Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo

Lorddevil2165993Hace 9 años32
Todo dependerá de su precio, si es correcto, me lo pensare, si es elevado se pueden meter su ps now ese donde yo me se.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años33
@Lorddevil2
Mostrar cita
Todo dependerá de su precio, si es correcto, me lo pensare, si es elevado se pueden meter su ps now ese donde yo me se.
Por mucho que bajen los precios, esta claro que este servicio barato no va a estar. Preo creo que lo que más cabreó a la gente fue que Sony no dejará decidir a sus consumidores si quería o no el EA Acces.
Datudas3185Hace 9 años34
@A-Gago
Mostrar cita
Para empezar es caro.......y luego que ya veremos como funciona el now en europa con nuestro internet español del 3ºmundo.....una apuesta a muy largo plazo.....ya que el formato digital aun le queda mucho tiempo para imponerse
Yo creo que la unica razon por la que no triunfa en consolas son los precios tan ridiculamente altos que ponen en la tienda digital, muchas veces en el ps store ves juegos al mismo precio que en tienda, y teniendo en cuenta la velocidad de descarga de ps3, terminas antes dandote un paseo hasta el game o similar mas cercano, y encima lo tienes en cajita.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-09-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años36
@Datudas
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Para empezar es caro.......y luego que ya veremos como funciona el now en europa con nuestro internet español del 3ºmundo.....una apuesta a muy largo plazo.....ya que el formato digital aun le queda mucho tiempo para imponerse
Yo creo que la unica razon por la que no triunfa en consolas son los precios tan ridiculamente altos que ponen en la tienda digital, muchas veces en el ps store ves juegos al mismo precio que en tienda, y teniendo en cuenta la velocidad de descarga de ps3, terminas antes dandote un paseo hasta el game o similar mas cercano, y encima lo tienes en cajita.
En el store suelen estar bastante más caros que en las tiendas.
EDITADO EL 05-09-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Susos487Hace 9 años37
@Aeternus

Ahí tienes toda la razón...si ps 5 y la nueva x box fuesen un servicio en la nube mucha gente si iría a pc...
Yo creo que el siguiente paso lógico es consolas sólo de juegos digitales
0Kixser0974Hace 9 años38
@Diegalex90
Mostrar cita
@Tetris4K ¿El Plus una mierda? Tengo PS3, PS4 y PSVITA alimentadas al año por poco más de 40 euros. ¿En serio es una mierda?
Te lo digo yo que es mi último año de plus pagado con la PS3, en PS3 desde que salió PS4 no, un poco antes ya estaba en decadencia lo que daban gratis, juegos de 7 € y un juego "interesante" de hace 3 o 2 años que ya me había comprado. Y los descuentos ni te cuento, el último interesante fue el de navidad del año pasado que me pude pillar el Ni No Kuni y unos cuantos más a 6,99€ porque al mes ya estaban a 60€, pero desde entonces nada de nada interesante, los descuentos ahora son de como mucho 1€. Ya veré como es en PS4, porque además de ser obligatorio espero que den algo decente.
Aeternus3716Hace 9 años39
@Susos
Mostrar cita
@Aeternus Ahí tienes toda la razón...si ps 5 y la nueva x box fuesen un servicio en la nube mucha gente si iría a pc... Yo creo que el siguiente paso lógico es consolas sólo de juegos digitales
No me parece mal lo digital, pero el precio elevado de los juegos, la enorme capacidad que ocupan y el tiempo de espera son 3 factores negativos.
EDITADO EL 05-09-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
0Kixser0974Hace 9 años40
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
El día que las consolas desaparezcan todos se pasaran a pc.
No creas...!! Hay gente que ama tanto a Sony que antes de jugar en PC, no jugaría a nada....!!!
No entiendo tanta queja de consola, yo tengo ambos, consola y PC, y espero que las consolas no desaparezcan, puede que siempre estén por detrás del PC, pero también tiene que ver con el coste, si hablamos de un PC de 1200€ no se puede comparar con una consola, ya que esta vale mucho menos que la mitad y además tiene componentes más baratos. Además de que tienen ciertos exclusivos que no salen en PC. Tanto rollo con que desaparezca una cosa o la otra, no lo entiendo, en vez de disfrutar de cada una por separado o de las 2 sin tener tanta guerrilla ni comentarios flamer.
7 VOTOS
Amy69388Hace 9 años41
Más de dos tercios recomendarían playstation now a sus peores enemigos.
Kaught10109Hace 9 años42
Si tuviera un precio razonable...
Joseka8376288Hace 9 años43
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Todo dependerá de su precio, si es correcto, me lo pensare, si es elevado se pueden meter su ps now ese donde yo me se.
Por mucho que bajen los precios, esta claro que este servicio barato no va a estar. Preo creo que lo que más cabreó a la gente fue que Sony no dejará decidir a sus consumidores si quería o no el EA Acces.
Pero aunque no esté barato del todo, si lo pusiesen a 3,50 por 48 horas de alquiler, te digo yo que alquilaría todo lo que pudiera, porque aasí me ahorraría el ir a game a aalquilarlo, luego ir a devolverlo... Respecto a lo de EA acces, puedes explicarme que es? Es que lo leo mucho y no sé qué es exactamente Gracias
Spiderignacio4487Hace 9 años44
Yo todo eso lo veo de lejos, estoy encantado con el formato físico de segunda mano en consola y Steam.

Me interesaba al principio, como curiosidad... Ahora que se vislumbra un alquiler lageado, ya no me mola tanto.

En 4 añitos o así, el PC emulará la PS3 y la Xbox, con lo que el problema de la retrocompatibilidad como ellos dicen 'a largo plazo', no me preocupa.
A-Gago3264Hace 9 años45
@Datudas
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Para empezar es caro.......y luego que ya veremos como funciona el now en europa con nuestro internet español del 3ºmundo.....una apuesta a muy largo plazo.....ya que el formato digital aun le queda mucho tiempo para imponerse
Yo creo que la unica razon por la que no triunfa en consolas son los precios tan ridiculamente altos que ponen en la tienda digital, muchas veces en el ps store ves juegos al mismo precio que en tienda, y teniendo en cuenta la velocidad de descarga de ps3, terminas antes dandote un paseo hasta el game o similar mas cercano, y encima lo tienes en cajita.
esacto porque vamos compar juegos online cuando no tienen una rebaja significativa......ya que es un juego online no tienen que sacar el cd, ni la caja, ni distribucion del procuto...deberia estar bien rebajado y si esa es una gran razon por la que no funcionara otra que por lo menos aqui en españa a la gente le gusta mucho las ediciones coleccionista....ademas de que internet en españa pues depende de donde vivas vas ir de puta madre o de culo......asique por ese lado tampoco lo veo y los precios de now tambien eran bastante caros creo recordar
S4suk3E194Hace 9 años46
Si lo incluyeran el PS+ con una sola tarifa todo el servicio ( soñar no cuesta nada) por 70 anuales fijos eso seria genial, pero de $ony no espero nada asi.


Saludos.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años47
Pues por mi mejor por que mi idea para esta gen es comprarme la psvita tv con mando y disfrutar de los juegos  que me quedan por jugar con extreming y cuando los de ps4 vallan saliendo por streming también, eso si a un precio de alquiler lógico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo

Hay 90 respuestas en Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL