Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Destiny en Xbox One? Sony intenta taparlo de cualquier manera

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años16
@TitanRoG
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- no entiendo esa reflexión tuya sobre que [u]lo mejor es que no se vendan [b]"según nosotros"[/b].[/u] Si realmente las desarrolladoras de Software quisieran vender, anunciarían en TV como en cualquier otro medio. Lo divertido de SONY, es que se gasta los cuartos poniendo anuncios en TV de juegos Multi, poniendo las carátulas de PS3, PS4 y Vita, para que parezca que el juego solo se puede jugar en PlayStation. Maniobra, dicho sea de paso, que funciona a la perfección. No hay más que escuchar a la gente y leer los foros, para comprobar el lavado de cerebro que tienen los usuarios de consola.
Creo que te estas equivocando, esos anuncios estan dirigidos al jugador casual, el que conoce los foros no necesita saber de un anuncio para darse cuenta de que saldra ese juego y para que plataformas se lanzan, pero vamos dudo que sony haya tenido que soltar pasta, simplemente les publicitara gratis y ya esta, eso que se ahorra la otra compañia pero sigo diciendo, no veo el problema ya que sale en todas las las consolas creo que peor es cojer un multiplataforma y convertirlo en exclusivo temporal para igualar a la competencia cosa que se a repetido por parte de una misma compañia multitud de veces.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años17
@-Shuhei-Yoshida- nno se igual en el marketing abusivo? o igual a q de xbox no se sabe ni la mitad q en las versiones de ps? 
por cierto a tu compañero el contrato por cod es lo mismo q sony con ea por battlefield
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años18
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- lo de 6 meses depennde y en ps no saldra al igual q en wiiu asi q no digas en todaas las plataformas tbn va para lo de destiny
Tomb raider saldra 6 meses después del lanzamiento en One (casi confirmado) para intentar eclipsar el lanzamiento de uncharted ( dicho por ellos ) y que 6 meses después salga para ps4.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años19
@-Shuhei-Yoshida-, ¿que SONY les publicita gratis?

A ver, lo que cuesta aparecer 10 segundos en TV en horarios de máxima audiencia, no es gratis precisamente. SONY se deja más pasta en publicidad que en I+D y servicio PostVenta juntos, esto no se puede discutir.

Digo, que SONY orienta sus anuncios a hacer creer al público que "esos juegos" son para las plataformas de SONY. Obviamente, no puede decir "solo en PlayStation", pero el mensaje subliminal, es ese.

Pero vaya, discutir esto es perder el tiempo. Estoy hablando con un usuario, cuyo perfil es el nombre y la foto del CEO de SONY  
EDITADO EL 05-09-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años20
@-Shuhei-Yoshida- primero sale en las dos xbox al mismo tiempo segundo sale un mes mas tarde q unncharted. tercero no han dicho nnada de eclipsar a uncharted sino q este tomb raider sera su uncharted y lo unico q han confirmado es q sera temporal lo de los 6 puede sr o no lo mas  seguro no improbable es q en ps no salga ya q segun phill spencer tienen un contrato parecido al de DR asi qolvidalo de tennerlo en ps
deja de decir en todas las plataformas pq ni destiny ni tomb raider saldra en todas las plataformmas ( ahora hay 3ds wiiu psvita ps3 ps4 xbox 360 xbox one y pc ) no se q diras pero crep q ninguno sale en todas
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años21
@TitanRoG
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-, ¿que SONY les publicita gratis? A ver, lo que cuesta aparecer 10 segundos en TV en horarios de máxima audiencia, no es gratis precisamente. SONY se deja más pasta en publicidad que en I+D y servicio PostVenta juntos, esto no se puede discutir. Digo, que SONY orienta sus anuncios a hacer creer al público que "esos juegos" son para las plataformas de SONY. Obviamente, no puede decir "solo en PlayStation", pero el mensaje subliminal, es ese. Pero vaya, discutir esto es perder el tiempo. Estoy hablando con un usuario, cuyo perfil es el nombre y la foto del CEO de SONY
No entiendes lo que estoy diciendo, cuando digo publicitar gratis, quiero decir que sony usa su propio dinero para que la publicidad a dicha compañia le salga gratis. y eso ultimo que has dicho creo que ya dejas claro de que palo cojeas que cuando no sabes que más decir vas a lo personal, pero deberias de ver mis post y mis compentarios ya que te has molestado en entrar en mi perfil ^^.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años22
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- primero sale en las dos xbox al mismo tiempo segundo sale un mes mas tarde q unncharted. tercero no han dicho nnada de eclipsar a uncharted sino q este tomb raider sera su uncharted y lo unico q han confirmado es q sera temporal lo de los 6 puede sr o no lo mas seguro no improbable es q en ps no salga ya q segun phill spencer tienen un contrato parecido al de DR asi qolvidalo de tennerlo en ps deja de decir en todas las plataformas pq ni destiny ni tomb raider saldra en todas las plataformmas ( ahora hay 3ds wiiu psvita ps3 ps4 xbox 360 xbox one y pc ) no se q diras pero crep q ninguno sale en todas
Me cuesta un monton leerte tio. Lo de uncharted es que esta clarisimo que es para eclipsarlo por eso han dicho eso, lo que saldra en otras consolas esta mas claro que el agua se nota que sueñas con que eso no salga ni en pc ni en xbox, pero es así saldra al igual que lo que sucedio con los episodios de GTA ( microsoft pago 50 millones de dolares por la exclusiva temporal)
DREAMER3608326Hace 9 años23
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
[url]https://www.digitalconnectmag.com/[/url] Resulta que por el acuerdo de Activision y Sony, Microsoft no pueden hacer anuncios del juego, así que...
Bueno, almenos se va a poder jugar desde el dia de lanzamiento en todas las plataformas. No como el caso de tomb raider.
Ni como el caso del nuevo Silent Hill, o Hellblade, o los DLC´s del nuevo Batman, del propio Destiny... que salen, como mínimo, primero en PS4.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años24
Siempre ha habido acuerdos para el tema de los anuncios... pero esta vez han ido un paso mas allá. En el propio anuncio, si lo habeis visto, dice "disfruta en exclusiva de la mejor experiencia de juego de Destiny en tu PS4" (o algo muy parecido). Y realmente hay gente que no esta muy puesta en el tema y se cree que el juego es exclusivo de PS4, y lo único exclusivo son unos DLC´s que además solo lo son de forma temporal.

Cada compañia trata de hacer lo posible por captar usuarios. Pero aqui la culpa no es solo de Sony. Bungie y Activision tambien tienen que ver con estos y ellos han permitido que sea asi, luego ellos tambien son responsables. No se hasta que punto les beneficiará que la gente crea que su juego solo esta en PS4, porque posiblemente pierden bastantes ventas con esta tonteria (ONE lleva vendidas unas 6 millones de consolas, y entre esos 6 millones de usuarios hay muchisimo fan de Bungie y muchisimo seguidor de este juego).

Solo espero que si Microsoft hace algo parecido no vengan los sonyers fanboys a decir que es una vergüenza...aunque no me extrañaria viendo lo que hay suelto por los foros.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años25
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
[url]https://www.digitalconnectmag.com/[/url] Resulta que por el acuerdo de Activision y Sony, Microsoft no pueden hacer anuncios del juego, así que...
Bueno, almenos se va a poder jugar desde el dia de lanzamiento en todas las plataformas. No como el caso de tomb raider.
Ni como el caso del nuevo Silent Hill, o Hellblade, o los DLC´s del nuevo Batman, del propio Destiny... que salen, como mínimo, primero en PS4.
Que yo sepa de silent hill no se a dado ningun detalle y el hellblade es multi, sale hasta en pc.
DREAMER3608326Hace 9 años26
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
[url]https://www.digitalconnectmag.com/[/url] Resulta que por el acuerdo de Activision y Sony, Microsoft no pueden hacer anuncios del juego, así que...
Bueno, almenos se va a poder jugar desde el dia de lanzamiento en todas las plataformas. No como el caso de tomb raider.
Ni como el caso del nuevo Silent Hill, o Hellblade, o los DLC´s del nuevo Batman, del propio Destiny... que salen, como mínimo, primero en PS4.
Que yo sepa de silent hill no se a dado ningun detalle y el hellblade es multi, sale hasta en pc.
Hellblade sale primero en PS4, ya que tu has puesto el comentario de la comparativa con el nuevo Tomb Rider, de que no se podrá jugar de lanzamiento al mismo tiempo en todas las paltaformas.. pues Hellblade tampoco se podra jugar de inicio en todas las consolas. Al igual que los DLC´s que te he dicho, que obviamente todo esta pagado del bolsillo de Sony para que asi sea. Y del nuevo Silent Hill ni si quiera se ha mencionado otras plataformas. Por ahora sabemos que llegará a PS4, pero no se ha dicho nada de más versiones. De momento es asi. Como apunte y detalle "curioso", Hellblade, que como tu bien dices sera multiplataforma y sale hasta en PC, (aunque primero saldrá en PS4) aqui en 3Djuegos solo sale listado para PS4, como exclusivo. Mientras que Tomb Raider, que seria el mismo caso pero con exclusiva temporal para ONE (y no se ha mencionado nada de qué otras plataformas recibiran el juego) sale en 3Djuegos listado para Xbox One, PS4, PS3, y Xbox 360. Quizá 3Djuegos reciba información privilegiada y confidencial por parte de las compañias desarrolladoras, porque si no no entiendo nada.
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años27
@TitanRoG
Mostrar cita
A mi me encanta cuando veo la pasta que se gasta SONY para anunciar juegos Multi. Se creen que pueden hacer creer al público que son juegos que solo se pueden jugar en PlayStation. Es genial, porque el dinero lo pone SONY y la publicidad del juego se extiende a cualquier plataforma. Estos nipones....
Ya te digo, que sabrán ellos, si solo estan vendiendo el doble que la competencia.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años28
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
[url]https://www.digitalconnectmag.com/[/url] Resulta que por el acuerdo de Activision y Sony, Microsoft no pueden hacer anuncios del juego, así que...
Bueno, almenos se va a poder jugar desde el dia de lanzamiento en todas las plataformas. No como el caso de tomb raider.
Ni como el caso del nuevo Silent Hill, o Hellblade, o los DLC´s del nuevo Batman, del propio Destiny... que salen, como mínimo, primero en PS4.
Que yo sepa de silent hill no se a dado ningun detalle y el hellblade es multi, sale hasta en pc.
Hellblade sale primero en PS4, ya que tu has puesto el comentario de la comparativa con el nuevo Tomb Rider, de que no se podrá jugar de lanzamiento al mismo tiempo en todas las paltaformas.. pues Hellblade tampoco se podra jugar de inicio en todas las consolas. Al igual que los DLC´s que te he dicho, que obviamente todo esta pagado del bolsillo de Sony para que asi sea. Y del nuevo Silent Hill ni si quiera se ha mencionado otras plataformas. Por ahora sabemos que llegará a PS4, pero no se ha dicho nada de más versiones. De momento es asi. Como apunte y detalle "curioso", Hellblade, que como tu bien dices sera multiplataforma y sale hasta en PC, (aunque primero saldrá en PS4) aqui en 3Djuegos solo sale listado para PS4, como exclusivo. Mientras que Tomb Raider, que seria el mismo caso pero con exclusiva temporal para ONE (y no se ha mencionado nada de qué otras plataformas recibiran el juego) sale en 3Djuegos listado para Xbox One, PS4, PS3, y Xbox 360. Quizá 3Djuegos reciba información privilegiada y confidencial por parte de las compañias desarrolladoras, porque si no no entiendo nada.
Nose no puedo contestarte nada respecto al hellblade por que no e leído nada de que vaya a salir más tarde para las demas plataformas solo se que saldrá, no e visto ninguna noticia más al respecto. Pero lo que yo quiero decir es que o todos moros o todos cristianos, se hace 1 post criticando algo que otra compañia lo hace y además mucho mas amenudo. Lo de tomb raider es casi seguro que saldra en todas las plataformas y espera que no sea una versión mejorada como la vista en ps4 y XboxO pero vamos, todo a sido para intentar eclipsar a uncharted ya que ahora mismo Xbox no tiene un juego que se acerque a esa calidad, si acaso Quantum Break pero yo a ese titulo solo lo veo luchando con the order.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 9 años29
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
A mi me encanta cuando veo la pasta que se gasta SONY para anunciar juegos Multi. Se creen que pueden hacer creer al público que son juegos que solo se pueden jugar en PlayStation. Es genial, porque el dinero lo pone SONY y la publicidad del juego se extiende a cualquier plataforma. Estos nipones....
Ya te digo, que sabrán ellos, si solo estan vendiendo el doble que la competencia.
Otro que tal baila @Miaubot, misi gatito... Vendiendo el doble y arruinándose a chorros.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años30
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
[url]https://www.digitalconnectmag.com/[/url] Resulta que por el acuerdo de Activision y Sony, Microsoft no pueden hacer anuncios del juego, así que...
Bueno, almenos se va a poder jugar desde el dia de lanzamiento en todas las plataformas. No como el caso de tomb raider.
Ni como el caso del nuevo Silent Hill, o Hellblade, o los DLC´s del nuevo Batman, del propio Destiny... que salen, como mínimo, primero en PS4.
Que yo sepa de silent hill no se a dado ningun detalle y el hellblade es multi, sale hasta en pc.
Hellblade sale primero en PS4, ya que tu has puesto el comentario de la comparativa con el nuevo Tomb Rider, de que no se podrá jugar de lanzamiento al mismo tiempo en todas las paltaformas.. pues Hellblade tampoco se podra jugar de inicio en todas las consolas. Al igual que los DLC´s que te he dicho, que obviamente todo esta pagado del bolsillo de Sony para que asi sea. Y del nuevo Silent Hill ni si quiera se ha mencionado otras plataformas. Por ahora sabemos que llegará a PS4, pero no se ha dicho nada de más versiones. De momento es asi. Como apunte y detalle "curioso", Hellblade, que como tu bien dices sera multiplataforma y sale hasta en PC, (aunque primero saldrá en PS4) aqui en 3Djuegos solo sale listado para PS4, como exclusivo. Mientras que Tomb Raider, que seria el mismo caso pero con exclusiva temporal para ONE (y no se ha mencionado nada de qué otras plataformas recibiran el juego) sale en 3Djuegos listado para Xbox One, PS4, PS3, y Xbox 360. Quizá 3Djuegos reciba información privilegiada y confidencial por parte de las compañias desarrolladoras, porque si no no entiendo nada.
Nose no puedo contestarte nada respecto al hellblade por que no e leído nada de que vaya a salir más tarde para las demas plataformas solo se que saldrá, no e visto ninguna noticia más al respecto. Pero lo que yo quiero decir es que o todos moros o todos cristianos, se hace 1 post criticando algo que otra compañia lo hace.
Lo primero, te dejo aqui el enlace a la noticia de que Hellblade sale primero en PS4, publicada aqui mismo en 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145768/37/ninja-theory/solo-piensa-version-ps4/hellblade/[/url] Por si no te lo quieres leer todo, te extraigo la frase clave de la noticia: [b]"Matthews explicó que, en estos momentos, Ninja Theory sólo piensa en la versión de PlayStation 4, aunque no descartó que acabe apareciendo en otras máquinas."[/b] Como podras ver, solo confirman la versión de PS4, y en el caso de que llegue para otras plataformas (si es que llega), menciona que quizá "acabe apareciendo"... es decir más tarde, con el tiempo. Te tenia por fanboy de Sony pero a veces me despistas, porque cuando quieres haces comentarios bastante neutrales, coherentes, pero a veces te dejas llelvar por tu consola y marca favoritas. Sabes perfectamente que esto o curre en ambos bandos. Se ha criticado a Microsoft antes que a Sony por el tema de pagar por exclusividades, cuando Sony hace exactamente lo mismo. Las dos lo hacen porque buscan llamar la atencion de nuevos clientes, captar nuevos compradores, y ambas hacen lo que pueden para conseguirlo. Quizá el hecho de hacerle creer a la gente que un juego es exclusivo de su consola cuando no es asi me parezca mas rastrero o menos legal que otras cosas, pero sigue siendo lo mismo :jugar tus cartas para conseguir clientes. Sabes tan bien como yo que a Microsoft se le da leches por todas partes. Han salido un par de promociones recientemente para ONE, una es la de poder pagarla a plazos por 20 euros, y otra la de que si la compras te regalan un juego a elegir entre 6. Esto, que es algo positivo se mire por donde se mire, se ha criticado en los foros de esta misma web, diciendo que son medidas desesperadas, que Microsoft esta acabada, que dan pena.... etc. Resulta que esto mismo tambien lo hace Sony, y cuando lo hace Sony es fantástico, lo mejor del mundo, y la gente felicita a Sony porque mira por el usuario, pero si lo hace Microsoft es una vergüenza. Y ya el colmo de los colmos es lo de decir que con estas promociones Microsoft esta copiando a Sony... ni que Sony hubiera inventado los pagos a plazos o las ofertas de consola mas juego de regalo. Reconoceras que es absurdo. Lo dicho, ambas compañias hacen lo que pueden para atraer clientes, a veces con malas artes y casi engaños descarados. Ninguna de las dos es una santa, esto es un negocio y hay que vender. Lastima que la gran mayoría solo critique lo que hace Microsoft (incluso aunque sea bueno) y adore lo que hace Sony (incluso aunque sea malo). La misma cosa, si es buena o mala, deberia serlo venga de la que venga.
4 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años31
@-Shuhei-Yoshida- quantum break luchando con the order? tu nivel de fannbboy es insuperable 
dime segun pq tiene quantum break con the order si no se parecen en nada? no me digas por las fechas pq el juego de remedy no tiene fecha oficial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Destiny en Xbox One? Sony intenta taparlo de cualquier manera

Hay 85 respuestas en ¿Destiny en Xbox One? Sony intenta taparlo de cualquier manera, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL