Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros

Guanxee8065Hace 9 años80
Este juego es exclusivo de ps4?
Irubencio5527Hace 9 años81
@DARKHAN
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Me parece patético la manera en que Bungie y Sony promocionan Destiny, parece que es un exclusivo de PS4, por no mencionar otras cosas, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que me expulsen, a buen entendedor......
Vaya un usuario de xbox one quejandose de una promocion! enserio es solo una promocion el juego va a salir tambien en vuestra consola! no es exclusivo ni lo parece son solo invenciones vuestras por que la beta salio tanto apra ps como para xbox. Sony prefiere hacer buenas campañas de marketing que tirar de talonario y tratar de robar sagas de juegos como Tomb Raider, lo hizo genial en el E3 del 2013, lo hizo genial esta gamescom con P.T y lo hace genial con Destiny no le deis mas vueltas, por que xbox es el que tiraba de exclusividades temporales como juegos que salian 6 meses antes en su consola y ahora esta tirando de talonario mas agresivamente es logico que la respuesta de sony sea una campaña de marketing mas grande y a la vista esta que le funciona.
Editado.
EDITADO EL 06-09-2014 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
Lukdeblanco2951Hace 9 años82
@Guanxee
Pues claro que no,lo que pasa es que SONY hace lo mismo que Miccrosoft con el COD .No se porque tanto bombo
PLASCOR1890Hace 9 años83
@Aquiles77
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Me parece patético la manera en que Bungie y Sony promocionan Destiny, parece que es un exclusivo de PS4, por no mencionar otras cosas, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que me expulsen, a buen entendedor......
Tranquilo fanboy que la oferta es buena, te aseguro que si tu querida xbox sacara algo así, irías corriendo a comprarla. Ve y dile a tío Phill que lo haga, porque hasta ahora solo han sido coñaso tras coñaso para con sus usuarios por parte de Microsoft .
Pero si los usuários de xbox jugaran forza horizon 2, halo MCC, QUANTUM BREAK, SUNSET OVERDRIVE, DESTINY, COD, FIFA, FORZA 5, RYSE, DR3, TITANFALL, ACU, WATCH DOGS. ETC ETC? y los fanboys de Sony se quedan los muitos jaja Ah si con el sobrevaloradisimo TLOF, Aparte sunset mas xbox $399, cod 1 tb $ 499, madden 15/ fifa 15 $399 ups perdon por la bofetada
Aquiles7711932Hace 9 años84
@PLASCOR
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Me parece patético la manera en que Bungie y Sony promocionan Destiny, parece que es un exclusivo de PS4, por no mencionar otras cosas, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que me expulsen, a buen entendedor......
Tranquilo fanboy que la oferta es buena, te aseguro que si tu querida xbox sacara algo así, irías corriendo a comprarla. Ve y dile a tío Phill que lo haga, porque hasta ahora solo han sido coñaso tras coñaso para con sus usuarios por parte de Microsoft .
Pero si los usuários de xbox jugaran forza horizon 2, halo MCC, QUANTUM BREAK, SUNSET OVERDRIVE, DESTINY, COD, FIFA, FORZA 5, RYSE, DR3, TITANFALL, ACU, WATCH DOGS. ETC ETC? y los fanboys de Sony se quedan los muitos jaja Ah si con el sobrevaloradisimo TLOF, Aparte sunset mas xbox $399, cod 1 tb $ 499, madden 15/ fifa 15 $399 ups perdon por la bofetada
RYSE RYSE JAJAJAJAJAJAJA DEAD RISING JAJAJAJAJAJAJAJA EL TAL TITAN FALL lo tengo para PC y déjame decirte que no es nada del otro mundo, a si y en mi PC de ultima generación corre bastante mejor que en tu XBOX, eso de seguro, halo bueno los he jugado en PC no necesito de ese refrito nuevamente, cuando salga el nuevo me llamas tío e pero el nuevo no el refrito, sunset bueno no me llama la atención el resto bueno el resto son juego multi asi que no se porque los nombras, y de hecho corren bastante mejor en PC , MUCHO MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJA ESPERA dijiste RYSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no en serio RYSE jajajajajajajajajajaja DEAD RISING jajajajajajaja no en serio quieres burlarte con semejantes bodrios jajajajajajajajaja Y si quieres un verdadero simulador te recomiendo PROJETC CARS O ASSETO CORSA (en un pese de gama medio corren bastante mejor que en tu xboxjuan), eso para un jugador de verdad a años luz de tu Forza jajajajajajajajajajajaja no en serio RYSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EDITADO EL 06-09-2014 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Nurburgring81660Hace 9 años85
@Irubencio
Mostrar cita
Me parece patético la manera en que Bungie y Sony promocionan Destiny, parece que es un exclusivo de PS4, por no mencionar otras cosas, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que me expulsen, a buen entendedor......
Seguro que dices exactamente lo mismo cuando Microsoft hace lo propio, o peor, con los Call Of Duty...seguro que si ¿eh? Dejad de ser tan victimistas y de paso de acusar de falta de objetividad a TODAS y cada una de las paginas gamer. Da igual a la que entres; Vandal, Meristation, 3Djuegos, HobbyConsolas, etc... tooooodas son sonyer a muerte y "0" objetivas ¿no? ...ya sabes, soloxbox.com, lo tienes fácil fácil, alli seguro que no te expulsan...a buen entendedor
EDITADO EL 07-09-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años86
@PLASCOR
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Me parece patético la manera en que Bungie y Sony promocionan Destiny, parece que es un exclusivo de PS4, por no mencionar otras cosas, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que me expulsen, a buen entendedor......
Tranquilo fanboy que la oferta es buena, te aseguro que si tu querida xbox sacara algo así, irías corriendo a comprarla. Ve y dile a tío Phill que lo haga, porque hasta ahora solo han sido coñaso tras coñaso para con sus usuarios por parte de Microsoft .
Pero si los usuários de xbox jugaran forza horizon 2, halo MCC, QUANTUM BREAK, SUNSET OVERDRIVE, DESTINY, COD, FIFA, FORZA 5, RYSE, DR3, TITANFALL, ACU, WATCH DOGS. ETC ETC? y los fanboys de Sony se quedan los muitos jaja Ah si con el sobrevaloradisimo TLOF, Aparte sunset mas xbox $399, cod 1 tb $ 499, madden 15/ fifa 15 $399 ups perdon por la bofetada
No pasa nada que nosotros los usuarios de PS4 jugaremos a DRIVE CLUB,LBP3,TEARAWAY,KILLZONE SHADOW FALL,KNACK,INFAMOUS SECOND SON y FIRTS LIGHT,UNTIL DAWN,RIME,WILD,BLOODBORNE,THE ORDER 1886,UNCHARTED 4 y estos si son exclusivos de verdad y además también a DESTINY,COD,FIFA,ACU y WATCH DOGS ETC ETC ... Sobre BUNGIE y SONY,que te parece patético la manera de promocionar DESTINY,es que BUNGIE no es tonta y ha elegido el caballo ganador y hay están las reservas del juego,que la versión de PS4 son el doble que en Xone,no como EA que eligió el caballo perdedor,porque tanto Microsoft y EA pensaban que PS4 fracasaria. Ya verás la semana que viene las ventas de PS4 gracias a DESTINY y de hay la publicidad de SONY con DESTINY y además la PS4 BLANCA... Y después vendrán los pack de DRIVE CLUB,FAR CRY 4,PES 2015,LBP3,BATMAN,BLOODBORNE,THE ORDER 1886 entre otros... Bofetada de vuelta...
EDITADO EL 07-09-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años87
Joer que a estas alturas la gente siga luchando por ver cual es mejor cuando un PC se come por detrás a las consolas...... Y lo peor es que la gente con Xbox se queje de esto cuando no es para nada exclusivo mas que el pack y algún colorin, y bueno decir que de todo esto solo gana Activision.
Anoeta104Hace 9 años88
El pack se podrá conseguir en cualquier tienda de juegos en España ya q es un pack oficial de sony, no solo en el gamestop! Q n os enterais
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años89
@WALKINGDEAD666

Me estoy rallando mazo. Soy jugador de PC, pero tengo la Xbox 360, y Destiny sale en 2 dias... Hay diferencia de contenido entre Consolas de la pasada generación y Next gen?

Por comprarmelo para la 360, o esperarme unos meses que lo anuncien para PC. !!! T-T
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años90
@Erothan
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 Me estoy rallando mazo. Soy jugador de PC, pero tengo la Xbox 360, y Destiny sale en 2 dias... Hay diferencia de contenido entre Consolas de la pasada generación y Next gen? Por comprarmelo para la 360, o esperarme unos meses que lo anuncien para PC. !!! T-T
Ni idea. Supongo que si hay diferencia, va s ser diferencia gráfica, y en este juego, poco me importa. Aunque puede que me espere para jugarlo en mí PC.
ReaperChivo750Hace 9 años91
Un nuevo aliciente para el que no tenga la Ps4 y que busque un juego sonoro al que viciarse. De los mejores packs que ha tenido Sony en lo que va de año.
3 VOTOS
AWin4069Hace 9 años92
@EmeTreees
Mostrar cita
GRANDE SONYY!!!!! eso si, luego saca Microsoft lo mismo, encima con otros juegos a elegir a parte de Destiny, y entonces bajada de pantis jajajajajajajajajaja la edad media de este foro y el nivel de intelecto son preocupantes... ale un saludo!
Tienes mucha razón. Y otra verdad es que tú no subes esa media.
1 VOTO
Eldar27192Hace 9 años93
Muy buen pack la verdad.
Alexrs777Hace 9 años94
Muy buen pack a un buen precio la verda 
Azulon3ds15516Hace 9 años95
Ala...
Valor del pack que cogí en febrero: PS4+1mando=400euros + 1juego killzone shadow fall=60euros (en su momento) + ps camera=60euros (mínimo)+ 2ºmando=60euros + psplus 1 año=50euros  =630euros
precio del pack que cogí en febrero:499euros. 
ahorro:más de 130 euros.

Valor del pack con destiny:PS4+1mando=400 euros + 1 juego(destiny)=60euros + 1año psplus=50 euros =510euros.
precio del pack con destiny: 399euros.
ahorro:más de 110 euros. 

A mi no me parece nada exagerado, realmente con mi pack me vino el killzone gratis y aún asi quedaban 20 euros de ahorro respecto a cogerlo todo por separado y me regalaron 1 año con el doble de megas de ono de lo que tengo contratado...Asi que creo que me salió mejor de precio con mi pack de febrero del 2014 que con este pack de septiembre del 2014 que viene con  destiny.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros

Hay 106 respuestas en Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL