Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One

ANDREZNRB367Hace 9 años16
No entiendo que hace esta noticia de mierda en el foro de PS3 
LouTARK2122Hace 9 años17
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA ESOS GRAFICOS TAN DETALLADOS!!!!!!!!!!! (?


MIERDA DE JUEGO!
Loscki4001Hace 9 años18
Yo tengo la versión del 360 y cuando voy a la tienda en el xbox one me cobran 20 dólares en vez de los 5, alguien sabe porque pasa esto y como podría conseguirlo a los 5 dólares?
Juaniadas2290Hace 9 años19
No hay niños rata con Xbox One todavía. Pocos van a trasferir xd
Samuel9724Hace 9 años20
Tengo Minecraft en Xbox 360. Entonces me pille el de Xbox One, y a la hora de pasar los mundos de una consola a otra me surge el problema. 
Inicio Minecraft en la 360 me voy al mundo que quiero cargar y le doy a la Y para subirlo y después cargarlo en Xbox One, el problema es que me da el error al subirlo. Siempre me da el mio error, me pone que lo intente mas tarde pero nunca puedo. Si alguien me puede ayudar o sabe cual es el problema, me haría un favor grande. 
Muchas Gracias y un saludo a todos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One

Hay 20 respuestas en Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL