Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

Impresiones multijugador GamesCom - Killzone 3

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
lo haces por molestar o es que realmente usas un razonamiento impropio de tu edad?
No, estoy simplemente imitándote para que veas que ridículo suenas cuando le ordenas a los demás que se callen o dices que no saben nada por no conocer tal o cual juego. Pura Ley del Talión [i]3djueguera[/i]. Y no me hagas reir con tus truquillos de pre-adolescente de pontificar sobre la edad de otros, en ningún contrato pone que a partir de los 30 se pierda el derecho al cachondeo y la ironía, ¿estamos en el mundo de "La Fuga de Logan" ahora?, ¿vais a matarnos a los mayores de 21 tacos?, ¿tengo que retirarme a un asilo para no molestar hasta que me claven la tapa del ataud porque usted no puede batirme en un debate? Te aseguro que no tengo ninguna pena por no conocer el primer Killzone y sé que no me pierdo nada, fué un juego fallido que no gustó ni a los propios fanáticos de Sony con unas ventas risibles para el género al que pertenece (750.000 concretamente, haz tus deberes antes de hablar), Sony debería intentar dejar de buscar el [i]Halo Killer[/i] y puede que le salga al fín [i]tal juego[/i]...o al menos un shooter que pase a la historia, porque de momento ni se ha acercado. Killzone 2 no está mal, muy buenos gráficos, ambientación, sentido de la espectacularidad y una jugabilidad muy lograda, pero narrativamente un chiste...y eso no se explica, como usted pretende, con la excusa de crear un motor nuevo y todas esas bobadas, ¿acaso los guionistas de un juego se dedican a programar su motor gráfico?, cuéntame otra, anda. Killzone es pésimo narrativamente porque los de Guerrilla no daban para más en ese aspecto, afortunadamente no hay nada que no se solucione con dinero en este negocio y espero que hayan contratado guionistas que sepan donde tienen la bragueta para Killzone 3. Así que para tu información la "[i]saga Killzone[/i]" todavía tiene que demostrar mucho, [b]a mí y a todos[/b], para que tu te ganes el "derecho" a soltarnos tus habituales sermones, gracias.
tu te escuchas? te digo la cantidad de gente que solemos reirnos de ti a diestra y siniestra cuando hablamos?cada dia estas mas pesado por si no te habeis enterado..y no pesado en plan "yo" pues tambien lo soy a menudo,pero no cun tu estilo. eneterate de una vez lobo...NO eres ironico..NO eres gracioso y NO eres maduro...eres brutalmente despectivo con todas y cada una de las cosas que ingnoras y lo peor no es que lo seas en si..sino que te enorgullece serlo al parecer.Ademas de todo eso usas un vocabulario impropio de tu edad y no se si te suena la expresion "el que lo dice lo es".NO eres cachondo lobo,eres plasta y como solo tu sabes hacerlo..no se si es cosa de tu "naturaleza" o de tu ingnorancia(pretendes dartelas de entendido de muchas cosas del mundillo y ni siquiera tienes valor para reconocer que de lo unico que sabes es de shooters y nadas mas..si por ti fuese todos los juegos serian mas shooters). Yo diria mas bien que TU eres el que tiene aun que demostrar mucho y no la saga killzone precisamente.Antes me hacia gracia tu "naturaleza" pero es que a cada dia que pasa es peor..te sorprenderia la cantidad de gente que se parte el culo a tu costa y esta muy pero que muy cansado de tu actitud de "machote iberico".Tan infantil eres por dentro que tienes que exteriorizarlo "demostrando" que eres "un hombre"? si realmente fueses maduro no te molestarias en mostrar tanta "virilidad" ante los demas.res el unico que logra sacarme de mis casillas pero no en "ese plan"..sino en el sentido de que me aburres mucho y por mas que trato de decirte las cosas para que dejes de actuar asi y nos llevemos bien NO PONES DE TU PARTE.estoy incluso por abrir un hilo solo para ti para que compruebes un par de cositas que piensa la gente de ti. PSDT:Seguro que no eres mal tipo,pero desde luego eres mil veces mas infantil que cualquier "japonesada" de esas que tanto te gusta criticar despectivamente.Mi prima que tiene 18 años y es pija que no veas(aunque ella dice que es que tiene clase..en fin)y es fan de crepusculo y todas esas mariconadas es bastante mas madura que tu..y solo hace 4 meses que la conozco mientras que contigo llevo trando mas del doble de tiempo asique mira...en serio tio cambia el chip o simplemente "no comentes lo que no conozcas"
INSURGENTE7202Hace 13 años65
Diablo tu parrafada no se sustenta en nada, tienes mil detalles para psicoanalizar si quieres pero no tengo ganas de ponerme yo tampocoa  discutir, menos por un foro. Pero te recomiendo, que als descalificaciones fuera del tema (todo tu parrafo no tiene que ver) los elimines o se los comentes por MP, estas jugando a ver quien la tiene más larga y quedas como un adolescente cabreado sin sin capacidad para razonar seriamente. Controla.

PD. Si KZ tiene una historia simple, el 1, 2 y seguramente el 3, aún así a mi me encantan. Y si que la del 1º no es tan mala, pero es mediocre tambien, comparada a los grandes del genero lease [i]Half Life[/i] etc.
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años66
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
lo haces por molestar o es que realmente usas un razonamiento impropio de tu edad?
No, estoy simplemente imitándote para que veas que ridículo suenas cuando le ordenas a los demás que se callen o dices que no saben nada por no conocer tal o cual juego. Pura Ley del Talión [i]3djueguera[/i]. Y no me hagas reir con tus truquillos de pre-adolescente de pontificar sobre la edad de otros, en ningún contrato pone que a partir de los 30 se pierda el derecho al cachondeo y la ironía, ¿estamos en el mundo de "La Fuga de Logan" ahora?, ¿vais a matarnos a los mayores de 21 tacos?, ¿tengo que retirarme a un asilo para no molestar hasta que me claven la tapa del ataud porque usted no puede batirme en un debate? Te aseguro que no tengo ninguna pena por no conocer el primer Killzone y sé que no me pierdo nada, fué un juego fallido que no gustó ni a los propios fanáticos de Sony con unas ventas risibles para el género al que pertenece (750.000 concretamente, haz tus deberes antes de hablar), Sony debería intentar dejar de buscar el [i]Halo Killer[/i] y puede que le salga al fín [i]tal juego[/i]...o al menos un shooter que pase a la historia, porque de momento ni se ha acercado. Killzone 2 no está mal, muy buenos gráficos, ambientación, sentido de la espectacularidad y una jugabilidad muy lograda, pero narrativamente un chiste...y eso no se explica, como usted pretende, con la excusa de crear un motor nuevo y todas esas bobadas, ¿acaso los guionistas de un juego se dedican a programar su motor gráfico?, cuéntame otra, anda. Killzone es pésimo narrativamente porque los de Guerrilla no daban para más en ese aspecto, afortunadamente no hay nada que no se solucione con dinero en este negocio y espero que hayan contratado guionistas que sepan donde tienen la bragueta para Killzone 3. Así que para tu información la "[i]saga Killzone[/i]" todavía tiene que demostrar mucho, [b]a mí y a todos[/b], para que tu te ganes el "derecho" a soltarnos tus habituales sermones, gracias.
tu te escuchas? te digo la cantidad de gente que solemos reirnos de ti a diestra y siniestra cuando hablamos?cada dia estas mas pesado por si no te habeis enterado..y no pesado en plan "yo" pues tambien lo soy a menudo,pero no cun tu estilo. eneterate de una vez lobo...NO eres ironico..NO eres gracioso y NO eres maduro...eres brutalmente despectivo con todas y cada una de las cosas que ingnoras y lo peor no es que lo seas en si..sino que te enorgullece serlo al parecer.Ademas de todo eso usas un vocabulario impropio de tu edad y no se si te suena la expresion "el que lo dice lo es".NO eres cachondo lobo,eres plasta y como solo tu sabes hacerlo..no se si es cosa de tu "naturaleza" o de tu ingnorancia(pretendes dartelas de entendido de muchas cosas del mundillo y ni siquiera tienes valor para reconocer que de lo unico que sabes es de shooters y nadas mas..si por ti fuese todos los juegos serian mas shooters). Yo diria mas bien que TU eres el que tiene aun que demostrar mucho y no la saga killzone precisamente.Antes me hacia gracia tu "naturaleza" pero es que a cada dia que pasa es peor..te sorprenderia la cantidad de gente que se parte el culo a tu costa y esta muy pero que muy cansado de tu actitud de "machote iberico".Tan infantil eres por dentro que tienes que exteriorizarlo "demostrando" que eres "un hombre"? si realmente fueses maduro no te molestarias en mostrar tanta "virilidad" ante los demas.res el unico que logra sacarme de mis casillas pero no en "ese plan"..sino en el sentido de que me aburres mucho y por mas que trato de decirte las cosas para que dejes de actuar asi y nos llevemos bien NO PONES DE TU PARTE.estoy incluso por abrir un hilo solo para ti para que compruebes un par de cositas que piensa la gente de ti. PSDT:Seguro que no eres mal tipo,pero desde luego eres mil veces mas infantil que cualquier "japonesada" de esas que tanto te gusta criticar despectivamente.Mi prima que tiene 18 años y es pija que no veas(aunque ella dice que es que tiene clase..en fin)y es fan de crepusculo y todas esas mariconadas es bastante mas madura que tu..y solo hace 4 meses que la conozco mientras que contigo llevo trando mas del doble de tiempo asique mira...en serio tio cambia el chip o simplemente "no comentes lo que no conozcas"
JAJAJA pero si del que nos reimos y nos aburres ERES TU,tu eres el unico bufon de esta pagina que tienes una fijacion con lobo y siempre intentas vendernos tus sermones baratos de que tu sabes mucho y lo que tu digas va a misa.por cierto yo creia que el diablo tenia mucho trabajo entre meterle una piña por el culo a hitler y jugar al parchis con palestinos suicidas pero veo que su trabajo es estar todo el dia aburriendo al personal en este foro,desde ahora rezare para no ir al infierno porke a ver quien te aguanta durante la eternidad en el infierno.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no, no he jugado Killzone 1 (ni ganas, no os gusta ni a los Sonyboys), pero por mucho que digas si la narrativa, guión y personajes de Killzone 2 son mediocres no me espero que los del primero sean ninguna maravilla, si Guerrilla fueran buenos escritores de historias hubiesen hecho un buen trabajo en ambos, a ver si se redimen con el tercero.
Pues a mi me gustó Killzone 1... Tenía algunos detalles jugables buenísimos y el guión, sin ser ninguna maravilla, lograba que te identificaras con los personajes y te involucraras en la historia (a excepción de la relación de "odio-a-este-tipo-pero-tengo-que-luchar-junto-a-él" entre Rico y Haka, típica y tópica a más no poder) Me compré la edición especial y todo, que incluia un dvd con diferentes extras (la "recreación" de las cinemáticas por parte de los miembros de guerrilla en un jardín y con armas de plástico no tiene precio... )
EDITADO EL 23-08-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años68
Han contratado un guionista externo para este [b]Killzone 3[/b].
Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2257/0/killzone-3/
Lo que pasa es que no solo se trata de hacer un guión magnífico, interesante y original, sinó que luego, hay que saber plasmar la historia en el videojuego y creo que, es de lo que adolecía realmente el [b]Killzone 2[/b], la historia era suficientemente buena, como para haberle sacado más jugo, el problema fué una narrativa fallida en la interpretación del guión y floja, escasa y algo pobre, a la hora de imprimirle carácter e intensidad al ritmo de los acontecimientos. De hecho, incluso diría que salvo [b]Sev[/b] (poco) y sobre todo los [b]Hellgast[/b], los demás personajes de la historia, Radec incluido, carecían del interés o del carisma necesario como para mantener a flote el corazón del argumento. El líder Hellgast, tuvo un inicio muy bueno, me gustó ese personaje pero no se vuelve a saber nada de él, hasta el final del juego y eché de menos, esa parte de la historia `por ejemplo.
INSURGENTE7202Hace 13 años69
@S-spiegel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no, no he jugado Killzone 1 (ni ganas, no os gusta ni a los Sonyboys), pero por mucho que digas si la narrativa, guión y personajes de Killzone 2 son mediocres no me espero que los del primero sean ninguna maravilla, si Guerrilla fueran buenos escritores de historias hubiesen hecho un buen trabajo en ambos, a ver si se redimen con el tercero.
Pues a mi me gusto Killzone 1... Tenía algunos detalles jugables buenísimos y el guión, sin ser ninguna maravilla, lograba que te identificaras con los personajes y te involucraras en la historia (a excepción de la relación de "odio-a-este-tipo-pero-tengo-que-luchar-junto-a-él" entre Rico y Haka, típica y tópica a más no poder) Me compré la edición especial y todo, que incluia un dvd con diferentes extras (la "recreación" de las cinemáticas por parte de los miembros de guerrilla en un jardín y con armas de plástico no tiene precio... )
Si, comparado al KZ2 es mejor y eso que dices de Rico como me identifico, la verdad, quiero que muera, le tengo un asco tremendo a sus esteroides y flipadas que se pega. Haka molaba más al ser espía, noble e ingenioso
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Han contratado un guionista externo para este [b]Killzone 3[/b]. Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2257/0/killzone-3/ Lo que pasa es que no solo se trata de hacer un guión magnífico, interesante y original, sinó que luego, hay que saber plasmar la historia en el videojuego y creo que, es de lo que adolecía realmente el [b]Killzone 2[/b], la historia era suficientemente buena, como para haberle sacado más jugo, el problema fué una narrativa fallida en la interpretación del guión y floja, escasa y algo pobre, a la hora de imprimirle carácter e intensidad al ritmo de los acontecimientos. De hecho, incluso diría que salvo [b]Sev[/b] (poco) y sobre todo los [b]Hellgast[/b], los demás personajes de la historia, Radec incluido, carecían del interés o del carisma necesario como para mantener a flote el corazón del argumento. El líder Hellgast, tuvo un inicio muy bueno, me gustó ese personaje pero no se vuelve a saber nada de él, hasta el final del juego y eché de menos, esa parte de la historia `por ejemplo.
Dirán lo que sea de la [i]guerra Warfaliana [/i](yo soy de los primeros en criticar) pero el ritmo del COD4 en el universo KZ, madre mía.
EDITADO EL 23-08-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años70
@INSURGENTE
Mostrar cita
Si, comparado al KZ2 es mejor y eso que dices de Rico como me identifico, la verdad, quiero que muera, le tengo un asco tremendo a sus esteroides y flipadas que se pega. Haka molaba más al ser espía, noble e ingenioso
jaja Yo no lo decía porque Rico me caiga especialmente mal (es el típico "Rambo" que tiene que haber en todo shooter que se precie). Lo decía porque su relación con Haka la hemos visto millones de veces en películas, series, videojuegos... al principio se odian a muerte por sus diferencias (Haka es medio Helghast y un tipo reflexivo, Rico odia todo lo Helghast y es más bien bruto), pero ya se sabe: luchan juntos, se salvan la vida mutuamente, y al final pues se hacen amigos Lo dicho, es algo visto millones de veces antes
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años71
@INSURGENTE
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no, no he jugado Killzone 1 (ni ganas, no os gusta ni a los Sonyboys), pero por mucho que digas si la narrativa, guión y personajes de Killzone 2 son mediocres no me espero que los del primero sean ninguna maravilla, si Guerrilla fueran buenos escritores de historias hubiesen hecho un buen trabajo en ambos, a ver si se redimen con el tercero.
Pues a mi me gusto Killzone 1... Tenía algunos detalles jugables buenísimos y el guión, sin ser ninguna maravilla, lograba que te identificaras con los personajes y te involucraras en la historia (a excepción de la relación de "odio-a-este-tipo-pero-tengo-que-luchar-junto-a-él" entre Rico y Haka, típica y tópica a más no poder) Me compré la edición especial y todo, que incluia un dvd con diferentes extras (la "recreación" de las cinemáticas por parte de los miembros de guerrilla en un jardín y con armas de plástico no tiene precio... )
Si, comparado al KZ2 es mejor y eso que dices de Rico como me identifico, la verdad, quiero que muera, le tengo un asco tremendo a sus esteroides y flipadas que se pega. Haka molaba más al ser espía, noble e ingenioso
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Han contratado un guionista externo para este [b]Killzone 3[/b]. Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2257/0/killzone-3/ Lo que pasa es que no solo se trata de hacer un guión magnífico, interesante y original, sinó que luego, hay que saber plasmar la historia en el videojuego y creo que, es de lo que adolecía realmente el [b]Killzone 2[/b], la historia era suficientemente buena, como para haberle sacado más jugo, el problema fué una narrativa fallida en la interpretación del guión y floja, escasa y algo pobre, a la hora de imprimirle carácter e intensidad al ritmo de los acontecimientos. De hecho, incluso diría que salvo [b]Sev[/b] (poco) y sobre todo los [b]Hellgast[/b], los demás personajes de la historia, Radec incluido, carecían del interés o del carisma necesario como para mantener a flote el corazón del argumento. El líder Hellgast, tuvo un inicio muy bueno, me gustó ese personaje pero no se vuelve a saber nada de él, hasta el final del juego y eché de menos, esa parte de la historia `por ejemplo.
Dirán lo que sea de la [i]guerra Warfaliana [/i](yo soy de los primeros en criticar) pero el ritmo del COD4 en el universo KZ, madre mía.
Si, algo más vivo, dinámico y si quieres espectacular. Pero sin caer en triunfalismos y heroicidades facilonas y absurdas, más propias de "detective en Hollywood" que de una historia seria y madura. Eso es lo que quiero, un cierto realismo dramático (profundizar en ese mundo, a nivel argumental, personajes y ambientes, etc...) [b]Lo ideal sería que fantasía y credibilidad, se dieran la mano para así enmarcar una acción, al servicio de la trama, eso es lo que hace que te enganche una buena hitoria. Lo demás, ya sabemos que lo van a bordar.[/b]
EDITADO EL 23-08-2010 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años72
@INSURGENTE
Mostrar cita
Diablo tu parrafada no se sustenta en nada, tienes mil detalles para psicoanalizar si quieres pero no tengo ganas de ponerme yo tampocoa discutir, menos por un foro. Pero te recomiendo, que als descalificaciones fuera del tema (todo tu parrafo no tiene que ver) los elimines o se los comentes por MP, estas jugando a ver quien la tiene más larga y quedas como un adolescente cabreado sin sin capacidad para razonar seriamente. Controla. PD. Si KZ tiene una historia simple, el 1, 2 y seguramente el 3, aún así a mi me encantan. Y si que la del 1º no es tan mala, pero es mediocre tambien, comparada a los grandes del genero lease [i]Half Life[/i] etc.
tio fijate muy bien en quien es el que se comporta como un crio.es lobo el que dia si dia tambien tiene que sacar toda su artilleria de calificativos despectivos para referirse a todos los juegos o que conoce de ahora y que segun el deben ser como el diga..lo mismo que pasa aqui paso por ejemplo en el hilo de mass effect2(entre otros). Lo que me pone nervioso es la actitud despectiva de lobo..fijate,esta mandando la saga entera de killzone a la mas absoluta mediocridad a todos los niveles por cenirse unicamente a lo que es killzone2 y mete la IP entera en el mismo saco..eso si que me cabrea.Ahora resulta que kz3 no puede ser bueno ni tener guion a la altura porque el 2 no lo tenia y encima tambien resulta que quillzone1 era una mierda y la saga entera es mediocre no te jode.Esta es la actitud de lobo y es lo que me jode,que siempre mete justos por pecadores. Oveja:el guion de killzone2 es un verdadero desastre de principio a fin.tenia potencial para algo muy bueno pero es que la cagaron por todas partes..los mejores personajes(quitando evelyn y garza) mueren sin motivo(lo d templar esta muy forzado).killzone1 NO TIENE HISTORIA SIMPLE,justamente es eso lo que digo(y lobo ataca sin motivo),que el kz2 se hizo partiendo todo de 0 y el 80% del tiempo y esfuerzo se fue en hacer el motor..ahora tienen la base y puede pulir otras cosas.el guipon del original era muy bueno y por eso hay un referente para dar credibilidad a guerrilla.
INSURGENTE7202Hace 13 años73
@S-spiegel
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Si, comparado al KZ2 es mejor y eso que dices de Rico como me identifico, la verdad, quiero que muera, le tengo un asco tremendo a sus esteroides y flipadas que se pega. Haka molaba más al ser espía, noble e ingenioso
jaja Yo no lo decía porque Rico me caiga especialmente mal (es el típico "Rambo" que tiene que haber en todo shooter que se precie). Lo decía porque su relación con Haka la hemos visto millones de veces en películas, series, videojuegos... al principio se odian a muerte por sus diferencias (Haka es medio Helghast y un tipo reflexivo, Rico odia todo lo Helghast y es más bien bruto), pero ya se sabe: luchan juntos, se salvan la vida mutuamente, y al final pues se hacen amigos Lo dicho, es algo visto millones de veces antes
Si topicazo aunque añadía cierto punto al juego, ya que pensabas que te iba a traicionar a cada rato y al final la rata era el comandante de las rastas (LoL), no recuerdo su rango pero era otro que me cayo fatal . En KZ hacen falta personajes renegados carismaticos, el mejor KZ será, aquel que retrate la vida Helghast desde un niño hasta la madurez... si me fichará Guerrilla si iban a enterar Lo mejor del juego, aunque suena raro, es el inicio, la intro, yo la tengo entre las mejores que he visto jamás.
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años74
@Anti-halo-
Mostrar cita
Hay que reconocer que pinta muy bonito pero luego pasa lo que pasa que vende lo justo,una vez pasados algunos meses no se juega nada etc etc ese es el problema de ps3,no se,pueden sacar juegazos y no vender una mierda comparado con cualkier exclusivo de xbox 360 y parece que este si se merece buenas ventas.
Pues KZ2 tiene 1 año y medio y juega mucha gente y yo sigo jugando, te has equivocado.
EDITADO EL 23-08-2010 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años75
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
zzzzzzzzzzzzz
Que pedazo de fijación tienes conmigo, vete a un psicólogo y deja de aburrirnos. Como ya te han dado suficiente estopa varios usuarios no voy a echar más sal en la herida sobre de quién se rie la gente por aquí, lo que me tiene hasta las narices es que es imposible que de mi opinión sobre Killzone o sobre si las manzanas golden están ricas o no sin que cierto egomaníaco con sobredosis de arrogancia a pesar de su escasa brillantez tenga que escribir un ensayo vomitando descalificaciones y exponiendo sus numerosas carencias cada vez que abro la boca. Cómprate un perro. PD: Por cierto..¿qué pasó en el hilo de Mass Effect?, yo te lo cuento...que una docena de usuarios expresó en voz alta que está harto de escucharte decir payasadas y provocaciones sobre un juego que ni has jugado, eso fué lo que pasó...tienes un grave problema de percepción de la realidad y de tus propias limitaciones y cagadas clamorosas. Fin de la discusión, el tema de la página no soy yo...y mucho menos tú, gracias a los dioses. Diga la última palabra.
EDITADO EL 23-08-2010 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 13 años76
@S-spiegel
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Si, comparado al KZ2 es mejor y eso que dices de Rico como me identifico, la verdad, quiero que muera, le tengo un asco tremendo a sus esteroides y flipadas que se pega. Haka molaba más al ser espía, noble e ingenioso
jaja Yo no lo decía porque Rico me caiga especialmente mal (es el típico "Rambo" que tiene que haber en todo shooter que se precie). Lo decía porque su relación con Haka la hemos visto millones de veces en películas, series, videojuegos... al principio se odian a muerte por sus diferencias (Haka es medio Helghast y un tipo reflexivo, Rico odia todo lo Helghast y es más bien bruto), pero ya se sabe: luchan juntos, se salvan la vida mutuamente, y al final pues se hacen amigos Lo dicho, es algo visto millones de veces antes
Haka era cool, Rico aplica todo el rato la ley de la bala, sin escuchar una mierda, es un jodido psicopata idiota, yo quiero que muera.
5 VOTOS
Herrjavo103Hace 13 años77
Jodeeeeeer      se ve muuuuy salvaje el multiplayer una de esas joyas que no podre probar en mi 360 pero ni modos que lo disfruten mucho los posoedores de una play 3 
Redman1719Hace 13 años78
Felicidade sa los poseedores de una PS3. Espero que Halo:Reach este a la altura en mi Xbox360 y no me replantee ( una vez mas ) pillar una PS3 para joyas como estas 
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años79
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
lo haces por molestar o es que realmente usas un razonamiento impropio de tu edad?
No, estoy simplemente imitándote para que veas que ridículo suenas cuando le ordenas a los demás que se callen o dices que no saben nada por no conocer tal o cual juego. Pura Ley del Talión [i]3djueguera[/i]. Y no me hagas reir con tus truquillos de pre-adolescente de pontificar sobre la edad de otros, en ningún contrato pone que a partir de los 30 se pierda el derecho al cachondeo y la ironía, ¿estamos en el mundo de "La Fuga de Logan" ahora?, ¿vais a matarnos a los mayores de 21 tacos?, ¿tengo que retirarme a un asilo para no molestar hasta que me claven la tapa del ataud porque usted no puede batirme en un debate? Te aseguro que no tengo ninguna pena por no conocer el primer Killzone y sé que no me pierdo nada, fué un juego fallido que no gustó ni a los propios fanáticos de Sony con unas ventas risibles para el género al que pertenece (750.000 concretamente, haz tus deberes antes de hablar), Sony debería intentar dejar de buscar el [i]Halo Killer[/i] y puede que le salga al fín [i]tal juego[/i]...o al menos un shooter que pase a la historia, porque de momento ni se ha acercado. Killzone 2 no está mal, muy buenos gráficos, ambientación, sentido de la espectacularidad y una jugabilidad muy lograda, pero narrativamente un chiste...y eso no se explica, como usted pretende, con la excusa de crear un motor nuevo y todas esas bobadas, ¿acaso los guionistas de un juego se dedican a programar su motor gráfico?, cuéntame otra, anda. Killzone es pésimo narrativamente porque los de Guerrilla no daban para más en ese aspecto, afortunadamente no hay nada que no se solucione con dinero en este negocio y espero que hayan contratado guionistas que sepan donde tienen la bragueta para Killzone 3. Así que para tu información la "[i]saga Killzone[/i]" todavía tiene que demostrar mucho, [b]a mí y a todos[/b], para que tu te ganes el "derecho" a soltarnos tus habituales sermones, gracias.
tu te escuchas? te digo la cantidad de gente que solemos reirnos de ti a diestra y siniestra cuando hablamos?cada dia estas mas pesado por si no te habeis enterado..y no pesado en plan "yo" pues tambien lo soy a menudo,pero no cun tu estilo. eneterate de una vez lobo...NO eres ironico..NO eres gracioso y NO eres maduro...eres brutalmente despectivo con todas y cada una de las cosas que ingnoras y lo peor no es que lo seas en si..sino que te enorgullece serlo al parecer.Ademas de todo eso usas un vocabulario impropio de tu edad y no se si te suena la expresion "el que lo dice lo es".NO eres cachondo lobo,eres plasta y como solo tu sabes hacerlo..no se si es cosa de tu "naturaleza" o de tu ingnorancia(pretendes dartelas de entendido de muchas cosas del mundillo y ni siquiera tienes valor para reconocer que de lo unico que sabes es de shooters y nadas mas..si por ti fuese todos los juegos serian mas shooters). Yo diria mas bien que TU eres el que tiene aun que demostrar mucho y no la saga killzone precisamente.Antes me hacia gracia tu "naturaleza" pero es que a cada dia que pasa es peor..te sorprenderia la cantidad de gente que se parte el culo a tu costa y esta muy pero que muy cansado de tu actitud de "machote iberico".Tan infantil eres por dentro que tienes que exteriorizarlo "demostrando" que eres "un hombre"? si realmente fueses maduro no te molestarias en mostrar tanta "virilidad" ante los demas.res el unico que logra sacarme de mis casillas pero no en "ese plan"..sino en el sentido de que me aburres mucho y por mas que trato de decirte las cosas para que dejes de actuar asi y nos llevemos bien NO PONES DE TU PARTE.estoy incluso por abrir un hilo solo para ti para que compruebes un par de cositas que piensa la gente de ti. PSDT:Seguro que no eres mal tipo,pero desde luego eres mil veces mas infantil que cualquier "japonesada" de esas que tanto te gusta criticar despectivamente.Mi prima que tiene 18 años y es pija que no veas(aunque ella dice que es que tiene clase..en fin)y es fan de crepusculo y todas esas mariconadas es bastante mas madura que tu..y solo hace 4 meses que la conozco mientras que contigo llevo trando mas del doble de tiempo asique mira...en serio tio cambia el chip o simplemente "no comentes lo que no conozcas"
no el ironico eres tu, con solo decir que todos los FPS son como CoD, me hace pensar penas de ti, o que nomas Kojima es el unico que sabe hacer historias, o que los Rol japoneses si tienen coherencia, Etc Etc... y lo que mas caga es que criticas juegos sin que ayas jugado (aqui ME u otro FPS que no sea CoD, Killzone o Bioshock) y no olvidar tus infames discursos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Impresiones multijugador GamesCom - Killzone 3

Hay 100 respuestas en Impresiones multijugador GamesCom - Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL