Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Vaioset28
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3873

Destiny: Comprar el juego en Game el lunes

Hola, leyendo el foro, he visto que hay tiendas que venderán el juego mañana lunes. Yo tengo una reserva en Game y me gustaría saber si alguien tiene idea de si mañana lunes lo podré recoger allí.

Un saludo.
Miguelitros91704Hace 9 años1
@Vaioset
Mostrar cita
Hola, leyendo el foro, he visto que hay tiendas que venderán el juego mañana lunes. Yo tengo una reserva en Game y me gustaría saber si alguien tiene idea de si mañana lunes lo podré recoger allí. Un saludo.
Todo depende de si les dan el permiso desde la central de GAME, si les dan luz verde pues lo venderán como ha pasado con muchos otros juegos, de todas formas mañana les espera un largo dia a los de estas tiendas, seguramente cortarán la línea telefónica como muchas otras veces debido a la cantidad ingente de personas que llaman preguntando por el juego (me incluyo). de todas formas es lo que haré, el primero que me lo venda le suelto los billetes.
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 9 años2
Yo tengo reservada la edición espectro en Game y seguramente toque esperar hasta el martes,  pero por un día más no nos vamos a morir.
Truji1952Hace 9 años3
Espero que el lunes lo tengamos , tengo reservada la PS4 + Destiny por 400 euros y seria bueno disfrutarlo el lunes.

Os dejo mi ID para darle caña a tope al destiny y convertirnos en leyenda: Trujy92.
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años4
Yo creo que el Lunes no nos llamarán, ya que Bungie habilitará los servidores el Martes, y tenerlo el Lunes no sirve para nada...
Truji1952Hace 9 años5
No amigo guardián, los servidores se abren el lunes por la tarde ya que han dicho que se abriran cuando fuera en cualquier sitio dia 9 por lo tanto en NUEVA ZELANDA es primero y correspondería a las 14:00 hora española.
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años6
@Goku193
Mostrar cita
Yo creo que el Lunes no nos llamarán, ya que Bungie habilitará los servidores el Martes, y tenerlo el Lunes no sirve para nada...
Los servidores se pondrán en funcionamiento mañana a las 14:00 hora española
2 VOTOS
Miguelitros91704Hace 9 años7
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Yo creo que el Lunes no nos llamarán, ya que Bungie habilitará los servidores el Martes, y tenerlo el Lunes no sirve para nada...
Los servidores se pondrán en funcionamiento mañana a las 14:00 hora española
Eso no tiene que ver para que mañana lo vendan, si se ponen en funcionamiento a esa hora es porque en otros países ya es dia 9. Ojalá lo vendan pero no tienen porque hacerlo porque abran los servers.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años8
Sí se abren los servidores a esa hora sí que es muy probable que llamen  del Game por la mañanita para recogerlo    ojalá !
Gannnicuss821967Hace 9 años9
@Miguelitros9
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Yo creo que el Lunes no nos llamarán, ya que Bungie habilitará los servidores el Martes, y tenerlo el Lunes no sirve para nada...
Los servidores se pondrán en funcionamiento mañana a las 14:00 hora española
Eso no tiene que ver para que mañana lo vendan, si se ponen en funcionamiento a esa hora es porque en otros países ya es dia 9. Ojalá lo vendan pero no tienen porque hacerlo porque abran los servers.
Ya lo se compañero pero si se abre los servers ya es algo, yo no me quiero hacer ilusiones de que salga mañana pero no puedo evitarlo
Gannnicuss821967Hace 9 años10
@Goku193
Mostrar cita
Sí se abren los servidores a esa hora sí que es muy probable que llamen del Game por la mañanita para recogerlo ojalá !
Si mañana lo ponen a la venta será a partir del mediodía. Ahora mismo estoy rezando un padre nuestro para que sea así
1 VOTO
Vaioset28Hace 9 años11
Por lo que veo, estamos todos igual 
Albertodelatorre22Hace 9 años12
En principio es el martes, y es tontería hacer expectativas, aunque personalmente y teniendo amigos que han trabajado en esas tiendas, seguramente reciban luz verde mañana y empiecen (a partir de las 16.00 o 17.00 a venderlos)
1 VOTO
Vaioset28Hace 9 años13
@Albertodelatorre
Mostrar cita
En principio es el martes, y es tontería hacer expectativas, aunque personalmente y teniendo amigos que han trabajado en esas tiendas, seguramente reciban luz verde mañana y empiecen (a partir de las 16.00 o 17.00 a venderlos)
Buena info entonces
LFantom313Hace 9 años14
Hombre yo lo tengo reservado en Blade Center (una cadena chiquita de Cataluña) y al ser pequeña seguro que lo traerán mañana, igual que me pasó con Watch Dogs, que al día de antes ya lo tenía.
Vengador0011305Hace 9 años15
Mmm...pensasis que en el fnac lo pueden vender mañana?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Comprar el juego en Game el lunes

Hay 49 respuestas en Comprar el juego en Game el lunes, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL