Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pone precio a las películas del servicio Mubi

Nuna294Hace 13 años16
Yo que suelo ir al cine bastante a menudo y veo tambien muchas peliculas en casa es una gran noticia. La verdad es que se me antojaba que sería mas caro y no estube muy interesado en ello, pero ahora que dicen los precios finales creo que me abonare mensualmente. Porque 13 euros al mes no es nada y si ponen peliculas bastante pronto es un detalle a tener en cuenta, ademas de evitar el incordio al ir al videoclub y/o al cine. 

Para mi ir al cine me sale bastante caro, ya que 13 euros de entradas + unos 6 euros de bebidas y palomitas + unos 6 de gasoil + unos 15 de cena la cuenta me sale muy cara, mas lo que gastare en el videoclub, que seran unos 6 o 7 euros al mes.... me compensa totalmente.

Claro que me es mas facil bajarlas pirateadas, pero no soy amigo de ello, o las veo de esa forma o me las compro, y eso sale caro, pero mi coleccion de unas 600 peliculas originales no me las quita nadie, jeje.   

Yo sere uno de los primeros en abonarme a Mubi, sin duda alguna.  
EDITADO EL 21-08-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
MonoBOMBA330Hace 13 años17
Voy acer esto       

2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años18
Para los que no sepáis el tipo de películas que ofrecerá, puede que haya novedades, pero en su mayoría serán películas de culto, clásicos del cine, películas que no son conocidas pero que son historia del cine.

Lo digo porque luego vienen las críticas del tipo: "vaya mierda de películas que han puesto". Y no es así. De todas maneras, hay un trailer:
3 VOTOS
Nuna294Hace 13 años19
@Zarek13
Mostrar cita
Para los que no sepáis el tipo de películas que ofrecerá, puede que haya novedades, pero en su mayoría serán películas de culto, clásicos del cine, películas que no son conocidas pero que son historia del cine.
Claro, si la gente esta esperando que sea como un videoclub 100% en el que colocaran todas las novedades sea mierda o no, que se vayan olvidando, en la pagina web de mubi se puede ver el tipo de peliculas que pondran, y el catalogo es para sacarse el sombrero. Muchisimas de esas peliculas ya las he visto pero son obras maestras. Cine en estado puro, no es para ver la nueva comedia o drama de turno, sino para ver cine. En la web de mubi se pueden ver que peliculas estan disponibles para ver, ya ardo en deseos de que se pueda ver ya en PS3. Aqui la web: [url]https://mubi.com:443/films[/url]
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años20
Es mas barato bajarselas . Yo sólo compro peliculas,que al verlas se me erizen los pelos cuando las veo y las baratas que me interesan algo.
INSURGENTE7202Hace 13 años21
Pues hay peliculones como Audition, pense que serían peores.
Jesusitos320Hace 13 años22
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pues hay peliculones como Audition, pense que serían peores.
Cine independiente que no le gusta a todo el mundo: Ghost Dog, Déjame entrar, El almuerzo desnudo,, Hana-bi, Lolita, Feliz navidad Mr. Lawrence, Bailando en la oscuridad, Metropolis, ... me dan ganas de salir corriendo a comprar una play. [b]Si os gusta el cine comercial no os van a gustar.[/b] A mí este tipo de películas sí me gustan, pero... en [u]versión original con subtítulos, como sean dobladas creo que sería un error.[/u] O por lo menos que tenga ambas opciones. Hablando de cine, he descubierto una web de cine interesante, y trae esta triste noticia: "Scott Pilgrim vs The World un Fracaso en taquilla, "The Expendables" Todo lo contrario" [url]http://www.ohcine.net/2010/08/scott-pilgrim-vs-world-un-fracaso-en.html[/url] Y estan haciendo peli de Bioshock: [url]http://www.ohcine.net/2010/07/gore-verbinski-asegura-que-bioshock.html[/url] Una peli comercial muy buena "Salt", Angelina está tremenda: [url]http://www.dpelicula.net/2010/08/salt-excelente-calidadrmvbsub.html[/url]
EDITADO EL 21-08-2010 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años23
Me parece una buena iniciativa y los precios son bastante competitivos, pero de momento con esta crisis mi mulita seguirá trabajando duro.

1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años24
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pues hay peliculones como Audition, pense que serían peores.
Sí, menudo peliculón. Y 2046 también, una de las mejores de Wong Kar-wai. De las que he han aparecido en el vídeo colgado por Zarek diría que me he visto el 95% tranquilamente; desde luego que de las que han elegido para el vídeo muchas son de muy buen cine. Audition..... la madre que la parió a la tía esa, tuve hasta pesadillas con ella
Belgarath3047Hace 13 años25
@Jesusitos
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pues hay peliculones como Audition, pense que serían peores.
Cine independiente que no le gusta a todo el mundo: Ghost Dog, Déjame entrar, El almuerzo desnudo,, Hana-bi, Lolita, Feliz navidad Mr. Lawrence, Bailando en la oscuridad, Metropolis, ... me dan ganas de salir corriendo a comprar una play. [b]Si os gusta el cine comercial no os van a gustar.[/b] A mí este tipo de películas sí me gustan, pero... en [u]versión original con subtítulos, como sean dobladas creo que sería un error.[/u] O por lo menos que tenga ambas opciones. Hablando de cine, he descubierto una web de cine interesante, y trae esta triste noticia: "Scott Pilgrim vs The World un Fracaso en taquilla, "The Expendables" Todo lo contrario" [url]http://www.ohcine.net/2010/08/scott-pilgrim-vs-world-un-fracaso-en.html[/url] Y estan haciendo peli de Bioshock: [url]http://www.ohcine.net/2010/07/gore-verbinski-asegura-que-bioshock.html[/url] Una peli comercial muy buena "Salt", Angelina está tremenda: [url]http://www.dpelicula.net/2010/08/salt-excelente-calidadrmvbsub.html[/url]
Lo suyo sería poder elegir el audio y activar o no subtítulos en el idioma que querramos. Respecto a lo de comprar la pley....... , te aconsejo que la compres para ver pelis en una tele de calidad, es la mejor forma de ver películas, de veras, yo es para lo que más la utilizo, para ver series y películas, anime incluido, que tengo 3 discos duros externos conectados abarrotados de ellas wejejejeje
Bartolom2899Hace 13 años26
¡Una pasta! Nada, nada, EL CINE EN EL CINE,. Y las consolas para jugar......  Lo tengo clarísimo  

Ademas el cine independiente....¡qué basura deprimente! 
Noriko975Hace 13 años27
@Jesusitos
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pues hay peliculones como Audition, pense que serían peores.
Cine independiente que no le gusta a todo el mundo: Ghost Dog, Déjame entrar, El almuerzo desnudo,, Hana-bi, Lolita, Feliz navidad Mr. Lawrence, Bailando en la oscuridad, Metropolis, ... me dan ganas de salir corriendo a comprar una play. [b]Si os gusta el cine comercial no os van a gustar.[/b] A mí este tipo de películas sí me gustan, pero... en [u]versión original con subtítulos, como sean dobladas creo que sería un error.[/u] O por lo menos que tenga ambas opciones. Hablando de cine, he descubierto una web de cine interesante, y trae esta triste noticia: "Scott Pilgrim vs The World un Fracaso en taquilla, "The Expendables" Todo lo contrario" [url]http://www.ohcine.net/2010/08/scott-pilgrim-vs-world-un-fracaso-en.html[/url] Y estan haciendo peli de Bioshock: [url]http://www.ohcine.net/2010/07/gore-verbinski-asegura-que-bioshock.html[/url] Una peli comercial muy buena "Salt", Angelina está tremenda: [url]http://www.dpelicula.net/2010/08/salt-excelente-calidadrmvbsub.html[/url]
Que buena la del "El almuerzo desnudo" y la de "Bailando en la oscuridad" con Bjork y esa estupenda banda sonora, a mi me gusta el cine independiente porque prefiero una buena historia a que me llenen los ojos con efectos especiales y explosiones, al que dice que el cine independiente es deprimente no tiene ni pu.. idea de cine.
INSURGENTE7202Hace 13 años28
@Bartolom
Mostrar cita
¡Una pasta! Nada, nada, EL CINE EN EL CINE,. Y las consolas para jugar...... Lo tengo clarísimo Ademas el cine independiente....¡qué basura deprimente!
Yo tengo clarisimo, que [i]de donde no hay, no se puede sacar nada.[/i]
Belgarath3047Hace 13 años29
@Bartolom
Mostrar cita
¡Una pasta! Nada, nada, EL CINE EN EL CINE,. Y las consolas para jugar...... Lo tengo clarísimo Ademas el cine independiente....¡qué basura deprimente!
Cada uno tendrá sus gustos, pero insinuar que el cine basura de hollywood es mejor que el independiente es tan poco creible como decir que Santiago Segura vaya a ganar el próximo Oscar al mejor actor. Hay buenas películas en ambos lados, pero desde luego que si me tengo que decidir por uno de los dos me quedo con el cine independiente sin dudarlo. Te voy a poner dos ejemplos, uno de cine comercial y otro de independiente, solo tienes que mirar las notas en imdb, o mejor aún, verlas para elegir la mejor: Comedias romanticas: 500 días juntos NOTA DE 8, criticas excelente [url]https://www.imdb.com/title/tt1022603/[/url] Killers NOTA de 4,4, criticas insultantes [url]https://www.imdb.com/title/tt1103153/[/url] Killers es en lo que se han convertido las películas del género de la comedia-romantica en hollywood. Y 500 días juntos es la antítesis de una película "comercial" y "hollywoodiense", y que no obstante ha atesorado innumerables buenas críticas y premios; un ejemplo a seguir. Y cito criticas profesionales: [i]"Una deliciosa comedia, llena de inventiva (...) Esta es una rara película que empieza diciendo cómo acabará, y que trata sobre cómo el protagonista no tiene ni idea de por qué. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) ---------------------------------------- "Ligera, encantadora y refrescantemente sincera pequeña película." (A. O. Scott: The New York Times) ---------------------------------------- "La sublimemente inteligente-sexy-alegre-triste '500 días juntos' te golpea con una ráfaga de puro y romántico oxígeno (...) es también un tipo diferente de historia de amor: una honesta que se lleva un pedazo de ti. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone) ---------------------------------------- "Fragmentos para una cronología del desamor. (...) una comedia romántica que habla tanto al corazón como al cerebro y que marca un memorable hito en la historia del género." (Jordi Costa: Diario El País) ---------------------------------------- "Pequeña gran joya. (...) Un filme diferente, con interpretaciones excelentes, guiños cinéfilos y momentos grandiosos (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo) [/i] Te haces la más mínima idea de lo que cuesta que pongan un 8 en la nota a una película en IMDB?? Claro que hay cine malo y aburrido entre el cine independiente, pero si lo comparamos con el comercial resulta irrisorio.
1 VOTO
Jesusitos320Hace 13 años30
@Bartolom
Mostrar cita
¡Una pasta! Nada, nada, EL CINE EN EL CINE,. Y las consolas para jugar...... Lo tengo clarísimo Ademas el cine independiente....¡qué basura deprimente!
[u] Yo dejé de ir al cine hace años por varias razones[/u]: Las salas que teníamos en mi ciudad (Vigo) no eran como las de ahora, eran unos minicines donde veías la cabeza del de delante, el suelo no tenía desnivel, butacas incómodas,... Incluso, en tres ocasiones me pasó, a mitad de la película la imágen se desenfocaba y durante varios minutos la veias mal. A la tercera vez me dije "nunca más". Además no ponían todas las películas que me hubiera gustado ver. Y para acabar siempre había álguien en el cine que no paraba de hablar con el de al lado, comentar la película, eruptar, ruido de gente comiendo pipas, bolsas de plástico,... educación cero. Prefiero sacrificar la calidad del cine, y ver las pelis en mi casa, pero tranquilo. [u]El cine independiente no es basura[/u], es otra opción más muy respetable, igual que lo es el cine comercial. Que cada uno mire, escuche, disfrute lo que le guste libremente. El eterno debate de "esto es una mierda, lo que a mí me gusta es lo mejor" resulta muy cansino.
Locoporkko63Hace 13 años31
Yo paso de mubi y chorradas de esas yo lo tengo claro para ver películas buenas esta megavideo que es mucho mejor
EDITADO EL 22-08-2010 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pone precio a las películas del servicio Mubi

Hay 37 respuestas en Sony pone precio a las películas del servicio Mubi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL