Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Poder Anime

Kalel9936125Hace 9 años192
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar esta bien que naruto sea una basura que por suerte ya va a terminar y su material solo sirva para hacer juegos. Pero decir que one piece lo es se nota que no lo has visto ni en foto amigo, con una de las historias mejor hechas originales y frescas del mercado a diferencia de otras cuando empieza una saga y avanza no tienes ni idea de que va a pasar hasta cuando pasa y aun asi terminada la saga la historia solo crece en contenido. .
Hazme reír más por favor. Cuando hayas visto aunque sea un 10% del anime "bueno" que existe vuelves y me comentas que te parece esa basura infecta hecha para adolescentes sin cultura que es OP.
Amigo he visto tanto anime y manga que si fuera una carrera ya habria sacado 8 doctorados distintos. Llevo mas de 15 años viendo anime y manga. Y puedo decir que one piece es un excelente shonen y de las series en emisión actualmente el maximo exponente en este genero. O a ver dime cual es el mayor shonen actual? O con cuales mangas estas comparandolo? Adelante conosco series de los años 1920 hasta la actualidad.
No importa cuanto anime o mangas hayas visto, One Piece no tiene una muy buena historia.
Bueno si lo comparamos con series actuales como naruto, bleach o fairy tail si la tiene siendo una de los mangas shonen con mas argumentos y incógnitas. Ni lo fans sabemos cuanto mas va a durar como podria ser 10 años podrian ser 5. Claro que existen series shonen largas antiguas con argumentos muy buenos y que han sido una inspiración para esta y muchas mas con kenshin. Si la comparamos con series de 24 capitulos o 50 es dificil hacer esta comparacion ya que por ejemplo death note puede tener una historia excelente pero la pequeña cantidad de capitulos o tomos en este caso 10 le permite al autor concentrarse en algo planeado linealmente y con argumentos que se conectan a otros rápidamente sin perder el hilo argumental o fuerza de impacto. Depende en este caso. Muy pocas series que superen actualmente los 500 mangas tienen un historia y fuerza argumental como la tiene one piece. Dandole al protagonista una historia en la que pierde llora se deprime y sufre aparte del clasico protagonista que no presenta este argumento.
One pece aun no la e visto(por mil motivos) pero ojito con lo que decis porque pocas de manga en los ultimos tiempos tienne una historia tan enrrevesada y llena de incognitas y msterios como bleach..que aunque tenga muchos altibajos como CUAQUIER serie, sigue siendo una de las series con argumento mas complejo que existen.
¿Qué misterios tiene Bleach a parte de lo de la madre de Ichigo? x'D One Piece tiene el misterio del siglo borrado , del significado de la letra D. en los nombres , del que es el One Piece , de las armas que supuestamente pueden destruir el mundo pero nadie sabe apenas nada de ellas y del origen y significado de los poneglifos.¿Qué tiene Bleach en comparación a eso? (Y lo digo siguiendo bleach , one piece y naruto semanalmente)
De verdad has insinuado que el único misterio de Bleach es lo de la madre de Ichigo? Es real lo que estoy leyendo? x'D Bleach tiene DECENAS de misterios.Pero decenas,a pares.
¿Por ejemplo?
Te has leído el manga? Esque me estás pidiendo que desperdicie una hora de mi tiempo ( Domingo ),una hora como mínimo para decirtelo todo. Si lees el manga,tu solo lo sabes.
Precisamente porque leo el manga sé que [b]no queda ningún misterio ya.[/b] Y @Astromurgui , lo puede corroborar x'D
Camilo10371013Hace 9 años193
@UchihaDios
Mostrar cita
@Camilo1037
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Hmm, one piece, los juegos más de exploración, no tienen muchos combos en combates y tal, pero están muy bien, dragon ball, el último que me pareció bueno fue el budokai tenkaichi 3, los demás siguientes no tanto, respecto a naruto, me pareció el mejor el storm 1, los que le siguen no son malos, pero cambian cosas que van a peor(como el choque de jutsus), en el storm 3, como siempre, faltan personajes que no ponen porque no les dan la gana, la variedad y la jugabilidad la están perdiendo en el revolution, me refiero, en este último madara susanoo(todo esto para el que sepa del anime) tiene un muchísimo más grande susanoo que sasuke, y en el juego lo ponen así, pero es que el de madara lo ponen sin siquiera capacidad para saltar o moverse me parece, osea, ¿qué me cuentas? y encima ahora han puesto a danzo con despertar, y en este puede hacer izanagi y el ura shisho fuinjutsu(jutsu de sellado de los cuatro elementos invertido), el cual, lo hace en la serie y muere por hacerlo, sin embargo en el juego lo usas, no mueres y además te cargas a CUALQUIER enemigo de un solo toque... Solamente por esto último no me compraré revolution u.u, aparte de que siguen sin hacer bien los personajes, naruto en modo kurama final(con el cuerpo de kurama) aparece dentro de este, y el tamaño de kurama es sumamente grande comparado a un humano, pero en el juego lo reducen muchísimo, al igual que todos las bestias, pero sin embargo al susanoo o al juubi lo ponen como un pedazo ahí de algo que no parece tener movilidad ni velocidad...
respecto al revolution si fallas con el jutsu de danzo se muere danzo, ademas si no tienes cambiazos y lo usas tambien mueres, respecto al tamaño del susanoo y del juubi no podes comparar el tamaño del susanoo perfecto de madara con el semiperfecto de sasuke respecto a los bijjus seria muy incomodo tener su verdadero tamaño en un vs, te pongo el ejm de el dragon ball budokai tenkaichi 3 donde los simios tambien eran bastante pequeños.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oEwxyDsuwhc&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw[/url] Ahí puedes ver cómo danzo usa el sello invertido y no muere, primero pensé que era por el izanagi, pero si te fijas, después lo hace sin usar el izanagi y tampoco muere ni se le gastan cambiazos ni nada, y no digas que es modo entrenamiento, porque sin cortes, luego mata a sasuke con la técnica de sellado invertido; obviamente, en mi comentario anterior estaba diciendo que no se puede comparar el susanoo de sasuke con el de madara, por supuesto, pero que realmente su susanoo también debe tener posibilidades de ganarle, ¿no?
el mismo men del video ya explico que si danzo falla y no tiene cambiazos danzo muere ,en fin no voy a discutir por esa tonteria.
UchihaDios4205Hace 9 años194
@Camilo1037
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Camilo1037
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Hmm, one piece, los juegos más de exploración, no tienen muchos combos en combates y tal, pero están muy bien, dragon ball, el último que me pareció bueno fue el budokai tenkaichi 3, los demás siguientes no tanto, respecto a naruto, me pareció el mejor el storm 1, los que le siguen no son malos, pero cambian cosas que van a peor(como el choque de jutsus), en el storm 3, como siempre, faltan personajes que no ponen porque no les dan la gana, la variedad y la jugabilidad la están perdiendo en el revolution, me refiero, en este último madara susanoo(todo esto para el que sepa del anime) tiene un muchísimo más grande susanoo que sasuke, y en el juego lo ponen así, pero es que el de madara lo ponen sin siquiera capacidad para saltar o moverse me parece, osea, ¿qué me cuentas? y encima ahora han puesto a danzo con despertar, y en este puede hacer izanagi y el ura shisho fuinjutsu(jutsu de sellado de los cuatro elementos invertido), el cual, lo hace en la serie y muere por hacerlo, sin embargo en el juego lo usas, no mueres y además te cargas a CUALQUIER enemigo de un solo toque... Solamente por esto último no me compraré revolution u.u, aparte de que siguen sin hacer bien los personajes, naruto en modo kurama final(con el cuerpo de kurama) aparece dentro de este, y el tamaño de kurama es sumamente grande comparado a un humano, pero en el juego lo reducen muchísimo, al igual que todos las bestias, pero sin embargo al susanoo o al juubi lo ponen como un pedazo ahí de algo que no parece tener movilidad ni velocidad...
respecto al revolution si fallas con el jutsu de danzo se muere danzo, ademas si no tienes cambiazos y lo usas tambien mueres, respecto al tamaño del susanoo y del juubi no podes comparar el tamaño del susanoo perfecto de madara con el semiperfecto de sasuke respecto a los bijjus seria muy incomodo tener su verdadero tamaño en un vs, te pongo el ejm de el dragon ball budokai tenkaichi 3 donde los simios tambien eran bastante pequeños.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oEwxyDsuwhc&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw[/url] Ahí puedes ver cómo danzo usa el sello invertido y no muere, primero pensé que era por el izanagi, pero si te fijas, después lo hace sin usar el izanagi y tampoco muere ni se le gastan cambiazos ni nada, y no digas que es modo entrenamiento, porque sin cortes, luego mata a sasuke con la técnica de sellado invertido; obviamente, en mi comentario anterior estaba diciendo que no se puede comparar el susanoo de sasuke con el de madara, por supuesto, pero que realmente su susanoo también debe tener posibilidades de ganarle, ¿no?
el mismo men del video ya explico que si danzo falla y no tiene cambiazos danzo muere ,en fin no voy a discutir por esa tonteria.
Aunque lo haya explicado, tenemos dos pruebas irrefutables, la palabra de una persona que lo ha comprobado y un vídeo en el que se comprueba, igualmente no debemos discutir por esto, ya que de una manera u otra es una técnica con fallos y no es difícil de vencer .
Tokan76Hace 9 años195
¿ y los caballeros del zodiaco?
Jeiison379Hace 9 años196
En videojuegos Dragón Ball ha sido el mejor, claro los últimos juegos que han sacado han sido basura....el que más me gusto fue el Budokai 3 que era una joya.

Naruto últimamente con los Storm ha puesto un respeto indiscutible y han sido excelentes.

One Piece con los Pirate Warriors y el Unlimited World Red, ha dejado en lo más alto ha One Piece el mejor Manganime que ha existido con permiso de DBZ que es el padre de los manganimes Shonen!

Pero en si, estos 3 manganimes nos han dejado juegos excelentes que han dejado en alto el manganime...Lastima que Bleach sus juegos han sido unas basuras y ninguno ha estado ha la altura que se merece.
EDITADO EL 07-09-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años197
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Haber!!! la primera parte del articulo no me gusto, si hay mas manganimes con buenos juegos no solo estos 3, a diferencia de juegos que se basan en películas esos si son malos juegos. también sentí un poco de critica a caballeros del zodiaco injustamente, el ultimo juego no será lo mejor de lo mejor pero si es un buen juego recomendable para todo seguidor. En cuanto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 el mejor juego hasta la fecha insuperable, aun prendo la ps2 para jugarlo, por alguna razón le tengo un poco de fe al nuevo que va a salir Dragon Ball Z Xenoverse espero este a la altura y se convierta en el mejor de la generación saliente. Naruto: ha tenido regularmente buenos juegos pero se extraña mucho el estilo de combinación de botones de Naruto: Rise of a Ninja, en cuento al ultimo juego de naruto probé el demo y la verdad no me gusto ese enfoque a la jugabilidad que le dieron me parece todo apunta que este juego estara por debajo de Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. One pice: la verdad no lo he jugado no se porque no me ha llamado mucho la antencion. ps: Sigo esperando que salga en occidente J-Stars Victory VS.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años198
@Jeiison
Mostrar cita
En videojuegos Dragón Ball ha sido el mejor, claro los últimos juegos que han sacado han sido basura....el que más me gusto fue el Budokai 3 que era una joya. Naruto últimamente con los Storm ha puesto un respeto indiscutible y han sido excelentes. One Piece con los Pirate Warriors y el Unlimited World Red, ha dejado en lo más alto ha One Piece el mejor Manganime que ha existido con permiso de DBZ que es el padre de los manganimes Shonen! Pero en si, estos 3 manganimes nos han dejado juegos excelentes que han dejado en alto el manganime...Lastima que Bleach sus juegos han sido unas basuras y ninguno ha estado ha la altura que se merece.
Hombre.. Los juegos de lucha de bleach están bastante bien, otra cosa es que no han llegado a España pero "bleach hit the soul" esta bastante bien.
1 VOTO
SrFonetica35Hace 9 años199
Ni tampoco na, casi que prefería jugar la PS2 y los juegos de dicha consola.
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años200
Solo me gusta Dbz
R41D3R1494Hace 9 años201
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que muchos queremos es un Tenkaichi 3 con nuevos graficos y mas personajes, dejen lo demas intacto ¿Es tan difícil? Porque los juegos de esta generación de DBZ han sido fracaso tras fracaso, nada que ver con la época de oro de PS2 Por el contrario, parece que esta fue la generación de Naruto, el próximo Revolution ya a la vuelta de la esquina, va a ser el culminante de una generación equivalente a los Tenkaichi en DBZ, tanto es mi hype por el nuevo Naruto, que es el primer juego del que hago preventa e iré por el a primera hora el día de salida PD: Arreglen lo de Naruto Rise of a Ninja, ese no salió en Xbox, si no en Xbox 360, tengo entendido que no hubo ningun juego de Naruto para el primer Xbox, ademas agreguen a PS1 como plataforma donde apareció un juego de Naruto, me acuerdo que yo tuve uno que era como un juego de mesa.
Más personajes? Pero si en el tenkaichi 3 estaban absolutamente todos los de la serie
Eraqus21745Hace 9 años202
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar esta bien que naruto sea una basura que por suerte ya va a terminar y su material solo sirva para hacer juegos. Pero decir que one piece lo es se nota que no lo has visto ni en foto amigo, con una de las historias mejor hechas originales y frescas del mercado a diferencia de otras cuando empieza una saga y avanza no tienes ni idea de que va a pasar hasta cuando pasa y aun asi terminada la saga la historia solo crece en contenido. .
Hazme reír más por favor. Cuando hayas visto aunque sea un 10% del anime "bueno" que existe vuelves y me comentas que te parece esa basura infecta hecha para adolescentes sin cultura que es OP.
Amigo he visto tanto anime y manga que si fuera una carrera ya habria sacado 8 doctorados distintos. Llevo mas de 15 años viendo anime y manga. Y puedo decir que one piece es un excelente shonen y de las series en emisión actualmente el maximo exponente en este genero. O a ver dime cual es el mayor shonen actual? O con cuales mangas estas comparandolo? Adelante conosco series de los años 1920 hasta la actualidad.
No importa cuanto anime o mangas hayas visto, One Piece no tiene una muy buena historia.
Bueno si lo comparamos con series actuales como naruto, bleach o fairy tail si la tiene siendo una de los mangas shonen con mas argumentos y incógnitas. Ni lo fans sabemos cuanto mas va a durar como podria ser 10 años podrian ser 5. Claro que existen series shonen largas antiguas con argumentos muy buenos y que han sido una inspiración para esta y muchas mas con kenshin. Si la comparamos con series de 24 capitulos o 50 es dificil hacer esta comparacion ya que por ejemplo death note puede tener una historia excelente pero la pequeña cantidad de capitulos o tomos en este caso 10 le permite al autor concentrarse en algo planeado linealmente y con argumentos que se conectan a otros rápidamente sin perder el hilo argumental o fuerza de impacto. Depende en este caso. Muy pocas series que superen actualmente los 500 mangas tienen un historia y fuerza argumental como la tiene one piece. Dandole al protagonista una historia en la que pierde llora se deprime y sufre aparte del clasico protagonista que no presenta este argumento.
One pece aun no la e visto(por mil motivos) pero ojito con lo que decis porque pocas de manga en los ultimos tiempos tienne una historia tan enrrevesada y llena de incognitas y msterios como bleach..que aunque tenga muchos altibajos como CUAQUIER serie, sigue siendo una de las series con argumento mas complejo que existen.
¿Qué misterios tiene Bleach a parte de lo de la madre de Ichigo? x'D One Piece tiene el misterio del siglo borrado , del significado de la letra D. en los nombres , del que es el One Piece , de las armas que supuestamente pueden destruir el mundo pero nadie sabe apenas nada de ellas y del origen y significado de los poneglifos.¿Qué tiene Bleach en comparación a eso? (Y lo digo siguiendo bleach , one piece y naruto semanalmente)
De verdad has insinuado que el único misterio de Bleach es lo de la madre de Ichigo? Es real lo que estoy leyendo? x'D Bleach tiene DECENAS de misterios.Pero decenas,a pares.
¿Por ejemplo?
Te has leído el manga? Esque me estás pidiendo que desperdicie una hora de mi tiempo ( Domingo ),una hora como mínimo para decirtelo todo. Si lees el manga,tu solo lo sabes.
Precisamente porque leo el manga sé que [b]no queda ningún misterio ya.[/b] Y @Astromurgui , lo puede corroborar x'D
El único misterio que queda por saber es [spoiler]la traición de Ishida, y como mucho un posible Bankai de Kenpachi. Y no creo que sea un misterio tan importante como lo que no sabemos todavía de One Piece (también es verdad que nos queda OP para rato y Bleach está para acabar ya).[/spoiler]
Aldeano9991Hace 9 años203
@GonErikEagle
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Que detalle este especial de 3djuegos. Han pensado con los que nos gustan los juegos basados en anime/manga. Yo personalmente, me he jugado al Dragonball : Burstlimit, y a pesar de no ser el mejor juego de Dragonball, me gustó bastante!
Afirmar que te gustan los juegos basados en manganime, y mencionar Burst Limit, es absurdo. No es de los mejores de DBZ ni mucho menos. Si querías ser populista, juegatela y comenta un "pues a mi los Raging Blast me gustaron", que así seguro recibes más votos.
Burst Limit, pese a ser un juego bastante del montón aun dentro de los juegos de Dragon Ball es bastante mejor que cualquiera de los otros exponentes de la PS3. Vamos, que de lejos. Es un Budokai 3 muy limitado, pero ojala hubiesen continuado con Burst Limit en vez de hacer las ultimas chapuzas que han creado.
Kalel9936125Hace 9 años204
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar esta bien que naruto sea una basura que por suerte ya va a terminar y su material solo sirva para hacer juegos. Pero decir que one piece lo es se nota que no lo has visto ni en foto amigo, con una de las historias mejor hechas originales y frescas del mercado a diferencia de otras cuando empieza una saga y avanza no tienes ni idea de que va a pasar hasta cuando pasa y aun asi terminada la saga la historia solo crece en contenido. .
Hazme reír más por favor. Cuando hayas visto aunque sea un 10% del anime "bueno" que existe vuelves y me comentas que te parece esa basura infecta hecha para adolescentes sin cultura que es OP.
Amigo he visto tanto anime y manga que si fuera una carrera ya habria sacado 8 doctorados distintos. Llevo mas de 15 años viendo anime y manga. Y puedo decir que one piece es un excelente shonen y de las series en emisión actualmente el maximo exponente en este genero. O a ver dime cual es el mayor shonen actual? O con cuales mangas estas comparandolo? Adelante conosco series de los años 1920 hasta la actualidad.
No importa cuanto anime o mangas hayas visto, One Piece no tiene una muy buena historia.
Bueno si lo comparamos con series actuales como naruto, bleach o fairy tail si la tiene siendo una de los mangas shonen con mas argumentos y incógnitas. Ni lo fans sabemos cuanto mas va a durar como podria ser 10 años podrian ser 5. Claro que existen series shonen largas antiguas con argumentos muy buenos y que han sido una inspiración para esta y muchas mas con kenshin. Si la comparamos con series de 24 capitulos o 50 es dificil hacer esta comparacion ya que por ejemplo death note puede tener una historia excelente pero la pequeña cantidad de capitulos o tomos en este caso 10 le permite al autor concentrarse en algo planeado linealmente y con argumentos que se conectan a otros rápidamente sin perder el hilo argumental o fuerza de impacto. Depende en este caso. Muy pocas series que superen actualmente los 500 mangas tienen un historia y fuerza argumental como la tiene one piece. Dandole al protagonista una historia en la que pierde llora se deprime y sufre aparte del clasico protagonista que no presenta este argumento.
One pece aun no la e visto(por mil motivos) pero ojito con lo que decis porque pocas de manga en los ultimos tiempos tienne una historia tan enrrevesada y llena de incognitas y msterios como bleach..que aunque tenga muchos altibajos como CUAQUIER serie, sigue siendo una de las series con argumento mas complejo que existen.
¿Qué misterios tiene Bleach a parte de lo de la madre de Ichigo? x'D One Piece tiene el misterio del siglo borrado , del significado de la letra D. en los nombres , del que es el One Piece , de las armas que supuestamente pueden destruir el mundo pero nadie sabe apenas nada de ellas y del origen y significado de los poneglifos.¿Qué tiene Bleach en comparación a eso? (Y lo digo siguiendo bleach , one piece y naruto semanalmente)
De verdad has insinuado que el único misterio de Bleach es lo de la madre de Ichigo? Es real lo que estoy leyendo? x'D Bleach tiene DECENAS de misterios.Pero decenas,a pares.
¿Por ejemplo?
Te has leído el manga? Esque me estás pidiendo que desperdicie una hora de mi tiempo ( Domingo ),una hora como mínimo para decirtelo todo. Si lees el manga,tu solo lo sabes.
Precisamente porque leo el manga sé que [b]no queda ningún misterio ya.[/b] Y @Astromurgui , lo puede corroborar x'D
El único misterio que queda por saber es [spoiler]la traición de Ishida, y como mucho un posible Bankai de Kenpachi. Y no creo que sea un misterio tan importante como lo que no sabemos todavía de One Piece (también es verdad que nos queda OP para rato y Bleach está para acabar ya).[/spoiler]
[spoiler]Yo creía que el bankai de Kenpachi era el cuchillo jamonero que sacó para partir el meteorito x'D.Y lo de la traición de Ishida no lo veo un misterio , siempre , antes de ayudar a Ichigo dejaba claro que odiaba a los shinigamis y llegada la hora ha elegido a su bando , los Quincys.[/spoiler]
GTAldair115Hace 9 años205
DBZ tenkaihi 3 robo a mi y mis amigo horas y horas en la ps2. lo extraño y ojala vuelva ha aparecer en la nueva generación de la misma manera que lo hizo con ese titulo. y por parte de Naruto siempre ha sido un juego buenísimo por no decir excelente desde la ps2 lo he rejugado en la ps3 y espero que siga su buen camino y no le pase lo mimo que la saga de Akira T.  y ya que estamos ablando de esta clase de juegos me gustaría que resucitaran series como MORTAL KOMBAT SHAOLIN MOON Y STREET FIGHTER...
Eraqus21745Hace 9 años206
@Kalel99
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@Shandalar esta bien que naruto sea una basura que por suerte ya va a terminar y su material solo sirva para hacer juegos. Pero decir que one piece lo es se nota que no lo has visto ni en foto amigo, con una de las historias mejor hechas originales y frescas del mercado a diferencia de otras cuando empieza una saga y avanza no tienes ni idea de que va a pasar hasta cuando pasa y aun asi terminada la saga la historia solo crece en contenido. .
Hazme reír más por favor. Cuando hayas visto aunque sea un 10% del anime "bueno" que existe vuelves y me comentas que te parece esa basura infecta hecha para adolescentes sin cultura que es OP.
Amigo he visto tanto anime y manga que si fuera una carrera ya habria sacado 8 doctorados distintos. Llevo mas de 15 años viendo anime y manga. Y puedo decir que one piece es un excelente shonen y de las series en emisión actualmente el maximo exponente en este genero. O a ver dime cual es el mayor shonen actual? O con cuales mangas estas comparandolo? Adelante conosco series de los años 1920 hasta la actualidad.
No importa cuanto anime o mangas hayas visto, One Piece no tiene una muy buena historia.
Bueno si lo comparamos con series actuales como naruto, bleach o fairy tail si la tiene siendo una de los mangas shonen con mas argumentos y incógnitas. Ni lo fans sabemos cuanto mas va a durar como podria ser 10 años podrian ser 5. Claro que existen series shonen largas antiguas con argumentos muy buenos y que han sido una inspiración para esta y muchas mas con kenshin. Si la comparamos con series de 24 capitulos o 50 es dificil hacer esta comparacion ya que por ejemplo death note puede tener una historia excelente pero la pequeña cantidad de capitulos o tomos en este caso 10 le permite al autor concentrarse en algo planeado linealmente y con argumentos que se conectan a otros rápidamente sin perder el hilo argumental o fuerza de impacto. Depende en este caso. Muy pocas series que superen actualmente los 500 mangas tienen un historia y fuerza argumental como la tiene one piece. Dandole al protagonista una historia en la que pierde llora se deprime y sufre aparte del clasico protagonista que no presenta este argumento.
One pece aun no la e visto(por mil motivos) pero ojito con lo que decis porque pocas de manga en los ultimos tiempos tienne una historia tan enrrevesada y llena de incognitas y msterios como bleach..que aunque tenga muchos altibajos como CUAQUIER serie, sigue siendo una de las series con argumento mas complejo que existen.
¿Qué misterios tiene Bleach a parte de lo de la madre de Ichigo? x'D One Piece tiene el misterio del siglo borrado , del significado de la letra D. en los nombres , del que es el One Piece , de las armas que supuestamente pueden destruir el mundo pero nadie sabe apenas nada de ellas y del origen y significado de los poneglifos.¿Qué tiene Bleach en comparación a eso? (Y lo digo siguiendo bleach , one piece y naruto semanalmente)
De verdad has insinuado que el único misterio de Bleach es lo de la madre de Ichigo? Es real lo que estoy leyendo? x'D Bleach tiene DECENAS de misterios.Pero decenas,a pares.
¿Por ejemplo?
Te has leído el manga? Esque me estás pidiendo que desperdicie una hora de mi tiempo ( Domingo ),una hora como mínimo para decirtelo todo. Si lees el manga,tu solo lo sabes.
Precisamente porque leo el manga sé que [b]no queda ningún misterio ya.[/b] Y @Astromurgui , lo puede corroborar x'D
El único misterio que queda por saber es [spoiler]la traición de Ishida, y como mucho un posible Bankai de Kenpachi. Y no creo que sea un misterio tan importante como lo que no sabemos todavía de One Piece (también es verdad que nos queda OP para rato y Bleach está para acabar ya).[/spoiler]
[spoiler]Yo creía que el bankai de Kenpachi era el cuchillo jamonero que sacó para partir el meteorito x'D.Y lo de la traición de Ishida no lo veo un misterio , siempre , antes de ayudar a Ichigo dejaba claro que odiaba a los shinigamis y llegada la hora ha elegido a su bando , los Quincys.[/spoiler]
[spoiler]Eso era el Shikai. Y si crees que Ishida está del bando de los Quincys, debo decirte que estás equivocado, demasiado cliché, debe ser un encubierto y luego si tiene suerte no la palmará cuando le descubran [/spoiler]
AstroMurgui49045Hace 9 años207
@Eraqus Probablemente quiera matar al jefe Quincy por ser el culpable de la muerte de su madre. Creo que está claro que no está ahí solo por querer estar. Ciertamente, lo de Kenpachi era un shikai, o eso se entiende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Poder Anime

Hay 257 respuestas en Especial: Poder Anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL