Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento

Drneo1215Hace 9 años16
Que ganas de jugarlo ya por favor.......
no sufri con el bayonneta en la 360 para conseguir los 1000 puntos..., que recuerdos lo que me costo pasarmelo en climax infinito...., tengo que reservar la edicion esa del libro, brutal este juego.., para mi el mejor juego que he jugado junto con el mass effect...
mi wiiu esta preparada para echar humo 
HaloPecia4138Hace 9 años17
Debo ser de los pocos a los que no gustó Bayonetta. Iba con muchas ganas viendo las review, y después me llevé una pequeña sorpresa para mal. Los Castlevania de Mercury me parece que están a años luz por delante sin ir más lejos.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años18
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
Mira, el cuento ese de que nadie queria hacerlo no me lo creo, desde hace bastante tiempo platinum games ha babeado literalmente por enredarse con nintendo, a mi ese cuento no me lo venden, sony acepto el proyecto de david cage que microsoft no quiso, y no se centra solo en sus ips mas comerciales, incluso tras el fracaso de beyond siguen respaldando sus diferentes proyectos, por que iva a rechazar a unos de los mejores hack and slash ??
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años19
@Raksel
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
El primero fue un juego del montón entre muchos que salieron. Esta 2n parte no dista mucho, pero por ser exclusivo ya lo ponen como masterpiece.
Desde que compraste PS4 estas algo...pesadito. El juego pinta muy bien, pero a mi no me llama.
2 VOTOS
Polferni1917Hace 9 años20
No tengo wii u, pero... OMG pintaza      
Chacho9114Hace 9 años21
El primero es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con que sea parecido al 1 es suficiente para mi.
Manfearwarrior10Hace 9 años22
Porqué siempre lo japos ponen a los hombres muy afeminados  , la única franquicia en que no los he visto así es en Metal Gear Solid, será tal vez porque sale en occidente también ? pero siempre los ponen muy afeminados .
Skmmask39Hace 9 años23
Mmm no sé... cada vez que más anuncios veo de este juego, menos ganas de tenerlo me dan.
Masterfenix12148Hace 9 años24
La secuela del mejor hack n slash de la pasada generación esta a la vuelta de la esquina solo estoy contando los días para poder saborear un juego de acción de esos que solo platinum games logra hacer.
Kokreto585Hace 9 años25
@Raksel
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
El primero fue un juego del montón entre muchos que salieron. Esta 2n parte no dista mucho, pero por ser exclusivo ya lo ponen como masterpiece.
Si no eres aficionados a los Hack & Slash pues claro que sea un juego del montón. Pero si es uno de tus géneros favoritos, Bayonetta es de los mejores, mejor que la saga Devil May Cry (fijándonos en el apartado jugable)
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 9 años26
Me recuerda a la estética de los Primeros Devil May Cry y por eso ame su primera parte, y esta sigue su linea por lo que veo
Freedommaycry2187Hace 9 años27
A mi me encanto el primer Bayonetta y me gustaria poder probar este, desafortunamente ningun amigo mio cuenta con Wii U y en mi caso no tengo pensado comprarlo o al menos hasta que lo vea muy barato y ojala que tenga buenas ventas ya que, aunque sea exclusivo no se deberia perder la franquisia ya que es (para mi) el primer o segundo mejor HaS de la pasada generacion.

Por cierto es imagicancion mia o ¿se les fueron los spilers con el trailer?, tiene demasiado dialogo y momentos que parecen importantes como para ser un mero trailer.
Ryu094153Hace 9 años28
Nintendo sembro dando la oportunidad de que este juego se hiciera realidad y con la pintaza que tiene le va a tocar recoger buena cosecha de compradores entre ellos me incluyo, ala edicion limitada que me voy
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años29
El videojuego se ve incleible y por lo que puedo apreciar sera mejor que la primera entrega, espero que Bayonetta regrese por todo lo alto y demuestre una vez mas por que es la mejor dentro de este genero.
1 VOTO
Criser1988138Hace 9 años30
Wow ¡¡¡ que buen trailer,    este juegos se ve muy bueno, promete y parece ser el mejor hack n slash.  
Aspol924Hace 9 años31
No, si al final me tendre que comprar la maldita consola por la maldita Bayonetta 

PD: Azotes en el culo + guillotina lol
EDITADO EL 08-09-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento

Hay 37 respuestas en Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL