de que jugó incluso menos partidos que Messi. Respecto a la media, para mi Messi está bien con 93 (EA nunca se fija en una sóla temporada para pegar subidones o bajones de media, si no más bien en la trayectoria), y sobre CR pues... 92 o 93.
2 VOTOS
Alejandro92152Hace 9 años20
Está que trina la merengada      
Quaresma--77692Hace 9 años21
Cristianó Ronaldo tienen que tener 5 estrellas de pierna mala !!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años22
Para los que hablam tato de messi decirlos qe cr7, lleva mejor media goleadora qe messi . 
EDITADO EL 07-09-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años23
Que mas da el duelo Messi-Cristiano,si al final ninguno lo vamos a tener.

Y en el temporadas depende de la liga y actualizan todas las semanas... asi que   que chorrada de disputa.

Son dos crak, no hace falta criticar a uno para alabar al otro. 
2 VOTOS
Guma21209Hace 9 años24
Messi tiene mas media que Cristiano porque es mejor jugador,es una realidad
3 VOTOS
Heribertus369Hace 9 años25
@Adri-Geta
Mostrar cita
Que mas da el duelo Messi-Cristiano,si al final ninguno lo vamos a tener. Y en el temporadas depende de la liga y actualizan todas las semanas... asi que que chorrada de disputa. Son dos crak, no hace falta criticar a uno para alabar al otro.
Toda la razon pero es inevitable jajaja
Alejandro92152Hace 9 años26
¿Pero habéis visto algún partido de Messi?. Solo hay que verle jugar 5 minutos para darse cuenta que está tocado por la varita. Es el mayor talento que ha pisado un campo de futbol.
3 VOTOS
Minedtortoised16Hace 9 años27
@Alejandro92
Mostrar cita
¿Pero habéis visto algún partido de Messi?. Solo hay que verle jugar 5 minutos para darse cuenta que está tocado por la varita. Es el mayor talento que ha pisado un campo de futbol.
No es ni el mejor argentino de la historia. Como dijo pelé: Que los Argentinos discutan quien ha sido primero su mejor jugador y despues que digan quien es el mejor jugador de la historia @Guma21 Pero tu en que mundo vives?
EDITADO EL 07-09-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Guma21209Hace 9 años28
@Minedtortoised
Mostrar cita
@Alejandro92
Mostrar cita
¿Pero habéis visto algún partido de Messi?. Solo hay que verle jugar 5 minutos para darse cuenta que está tocado por la varita. Es el mayor talento que ha pisado un campo de futbol.
No es ni el mejor argentino de la historia. Como dijo pelé: Que los Argentinos discutan quien ha sido primero su mejor jugador y despues que digan quien es el mejor jugador de la historia @Guma21 Pero tu en que mundo vives?
yo soy del Athletic y por tanto me da igual defender a uno u otro pero vivo en el mundo en el que Messi es sin duda el mejor jugador,ese jugador capaz de resolver un partido el solito,hacer cosas que ningun otro puede y al que por mucho que lo intente cr7 no le llega ni a la suela de las botas.Quiza en otra epoca hubiera sido el mejor pero..le ha tocado el tiempo de Messi y casi cualquiera que sea imparcial ve que Messi esta y ha estado siempre por encima de cr7. Y en cuanto al tema de Argentina lo unico que diferencia a Messi de Maradona es un mundial y la tonteria de Pele..pues una mas de las tantas que dice. Al menos Maradona tiene un gran sucesor,a ver que sale en Brasil
Oswolrf1275Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Minedtortoised16Hace 9 años30
@Guma21 Creo que hasta muchos años los unicos sucesores de Pelé seran Ronaldo Nazario y Ronaldinho.
Ney es bueno pero no se podra comparar nunca con esas bestias.

Por cierto vaya equipazo teneís este año lastima de la marxa de Ander
EDITADO EL 08-09-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rickon95Hace 9 años31
Cristiano jamás será mejor que Messi, le duela a quien le duela
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Messi>CR [Oficial]

Hay 63 respuestas en Messi>CR [Oficial], del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL