Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Sadness para Wii U recibe la aprobación de Nintendo

Josephlara877Hace 9 años16
Bien ahí, un survival horror mas en nintendo, van por buen camino.
EDITADO EL 05-09-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años17
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Me está gustando el catálogo de WiiU a este paso me la pillo en navidades
No lo hagas, piensa en el futuro.
Supongo que te habrás equivocado de palabras Zelda, Metroid, Bayonetta... Solo por eso tiene un futuro MUY prometedor... Demasiado...
Revisiones con más potencia y exclusivos... Yo no la compro este año.
Revisiones con... más potencia? Seguro que no te refieres a 3DS? Y que quieres que te diga de los exclusivos, es lo que realmente te hace decidir entre una y otra.
No hace ni un año que tengo la 3DS y han presentado un modelo más potente y con exclusivos siendo el primero un juego que no he podido jugar en Wii por falta de stock y eso cuando 3DS no necesita más potencia. Paso de que hagan lo mismo con Wii U y me jodan.
1 VOTO
Gadisd519Hace 9 años18
Para recibir la aprobación de nintendo? no creo que nintendo esté ahora para ir dándole el visto bueno o malo a los títulos cuando tiene un catalogo que da pena
1 VOTO
Badget2633Hace 9 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Me está gustando el catálogo de WiiU a este paso me la pillo en navidades
No lo hagas, piensa en el futuro.
Supongo que te habrás equivocado de palabras Zelda, Metroid, Bayonetta... Solo por eso tiene un futuro MUY prometedor... Demasiado...
Revisiones con más potencia y exclusivos... Yo no la compro este año.
Revisiones con... más potencia? Seguro que no te refieres a 3DS? Y que quieres que te diga de los exclusivos, es lo que realmente te hace decidir entre una y otra.
No hace ni un año que tengo la 3DS y han presentado un modelo más potente y con exclusivos siendo el primero un juego que no he podido jugar en Wii por falta de stock y eso cuando 3DS no necesita más potencia. Paso de que hagan lo mismo con Wii U y me jodan.
No creo que tengan los huevos tan cuadrados como para hacer eso con Wii U... De todas formas, lo que la gente no entiende es que la New 3DS llega a Japón este mismo año porque ellos ni tienen ni tuvieron la 2DS. Como Occidente si que la tuvimos, new 3DS saldrá a mediados de 2015 (Quien dice mediados dice finales xd)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años20
@Head23
Mostrar cita
Que raro, nintendo aprobando juegos de horror en con esa estetica? dentro de unos minutos despertare, estoy todavia soñando...
Poco conoces de Nintendo. REmake, RE0, Eternal Darknes, saga Fatal Frame...
12 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años21
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Me está gustando el catálogo de WiiU a este paso me la pillo en navidades
No lo hagas, piensa en el futuro.
Supongo que te habrás equivocado de palabras Zelda, Metroid, Bayonetta... Solo por eso tiene un futuro MUY prometedor... Demasiado...
Revisiones con más potencia y exclusivos... Yo no la compro este año.
Revisiones con... más potencia? Seguro que no te refieres a 3DS? Y que quieres que te diga de los exclusivos, es lo que realmente te hace decidir entre una y otra.
No hace ni un año que tengo la 3DS y han presentado un modelo más potente y con exclusivos siendo el primero un juego que no he podido jugar en Wii por falta de stock y eso cuando 3DS no necesita más potencia. Paso de que hagan lo mismo con Wii U y me jodan.
No creo que tengan los huevos tan cuadrados como para hacer eso con Wii U... De todas formas, lo que la gente no entiende es que la New 3DS llega a Japón este mismo año porque ellos ni tienen ni tuvieron la 2DS. Como Occidente si que la tuvimos, new 3DS saldrá a mediados de 2015 (Quien dice mediados dice finales xd)
Oye ni sabia que la 2DS nunca llego a Japon si estuviera en mi PC te daba "laik" Todo es cuestion de perspectivas a con la New 3DS ,yo me compre la 3DS a finales del 2011 y la he amado desde entonces, queria consegirme la 3DS XL pero al ver que posiblemente nos llegue la New 3DS MUCHO mejor para mi, ya le quiero clavar el diente eso y que la 3DS la comparto con mi hermano menor .
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Me está gustando el catálogo de WiiU a este paso me la pillo en navidades
No lo hagas, piensa en el futuro.
Supongo que te habrás equivocado de palabras Zelda, Metroid, Bayonetta... Solo por eso tiene un futuro MUY prometedor... Demasiado...
Revisiones con más potencia y exclusivos... Yo no la compro este año.
Revisiones con... más potencia? Seguro que no te refieres a 3DS? Y que quieres que te diga de los exclusivos, es lo que realmente te hace decidir entre una y otra.
No hace ni un año que tengo la 3DS y han presentado un modelo más potente y con exclusivos siendo el primero un juego que no he podido jugar en Wii por falta de stock y eso cuando 3DS no necesita más potencia. Paso de que hagan lo mismo con Wii U y me jodan.
1- No es culpa de Nintendo que te la hayas pillado la consola hace un año nada mas. , la consola tiene 3 años y medio y seria la primera revisión que se le haría, ya que la XL viene siendo un modelo mas grande que la normal pero sin ningún añadido que esta no tenga. 2- De cuando acá Nintendo hace revisiones de sus consolas de sobremesa de la magnitud de las revisiones de sus portátiles, jamas.. 3- Para mi lo del exclusivo de Xenoblade me parece humo y marketing, al final estará disponible en todas nuestras queridas 3DS. Con respecto a la noticia, ojala se lo curren y salga un buen juego, pero me da mala espina....
2 VOTOS
Nandieb645Hace 9 años23
Que buena noticia espero que se mantenga la idea de surv horror como fue ideado el primero
Cebolletaranxera7395Hace 9 años24
Esto va camino de convertirse en "The last guardian " versión Nintendo, empezó siendo para Wii, luego que no, que si, los otros abandonan el proyecto, estos se lo quieren comprar, ellos no quieren, al final si y ahora ya..por fin comienzan el desarrollo .

No los espereis por lo menos hasta 2016 
Chioban935Hace 9 años25
@Head23
Mostrar cita
Que raro, nintendo aprobando juegos de horror en con esa estetica? dentro de unos minutos despertare, estoy todavia soñando...
[b]Cof[/b] Gamecube [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] DS [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] Wii [spoiler] [/spoiler] [b]¡Cof![/b] 3ds [spoiler] [/spoiler] [b]¡COF![/b] WiiU [spoiler][/spoiler]
30 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años26
@Chioban
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Que raro, nintendo aprobando juegos de horror en con esa estetica? dentro de unos minutos despertare, estoy todavia soñando...
[b]Cof[/b] Gamecube [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] DS [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] Wii [spoiler] [/spoiler] [b]¡Cof![/b] 3ds [spoiler] [/spoiler] [b]¡COF![/b] WiiU [spoiler][/spoiler]
Te ha faltado uno importante [spoiler] [/spoiler] Y claro...
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mario7861353Hace 9 años27
@Chioban
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Que raro, nintendo aprobando juegos de horror en con esa estetica? dentro de unos minutos despertare, estoy todavia soñando...
[b]Cof[/b] Gamecube [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] DS [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] Wii [spoiler] [/spoiler] [b]¡Cof![/b] 3ds [spoiler] [/spoiler] [b]¡COF![/b] WiiU [spoiler][/spoiler]
¡¡¡Bien!!! Alguien que también sabe que Nintendo no solo tiene Marios y Zeldas.
ThePyter1012Hace 9 años28
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Me está gustando el catálogo de WiiU a este paso me la pillo en navidades
No lo hagas, piensa en el futuro.
Supongo que te habrás equivocado de palabras Zelda, Metroid, Bayonetta... Solo por eso tiene un futuro MUY prometedor... Demasiado...
Revisiones con más potencia y exclusivos... Yo no la compro este año.
Revisiones con... más potencia? Seguro que no te refieres a 3DS? Y que quieres que te diga de los exclusivos, es lo que realmente te hace decidir entre una y otra.
No hace ni un año que tengo la 3DS y han presentado un modelo más potente y con exclusivos siendo el primero un juego que no he podido jugar en Wii por falta de stock y eso cuando 3DS no necesita más potencia. Paso de que hagan lo mismo con Wii U y me jodan.
Nadie te obliga a comprar N3DS -.-" y ya ves tu los exclusivos, para 3 o 4 que habran, ya la mayoria ports, pero con wii u no lo harian, solo les serviria para perder aun mas ventas
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años29
Vaya otro exclusivo mas    no se de adonde sacar tanto  dinero para comprar tantos
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años30
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Que raro, nintendo aprobando juegos de horror en con esa estetica? dentro de unos minutos despertare, estoy todavia soñando...
[b]Cof[/b] Gamecube [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] DS [spoiler] [/spoiler] [b]Cof[/b] Wii [spoiler] [/spoiler] [b]¡Cof![/b] 3ds [spoiler] [/spoiler] [b]¡COF![/b] WiiU [spoiler][/spoiler]
Te ha faltado uno importante [spoiler] [/spoiler] Y claro...
Anda que no tiene, Resident evil 4, remake del 1, Obscure, la lista es interminable.
Newalfonquest4430Hace 9 años31
@Gadisd
Mostrar cita
Para recibir la aprobación de nintendo? no creo que nintendo esté ahora para ir dándole el visto bueno o malo a los títulos cuando tiene un catalogo que da pena
No me hagas reir, si wiiu destaca en catalogo jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Sadness para Wii U recibe la aprobación de Nintendo

Hay 42 respuestas en El nuevo Sadness para Wii U recibe la aprobación de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL