Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins

Yasinator29432
Hace 9 años80
A mí me gusta la formula jugable Assassin's. Pero creo que podrían haber usado el pretexto de jugar con un templario para introducir cambios arriesgados. De esos que si no gustan no pasará nada y se pueden justificar con un... "aquí jugamos con templarios". Pero en fin.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años81
Como dlc esta bien
Durther265Hace 9 años82
Yo lo que no entiendo es que hace un templario haciendo cosas de assassins, los mismos ataques, los mismos movimientos, las mismas acciones... en esta entrega podrían haber hecho cosas diferentes ya que no estamos con un asesino.

A no ser que quieran hacernos ver que los assassins y los templarios realmente son lo mismo con diferente objetivo,no se a ver en que queda todo esto.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años83
@Durther
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es que hace un templario haciendo cosas de assassins, los mismos ataques, los mismos movimientos, las mismas acciones... en esta entrega podrían haber hecho cosas diferentes ya que no estamos con un asesino. A no ser que quieran hacernos ver que los assassins y los templarios realmente son lo mismo con diferente objetivo,no se a ver en que queda todo esto.
Lo que ocurre es que Shay (el protagonista de Rogue) antes de ser templario, era asesino, es por eso que conserva todos los rasgos característicos de la orden.
3 VOTOS
Trunyu14Hace 9 años84
Es una pena que la politica de empresa de ubisoft prostituya la saga, pero no por eso se ha de despreciar sus juegos, ya que son juegazos. Pero en fin, esta entrega se ve potente y si cierra la generacion, yo creo que estara a la altura. Para los fansboys de Ezio solo puedo decir que estuvo bien ese periodo de la saga pero que al final me canso tantos juegos con el mismo prota y la saga evoluciono a mejor cambiando de aires como hizo con el 3 y el black flag. Bueno digais lo que digais yo me lo pillare nuevo y que me quiten lo bailao!
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años85
El tema AC, empieza a tener regusto a algo manido y cansado. Con cada entrega los tráilers emocionan menos, y esto es debido a que están sobreexplotando la saga. No dejan descansar al Hype, y lo siguen acumulando hasta que se derrumba.
Por lo menos podrían cambiar un poco el escenario con esta entrega, y mostrar otra época como el antiguo Egipto, el japón del período Meiji o incluso el viejo imperio romano.

El primer escenario no sería anacrónico, dado que se podrían explotar los infinitos misterios de Egipto, las pirámides, y darles un origen relacionado con los Atlantes que poblaron la tierra antes que nosotros, dejando las bases para la fundación de los Assassin siglos después. No hay que olvidar que Moisés pudo abrir el mar rojo y obró sus milagros usando el fruto del Edén, que perfectamente podría haberse encontrado originalmente en Egipto.

El segundo es una época de intrigas muy adecuada para un escenario de asesinos, con la apertura de japón al mundo moderno. Sería totalmente justificable la aparición oportunista de los templarios para establecer su dominio en la sombra, y la asociación de los Assassin con los samurais que creían que el cambio era demasiado rápido.

El viejo imperio romano ya estaría justificado después de lo expuesto por ejemplo en AC Brotherhood. Además también es una época de intrigas políticas como pocas en la historia del hombre, con tantas rebeliones y conquistas por todas partes del mundo conocido. Quien no ha soñado con un AC cooperativo en la época Julio César, siendo un jugador un Teutón, otro un Celtíbero, y otro un Cartaginés?

Pero no........... teníamos que volver a los barquitos, que ya se vieron en AC III, AC IV y ahora en este AC Rogue. Podrían no sé, al menos variar los modelos y las mecánicas sin hacer un copia pega. En el escenario de Japón que se ha propuesto más arriba, se trata de una nación con mar, y daría también para batallas navales, con otro enfoque y escenario, pudiendo incluso visitar otras islas como Hokkaido.
Aunque como digo parece que no, mejor hagamos un copia pega de AC IV. Hicieron algo parecido con AC Brotherhood.
2 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 9 años86
YA NO SABEN QUE HACER
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años87
@DcuniverseGamer Hostia, ya tenemos otro adivno...

Ah no espera, ni siquiera ha visto que sí había gameplay

[url]https://www.3djuegos.com/19562f30909/video/assassins-creed-rogue/arctic-naval-gameplay-comentado[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/19562f30907/video/assassins-creed-rogue/river-valley-gameplay-comentado[/url]

                       
Fightwarrior1513Hace 9 años88
Lo mismo paso con altair, fue traicionado y utilizado por su mentor, se nota que este assassin´s tiene una historia envolvente ojala y le de un giro a la saga junto con unity en lo argumental
Daniel742356377Hace 9 años89
@Durther Shay hace todo como los assassins por que fue un de ellos y Haytham tambien por que fue entrenado como si fuera un assassin. A si que Rogue controlaremos a un Assassins renegado convertido a templario
1 VOTO
CECIL1799Hace 9 años90
Para PC lo esperare lo mas seguro el año que viene
Jomarole124Hace 9 años91
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jomarole
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
No es que mi opinión haya cambiado radicalmente con este tráiler. Pero reafirmo algo: los de Ubi han alcanzado la maestría en el arte de "tráilear", en serio, esta gente hace muy buenos tráilers. Un saludo.
No tienen ni idea en comparación con estos:
Y encima en estos te muestran de verdad como es el juego, no lo downgradean después de engañarte con el trailer. CD Project = Genios Ubi$oft = Mentirosos PD: que conste que me gusta mucho Splinter Cell y me gustaba Assassins Creed, pero la mentira de sus trailers, los downgradeos, la sobreeplotación de sus sagas, y sus rastreras políticas de DLCs han hecho que le coja bastante asco a Ubi$oft.
Espérate a jugar a the witcher y luego hablamos de downgrade, y además no son ni para la misma generación...
Cree el ladron que todos son de su condicion, aunque os sorprenda, no todos maquillan los gameplays de sus juegos
yo solo te digo que esperes a que salga y lo juegues para decirlo (no te lo digo en plan hater), porque otros juegos también parecían maravillosos y luego no eran lo que prometían. yo también creo que este AC es un poco fiasco...
Jomarole124Hace 9 años92
@Yazloz
Mostrar cita
@Jomarole
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
No es que mi opinión haya cambiado radicalmente con este tráiler. Pero reafirmo algo: los de Ubi han alcanzado la maestría en el arte de "tráilear", en serio, esta gente hace muy buenos tráilers. Un saludo.
No tienen ni idea en comparación con estos:
Y encima en estos te muestran de verdad como es el juego, no lo downgradean después de engañarte con el trailer. CD Project = Genios Ubi$oft = Mentirosos PD: que conste que me gusta mucho Splinter Cell y me gustaba Assassins Creed, pero la mentira de sus trailers, los downgradeos, la sobreeplotación de sus sagas, y sus rastreras políticas de DLCs han hecho que le coja bastante asco a Ubi$oft.
Espérate a jugar a the witcher y luego hablamos de downgrade, y además no son ni para la misma generación...
Da igual que no sean para la misma Gen, Watch Dogs si que lo fue y mira que engaño.
@Joeloso29
Mostrar cita
@Yazloz Tambien ya es conocida tu aberracion por AC y Ubisoft, ya que comentas lo mismo desde hace varias noticias que tienen que ver con la saga. Hago la misma pregunta que le hice a otro miembro del foro, que buscas? Y ahora que lo pienso, estas viviendo la historia del Rogue en carne propia, eres como el protagonista, antes fan de la saga de AC y ahora la aborreces y buscas su exterminacion¡¡¡¡¡
Busco que la gente se de cuenta de las políticas de Ubisoft, y busco que la gente piense un poco antes de comprar y reclame un buen servicio, sin engaños en los trailers y sobre todo sin DLCs basura que cortan incluso partes de la propia historia. Ubi hace muy buenos juegos, pero tiene horrible políticas y sobreexplota en exceso sus sagas.
@Jomarole
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
No es que mi opinión haya cambiado radicalmente con este tráiler. Pero reafirmo algo: los de Ubi han alcanzado la maestría en el arte de "tráilear", en serio, esta gente hace muy buenos tráilers. Un saludo.
No tienen ni idea en comparación con estos:
Y encima en estos te muestran de verdad como es el juego, no lo downgradean después de engañarte con el trailer. CD Project = Genios Ubi$oft = Mentirosos PD: que conste que me gusta mucho Splinter Cell y me gustaba Assassins Creed, pero la mentira de sus trailers, los downgradeos, la sobreeplotación de sus sagas, y sus rastreras políticas de DLCs han hecho que le coja bastante asco a Ubi$oft.
Espérate a jugar a the witcher y luego hablamos de downgrade, y además no son ni para la misma generación...
Da igual que no sean para la misma Gen, Watch Dogs si que lo fue y mira que engaño.
@Mariosc
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
No es que mi opinión haya cambiado radicalmente con este tráiler. Pero reafirmo algo: los de Ubi han alcanzado la maestría en el arte de "tráilear", en serio, esta gente hace muy buenos tráilers. Un saludo.
No tienen ni idea en comparación con estos:
Y encima en estos te muestran de verdad como es el juego, no lo downgradean después de engañarte con el trailer. CD Project = Genios Ubi$oft = Mentirosos PD: que conste que me gusta mucho Splinter Cell y me gustaba Assassins Creed, pero la mentira de sus trailers, los downgradeos, la sobreeplotación de sus sagas, y sus rastreras políticas de DLCs han hecho que le coja bastante asco a Ubi$oft.
parece que te han pagado por poner este comentario los de CD project
No, no me paga CD Project, me encanta esa saga y sobre todos sus políticas anti-DRM, anti-DLCs, y sus políticas para con el usuario.
pues por eso mismo, mira lo bien que se veía WD y lo que fue, con este puede pasar exactamente lo mismo
LoboPScarface31Hace 9 años93
@Draco7thwarrior
Bien dicho, la verdad yo he seguido esta saga desde el primer juego y pienso seguir haciéndolo porque son un fanático de la historia en general y del argumento de la saga.
Lo que sí que veo es que la gente se ancla demasiado a los anteriores, 5 años han pasado desde que salió Assassin's Creed II y todavía hay gente diciendo nadie puede superar a Ezio. Ezio fue un gran héroe, pero fue protagonista de 3 juegos y eso ya es más que suficiente en una saga como esta. El problema es que aquí la peña no quiere ver más allá de sus narices, yo disfruté como un enano de los últimos 3 Assassin's Creed que sacaron (igual porque el s.XVIII es una de mis épocas favoritas   )

A los que no les gusten ya los AC, no los compréis; pero a los que no siguen gustando dejadnos disfrutarlos en paz
3 VOTOS
Lacokanostra1354Hace 9 años94
TIENE MEJORES GRAFICOS EL 4 QUE ESTE...ESO SI QUE ES PENOSO AJAJAJa
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años95
Quién diga que este juego es tan sólo un copio y pego de Black Flag que se haga ver, esto, sencillamente, es lo que tendría que haber sido esa cuarta entrega. Y su premisa argumental es la más interesante que he visto desde Revelations. Cae el día uno, no me paso de generación sin antes haber probado este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins

Hay 133 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL