Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul

Lukskpo11377Hace 9 años32
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años33
@Crowman
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Gente peleando por un MOD y diciendo que las armaduras del juego son mejores;pero si esto lo hizo un tipo que solo tenia tiempo libre y ya...no se cual es el problema ni que tuvieran que pagar por el
-Mas que un mod tiene pinta de pack de texturas. -Que lo haga alguien en su tiempo libre no quiere decir que no pueda superar a un modelador profesional de la industria. -El contenido de baja calidad entorpece la búsqueda de contenido de calidad, solo hay que ver en steam la workshop la cantidad de porquería que tiene que ni esta bien etiquetada. -Se le recuerda a su persona que esto es un foro en el que se puede debatir, que no es lo mismo a una pelea, para mas información buscar en un diccionario la palabra debate.
PSsea un pack de texturas o un skin sigue siendo un mod, ya que modifica una parte quizas no muy grande pero modificacion al fin y al cabo, si buscas contenido de "calidad" para eso estan las valoraciones si la gente lo valora bien estara entre los mas valorados, te recomiendo que si buscas algo precesisa del buscador avanzado para que se adapte mejor a tu gusto..."debate" no esta dentro del vocabulario del troll de luisadr que solo viene a tocar los cojones por que es algo que solo sale en PC. Mejor ve a buscar a otro que sermonear intento de moderador.
EDITADO EL 06-09-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años34
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
Lukskpo11377Hace 9 años35
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
es que no es una opinion, se le dice mod porque es un mod....
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años36
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
es que no es una opinion, se le dice mod porque es un mod....
Esto es como todo... se puede generalizar y llamarlo mod (por que lo es) pero no representa totalmente lo que es (un reskineo/re-skin) Igual que uno puede decir "juego" y referirse a "el parchis" del mismo modo que puede decir "juego" y referirse a Half Life... Ambos son correctos, pero claramente los recursos y desarollo necesario entre ambos son muy diferentes. No deberiamos tener esta clase de debates mientras la terminologia sea "aceptada".
Lukskpo11377Hace 9 años37
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
es que no es una opinion, se le dice mod porque es un mod....
Esto es como todo... se puede generalizar y llamarlo mod (por que lo es) pero no representa totalmente lo que es (un reskineo/re-skin) Igual que uno puede decir "juego" y referirse a "el parchis" del mismo modo que puede decir "juego" y referirse a Half Life... Ambos son correctos, pero claramente los recursos y desarollo necesario entre ambos son muy diferentes. No deberiamos tener esta clase de debates mientras la terminologia sea "aceptada".
mod = modificación del juego una skin = una modificación = un mod nose porque complican la obviedad
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años38
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
es que no es una opinion, se le dice mod porque es un mod....
Es que a mi me da igual
Lukskpo11377Hace 9 años39
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
A mi me parece una simple skin pero respeto tu opinión.
bueno, esa "skin" es un mod
Como ya habrás leído respeto la opinión del que quiera llamarlo mod.
es que no es una opinion, se le dice mod porque es un mod....
Es que a mi me da igual
a mi también, solo quería dejarte las cosas claras
Nate86327195Hace 9 años40
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno. Buenos tiempos sin duda.
A mi me encanta Darth Maul, con su aspecto a lo diablo y su cara de odio, me encanta
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años41
Me parece mucho mas interesante este otro mod de Zelda



2 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años42
Si pero no deberias anuncciar esto cuando el uso de gedosatos en dark souls es motivo de ban
Kaka165Hace 9 años43
Alguien me puede decir que arma es la que aparece en el video? Es del propio juego o también parte del mod? Gracias!
Nekron1062Hace 9 años44
@Nate8632
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno. Buenos tiempos sin duda.
A mi me encanta Darth Maul, con su aspecto a lo diablo y su cara de odio, me encanta
Era lo único que valia de las 3 películas.
Koteh662Hace 9 años45
Impresionante. Cosas como esta hacen que te compres un juego. VIVAN LOS MODS!!
Rafa771359Hace 9 años46
@Nekron
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno. Buenos tiempos sin duda.
A mi me encanta Darth Maul, con su aspecto a lo diablo y su cara de odio, me encanta
Era lo único que valia de las 3 películas.
Y duró 5 minutos de metraje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul

Hay 46 respuestas en Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL