Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre

Morenu198914422Hace 9 años16
No es este?  no es espam xd por si alguien se lo piensa pregunto si no es el mismo juego, que este de kinguin que esta a 11 euros, la clave.

[url]http://www.kinguin.es/category/8979/fable-anniversary-steam-gift/[/url]
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 9 años17
Yo hubiera preferido Fable 2 en PC que esta versión HD del 1, el cual esta para PC, osea, no me interesa jugar el mismo juego con mejores gráficos, es necesario que saquen el 2 para PC ya que solo están el 1 y el 3 y obviamente pasaron cosas entre esos 2 títulos, hay un gran hueco en la trama, de nada me sirve esta version del juego, un paquete con toda la saga es lo que necesitamos, Fable Gold ponele, en fin, quiero el 2 y no pienso comprar una consola para jugarlo.
ZidanE3349Hace 9 años18
Un poco caro a mi entender por que no hay una mejora gráfica notable, aun espero el 2 para Pc
Agente-zeth3767Hace 9 años19
Quizás cuando cueste menos de 15, de momento no gracias.
4 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años20
Es caro, si se hubiesen estirado y lanzado el 2 en un pack todavía.

Las mejoras están bastante bien, por lo que he podido leer y ver.

Para el que le interesen las mejoras: [url]http://www.lionhead.com/blog/2013/december/16/remastering-fable-anniversary/?label=Fable+Anniversary[/url].

Por 11 euros estoy muy tentado de regresar a Albion, después de todo es el mejor Fable para mi, sin haber podido probar el 2 y un imprescindible de mi biblioteca.
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años21
@Erothan
Mostrar cita
El juego es muy bueno. Pero teniendo el 1 ya en Steam.... No sé. Es como el Metro Redux. Sólo para gente que le guste mucho mucho mucho. Yo lo veo un poco malgasto de dinero, la verdad.
Sólo que en éste caso si hay mejora gráfica, no como en el Redux
ChangKhan8069Hace 9 años22
@Rabit4444
Mostrar cita
Yo hubiera preferido Fable 2 en PC que esta versión HD del 1, el cual esta para PC, osea, no me interesa jugar el mismo juego con mejores gráficos, es necesario que saquen el 2 para PC ya que solo están el 1 y el 3 y obviamente pasaron cosas entre esos 2 títulos, hay un gran hueco en la trama, de nada me sirve esta version del juego, un paquete con toda la saga es lo que necesitamos, Fable Gold ponele, en fin, quiero el 2 y no pienso comprar una consola para jugarlo.
Que yo sepa, son titulos independientes
1 VOTO
Alexmatador11838Hace 9 años23
¿Alguien sabe si tendrá versión física o retail?
AlonZoOo6380Hace 9 años24
Por supuesto que este remake con graficos mejorados, de uno de los mejores juegos de la historia, se vendra para mi casita a mi pc, pero sigo pensando que es demasiado caro para lo que se ofrece ( digo esto habiendo acabado Fable the lost chapters, 3 veces en mi pc ).
Si por lo menos nos ofrecieran un cooperativo, o misiones exclusivas de esta edicion, si que pagaria gustoso lo que piden, esperare un tiempecito... No voy a pagar por algo que ya tengo, solo porque se vea un poco mejor.
1 VOTO
Mordhereck137Hace 9 años25
Como decis todos, que saquen ya el 2 para pc y se dejen de tonterias. Este voy a jugarlo porque Fable TLC fue el juego que me enamoró en la infancia y tiene un hueco en mi corazón <3
Rabit44445154Hace 9 años26
@ChangKhan
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Yo hubiera preferido Fable 2 en PC que esta versión HD del 1, el cual esta para PC, osea, no me interesa jugar el mismo juego con mejores gráficos, es necesario que saquen el 2 para PC ya que solo están el 1 y el 3 y obviamente pasaron cosas entre esos 2 títulos, hay un gran hueco en la trama, de nada me sirve esta version del juego, un paquete con toda la saga es lo que necesitamos, Fable Gold ponele, en fin, quiero el 2 y no pienso comprar una consola para jugarlo.
Que yo sepa, son titulos independientes
Es una secuela y forma parte de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre

Hay 26 respuestas en La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL