Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto

Tsuna56130580Hace 9 años32
@Colorivadavia1
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que esta gen estará repleta de juegos de terror.
¿Pathologic juego de miedo? Claro, y Pokémon juego de fútbol. Pathologic es un juego de aventura-survival en primera persona, no tiene nada que ver con los juegos de miedo.
Solo tienes que leer la noticia para darte cuenta de que pone aventura de terror de mundo abierto. Si no estas de acuerdo puedes quejarte a @3Djuegos y no a mi.
Me quejo a ti porque lo pone bien grande en la página del kickstarter que enlaza la noticia, lo mínimo sería haber entrado a ver el proyecto. Ambos estáis equivocados, tanto como el redactor (@APastor, cámbialo pls) como tú, punto.
Debes tener menos de 18 años o ser un inmaduro mentalmente por como hablas, pero paso a explicarte que los surivival horror (así se llama el genero) son considerados juegos de terror. Piensa un poco antes de hablar y hazlo de una manera mas adecuada. Saludos
Primera línea de texto del kickstarter. "Pathologic is a plot-driven survival open-world adventure game". ¿Dónde ves que sea Survival Horror?
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años33
No me llama la atención, veo un listón bajo, ojalá me equivoque.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años34
@SuperLink
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
La idea parece interesante y como no jugué al original pues aún me llama más la atención. Eso sí, hay que ver lo mal que trabajan los actores de este spot. Parece que estén preparando una parrillada en lugar de estar operando a un paciente...
Creo que no son actores
Es cierto. Tienen pinta de ser, o bien los propios programadores o actores aficionados. Jejeje. La verdad es que la secuencia del quirófano es divertida. Tanto, que le quita seriedad a lo que se muestra del juego. Hay que tomárselo con humor.
EDITADO EL 07-09-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drneo1215Hace 9 años35
Ya solo por ese video de como presentan el juego, vale la pena ayudarles.., muy weno el video....
XDTag171877Hace 9 años36
Se ve muy interesante  
Nickdeusuario2054Hace 9 años37
Por lo leído suena bastante interesante, lo tendré en seguimiento.
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años38
Me ha encantado la ilustración del niño sobre las escaleras.
Bluspidey261Hace 9 años39
Ui Ui UI !  Normalmente nunca me gustan los juegos de kickstarter pienso que es una tremenda perdida de tiempo ya que su calidad es muy inferior a los juegos que normalmente juego pero este .... este juego no se por que pero es el primer juego en kickstarter al que me gustaría jugar de verdad. Muy bueno espero que el producto final sea igual de bueno a lo que nos plantean aquí , un juego de rol con toques de terror muy bueno si señor.
Valderon10295Hace 9 años40
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que esta gen estará repleta de juegos de terror.
¿Pathologic juego de miedo? Claro, y Pokémon juego de fútbol. Pathologic es un juego de aventura-survival en primera persona, no tiene nada que ver con los juegos de miedo.
Solo tienes que leer la noticia para darte cuenta de que pone aventura de terror de mundo abierto. Si no estas de acuerdo puedes quejarte a @3Djuegos y no a mi.
Me quejo a ti porque lo pone bien grande en la página del kickstarter que enlaza la noticia, lo mínimo sería haber entrado a ver el proyecto. Ambos estáis equivocados, tanto como el redactor (@APastor, cámbialo pls) como tú, punto.
Lo que llama la atención es que te quejes más a un usuario que ha comentado en base a una noticia de una revista oficial de videojuegos que al propio redactor. Si lo mínimo para el usuario es entrar a ver el proyecto, imagínate para el redactor que tiene más responsabilidad. Sin embargo, parece que atacas al usuario mientras que al redactor le pides por favor que cambie la información. Doble rasero a mi modo de ver.
EDITADO EL 08-09-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años41
Si es un remake Nunk e tenido la oportunidad de jugar su anterior juego pero con esta nueva entrega vale la pena llegar a obtener dicho juevo con lo que se a visto será un juego que recuperara ese viejo estilo de horror .
APastor2563
Hace 9 años42
En la noticia lo describo como una aventura de terror por la propia fórmula de juego que propone: sobrevivir a una plaga en un mundo oscuro en el que cualquier movimiento en falso puede suponer la muerte. No estoy diciendo que sea Resident Evil ni nada por el estilo, pero puedo entender la confusión, así que lo cambio.

Un saludo y disculpad las molestias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto

Hay 42 respuestas en Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL