Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc]

TCErnesto769Hace 12 años16
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
tambien estan los buffalos,las vacas,los toros y la zebra o zebrasno
Pero eso es en multijugador además lee bien el título: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]CABALLOS[/color][/u][/i][/b] [monturas localizaciones etc]" Si hubiera puesto: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]TRANSPORTES[/color][/u][/i][/b]" ahí sí te quejas
EDITADO EL 03-07-2011 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Reddeadleyendas426Hace 12 años17
Ok Don Aguafiestas    bueno no importa pa unos cuantos buffalos y vacas 
SergioMF14275Hace 12 años18
@Akooll
Mostrar cita
[i][Aqui os dejo una "guia" y algunas cosas utiles que cree para saber todo sobre los caballos...Akooll][/i] [*] Kentucky Saddler [*] American Standardbred [*] Hungarian Half-Bred [*] War Horse [*] Lusitano [*] Turkmen [*] Infested Ardennais [*] Jaded Tersk [*] Lusitano Nag [*] Ardennais [*] Cleveland Bay [*] Dutch Warmblood [*] Highland Chestnut [*] Painted Quarter Horse [*] Painted Standardbred [*] Quarter Horse [*] Standardbred Pinto [*] Tersk [*] Tobiano Pinto [*] Welsh Mountain [*] caballo zombie
Porque diablos pones los nombres se algunos caballos en ingles y otros en español El American Standardbred es el [b]troton americano.[/b] El Hungarian Half-Bred sera el [b]mestizo hungaro[/b] El Turkmen sera el [b]Turkomano.[/b] El Lusitano Nag creo que es [b]Penco Lusitano [/b](que es eso de nag ) El Cleveland Bay es[b] Bayo de Cleveland[/b] Los demas no me los se porque no me se todos los caballos de memoria , pero almeno podrias aberte molestado en traducir o buscar los nombres de los caballos . [b]PD:[/b]Algunos caballos son del online y los has puesto, por esa razón RedDeadLeyendas pensó que deviste poner las monturas como el bisonte, bisonte albino, cebrasno etc .
Reddeadleyendas426Hace 12 años19
Eso mismo queria saber yo xk no sabia el nombre de las monturas legendarias    olle ahi 2 toros o solo 1 vaca y un toro?¿?¿
SergioMF14275Hace 12 años20
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Eso mismo queria saber yo xk no sabia el nombre de las monturas legendarias olle ahi 2 toros o solo 1 vaca y un toro?¿?¿
[b]Monturas legendarias:[/b] *Bonzo ------- nivel 50 de ninguna leyenda. *Bisonte--------nivel 50, 1 leyenda. *Bisonte albino--------nivel 50, 2 leyenda. *Supertoro-------nivel 50, 3 leyenda. *Cebrasno--------nivel 50, 5 leyenda.
SergioMF14275Hace 12 años21
@TCErnesto
Mostrar cita
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
tambien estan los buffalos,las vacas,los toros y la zebra o zebrasno
Pero eso es en multijugador además lee bien el título: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]CABALLOS[/color][/u][/i][/b] [monturas localizaciones etc]" Si hubiera puesto: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]TRANSPORTES[/color][/u][/i][/b]" ahí sí te quejas
A y te falta un animal que sale en el modo historia y no has puesto........¡¡¡ el burro!!! .Creo que se llama [i]''El Senior''[/i].
EDITADO EL 04-07-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444718Hace 12 años22
@SergioMF
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
tambien estan los buffalos,las vacas,los toros y la zebra o zebrasno
Pero eso es en multijugador además lee bien el título: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]CABALLOS[/color][/u][/i][/b] [monturas localizaciones etc]" Si hubiera puesto: "Todo sobre los [b][i][u][color=red]TRANSPORTES[/color][/u][/i][/b]" ahí sí te quejas
A y te falta un animal que sale en el modo historia y no has puesto........¡¡¡ el burro!!! .Creo que se llama [i]''El Senior''[/i].
Hay tres tipos de burros: el señor, el picor y la peste Menudos nombrecitos .
Reddeadleyendas426Hace 12 años23
XDDDDD el picor!!  mi favorito es el señor xk sale en online U.U
TCErnesto769Hace 12 años24
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Ok Don Aguafiestas bueno no importa pa unos cuantos buffalos y vacas
No me llamo Don Aguafiestas ¬¬ sólo estaba aclarando
JohnMarston12152876Hace 12 años25
Buen post de verdad 
Charlyra241328Hace 12 años26
Felicidades por este buen post. Te doy MAS 1.
Akooll9965Hace 12 años27
[i][b]Vale escuche todas vuestras propuestas y puesto que esta un poco desactualizado y hay cosas que mejorar y añadir en un par de dias hare una edicion de este post saludos  [/b][/i]
Xavierxbp1Hace 12 años28
@Vjda
Mostrar cita
Tampoco te voto aquí por copy & paste... Yo solo voto a los que se esfuerzan,no a los que le dan a crear tema y el botón derecho del ratón les soluciona el problema.
pendejo simplemente no votes y cállate por ultimo a mi me sirvió
1 VOTO
Nicoss661Hace 10 años29
Si,si se puede!
XANE699Hace 5 años30
Hay que hacer algo especial o algo nosé para que te salgan los hombres inmortales en el suelo que te dan muxo nivel....?  Es que no me salen lla en ningunlado solo me salio en armadillo 1 vez nada mas.  Saveis aque hora o algo para que salgan wifi o algo ...?? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc]

Hay 30 respuestas en Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL