Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC)

Aerondight558Hace 13 años16
Um...¿soy yo o el sistema de combate ha cambiado?....En el primero tenías que pulsar en el momento adecuado para encadenar combos....ahora me da la impresión de que no es así (tampoco me importa demasiado)
Leinned111Hace 13 años17
Tiene buena pinta parece que han cambiado la dinámica de combate lo cual se agradece ya que en el 1 al final se terminaba haciendo aburrido. Ademas han añadido variables como el sigilo. La verdad que pinta bien tengo ganas de que salga
Longgshot1025Hace 13 años18
@TheDarkShink
Mostrar cita
A mi los graficos me parecieron malisimmos, y la forma de matar alos guardias? siempre igual una hostia en el cuello, pos vaya y el combate con espada me recuerda al Fable... despues de esto paso de comprarme el juego, y si decis que el 1 era peor...espero que no me baneen por ser el unico comentario desfavorable del foro, ya que en los foros se puede opinar para bien y para mal pero siempre expulsan a los que hablan mal.
Pues a mi me parece mejor el sistema de control del primero, porque, si era repetitivo, pero joder parecia que los enemigos tenian algo de vida, y tenia mas accion; pero en esta segunda parte por lo que he visto en el video... la inteligencia artificial es mas bien penosa, atacan de pascuas a ramos, y mientras se te quedan mirando, como si fuesen de carton, avanzan un poquito.... se te quedan mirando otra vez un rato como diciendo "pegame", y luego si eso ya igual hasta atacan. Y hombre, no te van a expulsar por dar comentarios desfavorables, te banean si empiezas a insultar, promocionar la pirateria, o si empiezas a trollear, vamos a soltar cosas que no vienen a cuento, o soltar burrada tras otra atacando a los demas, sin sentido alguno.
1 VOTO
Sivelius175Hace 13 años19
Creo que hay peña que está equivocada.

La demostración que se ha hecho es de un aspecto concreto del juego, ya que habrá misiones en las que predominará el sigilo y obviamente en ellas no se muestra todo el potencial de la esgrima. Pero esta entrega tendrá muchos y mejores movimientos que la primera, sin contar la interactividad con el entorno.

En cuanto los gráficos, lo que veis en el video es a su vez un video de una pantalla de monitor, lo que se traduce en una mala calidad, cosa que me parece cutre por parte de la desarrolladora del juego pero bueno, es una toma en vivo desde el E3 2010. Pero para los incondicionales de la saga (yo me incluyo) la calidad en todos los aspectos será sovervia, sin contar con la base sólida en la que se sustenta el juego en cuanto a un guion excelentemente elaborado.
EDITADO EL 21-08-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años20
[size=23][b]se ve muy bueno el juego[/b][/size]
Eldorgo1093Hace 13 años21

La segunda entrega de la saga de RPG sobre el The Witcher, Geralt de Rivia, cuenta con un fondo absorbente, la elaborada trama define  nuevos estándares para la reflexión, la narración no lineal. Además de una historia épica, el juego presenta un sistema original, el combate brutal que combina de forma única los elementos tácticos con acciones dinámicas.

Un nuevo motor de juego moderno, responsable tanto de imágenes bellas y la mecánica sofisticada del juego pone a los jugadores en el mundo más vivo y creíble jamás se haya creado en un juego RPG. Una historia cautivadora, sistema de combate dinámico, gráficos hermosos, y todo lo que hizo The Witcher original un gran juego son ejecutados de una manera mucho más avanzado y sofisticado.

Contenido: Parte 2 del vídeo de 3djuegos ,Presentación  Gamescom y un "Boss gameplay"
[b]COMENTAR SI OS HA GUSTADO!![/b]
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 13 años22
No esta mal, aunque me esperaba otra cosa  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC)

Hay 22 respuestas en The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL