Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre

Fenix9991505Hace 9 años48
@Tortugac
Mostrar cita
@Fenix999 Impisible este juego llega a tener problemas con las religiones por tanto imposible tendrían que censurarlo cosa que Edmun no estaría de acuerdo.
Ya pero hay una noticia de este juego donde dice que Team Meat negociará con nintendo para poder sacarlo en la eShop.
Mushe10562Hace 9 años49
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
Es solo un 33% y ÚNICAMENTE durante la precompra, una desilusión la verdad.
Un 33% es bastante, lo malo es que sea solo durante la reserva. Son 5€ que te ahorras de un juego que vale 15€.
@Otakugamer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
Es solo un 33% y ÚNICAMENTE durante la precompra, una desilusión la verdad.
Ponte a currar . Isaac y don't starve, las grandes joyas del flash, con el descuento esta regalado para la gran calidad de este juego, pagan mas por otros juegos que no son tan creativos como este y se quejan.... Por otra parte despues de ver el trailer, si llegar a satan y derrotarlo era una hazaña epica no me imagino como sera en este, a simple vista es mas complejo .
Definitivamente tienen que aprender como manejar efectivamente sus billeteras cuando se habla de Steam, 33% no es NADA, en Steam podes conseguir cosas a ridículos precios si sos cuidadoso. En especial si se trata de una simple mejora y no de una secuela.
Javi0043129Hace 9 años50
@Mushe
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
Es solo un 33% y ÚNICAMENTE durante la precompra, una desilusión la verdad.
Un 33% es bastante, lo malo es que sea solo durante la reserva. Son 5€ que te ahorras de un juego que vale 15€.
@Otakugamer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
Es solo un 33% y ÚNICAMENTE durante la precompra, una desilusión la verdad.
Ponte a currar . Isaac y don't starve, las grandes joyas del flash, con el descuento esta regalado para la gran calidad de este juego, pagan mas por otros juegos que no son tan creativos como este y se quejan.... Por otra parte despues de ver el trailer, si llegar a satan y derrotarlo era una hazaña epica no me imagino como sera en este, a simple vista es mas complejo .
Definitivamente tienen que aprender como manejar efectivamente sus billeteras cuando se habla de Steam, 33% no es NADA, en Steam podes conseguir cosas a ridículos precios si sos cuidadoso. En especial si se trata de una simple mejora y no de una secuela.
Esto de "simple mejora" tiene poco. Ademas un 33% de salida esta bastante bien.
VINCENT526290Hace 9 años51
Enserio? solo un 33% para los que tienen el juego original? lo siento pero caerá en ofertas de navidad o verano cuando este a 2 o 3 euros 

ya pague por el juego una vez,no pagare el doble ahora
RetroDoomGuy524Hace 9 años52
@Fenix999
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Fenix999 Impisible este juego llega a tener problemas con las religiones por tanto imposible tendrían que censurarlo cosa que Edmun no estaría de acuerdo.
Ya pero hay una noticia de este juego donde dice que Team Meat negociará con nintendo para poder sacarlo en la eShop.
En el blog de Edmund([url]https://edmundmcmillen.tumblr.com/#_=_[/url])un fan le hizo la pregunta de que si habia posibilidades de que Rebirth saliera para 3ds y el le contesto que seguian en negociaciones asi que no hay que perder la esperanza
1 VOTO
DinoKing05127Hace 9 años53
Que puto mal royo de vídeo tío, no se si seré el único pero me a dado dolor de cabeza..
Fenix9991505Hace 9 años54
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Fenix999 Impisible este juego llega a tener problemas con las religiones por tanto imposible tendrían que censurarlo cosa que Edmun no estaría de acuerdo.
Ya pero hay una noticia de este juego donde dice que Team Meat negociará con nintendo para poder sacarlo en la eShop.
En el blog de Edmund([url]https://edmundmcmillen.tumblr.com/#_=_[/url])un fan le hizo la pregunta de que si habia posibilidades de que Rebirth saliera para 3ds y el le contesto que seguian en negociaciones asi que no hay que perder la esperanza
Gracias por la info, mis esperanzas de poder jugar a uno de los mejores juegos y encima con mi estilo gráfico preferido, el retro siguen en pie. Nintendo porfa, no nos jodas por una vez con tus normitas.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 9 años55
Btw: Sony acaba de comfirmar que el juego estará en el ps+ de noviembre.
A hacer fiesta!
MoGamBOo690Hace 9 años56
El 33% es lo que vale el original ( 4,99 )  actualmente. Ese es el descuento para los poseedores del original, yo lo veo perfecto.
NanuMon247Hace 9 años57
@Denoloco oye,donde has visto la confirmacion de Sony? Si ya tiene cross save con la vita mancho el calzoncillo! 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años58
Mis OJOS que tráiler
Denoloco10856Hace 9 años59
@NanuMon
http://ps4daily.com/2014/09/isaac-rebirth-november-plus/
NanuMon247Hace 9 años60
@Denoloco
Mostrar cita
@NanuMon http://ps4daily.com/2014/09/isaac-rebirth-november-plus/
Gracias!
Gorgojo206Hace 9 años61
Requisitos recomendados según Steam:

Recommended: 
OS: Windows 8 / 7 / Vista / XP 
Processor: 2.4 GHz Quad Core 2.0 (or higher) 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: Intel HD Graphics 4000 and higher, ATI Radeon HD-Series 4650 and higher, Nvidia GeForce 2xx-Series and up 
Hard Drive: 449 MB available space 
Sound Card: Yes

No es una burrada 8 Gb de RAM? 
Luiginxer20Hace 9 años62
Noviembre y febrero van a ser grandes meses, juegazos en la época de mi cumpleaños ( Í¡° ͜ʖ Í¡°)
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años63
@Gorgojo
Mostrar cita
Requisitos recomendados según Steam: Recommended: OS: Windows 8 / 7 / Vista / XP Processor: 2.4 GHz Quad Core 2.0 (or higher) Memory: 8 GB RAM Graphics: Intel HD Graphics 4000 and higher, ATI Radeon HD-Series 4650 and higher, Nvidia GeForce 2xx-Series and up Hard Drive: 449 MB available space Sound Card: Yes No es una burrada 8 Gb de RAM?
Jajaja no,no se de donde sacaste eso pero es 1GB de ram para mi caera en pc dado a que no quiero ni tendre ps4 no he probado el primero pero caera cuando steam lo de en navidades a descuento 3 o 5 dolares EDITO: No vi que decias que sacaste eso de Steam prueba la pagina Canyourunit.com ahi sale si tu pc puede o no con el juego a mi me marca que es solo 1GB yo tengo 4GB asi que no es mucho problema no es pc gamer pero igual es buena para reproducir alguno que otro.
EDITADO EL 07-09-2014 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre

Hay 66 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL