Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

Guia para el Equipo Perfecto

Koi10146Hace 12 años16
Ami no me funciona      me muero por saber como se hace  caaacaaaa
EDITADO EL 02-05-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
SuperAljensen31Hace 11 años17
Que opinas nasesito tu ayuda yo tengo un quilaba y un flaafy recien evolucionados y tengo un zubat para que evolucione a crobat pero nose que otros pokemones poner estoy atrapado en la cueva union en johto me ayudan  
Darkrai-6668Hace 11 años18
Oigan, yo tengo una duda, a quien le pongo Vuelo? a Salamence o a Dragonite?


Salamence: Triturar, lanzallamas, terremoto, pulso dragón

Dragonite: Carga dragón, Lanzallamas, Terremoto  (Vuelo????)


Mas que nada para desplazarme, los demas pokemons son Charizard, Garchomp, Gyarados (shiny) y Kingdra
Hydreigon-Rlz17Hace 11 años19
Por que no a ambos?
Jellal982Hace 11 años20
Yo en mi equipo tengo:
Espeon: Psiquico Bola sombra Atraccion Ultima baza
Magmortar: Puño trueno Lanzallamas Rayo confuso Finta
Salamence: Triturar Vuelo Pulso dragon Cabezazo Zen
Tyranitar: Avalancha Terremoto Surf Vendetta(es bastante lento)
Luxray: Lo estoy entrenando pero mi esquema seria : Triturar, algun colmillo(hielo creo) Rayo o Chispa y algun ataque mas que se me ocurrrira
Vespiquen: A defender, Auxilio, Al ataque, Joya de luz  o Golpe aereo que me aconsejais???
Tengo dudas con luxray y vespiquen, magmortar es estrategia, tyranitar medio medio, salemence es destructor, espeon es tactica, pero no sabria que hacer con vespiquen y luxray ayuda
Civersonic1Hace 11 años21
Para mi el equipo perfecto no es variado ni con legendarios o algo sobrenatural como un spiritomb con superguarda Sino elk entrenas  desde pequeños sin importar sus debilidades y confiando en ellos a si se gana a tú manera no con diferentes. Yo entreno pokemon tipo dragon y no me importa el hielo y eso k tengo 2 tipo dragon/volador y 1 tipo dragon/tierra aún así ganó yo. Este es mi estilo. Gracias  
Sweetcandy266Hace 11 años22
Me preguntaba cual de estos 4 equipos es mejor. no me eh podido decidir    pues todos son fuertes  (Ojala puedas responderme con: Equipo X con Dragonite/Grachomp)

[b] Equipo 1[/b]

Espeon - Honchkrow - Machamp - Empoleon - Luxray - Dragonite/Garchomp

[b] Equipo 2  [/b]

Alakazam - Honchkrow - Machamp - Empoleon - Luxray - Dragonite/Garchomp

[b] Equipo 3 [/b]

Alakazam - Umbreon - Machamp - Empoleon - Luxray - Dragonite/Garchomp


[b] Si quieres, podrias hacerme recomendaciones para otro equipo o algo asi    [/b]
Lord-of-ffx313Hace 11 años23
Yo tambien he creido siempre que un equipo lleno de legendarios és penoso, por eso siempre en pokemon battle revolution intento demostrar lo fuertes que pueden ser mis pokemon sin necesidad de ser legendarios. 
En las habilidades de mis pokemon siempre pongo una habilidad que derrote a la devilidad de mi pokemon, por ejemplo: un pokemon de tipo agua, hacer-le aprender un ataque de tipo hielo para defenderse de uno de tipo planta. 
Aqui tengo unos equipos a ver que les parece, diganme cual de ellos creen que és mas poderoso:
[b]Equipo 1[/b]
- Typhlosion
- Dragonite
- Heracross
- Tyranitar 
- Sonorlax
- Lapras

[b]Equipo 2[/b]
- Inferneape
- Golduck
- Roserade
- Gliscor
- Staraptor
- Snorlax

[b]Equipo 3[/b]
- Empoleon
- Tangrowth
- Magmortar
- Honchkrow
- Glalie
- Alakazam

[b]Equipo 4[/b]
- Sceptile
- Swampert
- Blaziken
- Salamance
- Aggron
- Slaking
Sweetcandy266Hace 11 años24
Lord-of-ffx

Yo creo que el equipo 3 es mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Guia para el Equipo Perfecto

Hay 24 respuestas en Guia para el Equipo Perfecto, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL