Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón

Agente-zeth3767Hace 9 años96
@Javitxu2000  Jojojojo porque todos los fanboy de nintendo creen que solo los de sony les atacan  
EDITADO EL 06-09-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años97
@Alamierda09
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
No tiene ningún sentido la encuenta y más saliendo noticias cada semana sobre ventas. Pero es que tiene aún menos credibilidad que la wiiu la tenga más gente que la PS3. Vamos es de cajón. Pero vaya, así los nintenderos se frotan un poco el falo (o falete ).
No tiene sentido por que eres sonyer. Wii gana a ps3 no la wiiU "aun" ademas aceptalo ps3 solo cende.bien en america y europa.
Que cachondo jajaja PS3 ya ha pasado los 10 millones en Japón!! Cómete tus palabras fanboy!
Como se siente defender algo que solo compran los frikis y niños rata? se siebte genial ser popular no?
EDITADO EL 06-09-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zaakor36Hace 9 años98
Estoy muy de acuerdo :3 aunque me hubiera gustado que sacaran la versión definitiva desde el inicio y no hacernos comprar lo mismo varias veces 
PCooLCap873Hace 9 años99
Pues a mi me parece una tontería esta encuesta, se miran las estadísticas de ventas y punto.
PCooLCap873Hace 9 años100
@ANDUIN
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
No tiene ningún sentido la encuenta y más saliendo noticias cada semana sobre ventas. Pero es que tiene aún menos credibilidad que la wiiu la tenga más gente que la PS3. Vamos es de cajón. Pero vaya, así los nintenderos se frotan un poco el falo (o falete ).
No tiene sentido por que eres sonyer. Wii gana a ps3 no la wiiU "aun" ademas aceptalo ps3 solo cende.bien en america y europa.
Que cachondo jajaja PS3 ya ha pasado los 10 millones en Japón!! Cómete tus palabras fanboy!
Como se siente defender algo que solo compran los frikis y niños rata? se siebte genial ser popular no?
Con ese comentario estás demostrando que el niño rata del que hablas eres tú.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años101
Pues mira que aun así me quedo con mis consolas de Sony....................pero si me regalan una New 3DS XL con el Monster hunter 4 Ultimeta me uno al grupo sin pensarlo ni una vez 
EDITADO EL 06-09-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años102
Interesante. A ver como serán los numeros del NEW NINTENDO 3DS cuando salga a la venta.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años103
@PCooLCap
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
No tiene ningún sentido la encuenta y más saliendo noticias cada semana sobre ventas. Pero es que tiene aún menos credibilidad que la wiiu la tenga más gente que la PS3. Vamos es de cajón. Pero vaya, así los nintenderos se frotan un poco el falo (o falete ).
No tiene sentido por que eres sonyer. Wii gana a ps3 no la wiiU "aun" ademas aceptalo ps3 solo cende.bien en america y europa.
Que cachondo jajaja PS3 ya ha pasado los 10 millones en Japón!! Cómete tus palabras fanboy!
Como se siente defender algo que solo compran los frikis y niños rata? se siebte genial ser popular no?
Con ese comentario estás demostrando que el niño rata del que hablas eres tú.
no te preocupes por mi splatoon me curara de tanto shooter clon convencional en mis venas.
4 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años104
@Ramonium
Mostrar cita
@Jocoloco3
Mostrar cita
Para mí no es ninguna "guarrada". Me compré la nintendo 3DS unos meses después de que saliera y me compraré la New 3DS unos meses después de que salga porque mi nintendo 3DS que no es de los primeros modelos tiene ya 3 años. Es decir... ¿pero qué tonterías dices? ¿quieres decir que prefieres esperar 10 años a que pongan color a una consola a esperar 2 para añadir nosecuantas mejoras más? La idea fue buena, el momento ideal. Si la anunciaron en Japón y no aquí es por algo -.- Saldrá el año que viene, aun tienes tiempo de disfrutar de tu 3DS no te quejes.
Antes de nada: no digas que digo tonterías, porque no estoy diciendo ninguna. Que alguien opine de forma diferente a ti no significa que esté diciendo tonterías. Intenta analizar por qué digo lo que digo en lugar de desprestigiar mis palabras solo porque no estás de acuerdo conmigo. Mi Nintendo 3DS es de salida. Yo me la compré el mismo día que salió. Sin embargo, como no soy rico, no voy a comprarme otra 3DS porque sí (de hecho, estoy ahorrando para comprarme una Wii U y una Sega Dreamcast) y planeo seguir utilizándola. Mi consola funciona perfectamente, así que... ¿para qué tengo que cambiarme de consola para utilizar cuatro o cinco exclusivos? Eso no es plan. Nintendo sacó una consola que en principio no tendría que cambiarse hasta el relevo generacional, que tendría que llevarse a cabo dentro de dos o tres años. Además, veo absurdo comprarse otra máquina que será sustituida por la verdadera sucesora de Nintendo 3DS en tan poco tiempo. También me compré la Nintendo DS tocho de salida, el mismo 11 de marzo de 2005, y aguanté con ella hasta que me compré la 3DS. La DSi me resbaló porque no sacaron exclusivos potentes para ella, pero el propio Xenoblade Chronicles 3DS es un exclusivo potente que en mi 3DS no se puede jugar. Y eso, quieras o no, es una traición a todos los que confiamos en Nintendo en su día y desembolsamos los 250 euros que Nintendo 3DS costaba de salida. Comprar una consola es una inversión a largo plazo. La vida normal de una generación es de 5 o 6 años, y de hecho la generación DS se ha alargado de manera artificial (como toda la séptima generación entera, en verdad). Básicamente, de la misma forma en que la Wii que me compré en 2006 me sirvió hasta la salida de Wii U, lo mismo debería ocurrir con la 3DS. Esto, para mí, es un engaño: que saquen revisiones está bien, pero cuando nos excluyen a los jugadores que hemos apostado por sus productos nos hacen un feo. Yo no voy a gastar mi dinero otra vez porque para mí comprar una consola es un esfuerzo económico demasiado grande como para poder permitirme comprarme las revisiones de turno.
Como molestan los que piensan que porque ya hay una nueva 3DS ya piensan que su anterior ya no va a servir Tu Nintendo 3DS va a seguir recibiendo software de excelente calidad, que no reciba uno no significa que ya la dejaron a un lado o que ya no salgan más para ella, uno que otro no llegara a ella, pero la mayoría si que lo hará La consola ya tienes 4 años con ella
Popowondo2335Hace 9 años105
@AeroGamer
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
Que no se habia visto nunca? [spoiler][/spoiler]
Te voy a contar un secreto, GameBoy Color es a GameBoy lo que 3DS a DS, véase, otra generación Os confundís con la GameBoy Pocket, contemporánea a la Color pero en blanco y negro- y AUN ASÍ los juegos de Game Boy Color funcionaban en la Pocket. DEJAD DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE JODER, QUE UNA COSA ES LANZAR CHORRIJUEGOS DEL DSi WARE APROVECHANDO LA CAMARITA Y LA TIENDA ONLINE Y OTRA CORTAR EN DOS UNA MISMA GENERACIÓN (la octava) CON LA INCOMPATIBILIDAD POR HARDWARE DE JUEGOS IMPORTANTES, VEASE XENOBLADE.
hay juegos de gb color que funcionan en GB, como pokemon gold y silver, pero nunca lograras que Crystal corra en algo pre-color, al igual que los zeldas oracles, ya que el GBC es el DOBLE de rapido que el gb y el gb pocket,
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años106
Y Vita ni la mencionan pobrecita   de seguro llega a salir 2ds en Japón venderia más q Vita  y 3ds pues no me sorprende, muy obvio, viendo las las ventas japonesas donde domina semana tras semana, a falta q aparesca y ver q efecto tiene New 3ds en Japón y occidente, enfin yo feliz con mi 3ds XL y proximamente a por New 3ds
EDITADO EL 06-09-2014 / 10:35 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Garabatoz199Hace 9 años107
Nadie de que sorprenderse 
Usualmente esta es una noticia comun en Japon.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años108
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Javitxu2000 Jojojojo porque todos los fanboy de nintendo creen que solo los de sony les atacan
Jojojojo mira mi lista de consolas y dime si soy un fanboy, listillo.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años109
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jocoloco3
Mostrar cita
Para mí no es ninguna "guarrada". Me compré la nintendo 3DS unos meses después de que saliera y me compraré la New 3DS unos meses después de que salga porque mi nintendo 3DS que no es de los primeros modelos tiene ya 3 años. Es decir... ¿pero qué tonterías dices? ¿quieres decir que prefieres esperar 10 años a que pongan color a una consola a esperar 2 para añadir nosecuantas mejoras más? La idea fue buena, el momento ideal. Si la anunciaron en Japón y no aquí es por algo -.- Saldrá el año que viene, aun tienes tiempo de disfrutar de tu 3DS no te quejes.
Antes de nada: no digas que digo tonterías, porque no estoy diciendo ninguna. Que alguien opine de forma diferente a ti no significa que esté diciendo tonterías. Intenta analizar por qué digo lo que digo en lugar de desprestigiar mis palabras solo porque no estás de acuerdo conmigo. Mi Nintendo 3DS es de salida. Yo me la compré el mismo día que salió. Sin embargo, como no soy rico, no voy a comprarme otra 3DS porque sí (de hecho, estoy ahorrando para comprarme una Wii U y una Sega Dreamcast) y planeo seguir utilizándola. Mi consola funciona perfectamente, así que... ¿para qué tengo que cambiarme de consola para utilizar cuatro o cinco exclusivos? Eso no es plan. Nintendo sacó una consola que en principio no tendría que cambiarse hasta el relevo generacional, que tendría que llevarse a cabo dentro de dos o tres años. Además, veo absurdo comprarse otra máquina que será sustituida por la verdadera sucesora de Nintendo 3DS en tan poco tiempo. También me compré la Nintendo DS tocho de salida, el mismo 11 de marzo de 2005, y aguanté con ella hasta que me compré la 3DS. La DSi me resbaló porque no sacaron exclusivos potentes para ella, pero el propio Xenoblade Chronicles 3DS es un exclusivo potente que en mi 3DS no se puede jugar. Y eso, quieras o no, es una traición a todos los que confiamos en Nintendo en su día y desembolsamos los 250 euros que Nintendo 3DS costaba de salida. Comprar una consola es una inversión a largo plazo. La vida normal de una generación es de 5 o 6 años, y de hecho la generación DS se ha alargado de manera artificial (como toda la séptima generación entera, en verdad). Básicamente, de la misma forma en que la Wii que me compré en 2006 me sirvió hasta la salida de Wii U, lo mismo debería ocurrir con la 3DS. Esto, para mí, es un engaño: que saquen revisiones está bien, pero cuando nos excluyen a los jugadores que hemos apostado por sus productos nos hacen un feo. Yo no voy a gastar mi dinero otra vez porque para mí comprar una consola es un esfuerzo económico demasiado grande como para poder permitirme comprarme las revisiones de turno.
Como molestan los que piensan que porque ya hay una nueva 3DS ya piensan que su anterior ya no va a servir Tu Nintendo 3DS va a seguir recibiendo software de excelente calidad, que no reciba uno no significa que ya la dejaron a un lado o que ya no salgan más para ella, uno que otro no llegara a ella, pero la mayoría si que lo hará La consola ya tienes 4 años con ella
¿Dónde y cuándo he dicho que ya no me va a servir la consola? Eso no lo he dicho. Solo te haré una pregunta: ¿podré jugar a todos los exclusivos potentes en mi consola? Pues no, porque el propio Xenoblade ya no sirve. Por lo tanto, tengo toda la legitimidad existente para quejarme. Te haré otra pregunta: ¿Nintendo me está excluyendo o no con una nueva consola? Piensa bien antes de responder.
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años110
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jocoloco3
Mostrar cita
Para mí no es ninguna "guarrada". Me compré la nintendo 3DS unos meses después de que saliera y me compraré la New 3DS unos meses después de que salga porque mi nintendo 3DS que no es de los primeros modelos tiene ya 3 años. Es decir... ¿pero qué tonterías dices? ¿quieres decir que prefieres esperar 10 años a que pongan color a una consola a esperar 2 para añadir nosecuantas mejoras más? La idea fue buena, el momento ideal. Si la anunciaron en Japón y no aquí es por algo -.- Saldrá el año que viene, aun tienes tiempo de disfrutar de tu 3DS no te quejes.
Antes de nada: no digas que digo tonterías, porque no estoy diciendo ninguna. Que alguien opine de forma diferente a ti no significa que esté diciendo tonterías. Intenta analizar por qué digo lo que digo en lugar de desprestigiar mis palabras solo porque no estás de acuerdo conmigo. Mi Nintendo 3DS es de salida. Yo me la compré el mismo día que salió. Sin embargo, como no soy rico, no voy a comprarme otra 3DS porque sí (de hecho, estoy ahorrando para comprarme una Wii U y una Sega Dreamcast) y planeo seguir utilizándola. Mi consola funciona perfectamente, así que... ¿para qué tengo que cambiarme de consola para utilizar cuatro o cinco exclusivos? Eso no es plan. Nintendo sacó una consola que en principio no tendría que cambiarse hasta el relevo generacional, que tendría que llevarse a cabo dentro de dos o tres años. Además, veo absurdo comprarse otra máquina que será sustituida por la verdadera sucesora de Nintendo 3DS en tan poco tiempo. También me compré la Nintendo DS tocho de salida, el mismo 11 de marzo de 2005, y aguanté con ella hasta que me compré la 3DS. La DSi me resbaló porque no sacaron exclusivos potentes para ella, pero el propio Xenoblade Chronicles 3DS es un exclusivo potente que en mi 3DS no se puede jugar. Y eso, quieras o no, es una traición a todos los que confiamos en Nintendo en su día y desembolsamos los 250 euros que Nintendo 3DS costaba de salida. Comprar una consola es una inversión a largo plazo. La vida normal de una generación es de 5 o 6 años, y de hecho la generación DS se ha alargado de manera artificial (como toda la séptima generación entera, en verdad). Básicamente, de la misma forma en que la Wii que me compré en 2006 me sirvió hasta la salida de Wii U, lo mismo debería ocurrir con la 3DS. Esto, para mí, es un engaño: que saquen revisiones está bien, pero cuando nos excluyen a los jugadores que hemos apostado por sus productos nos hacen un feo. Yo no voy a gastar mi dinero otra vez porque para mí comprar una consola es un esfuerzo económico demasiado grande como para poder permitirme comprarme las revisiones de turno.
Como molestan los que piensan que porque ya hay una nueva 3DS ya piensan que su anterior ya no va a servir Tu Nintendo 3DS va a seguir recibiendo software de excelente calidad, que no reciba uno no significa que ya la dejaron a un lado o que ya no salgan más para ella, uno que otro no llegara a ella, pero la mayoría si que lo hará La consola ya tienes 4 años con ella
Yo me compré una consola para disfrutar todo su catálogo de videojuegos, pero no para que al poco tiempo te saquen una revisión con juegos exclusivos como Xenoblade. Dejar tirados a millones de usuarios que confiaron en 3DS es un latigazo en la cabeza, y si no lo ves es porque estás forrado y te sobra el dinero para ir comprando revisiones, o eres un fanboy.
2 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años111
@Gatof
Mostrar cita
@Yoshiwo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jocoloco3
Mostrar cita
Para mí no es ninguna "guarrada". Me compré la nintendo 3DS unos meses después de que saliera y me compraré la New 3DS unos meses después de que salga porque mi nintendo 3DS que no es de los primeros modelos tiene ya 3 años. Es decir... ¿pero qué tonterías dices? ¿quieres decir que prefieres esperar 10 años a que pongan color a una consola a esperar 2 para añadir nosecuantas mejoras más? La idea fue buena, el momento ideal. Si la anunciaron en Japón y no aquí es por algo -.- Saldrá el año que viene, aun tienes tiempo de disfrutar de tu 3DS no te quejes.
Antes de nada: no digas que digo tonterías, porque no estoy diciendo ninguna. Que alguien opine de forma diferente a ti no significa que esté diciendo tonterías. Intenta analizar por qué digo lo que digo en lugar de desprestigiar mis palabras solo porque no estás de acuerdo conmigo. Mi Nintendo 3DS es de salida. Yo me la compré el mismo día que salió. Sin embargo, como no soy rico, no voy a comprarme otra 3DS porque sí (de hecho, estoy ahorrando para comprarme una Wii U y una Sega Dreamcast) y planeo seguir utilizándola. Mi consola funciona perfectamente, así que... ¿para qué tengo que cambiarme de consola para utilizar cuatro o cinco exclusivos? Eso no es plan. Nintendo sacó una consola que en principio no tendría que cambiarse hasta el relevo generacional, que tendría que llevarse a cabo dentro de dos o tres años. Además, veo absurdo comprarse otra máquina que será sustituida por la verdadera sucesora de Nintendo 3DS en tan poco tiempo. También me compré la Nintendo DS tocho de salida, el mismo 11 de marzo de 2005, y aguanté con ella hasta que me compré la 3DS. La DSi me resbaló porque no sacaron exclusivos potentes para ella, pero el propio Xenoblade Chronicles 3DS es un exclusivo potente que en mi 3DS no se puede jugar. Y eso, quieras o no, es una traición a todos los que confiamos en Nintendo en su día y desembolsamos los 250 euros que Nintendo 3DS costaba de salida. Comprar una consola es una inversión a largo plazo. La vida normal de una generación es de 5 o 6 años, y de hecho la generación DS se ha alargado de manera artificial (como toda la séptima generación entera, en verdad). Básicamente, de la misma forma en que la Wii que me compré en 2006 me sirvió hasta la salida de Wii U, lo mismo debería ocurrir con la 3DS. Esto, para mí, es un engaño: que saquen revisiones está bien, pero cuando nos excluyen a los jugadores que hemos apostado por sus productos nos hacen un feo. Yo no voy a gastar mi dinero otra vez porque para mí comprar una consola es un esfuerzo económico demasiado grande como para poder permitirme comprarme las revisiones de turno.
Como molestan los que piensan que porque ya hay una nueva 3DS ya piensan que su anterior ya no va a servir Tu Nintendo 3DS va a seguir recibiendo software de excelente calidad, que no reciba uno no significa que ya la dejaron a un lado o que ya no salgan más para ella, uno que otro no llegara a ella, pero la mayoría si que lo hará La consola ya tienes 4 años con ella
Yo me compré una consola para disfrutar todo su catálogo de videojuegos, pero no para que al poco tiempo te saquen una revisión con juegos exclusivos como Xenoblade. Dejar tirados a millones de usuarios que confiaron en 3DS es un latigazo en la cabeza, y si no lo ves es porque estás forrado y te sobra el dinero para ir comprando revisiones, o eres un fanboy.
Lo que hace el marketing luego luego uno piensa que porque ya salió la nueva revisión ya dejaron tirados a millones de usuarios con esta nueva Pero no se dan cuenta que seguirán recibiendo juegos de excelente calidad y que aparté ya tiene 4 años la consola, el Xenoblade el anterior 3DS no lo podría correr, entonces, como es que se sienten excluidos? Quieren que de la nada le salga más potencia a su 3DS de 4 años? Y no yo me quedare con mi 3DS XL y a ver si me compro la nueva (no creo) o si no vendo el mío y me compro la nueva
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón

Hay 128 respuestas en Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL