Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Half Life insisten en su interés por PlayStation 3

Diiaz2910300Hace 13 años16
@Patcher
Mostrar cita
Half Life Nunka estara en el ps3
Lo mismo decian de MASS E.. jaja y mira ya todas las compañias quieren con PS3
3 VOTOS
HONDA3241Hace 13 años17
@Excallibur
Mostrar cita
El Interes no es en la PS3, sino en el $.
Deberíamos llamarlo P$3 de $on¥. En serio los Valve son unos PESAOOOOOOOOOOOOOS.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años18
@Patcher
Mostrar cita
Half Life Nunka estara en el ps3
Haces honor a tu nombre y sub-Nick.
2 VOTOS
Langos19891523Hace 13 años19
Pues lo siento por los usuarios de PS3 (y 360), pero yo preferiría que la saga Half Life no se consolice. Ya ha pasado con muchos juegos y sería una pena que eso pasara.
Además, visto lo visto no sois seguidores de la saga, porque los PCeros siguen pidiendo el episodio 3 y los consoleros el HL3 (que no es lo mismo).
Ahora podéis empezar a tirarme piedras  
5 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años20
Lo que hay que ver. El 6 de mayo de 2008 decían:

[i]Valve: “Nosotros no hacemos juegos para PlayStation 3”
Doug Lombardi comenta que si Left 4 Dead es un éxito otro estudio hará la versión PS3.

Valve ha dejado clara su postura con respecto a PlayStation 3 tras el caso Orange Box, en el que ellos desarrollaron las versiones X360 y PC, dejando a Electronic Arts las labores de port para la máquina de Sony. 

“Nosotros no somos desarrolladores de PlayStation 3. Si Left 4 Dead es grande puede que cuente con una versión para PS3, pero su salida en esta consola no está garantizada” dijo Doug Lombardi, máximo responsable de marketing de Valve. 

El propio Lombardi también aclaró los factores que rodearon el lanzamiento de Orange Box en PS3. “Lo que pasó con Orange Box fue que nosotros lo creamos para PC y Xbox 360, y vino Electronic Arts diciendo que el proyecto le interesaba y que si podían hacer una versión para PlayStation 3 ellos mismos”. 

“Sólo somos 150 personas”, se justificó Lombardi, “así que hay muchas cosas que no podemos hacer”.[/i]

Lo que no me gusta es que en aquellos tiempos juraban que nunca harían juegos para PS3, y ahora la están alavando...    [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103326/1-valve-nosotros-no-hacemos-juegos-para-playstation-3-/]Aquí[/url] se puede ver la noticia original. Salu2   
2 VOTOS
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años21
Decian ? 
Anonymous179Hace 13 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
"No sentimos que los usuarios de PlayStation 3 hayan tenido hasta ahora la experiencia Valve que queremos transmitir"
Quiero esa experiencia Valve YA! empezando por L4D y despues con Half Life 3.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años23
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b](Half-Life 2 : Episodio 3-exclusivo para Pc y Ps3)[/b]
[i]MEEEEEC[/i] Lo siento, si sale en Pc no es exclusivo. [size=8] Por favor, las piedras lo mas pequeñas posible, gracias[/size]
De acuerdo pero a nivel personal, yo te diría que escogieras la más grande, céeme. Prefiero que me aplasten con una piedra de 9 toneladas (mejor 15 toneladas para asegurarnos, soy muy dura) a que me maten "lentamente" con un millón de pequeñas pidrecillas lanzadas contra mis lanudas pelotillas.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años24
@Langos1989
Mostrar cita
Pues lo siento por los usuarios de PS3 (y 360), pero yo preferiría que la saga Half Life no se consolice. Ya ha pasado con muchos juegos y sería una pena que eso pasara. Además, visto lo visto no sois seguidores de la saga, porque los PCeros siguen pidiendo el episodio 3 y los consoleros el HL3 (que no es lo mismo). Ahora podéis empezar a tirarme piedras
Pues yo soy PCero y te digo que los 2 episodios me han dejado tal cual. Lo que pido es sencillo: Half Life 3 con engine NUEVO, y así dejar de marear la perdíz con tanto episodio cortito. No te tiro piedras, vaya a ser que me cargue el monitor.
Miriamsan15Hace 13 años25
@Prisoner
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Pues lo siento por los usuarios de PS3 (y 360), pero yo preferiría que la saga Half Life no se consolice. Ya ha pasado con muchos juegos y sería una pena que eso pasara. Además, visto lo visto no sois seguidores de la saga, porque los PCeros siguen pidiendo el episodio 3 y los consoleros el HL3 (que no es lo mismo). Ahora podéis empezar a tirarme piedras
Pues yo soy PCero y te digo que los 2 episodios me han dejado tal cual. Lo que pido es sencillo: Half Life 3 con engine NUEVO, y así dejar de marear la perdíz con tanto episodio cortito. No te tiro piedras, vaya a ser que me cargue el monitor.
Ay le has dao colega,
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años26
@Beliar
Mostrar cita
Se están refieriendo claramente a [b]Steam Cloud[/b], y es que va a ser una jugosa y potente herramienta para que Valve reclame por fin su sitio en la consola de Sony. Creo que los usuarios de PS3 que hasta ahora echaban pestes contra Valve y la ponían de vuelta y media van a tener que tragarse sus palabras cuando sean testigos del buen hacer de los americanos. Agarraos los machos que vienen curvas.
Yo no tio.Newell llego textualmente a referirse a ps3 como DOLOR DE MUELAS entre otras muchas cosas.Una cosa es que no tuviesen medios ni personal en su dia para trabajar en ps3 y otra muy distinta comportarse como se comportaron rajando mas que el mismisimo itagaki..para mi valve es una hipocrita que ahora va de aduladora para retractarse de lo que rajaron en el pasado ya que en consola es su opcion mas viable hoy por hoy(otro desplante a microsoft,ellos se lo buscaron). Si les costaba trabajar en ps3 por medios y personal HABERLO DICHO en lugar de quejarse todo el tiempo
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años27
@Miriamsan
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Pues lo siento por los usuarios de PS3 (y 360), pero yo preferiría que la saga Half Life no se consolice. Ya ha pasado con muchos juegos y sería una pena que eso pasara. Además, visto lo visto no sois seguidores de la saga, porque los PCeros siguen pidiendo el episodio 3 y los consoleros el HL3 (que no es lo mismo). Ahora podéis empezar a tirarme piedras
Pues yo soy PCero y te digo que los 2 episodios me han dejado tal cual. Lo que pido es sencillo: Half Life 3 con engine NUEVO, y así dejar de marear la perdíz con tanto episodio cortito. No te tiro piedras, vaya a ser que me cargue el monitor.
Ay le has dao colega,
Los dos episodios te han dejado tal cual ???? Tal cual te deja half life 2 a secas cuando llegas al final y te quedas con cara de " y ahroa que" ?? El episodio 1 y sobre todo el 2 son tremendamente buenos, aun mas que el half lief 2 a secas y en conjunto es una obra brutalisima. Y si encima aplicamos el Cinematic Mod mejorando una burrada las texturas, iluminacion y modelados y añadiendo banda sonora EPICA en ciertos momentos eso no hay juego actual que lo iguale.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años28
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Se están refieriendo claramente a [b]Steam Cloud[/b], y es que va a ser una jugosa y potente herramienta para que Valve reclame por fin su sitio en la consola de Sony. Creo que los usuarios de PS3 que hasta ahora echaban pestes contra Valve y la ponían de vuelta y media van a tener que tragarse sus palabras cuando sean testigos del buen hacer de los americanos. Agarraos los machos que vienen curvas.
Yo no tio.Newell llego textualmente a referirse a ps3 como DOLOR DE MUELAS entre otras muchas cosas.Una cosa es que no tuviesen medios ni personal en su dia para trabajar en ps3 y otra muy distinta comportarse como se comportaron rajando mas que el mismisimo itagaki..para mi valve es una hipocrita que ahora va de aduladora para retractarse de lo que rajaron en el pasado ya que en consola es su opcion mas viable hoy por hoy(otro desplante a microsoft,ellos se lo buscaron). Si les costaba trabajar en ps3 por medios y personal HABERLO DICHO en lugar de quejarse todo el tiempo
Y es que PS3 es un dolor de huevos para los programadores. Otra cosa es que los que trabajan en exclusiva con SONY besen el culo de los que les dan de comer y digan que es una maravilla programar para ps3. Siendo serios es un dolor de muelas, de huevos y apurando de corazon. De hecho hacer un juego en ps3 y un mismo juego en 360 para que sean identicos lleva mucho mas tiempo en ps3 lo que se traduce en mas dinero invertido porque ese tiempo de mas que se trabaja POR LA CARA por el diseño del CELL hay que pagar a los currantes ( no van a convertir los juegos gratis). Como ya dije ms veces el cell es potente de narices pero para segun que cosas y los video juegos no son una de esas cosas. Es potentisimo para calcular fisicas por ejemplo que se basan en operaciones de coma flotante que es en lo que CELL es experto. Y que un programador se queje de que la ps3 da asco para trabajar es lo mas normal del mundo.[b] Y por la unica razon que ahora la apollan a ver si alguno se entera de una vez es porque sony les permitira implementar STEAM en ps3. Que es lo que a valve le interesa. Quieren meter steam a todo dios hasta en la sopa porque es donde ellos ganan dinero. No porque 4 jugadores de playstation compren un juego de ellos. El simple hecho de que steam llegue a mas gente es llo que VALVE busca.[/b]
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años29
@Patcher
Mostrar cita
Decian ?
Este juego no lo hizo Valve. Es un port cutre hecho por Electronic Arts y sus estudios. Valve solo les prestó el proyecto, y no participó en llevarlo a PS3. Salu2
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años30
@Juez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Se están refieriendo claramente a [b]Steam Cloud[/b], y es que va a ser una jugosa y potente herramienta para que Valve reclame por fin su sitio en la consola de Sony. Creo que los usuarios de PS3 que hasta ahora echaban pestes contra Valve y la ponían de vuelta y media van a tener que tragarse sus palabras cuando sean testigos del buen hacer de los americanos. Agarraos los machos que vienen curvas.
Yo no tio.Newell llego textualmente a referirse a ps3 como DOLOR DE MUELAS entre otras muchas cosas.Una cosa es que no tuviesen medios ni personal en su dia para trabajar en ps3 y otra muy distinta comportarse como se comportaron rajando mas que el mismisimo itagaki..para mi valve es una hipocrita que ahora va de aduladora para retractarse de lo que rajaron en el pasado ya que en consola es su opcion mas viable hoy por hoy(otro desplante a microsoft,ellos se lo buscaron). Si les costaba trabajar en ps3 por medios y personal HABERLO DICHO en lugar de quejarse todo el tiempo
Y es que PS3 es un dolor de huevos para los programadores. Otra cosa es que los que trabajan en exclusiva con SONY besen el culo de los que les dan de comer y digan que es una maravilla programar para ps3. Siendo serios es un dolor de muelas, de huevos y apurando de corazon. De hecho hacer un juego en ps3 y un mismo juego en 360 para que sean identicos lleva mucho mas tiempo en ps3 lo que se traduce en mas dinero invertido porque ese tiempo de mas que se trabaja POR LA CARA por el diseño del CELL hay que pagar a los currantes ( no van a convertir los juegos gratis). Como ya dije ms veces el cell es potente de narices pero para segun que cosas y los video juegos no son una de esas cosas. Es potentisimo para calcular fisicas por ejemplo que se basan en operaciones de coma flotante que es en lo que CELL es experto. Y que un programador se queje de que la ps3 da asco para trabajar es lo mas normal del mundo.[b] Y por la unica razon que ahora la apollan a ver si alguno se entera de una vez es porque sony les permitira implementar STEAM en ps3. Que es lo que a valve le interesa. Quieren meter steam a todo dios hasta en la sopa porque es donde ellos ganan dinero. No porque 4 jugadores de playstation compren un juego de ellos. El simple hecho de que steam llegue a mas gente es llo que VALVE busca.[/b]
es gracioso porque aqui el tema no es los intereses de valve,que se muy bien que son esos.El tema es mas bien sus excusas.. Que solo los estudios de sony que? Perdona? bioware crytec e incluso epic games nunca se pusieron en "valve mode" y que yo sepa ninguna de esas trabaja para sony ni tiene juegos donde colabore sony y lo mismo pasa con ID software...asique nop me cuentes telenovelas porque el problema aqui es de valve,no de la consola. Valve se quejo a diestra y siniestra de algo que es mentira porque las grandes de pc son las quew mas duro lo tenian por no usar el mismo lenguaje que xbox(similar al pc) pero d todas ellas(biowarew epic crytek e ID) SOLO VALVE SE QUEJABA asi que el problema es de valve,no de la consola. Claro que es por steam,eso esta clarisimo.pero valve nuncva dijo que fuese por eso ni por no tener personal ni hostias..simplemente se quejaban y ya,sin explicaciones asi sin mas y ala a rajar de la arquitectura de ps3 como las quinceañeras que se viran contigo cuando les dices que crepusculo es pura basura..valve simplemente NO DABA EXPLICACIONES,se quejaban del harware y ya,mientras que sus compatriotas de PC no se quejaba y se limitaban a decir que trabajar en ps3 era DISTINTO,no dificil..bioware incluso dijo que si te ponias en serio era "hasta mas comodo" prto es que valve se quejaba y ya,sin exploicaciones..y ahora cambian como si se hubiesen evangelizado de la noche a la mañana por puro intertes.en cuanto sony ah añadido lo que ellos querian an cambiado de parecer(es logico por otra parte que sony haga eso pues estan trasteando ya con muchos servicios digitales como la reproduccion de peliculas y series por ejemplo,es normal que añadan algo tan basico como steam)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años31
@Beliar
Mostrar cita
Se están refieriendo claramente a [b]Steam Cloud[/b], y es que va a ser una jugosa y potente herramienta para que Valve reclame por fin su sitio en la consola de Sony. Creo que los usuarios de PS3 que hasta ahora echaban pestes contra Valve y la ponían de vuelta y media van a tener que tragarse sus palabras cuando sean testigos del buen hacer de los americanos. Agarraos los machos que vienen curvas.
Claro cuando les da por hacerl algo, yo puedo hacer muchas cosas (tampoco entrare en detalles ) otra cosa es que tenga ganas de hacerlas. No hay que tragarse niguna palabra solamente antes eran unos vagos y ahora son unos vagos en busca de $$$$$$$. No hombre en serio, yo una vez tambien dije que eran unos vagos pero no se, que quieres es que viendo a gabe newell no puede decir uno que sea un tio al que le gusta moverse demasiaoo jijiji
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Half Life insisten en su interés por PlayStation 3

Hay 67 respuestas en Los creadores de Half Life insisten en su interés por PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL