Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro - Prince of Persia

DanielitoSam3396Hace 9 años32
Prince of Persa es el Assassin's Creed de aquella época, las similitudes son bastante grandes salvando la distancia generacional. Por aquel entonces Ubisoft apostó por aquella saga y ahora han mejorado la formula y han sacado Assassin's Creed, no creo que Ubisoft gaste recursos en hacer otro Prince of Persa cuando Assassin's Creed vende como churros. Pero molaría muchísimo que volviese Prince of Persa con la tecnología y gráficos de AC: Unity y ambientado en la antigua Persia
Kaileena7501738Hace 9 años33
@Flaviusns
Mostrar cita
Para mi el mas completo fue el dos pero con el uno me quede con la boca abierta con sus movimientos cuando era mas crió ay que recuerdos jaja
Es que El Alma del Guerrero es mucho juego. Fue el que innovo mas con respecto al anterior, desde luego. Lastima que "Kindred Blades" fuera cancelado. A mis ojos, ese juego, o lo que se vio de el, pintaba mucho mejor que Las Dos Coronas.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años34
@Kaileena750
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
La trilogía PoP de la sexta generación me parece imprescindible para cualquier perfil de jugador. Yo encima soy de los raros que disfrutó con el repudiado PoP que se publicó en 2008. Su preciosa dirección artística, la cuidada narrativa y una de las mejores relaciones entre protagonistas de la séptima generación (junto a la de Enslaved y otras pocas más) me hicieron disfrutar de la polémica obra. Echo de menos este tipo de juegos. Enslaved, PoP, Majin and the Forsaken Kingdom, Alice... son joyitas con sabor añejo que han pasado a ser algo muy secundario (demasiado a mi gusto) dentro del mercado y es una lástima.
el juego de 2008 tuvo sus fallos de jugabilidad, pero la base de la historia y el apartado artistico eran preciosos. Lastima que el equipo que lo hizo (que era el mismo que el de AC) se fueran o los echaron de Ubisoft, y la secuela se quedo colgada. Que se sepa, por lo menos 4 veces ha sido cancelada....
El Prince of Persia de 2008 a mi me recordó mucho a ICO por aquello de que tienes una compañera que proteger y que existe cierta complicidad entre el Príncipe y Elika. En mi opinión este juego fallo en la monotonía de tener que enfrentarte varias veces a un mismo jefe ya que en lo argumental, sonoro y diseño artístico para mi gusto cumple sobradamente, yo personalmente lo considero uno de los mejores plataformas de la séptima generación. Lo que se critico mucho de este juego es que no podías morir: Si se pudiera morir el juego perdería la gracia y no sería más que uno más del montón, en cambio tal y como se hizo se le da más fluidez a la jugabilidad y consecuentemente es más disfrutable. El problema de POP de 2008 fue llamarse Prince of Persia, si hubiera tenido otro nombre creo que no hubiera sido tan criticado y mucha gente lo hubiera disfrutado más.
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 9 años35
Vamos que si lo jugué, y qué pesado me tuve que poner para que lo compraran mis padres, porque me decían que era demasiado violento. Todavía recuerdo una sala llena de puertas, en las que tenías que seguir una secuencia concreta, o sino volvías a empezar.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años36
Pues un remake (no remasterizacion) de la trilogía para la next gen seria genial. Los jugué de salida y no los he vuelto a probar. con los escenarios, enemigos y escenas de persecuciones que tenia podría llegar a ser alucinante si le añaden los gráficos actuales.


Pero estamos hablando de Ubisoft...
1 VOTO
Barduco839Hace 9 años37
Que tiempos...
Kaileena7501738Hace 9 años38
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
La trilogía PoP de la sexta generación me parece imprescindible para cualquier perfil de jugador. Yo encima soy de los raros que disfrutó con el repudiado PoP que se publicó en 2008. Su preciosa dirección artística, la cuidada narrativa y una de las mejores relaciones entre protagonistas de la séptima generación (junto a la de Enslaved y otras pocas más) me hicieron disfrutar de la polémica obra. Echo de menos este tipo de juegos. Enslaved, PoP, Majin and the Forsaken Kingdom, Alice... son joyitas con sabor añejo que han pasado a ser algo muy secundario (demasiado a mi gusto) dentro del mercado y es una lástima.
el juego de 2008 tuvo sus fallos de jugabilidad, pero la base de la historia y el apartado artistico eran preciosos. Lastima que el equipo que lo hizo (que era el mismo que el de AC) se fueran o los echaron de Ubisoft, y la secuela se quedo colgada. Que se sepa, por lo menos 4 veces ha sido cancelada....
El Prince of Persia de 2008 a mi me recordó mucho a ICO por aquello de que tienes una compañera que proteger y que existe cierta complicidad entre el Príncipe y Elika. En mi opinión este juego fallo en la monotonía de tener que enfrentarte varias veces a un mismo jefe ya que en lo argumental, sonoro y diseño artístico para mi gusto cumple sobradamente, yo personalmente lo considero uno de los mejores plataformas de la séptima generación. Lo que se critico mucho de este juego es que no podías morir: Si se pudiera morir el juego perdería la gracia y no sería más que uno más del montón, en cambio tal y como se hizo se le da más fluidez a la jugabilidad y consecuentemente es más disfrutable. El problema de POP de 2008 fue llamarse Prince of Persia, si hubiera tenido otro nombre creo que no hubiera sido tan criticado y mucha gente lo hubiera disfrutado más.
Yo creo que aun peor que los fallos del juego fueron los fans "idiotas" (y si, porque no tienen otro nombre) que pusieron verde al juego porque su mente, se ve que es muy cortita, y se empeñaron en que del universo de Las Arenas del Tiempo no se podia salir porque, segun ellos "ese era el Principe original". Es una lastima que por el desconocimiento de algunos, se fuera al traste un proyecto que estaba planeado para dos juegos, incluso tres si podian estirar la historia. Porque esa gente entro en los foros de Ubisoft y la liaron, literalmente. Y tristemente, con gente asi, la saga jamas podra resurgir, ya que Prince of Persia no puede resumirse solo a Las Arenas del Tiempo. Que si, que es una gran saga, y que si tienen buenas ideas, incluso se puede sacar historias de los parentesis que hay en los juegos. Pero Las Arenas del Tiempo fue de por si un reinicio de la saga, y seguramente, si POP regresa, tendra que ser con un reinicio. Ahora mismo, les guste a los fans o no, el problema principal de POP es Assassin´s Creed. Para que uno resurja, el otro tiene que caer. Y siendo sinceros, creo que a los asesinos un descansito no les vendria mal para recuperar el ritmo y que sagas clasicas salieran a la luz de nuevo. Que POP desde que dio nacimiento a AC y FarCry parece que solo sirve para ceder ideas a otras sagas. Yo lo digo, que un año se anuncie en el E3 POP y Beyond Good & Evil, y entonces, se vera un hype de verdad. Son dos sagas que llevan años siendo rumoreadas y Ubisoft sigue sin sacarlas. (Y por lo que mas querais, firmad la peticion! Enviadme un mensaje si quereis que os pase el link leñeeeee)
4 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años39
Lo tengo desde que salio y sin ningun rayajo!!!!!!! =P
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años40
JUE-GAZO. Y los 2 que vinieron después completando la trilogía son igual de buenos o aún mejores.
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 9 años41
Lo jugué en su día en PS2 y me pareció sublime.
Luego jugué al Alma del Guerrero y me pareció mejor
Con la Dos Coronas flojearon un poquillo pero cerraron una magnífica trilogía que luego compré remasterizada para volver a pasarme en PS3
1 VOTO
Feroad700Hace 9 años42
Fue mi primer juego de ps2,, que recuerdos, siempre le tendre un gran cariño
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años43
Me quedo con la frase: "El prototipo llamado Prince Of Persia: Assassins fue el auténtico precursor de Assassin's Creed. Ubisoft vio potencial en la idea y optó por crear un universo exclusivo para esta aventura."

Es decir. Que en vez de distorsionar la saga Prince Of Persia (como están haciendo hoy en día con Assassin's Creed) decidieron sacar una IP completamente nueva. Lo cual tuvo la ventaja de que no estropearon la saga POP y la desventaja de que ese futuro juego (Assassin's Creed) no gozaria del prestigio, fama, nombre y tirón comercial de Prince Of Persia, por lo que las ventas no serían tan altas. 

Y digo esto porque hoy en día ya no se pone en práctica esta maniobra comercial, y se estiran las sagas famosas como chicles. Ejemplos: Assassin's Creed; pudieron haber sacado una nueva IP de barcos y piratas dejando en paz la saga AC. Battlefield Hardline; EA pudo haber sacado una nueva IP policial que hiciera competencia a Rainbow Six Siege, dejando en paz la saga bélica. Far Cry Blood Dragón, Ubi pudo haber sacado un FPS futurista con sabor a película de los años 80, dejando en paz la saga FC...

La lista es interminable, y es una pena, porque los jugadores salimos perdiendo, primero porque nos quedamos sin novedosas IP's y segundo porque acaban jodiendo nuestraa sagas favoritas.

PD: A los que pedís que Ubi vuelva a sacar un POP... Por favor parad, no contemplo un Prince Of Persia con DLC's, Seasson Pass, microtransacciones, multi, co-op, etc. Dejadlo en paz que se lo merece.
2 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años44
AVER!!!! Los siete que no piensan probarlo...... Creo que hablo de parte de todos..... SOIS TONTOS??? Por favor...es un clásico. Se nota que sois niñatos...
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años45
Tanto las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas son buenísimos. Aunque si me tengo que quedar con uno que sea el tres

4 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años46
Qué recuerdos. Mi consola PS2 venía en pack con este juego, así que fue de los primeros que jugué de esa generación. Y nunca olvidaré todas las sensaciones que me transmitió. Es el plataformas perfecto, con un diseño majestuoso de escenarios, y unos combates masivos que, aunque facilones en comienzo, acababan haciéndote dar lo mejor de ti y realizar una coreografía de muerte espectacular para no acabar por los suelos (los Batman modernos le deben mucho a este sistema tan fluido y ágil).

Esos palacios, esos balcones, esos jardines, esas cavernas, esos puzles... Todo estaba mimado hasta el extremo. Incluso la relación entre Farah y el Príncipe era completamente natural y con una evolución creíble, algo bastante poco habitual en la época, y que se conseguía además en su mayor parte sin interrumpir la acción, con muy pocas cinemáticas. 

Hace un par de semanas volví a conectar la PS2, que prácticamente no tocaba desde que compré su sucesora. ¿Y sabéis cuál fue el primer juego que puse? El [i]Príncipe de Persia[/i], por supuesto. Es más, comencé a jugarlo a las cinco de la tarde, queriendo dar unos cuantos saltos y espadazos y luego cambiar de juego, y al final acabé completamente absorbido, hasta el punto que no desconecté la consola hasta las dos y pico de la mañana, que fue cuando terminé el juego. Lo completé entero de una sentada, sin guardar partida ni nada en medio, algo que nunca antes había hecho con ningún otro juego. Y en mayor o menor medida, aún me sabía de memoria, o al menos recordaba bastante, todos los escenarios y momentos que iban sucediendo. Este juego me dejó muy marcado.
6 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años47
@Kaileena750
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
La trilogía PoP de la sexta generación me parece imprescindible para cualquier perfil de jugador. Yo encima soy de los raros que disfrutó con el repudiado PoP que se publicó en 2008. Su preciosa dirección artística, la cuidada narrativa y una de las mejores relaciones entre protagonistas de la séptima generación (junto a la de Enslaved y otras pocas más) me hicieron disfrutar de la polémica obra. Echo de menos este tipo de juegos. Enslaved, PoP, Majin and the Forsaken Kingdom, Alice... son joyitas con sabor añejo que han pasado a ser algo muy secundario (demasiado a mi gusto) dentro del mercado y es una lástima.
el juego de 2008 tuvo sus fallos de jugabilidad, pero la base de la historia y el apartado artistico eran preciosos. Lastima que el equipo que lo hizo (que era el mismo que el de AC) se fueran o los echaron de Ubisoft, y la secuela se quedo colgada. Que se sepa, por lo menos 4 veces ha sido cancelada....
El Prince of Persia de 2008 a mi me recordó mucho a ICO por aquello de que tienes una compañera que proteger y que existe cierta complicidad entre el Príncipe y Elika. En mi opinión este juego fallo en la monotonía de tener que enfrentarte varias veces a un mismo jefe ya que en lo argumental, sonoro y diseño artístico para mi gusto cumple sobradamente, yo personalmente lo considero uno de los mejores plataformas de la séptima generación. Lo que se critico mucho de este juego es que no podías morir: Si se pudiera morir el juego perdería la gracia y no sería más que uno más del montón, en cambio tal y como se hizo se le da más fluidez a la jugabilidad y consecuentemente es más disfrutable. El problema de POP de 2008 fue llamarse Prince of Persia, si hubiera tenido otro nombre creo que no hubiera sido tan criticado y mucha gente lo hubiera disfrutado más.
Yo creo que aun peor que los fallos del juego fueron los fans "idiotas" (y si, porque no tienen otro nombre) que pusieron verde al juego porque su mente, se ve que es muy cortita, y se empeñaron en que del universo de Las Arenas del Tiempo no se podia salir porque, segun ellos "ese era el Principe original". Es una lastima que por el desconocimiento de algunos, se fuera al traste un proyecto que estaba planeado para dos juegos, incluso tres si podian estirar la historia. Porque esa gente entro en los foros de Ubisoft y la liaron, literalmente. Y tristemente, con gente asi, la saga jamas podra resurgir, ya que Prince of Persia no puede resumirse solo a Las Arenas del Tiempo. Que si, que es una gran saga, y que si tienen buenas ideas, incluso se puede sacar historias de los parentesis que hay en los juegos. Pero Las Arenas del Tiempo fue de por si un reinicio de la saga, y seguramente, si POP regresa, tendra que ser con un reinicio. Ahora mismo, les guste a los fans o no, el problema principal de POP es Assassin´s Creed. Para que uno resurja, el otro tiene que caer. Y siendo sinceros, creo que a los asesinos un descansito no les vendria mal para recuperar el ritmo y que sagas clasicas salieran a la luz de nuevo. Que POP desde que dio nacimiento a AC y FarCry parece que solo sirve para ceder ideas a otras sagas. Yo lo digo, que un año se anuncie en el E3 POP y Beyond Good & Evil, y entonces, se vera un hype de verdad. Son dos sagas que llevan años siendo rumoreadas y Ubisoft sigue sin sacarlas. (Y por lo que mas querais, firmad la peticion! Enviadme un mensaje si quereis que os pase el link leñeeeee)
El problema es ese: Hay mucho cerrado de mente que quiere solo lo de toda la vida, las desarrolladoras se esfuerzan por innovar, traernos algo nuevo y fresco y la gente lo critica. Yo si fuera Ubi habría seguido con ese principe o al menos hacer una secuela para terminar su historia pero lo que no pueden hacer los de Ubi es dejar una historia a medias por miedo de unos cuantos quejicas: Si el bueno es bueno se venderá mucho, espero que nos traigan una secuela por que después del final del primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Prince of Persia

Hay 206 respuestas en Especial: Memorias Retro - Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL