Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Lukskpo11377Hace 9 años48
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Acertaron en las modificaciones de crear un sim y en el modo construcción... Pero el resto... es un Sims 2 con buenos gráficos
Obviamente decidieron volver al estilo de los Sims 2, porque en mi sincera opinion, el estilo sandbox que le dieron a los sims 3 no termino de cuajar....
Eres el primero que veo decir eso. A mi parecer precisamente era de las mejores cosas que tenía el 3. @Cryin ¿enserio? Hijos creo que puedes tener pero no te he citado por eso, sino porque parece no importante lo más mínimo si EA mete esa clase de contenidos básicos a base de "expansiones". Así que te repito, ¿va enserio o lo he entendido mal? Un saludo,
No, la verdad que no le pego ni con moco
Mothafake32Hace 9 años49
El análisis es muy superficial y solo transmite las bondades de este juego pero no comenta el delito de Maxis de eliminar cosas fundamentales en un Sims como:
-Ahora no se puede controlar sims que estan en diferentes solares(Impresionante cagada!!)
-No se pueden personalizar los colores de nada, todo viene predefinido con algunos colores diferentes.
-No se puede editar la ciudad, solo construir en solares.

Evidentemente faltan muchísimas cosas que seguro en expansiones van a sacar(piscinas, ascensores, mascotas...) pero estas 3 cosas dudo mucho que se modifiquen.

Aparte de todas las cagadas que han hecho, la verdad es que el modo vivir ha mejorado mucho, con los estados de animo, interacciones y libertad que tiene un sim. Para los que no les gustaba mucho el tener que construir y pensar mucho en la personalización, este juego seguramente les gustará bastante. Para los demás como yo solo os digo "si soys fans, compraroslo pero no esperéis tener todo a vuestro gusto".

Le pongo un 7.
Matias14052009Hace 9 años50
Por lo que se ve sacaron un monton de cosas para agregar en futuros DLCs, cosa que me parece mal ya se estan pasando siempre queriendo sacar mas dinero. No merece ser comprado me quedo con el Sims 2 que para mi es el mejor de la saga y lo tengo completo.
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años51
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Acertaron en las modificaciones de crear un sim y en el modo construcción... Pero el resto... es un Sims 2 con buenos gráficos
Obviamente decidieron volver al estilo de los Sims 2, porque en mi sincera opinion, el estilo sandbox que le dieron a los sims 3 no termino de cuajar....
Eres el primero que veo decir eso. A mi parecer precisamente era de las mejores cosas que tenía el 3. @Cryin ¿enserio? Hijos creo que puedes tener pero no te he citado por eso, sino porque parece no importante lo más mínimo si EA mete esa clase de contenidos básicos a base de "expansiones". Así que te repito, ¿va enserio o lo he entendido mal? Un saludo,
Qué? No te entendí nada... Yo dije que acertaron en poner esas cosas pero no en el juego en su totalidad... podría haber más novedades y avances...
TheKlu2358Hace 9 años52
@Johnykenst Yo prefiero estar cargando 15 segundos o menos de barrio en barrio que tener que o estár esperando 1 min o mas en Los Sims 2 o tener que esperar a cagar el mundo 4 min o mas.
Xletter142Hace 9 años53
Quisiera comprarlo pero noce como, para mi es una odisea comprarme cualquier juego de pc 
Duke4rwh27Hace 9 años54
Han tenido 5 años desde que salieron LS3... ¿De verdad les costaba tanto mejorar lo de las anteriores entregas y ofrecer el juego que casi todos esperabamos para LS4? No es que LS4 decepcionen en sí realmente porque sea un juego malo a pesar de que a mi no me gusta, decepciona porque la mayoria esperabamos algo más, un verdadero salto de calidad e innovaciones... pero por desgracia no ha sido así. Espero que para LS5 nos den el juego que todos esperabamos tener este año.
Luisadr4784Hace 9 años55
@prisionergay @3djuegos el usuario prisionergay  es nivel 1 en el foro y me ha votado en dos noticias muy diferentes por divertido si revisan nunca a dejado ni un solo mensaje en el foro por lo que sospecho que es un multicunta y también sospecho de quien es si alguien lo lee me puede decir por mp como denunciarlo.

Saludos,
Mjmerlindos1867Hace 9 años56
Las texturas brillan por su ausencia, yo flipo , mejores gráficos los Sims 3. Puede que sea el momento adecuado para comprar los Sims 3. lo que podría haber sido una ciudad con la ambientación de Watch dogs , una ciudad realista , esa preciosa ciudad de noche, pero este no es un juego para  hardcores sino para mujeres y aficionados , atrasad@s tecnológicamente.Este es un juego diseñado para poder llegar a todo el mundo y poder ganar mas dinero , ya sabemos que EA es una corporación donde lo importante son los beneficios , no hacer el mejor juego posible que esté a su alcance.
EDITADO EL 07-09-2014 / 23:52 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años57
@Crucyal
Mostrar cita
¡Claro que todavía no puedes tener hijos ni piscinas! Porque todavía no han sacado ni 1 expansión, te recuerdo que ahora mismo es un juego base. Te invito a probar los Sims 2 o 3 sin ninguna expansión, parece un editor de casas únicamente.
En tal caso EA debe estar encantada con la legión de lemmings que compran juegos sin acabar a 60 euros. Si te intentaran vender un coche sin ruedas o una casa sin tejado a precio de producto terminado seguramente no colaría, pero con los videojuegos es lo que hay gracias a la inteligencia del jugador medio de hoy en día. Manda narices que en vuestra cara os quiten cosas de una entrega para otra adrede para cobrároslas de nuevo en forma de expansión y encima estéis así de contentos, será que todo esto os lo paga papá o directamente lo pirateáis, porque si no es de manicomio.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años58
He estado jugando al juego y la verdad es que el análisis es muy acertado, pero en cada sección del barrio se debería poder visitar cada casa sin pantallas de carga, y se agradece mucho la mejora de animaciones e interacción con el entorno y otros sims
Johnykenst16188Hace 9 años59
@TheKlu
Mostrar cita
@Johnykenst Yo prefiero estar cargando 15 segundos o menos de barrio en barrio que tener que o estár esperando 1 min o mas en Los Sims 2 o tener que esperar a cagar el mundo 4 min o mas.
Se te olvida que solo necesitas cargar el mundo una sola vez mientras que los cambios de barrios son 15 segundos cada uno (y seguramente acaben sumando más de cuatro minutos ) Un saludo,
Johnykenst16188Hace 9 años60
@Cryin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Acertaron en las modificaciones de crear un sim y en el modo construcción... Pero el resto... es un Sims 2 con buenos gráficos
Obviamente decidieron volver al estilo de los Sims 2, porque en mi sincera opinion, el estilo sandbox que le dieron a los sims 3 no termino de cuajar....
Eres el primero que veo decir eso. A mi parecer precisamente era de las mejores cosas que tenía el 3. @Cryin ¿enserio? Hijos creo que puedes tener pero no te he citado por eso, sino porque parece no importante lo más mínimo si EA mete esa clase de contenidos básicos a base de "expansiones". Así que te repito, ¿va enserio o lo he entendido mal? Un saludo,
Qué? No te entendí nada... Yo dije que acertaron en poner esas cosas pero no en el juego en su totalidad... podría haber más novedades y avances...
Discúlpame, me he equivocado de persona al mencionar
Mandragora22225Hace 9 años61
Que juego tan malo. No se como sobrevive tanto tiempo un saga tan estúpida como Los Sims.  Jugué el primero y bastó para tirarlo de inmediato a la basura.  Pero bueno hay gente que le gusta esta bazofia.
Lukskpo11377Hace 9 años62
@Tactica
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
¡Claro que todavía no puedes tener hijos ni piscinas! Porque todavía no han sacado ni 1 expansión, te recuerdo que ahora mismo es un juego base. Te invito a probar los Sims 2 o 3 sin ninguna expansión, parece un editor de casas únicamente.
En tal caso EA debe estar encantada con la legión de lemmings que compran juegos sin acabar a 60 euros. Si te intentaran vender un coche sin ruedas o una casa sin tejado a precio de producto terminado seguramente no colaría, pero con los videojuegos es lo que hay gracias a la inteligencia del jugador medio de hoy en día. Manda narices que en vuestra cara os quiten cosas de una entrega para otra adrede para cobrároslas de nuevo en forma de expansión y encima estéis así de contentos, será que todo esto os lo paga papá o directamente lo pirateáis, porque si no es de manicomio.
Es lo que hay tio, mira que a mi no me gusta este tipo de juegos, pero son muy muy vendidos, al igual que sus 1000 dlcs y si te paras a ver....no hay ningun otro juego igual
Agush141796Hace 9 años63
Para mi si jugaste al 3, este ni lo juegues. El hecho de que no sea sandbox marcó un gran retroceso. Sin mencionar que no está la herramienta de personalización total..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 84 respuestas en Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL