Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada

Gelocatil1440Hace 9 años32
@Complex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cada noticia aumenta más y más la sensación de que Inquisition va a volver a poner la saga en el lugar de privilegio que se merece.
Creo recordar que aparte de que "la espadita y la magia" nunca fuerón lo tuyo porque lo habras dicho como 10 veces,tampoco te pasastre origins asique....que coño?
Creo recordar que para ti Bioware solo ha hecho bien KOTOR porque lo habrás dicho como 100 veces,asi que...que coño?
Pobre darkgod en todos los foros le dicen lo mismo... Que fama con el KOTOR.
Complex3773Hace 9 años33
@Gelocatil
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cada noticia aumenta más y más la sensación de que Inquisition va a volver a poner la saga en el lugar de privilegio que se merece.
Creo recordar que aparte de que "la espadita y la magia" nunca fuerón lo tuyo porque lo habras dicho como 10 veces,tampoco te pasastre origins asique....que coño?
Creo recordar que para ti Bioware solo ha hecho bien KOTOR porque lo habrás dicho como 100 veces,asi que...que coño?
Pobre darkgod en todos los foros le dicen lo mismo... Que fama con el KOTOR.
La que el solito se ha ganado,está en todas las noticias relacionadas con Bioware y no justamente para escribir una critica constructiva y encima los tiene cuadrados para ir diciendo al personal donde puede postear.
Bartolom2899Hace 9 años34
¿Y podremos sentarnos pulsando A y levantarnos subiendo el stick? Seria un puntazo. La personalizacion es buena, pero siempre 
se echan de menos cosas tan normales como sentarse para impartir justicia, tomar decisiones o simplemente porque si. 
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años35
Será algo como la del Neverwinter Nights 2? Sería bueno que tenga bastante personalización y peso como esa. Recuerdo que estuve unas bueeeenas horas mejorando la maldita para hacerla la mejor fortaleza del mundo   La del Awakening me trajo recuerdos, pero las opciones eran muy pocas. Una lástima, porque tenía mucho potencial, hay que ver cómo lo hacen ahora  
BlackHearth1Hace 9 años36
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Ufff, qué ansia de jugarlo ya. Yo ya tengo mi edición deluxe reservada y la verdad que de momento van a más las ganas de catarlo desde el primer día, pienso pasar muuuuuucho tiempo admirando los escenarios y leyéndome cada códice, además de disfrutar, por supuesto, de la jugosa historia. A ver si supero mi partida de 120 horas del uno. Muahaha
Eso seguro man... creo haber visto en otra noticia que el mapa de Inquisition va a ser 5 veces mas grande que el de Origins
Zabra18239Hace 9 años37
Cada noticia que leo de este juego me dice que no me va a decepcionar a la hora de jugarlo, ya estoy casi seguro d q va a ser un juegaso con todas las letras..

en awakening estaba bastante bueno mejorar vigil's keep, si bien no te mostraba las mejoras, eran misiones extras en las que tenias que tener los ojos bien abiertos porq si te perdias lo q necesitabas fuiste... 

[spoiler]y marcaba la diferencia sobre quien sobrevivia al asalto final si es que decidias salvar la ciudad en vez de la base, ademas de añadir unas historias bastante buenas en el epilogo[/spoiler]

creo que este juego va a tener un poco de todo al final... solo espero que no termine en inquisicion    jajajajaja
Hijin25634Hace 9 años38
Ah que chido!, se supone que el mundo esta en crisis y al borde del colapso, y vamos a tener tiempo de jugar al decorador de interiores. ¡Que inmersivo y rolero el asunto!, casi como jugar al chacoteo y la fiestecilla en La Ciudadela en medio de una invasión segadora.

Serio que me da un poco de pena que las nuevas generaciones no conocieran el verdadero rol.
EDITADO EL 07-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lardez223607Hace 9 años39
@Hijin25 
El que sea todo más personalizable significa que no puede haber rol de por medio? Supongo que tú debes de creer que Neverwinter Nights 2 es un shooter y horror survival... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada

Hay 39 respuestas en Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL