Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lista los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Oscarsnader359Hace 9 años64
Lo que quiero que anuncie konami es que ya confirmen que el silent hills sera multiplataforma para old gen y next gen, o que sea exclusivo de ps4 cosa que no quiero que sea.
GustavoMGSV989Hace 9 años65
@DarkGod Entoy contigo de acuerdo  amigo en todo,aunque escuche que kojima dijo que el actor que interpretaba en japones a Campbell murio y el no queria remplazarlo,y algunos decian si cambio la voz de Snake,y le rspondian que solo cambio la voz para Occidente en japon a Snake lo sigue doblando Akio Otsuka,o sea sacando Campbell estoy de acuerdo que todos pueden volver aparecer

El unico metal gear que no jugue fue el Portable Ops,que me dicen que aparece Eva,o sea no se por que no quise averiguar por que algun dia quiero jugarlo,pero me gustaria que aparezca Eva   Saludos
Arestame315
Expulsado
Hace 9 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parece bien que profundicen en las mecánicas de Silent Hills, pero joder: de la quinta entrega numerada de la saga MGS ya sabemos demasiado coño, tengo que ir esquivando gameplays para no enterarme de todas y cada una de las cosas que voy a poder hacer en el juego.
No te preocupes..que sera otro video demo del mismo escenario con la misma misión que ya tenemos mas que visto...pero con otra ruta seguramente. Kojima quiere empaparnos hasta en la sopa este nivel para que no veamos una mierda mas.Cuando salio mgs4 el cabrón nos hizo creer lo que quiso mostrando siempre oriente medio y luego zas..sudamerica,europa,shadow moses...nos troleó lo que quisó.
@DarkGod De hecho, no, no será en Afganistán, lo ha confirmado un empleado de Konami en los foros de NeoGaf (Y por lo visto, es un hombre de extrema credibilidad ya que ha demostrado al veracidad de sus comentarios con el paso del tiempo respecto a otras cosas relacionadas con MGSV) Saludos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años67
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@DarkGod Entoy contigo de acuerdo amigo en todo,aunque escuche que kojima dijo que el actor que interpretaba en japones a Campbell murio y el no queria remplazarlo,y algunos decian si cambio la voz de Snake,y le rspondian que solo cambio la voz para Occidente en japon a Snake lo sigue doblando Akio Otsuka,o sea sacando Campbell estoy de acuerdo que todos pueden volver aparecer El unico metal gear que no jugue fue el Portable Ops,que me dicen que aparece Eva,o sea no se por que no quise averiguar por que algun dia quiero jugarlo,pero me gustaria que aparezca Eva Saludos
El que te dijo que EVA sale en OPS te mintió.Eva solo sale como personaje del multiplayer de la expansion. quienes salen son campell y gray fox(como fran jagger) y ocelot solo sale en la escena final diciendo 2 o 3 lineas Ya lo e dicho mil veces.en japón los "seiyu" no se reemplazan mas que por motivos de fuerza mayor,es una tradición fundamental para ellos por el respeto integral a la esencia de los personajes.Recordad que para meter a heihachi en tekken tag2 se inventarón lo de rejuvenecerle y cambiarle la voz,y en tekken7 no les a quedado mas remedio que sustituir incluso siendo vejo aunque sea una sola vez. Como las voces "originales" de metalgear son las americanas aunque el juego sea de origen japones, se puede construir un bigboss nuevo y mas oscuro y realista en movimientos con un nuevo actor..pero en japón no van a hacerlo por lo dicho No te preocupes por campell.Su doblador no hacia ni falta.El campell de aqui tendra 38-39 años y necesitara una voz diferente.Tampoco pat zimmerman podia repetir de ocelot ya que el es el ocelot vejete experimentado y campell y el tienne una edad parecida.
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años68
Que raro verlo a Old Snake en la imagen de la noticia..
JAD-HD2574Hace 9 años69
A mí me vale con que se publique la fecha de PC de GZ
Mikejose896Hace 9 años70
Lo raro es ver a old snake junto al título de la noticia 😲
Solid-Eye3706Hace 9 años71
@DarkGod
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Ultimo trailer de The Phantom Pain junto a la fecha de lanzamiento. ¡OJALA! ¿Es posible un trailer mostrando a Zero, Eva, Frank Jeager? Buf seria EPICO.
Sigue soñando. Dudo mucho que Frank salga en el juego. Y de llegar a salir no lo sacarían en un tráiler.
Dame una sola razón..una sola,UNA SOLA por la que frank jagger no pueda salir en mgsV. Solo te pido una..una que haga pensar a alguien.."·pues vale si,visto asi es posible que no salga". Y te pido que me la des...porque yo te puedo poner como 5 o 6 razones por las que pueda salir. Creo que todo el mundo tene bastante claro ya que va a salir todo dios de mgs1 como minimo y puede que mas salvo 1 o 2.Frank es seguro no,lo siguiente. liquis sale ocelot sale mantys sale kaz sale bigboss sale the boss sale(lori ann confirmó que volveria a doblar al personaje) huey sale chico sale paz sale(creeme, saldra xdd) quien te falta en la lista? [b]otacon[/b]-aqui tiene justo 4 años. [b]raven[/b]- presumible que si para completar todo el grupo de foxhound clasico [b]wolf[/b]- BigBoss la rescata en su juventud.No se especifica su edad pero se presume cercana a solid sake [b]octopus[/b] -el mas misterioso del grupo original, pero necesario para homenajear al grupo original [b]naomi[/b]-La rescata bigboss En rodesia sobre los 80 [b]campell[/b]- conocido de bigboss y personaje importante en la cadena de mando de foxhund y en la vida de snake [b]fox[/b]-Bigboss a estas alturas ya lo conocia de antes y fue apadrinado por el junto a naomi en las mismas fechas. [b]meryl[/b]- Descartada, esto es 1984 y ella en 2005 tenia entre 19-20 [b]snake[/b]- SIN COMENTARIOS Creeme pollo,frank saldra. No ponerle en este juego es...es...como crear un agujero de gusano en el guión de toda la saga.De hecho me apuesto los huevos. De hecho creo que veremos incluso a personajes "menores" como gurlukovih porque se tiene que confirmar que strangelove es la madre de olga..."olga gurlukovih"
The Boss no va a aparecer a lo sumo Venom Snake recordará cosas y aparecerá la voz de Lori en escena. Sería una cagada monumental que aparezca The Boss como ya lo fue en Peace Walker con esa paja mental de la IA y como Big Boss la ve todo el rato.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años72
@Solid-Eye
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Ultimo trailer de The Phantom Pain junto a la fecha de lanzamiento. ¡OJALA! ¿Es posible un trailer mostrando a Zero, Eva, Frank Jeager? Buf seria EPICO.
Sigue soñando. Dudo mucho que Frank salga en el juego. Y de llegar a salir no lo sacarían en un tráiler.
Dame una sola razón..una sola,UNA SOLA por la que frank jagger no pueda salir en mgsV. Solo te pido una..una que haga pensar a alguien.."·pues vale si,visto asi es posible que no salga". Y te pido que me la des...porque yo te puedo poner como 5 o 6 razones por las que pueda salir. Creo que todo el mundo tene bastante claro ya que va a salir todo dios de mgs1 como minimo y puede que mas salvo 1 o 2.Frank es seguro no,lo siguiente. liquis sale ocelot sale mantys sale kaz sale bigboss sale the boss sale(lori ann confirmó que volveria a doblar al personaje) huey sale chico sale paz sale(creeme, saldra xdd) quien te falta en la lista? [b]otacon[/b]-aqui tiene justo 4 años. [b]raven[/b]- presumible que si para completar todo el grupo de foxhound clasico [b]wolf[/b]- BigBoss la rescata en su juventud.No se especifica su edad pero se presume cercana a solid sake [b]octopus[/b] -el mas misterioso del grupo original, pero necesario para homenajear al grupo original [b]naomi[/b]-La rescata bigboss En rodesia sobre los 80 [b]campell[/b]- conocido de bigboss y personaje importante en la cadena de mando de foxhund y en la vida de snake [b]fox[/b]-Bigboss a estas alturas ya lo conocia de antes y fue apadrinado por el junto a naomi en las mismas fechas. [b]meryl[/b]- Descartada, esto es 1984 y ella en 2005 tenia entre 19-20 [b]snake[/b]- SIN COMENTARIOS Creeme pollo,frank saldra. No ponerle en este juego es...es...como crear un agujero de gusano en el guión de toda la saga.De hecho me apuesto los huevos. De hecho creo que veremos incluso a personajes "menores" como gurlukovih porque se tiene que confirmar que strangelove es la madre de olga..."olga gurlukovih"
The Boss no va a aparecer a lo sumo [b]Venom Snake[/b] recordará cosas y aparecerá la voz de Lori en escena. Sería una cagada monumental que aparezca The Boss como ya lo fue en Peace Walker con esa paja mental de la IA y como Big Boss la ve todo el rato.
QUIEN COÑO ES VENOM SNAKE??? Es "Punished Snake". Me encanaria saber de donde coño se a sacado ya varias personas lo de "venom" que no es la primera vez que lo oigo, The Boss Saldra cuanto minimo en flashbacks o alucinaciones,tenlo clarisimo.Entre todas las cosas que se le pasaran a bigboss por la cabeza al haber experimentado una situación cercana a la muerte y la presencia de mantis,esta clara que volveran muchos fantasmas del pasado. ya se nos dio una pista con la figura de volgin en llamas y los petalos blancos al despertar. Lo de la "paja mental de la IA" es algo que en la realidad lleva muchisimos años estudiandose pero que hasta ahora nadie a intentado desarrollar en serio y tiene sentido que la viesemos asi porque luego los patriots estaban lo bastante esarrollados como para controar y gestionar toda la economia armamente y politica de un pais sindo un simple programa de ordenador
VekDaFak108Hace 9 años73
@Viciaopsps
Mostrar cita
@VekDaFak
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
[i]"The Phantom Pain y P.T. serán dos de los principales protagonistas"[/i] ¿Y PES? ¿Qué pasa con el nuevo rey del fútbol?
@3DJuegos
Mostrar cita
Juegos para consolas Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4, XBO, PS3, 360) – Vídeo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, XBO, PS3, 360) – Vídeo P.T. (PS4) – Vídeo Pro Evolution Soccer 2015 (PS4, XBO, PS3) – Jugable y en vídeo
Porque leerse la noticia es demasiado complicado. Centrándome en la noticia, tengo unas ganas de ver más TPP impresionantes.
[b]El PROblema es que no será el principal protagonista... Una verdadera lástima. [/b]
Big Boss > Solid Snake.
Estaba siendo sarcástico diciendo que el [b]PRO[/b]blema es que el [b]PRO EVOLUTION SOCCER[/b] no sería el [b]PRO[/b]tagonista del Tokyo Game Show.
Solidus14291Hace 9 años74
@Coloso90909
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Quiero las fechas de lanzamiento de ground zeroes y phanton pain para PC!!
Cuando en Japón ni se van a lanzar dichas versiones...................................................
Los japoneses no tienen ni puta idea, los sacas de sus portátiles y se pierden jajaja
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años75
@VekDaFak pues de los juegos de deportes de pa gamescom si lo fue... 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años76
Solo un juego para PS Vita yo espero que kojima no se olvide del esta portátil tan buena y que le hagan una silent hilo del calibre de las primeras y una metal gear también.

Un remake de la silent hilo 1 o la 3 o uno nuevo con metal gear un remake de la peace walker o peace walker 2 o uno nnuevo 
CinosDvD719Hace 9 años77
Cuando Kojima va a decir algo sobre Zone of the Enders 3? CUANDO?
Solid-Eye3706Hace 9 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Ultimo trailer de The Phantom Pain junto a la fecha de lanzamiento. ¡OJALA! ¿Es posible un trailer mostrando a Zero, Eva, Frank Jeager? Buf seria EPICO.
Sigue soñando. Dudo mucho que Frank salga en el juego. Y de llegar a salir no lo sacarían en un tráiler.
Dame una sola razón..una sola,UNA SOLA por la que frank jagger no pueda salir en mgsV. Solo te pido una..una que haga pensar a alguien.."·pues vale si,visto asi es posible que no salga". Y te pido que me la des...porque yo te puedo poner como 5 o 6 razones por las que pueda salir. Creo que todo el mundo tene bastante claro ya que va a salir todo dios de mgs1 como minimo y puede que mas salvo 1 o 2.Frank es seguro no,lo siguiente. liquis sale ocelot sale mantys sale kaz sale bigboss sale the boss sale(lori ann confirmó que volveria a doblar al personaje) huey sale chico sale paz sale(creeme, saldra xdd) quien te falta en la lista? [b]otacon[/b]-aqui tiene justo 4 años. [b]raven[/b]- presumible que si para completar todo el grupo de foxhound clasico [b]wolf[/b]- BigBoss la rescata en su juventud.No se especifica su edad pero se presume cercana a solid sake [b]octopus[/b] -el mas misterioso del grupo original, pero necesario para homenajear al grupo original [b]naomi[/b]-La rescata bigboss En rodesia sobre los 80 [b]campell[/b]- conocido de bigboss y personaje importante en la cadena de mando de foxhund y en la vida de snake [b]fox[/b]-Bigboss a estas alturas ya lo conocia de antes y fue apadrinado por el junto a naomi en las mismas fechas. [b]meryl[/b]- Descartada, esto es 1984 y ella en 2005 tenia entre 19-20 [b]snake[/b]- SIN COMENTARIOS Creeme pollo,frank saldra. No ponerle en este juego es...es...como crear un agujero de gusano en el guión de toda la saga.De hecho me apuesto los huevos. De hecho creo que veremos incluso a personajes "menores" como gurlukovih porque se tiene que confirmar que strangelove es la madre de olga..."olga gurlukovih"
The Boss no va a aparecer a lo sumo [b]Venom Snake[/b] recordará cosas y aparecerá la voz de Lori en escena. Sería una cagada monumental que aparezca The Boss como ya lo fue en Peace Walker con esa paja mental de la IA y como Big Boss la ve todo el rato.
QUIEN COÑO ES VENOM SNAKE??? Es "Punished Snake". Me encanaria saber de donde coño se a sacado ya varias personas lo de "venom" que no es la primera vez que lo oigo, The Boss Saldra cuanto minimo en flashbacks o alucinaciones,tenlo clarisimo.Entre todas las cosas que se le pasaran a bigboss por la cabeza al haber experimentado una situación cercana a la muerte y la presencia de mantis,esta clara que volveran muchos fantasmas del pasado. ya se nos dio una pista con la figura de volgin en llamas y los petalos blancos al despertar. Lo de la "paja mental de la IA" es algo que en la realidad lleva muchisimos años estudiandose pero que hasta ahora nadie a intentado desarrollar en serio y tiene sentido que la viesemos asi porque luego los patriots estaban lo bastante esarrollados como para controar y gestionar toda la economia armamente y politica de un pais sindo un simple programa de ordenador
Quizá no te hayas informado lo suficiente como para saber que Kojima confirmo que se llama Venom Snake ahora. Cálmate campeón que tu te crees aquí que sabes todo sobre MGS y luego te pones en plan rambo peleándote con todos y contradiciendo. Infórmate un poquitin que te veo demasiado espabilado y no llegas a nada y no soy el primer usuario que lo piensa.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años79
Espero que llene las altas espectativas que tenemos los seguidores. Lo unico que falta es su fecha de lanzamiento official. Espero que sea para el proximo 2015 temprano, aunque no me sorprenderia que se atrasara un poquito mas, esperemos que no. Eso si, espero uno de los mejores Metal Gears y por lo visto en la calidad de Gound Zeroes (mas alla de su controversia en la duracion del programa en el cual todos sabemos) es un producto de calildad, tanto en lo jugable como en su apartado grafico.

Por lo demas, esperemos la fecha de lanzamiento y espero que el producto nos llegue con la calidad de un Metal Gear de los de siempre. Una gran porduccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lista los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 89 respuestas en Konami lista los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL