Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hozesk37Hace 9 años64
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
Con lo último dejas claro que pudieron tenerlo listo al mismo tiempo. Sin disposición por parte de los desarrolladores no puede haber apoyo de los usuarios. Nadie comprará el juego por cortesía, así que sabemos que los que compren Project cars para Wii U serán los que no lo hayan comprado antes en Xbox One, Ps4 o Pc; eso es lo que en la industria se conoce como mala fe.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años65
@Jorge232323
Mostrar cita
Compre una jodia wii u para nada ta bueno que ha nintendo se lo metan frio por la porqueria de maquina k compro esperare k los juegos cuesten mierda para jugarlos o k lo jaque mientras tanto ya compre un ps4
Felicidades ahora tienes una consola con todavía menos juegos cuyo catalogo esta formado en su mayoria por juegos de la pasada generación y en la cual tendrás que pagar para jugar online. Enhorabuena, ahora podrás disfrutar de obras maestras como Killzone SF, Knack y The last of us remasterizado con bugs como contenido exclusivo para tu consola
11 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años66
@Tortugac
Mostrar cita
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar. La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Ni de coña, una cosa es que la versión de Wii U se anunciase primero, y otra cosa es que empezasen a trabajar en ella antes. La habrán dejado para el final, cómo siempre, por ser la más difícil y trabajosa de hacer y en la que más cosas tienen que capar. En cuánto a lo de Watch Dogs, si va a salir, hace una semana volvieron a decir que no se han olvidado de la versión de Wii U, y sigue fechada para finales de año. Tampoco se ha vuelto a saber mucho ni tiene fecha el Smash de Wii U y nadie duda que vaya a salir.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años67
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar. La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Ni de coña, una cosa es que la versión de Wii U se anunciase primero, y otra cosa es que empezasen a trabajar en ella antes. La habrán dejado para el final, cómo siempre, por ser la más difícil y trabajosa de hacer y en la que más cosas tienen que capar. En cuánto a lo de Watch Dogs, si va a salir, hace una semana volvieron a decir que no se han olvidado de la versión de Wii U, y sigue fechada para finales de año. Tampoco se ha vuelto a saber mucho ni tiene fecha el Smash de Wii U y nadie duda que vaya a salir.
El smash bros no sale para wii u hasta 2015 y tengo risas una semana para en el insti Proyect cars me acuerdo que cuando estaban trabajando para ps3 y xbox 360 wii u ya tenía la alfa ojo creo. Watch dogs nunca se sabe amigo mio nunca se sabe.
Latingamer01598Hace 9 años68
A este juego si le voy a dar oportunidad de jugarlo en wii u, para ver si es verdad eso que dice el estudio de que quieren llevar un buen juego a esta consola, razón por la cual, lo retrasan. 

NOTA: evitaré comprarlo antes para PS4.
1 VOTO
Hozesk37Hace 9 años69
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar. La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Ni de coña, una cosa es que la versión de Wii U se anunciase primero, y otra cosa es que empezasen a trabajar en ella antes. La habrán dejado para el final, cómo siempre, por ser la más difícil y trabajosa de hacer y en la que más cosas tienen que capar. En cuánto a lo de Watch Dogs, si va a salir, hace una semana volvieron a decir que no se han olvidado de la versión de Wii U, y sigue fechada para finales de año. Tampoco se ha vuelto a saber mucho ni tiene fecha el Smash de Wii U y nadie duda que vaya a salir.
El smash bros no sale para wii u hasta 2015 y tengo risas una semana para en el insti Proyect cars me acuerdo que cuando estaban trabajando para ps3 y xbox 360 wii u ya tenía la alfa ojo creo. Watch dogs nunca se sabe amigo mio nunca se sabe.
Declarar que "crees" algo sin saber con lo fácil que es googlearlo te convierte en un mediocre, decir que SSBU sale para 2015 sin anuncios previos cuando el juego ya tiene un mes de salia, te convierte en un mentiroso. Si buscas atención la conseguirás, pero para mí ya perdiste toda credibilidad así que ahórrate tus argumentos.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años70
@Hozesk
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar. La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Ni de coña, una cosa es que la versión de Wii U se anunciase primero, y otra cosa es que empezasen a trabajar en ella antes. La habrán dejado para el final, cómo siempre, por ser la más difícil y trabajosa de hacer y en la que más cosas tienen que capar. En cuánto a lo de Watch Dogs, si va a salir, hace una semana volvieron a decir que no se han olvidado de la versión de Wii U, y sigue fechada para finales de año. Tampoco se ha vuelto a saber mucho ni tiene fecha el Smash de Wii U y nadie duda que vaya a salir.
El smash bros no sale para wii u hasta 2015 y tengo risas una semana para en el insti Proyect cars me acuerdo que cuando estaban trabajando para ps3 y xbox 360 wii u ya tenía la alfa ojo creo. Watch dogs nunca se sabe amigo mio nunca se sabe.
Declarar que "crees" algo sin saber con lo fácil que es googlearlo te convierte en un mediocre, decir que SSBU sale para 2015 sin anuncios previos cuando el juego ya tiene un mes de salia, te convierte en un mentiroso. Si buscas atención la conseguirás, pero para mí ya perdiste toda credibilidad así que ahórrate tus argumentos.
Mediocre te conviertes tú cuando esta confirmado que esta para navidades lo que dije es que si lo retrasan cosa que no creo que vaya a pasar Has perdido mis respetos, dislike y viva virginia777 y willyrex
EDITADO EL 06-09-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slayercr329Hace 9 años71
Yo espero este juego con ansias, es una putada que hayan retrasado la version en Wii u pero mejor esto a una cancelacion, espero que este juego tenga unas ventas al menos decentes para que este estudio gane confianza y siga apoyando a la consola, confio en que al menos sea una version a la altura y que valga el precio. Yo tengo most wanted y se juega de lo mejor en Wii U asi que este juego podria jugarse de lo mejor aun pienso yo.
1 VOTO
Pollo9130Hace 9 años72
@J0sejuan oye amigo yo voy a comprar ese juego, se  puede jugar off-tv? Si me recomiendas el juego?
AnimegrooveV23902Hace 9 años73
@Head23
Mostrar cita
Que lo cancelen mejor, este juego en WiiU no lo compraro ni el tato, sera la peor version de todas... Saludos.
gracias por el consejo michael patcher pondre en las cosas que no me interesan
4 VOTOS
Hozesk37Hace 9 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

0rphen5044Hace 9 años75
No, no es ninguna conspiración, pero luego cuando nadie compre el juego porqué ya lo tienen en otras consolas, entonces es ahí cuándo salen orondos diciendo que los juegos no venden en Wii U, cuán hipócritas son estás thirds.
7 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años76
@Hozesk
Si me mencionas que vas a esperar de un foro publico?
Estaría mejor si me dejaras de insultar.
Hozesk37Hace 9 años77
@Tortugac
Mostrar cita
@Hozesk Si me mencionas que vas a esperar de un foro publico? Estaría mejor si me dejaras de insultar.
No te mencioné, te cité. Y para ser sinceros esperaba que no comentases más ni aquí, ni en ningún foro público donde puedas mentir sin dejar una fuente confiable.
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años78
Hay cosas graciosas en la vida pero lo de los Nintenderos y sus teorías sobre la conspiración contra WIi U es lo mas gracioso que existe por lejos. 
Yo igual también tengo muchas teorías sobre porque nadie quiere a Wii U, una de ellas se llama " Teoría porque quizás casi no tiene juegos thirds, y los pocos juegos thirds que tiene siempre los vas a jugar 1 año después con suerte".
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años79
@LuckyLuc
Mostrar cita
Hay cosas graciosas en la vida pero lo de los Nintenderos y sus teorías sobre la conspiración contra WIi U es lo mas gracioso que existe por lejos. Yo igual también tengo muchas teorías sobre porque nadie quiere a Wii U, una de ellas se llama " Teoría porque quizás casi no tiene juegos thirds, y los pocos juegos thirds que tiene siempre los vas a jugar 1 año después con suerte".
Yo tambien tengo otra teoria.Es la de cuantos mas juegos y plataformas puedas disfrutar,mucho mejor para la buena experiencia de un jugador.En cuanto a lo de los multiplataformas,tienes razon,las consolas de nintendo salen perdiendo en este apartado,pero por el contrario,tienes joyas unicas que jamas podras jugar en ninguna otra plataforma,otra cosa es que haya gente que no sepa apreciar esa calidad y este continuamente arremetiendo contra todo lo que contenga la palabra "nintendo",a veces por la envidia de no poder tener una segunda consola,otras veces por ignorancia y por ultimo,tristemente las menos dadas,por que simplemente no les gusten sus juegos(totalmente entendible),estas ultimas personas posiblemente,nunca se las vera criticar en la mayor parte de los casos,ya que es de sentido comun,que cuando algo no te gusta,dejas de prestarle atencion y huyes de innecesarias criticas hacia ello. Saludos.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hay 103 respuestas en Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL