Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

SilentHill302571Hace 9 años256
Yo no soy muy aficionado al juego de FiFa  

Pero de lo que observe en el Mundial pasado de Brasil 

(no jugaron como los reconocen ) Messi y Cristiano Ronaldo No creo que se merezcan estos lugares en este Video juego de Fifa 15  ---

Robben ---EL CLAVADISTA




Pero Como Todo  Mucha Publicidad para los jugadores y para el video juego (con  dinero baila ... ) ---

1 VOTO
ZH4wk322Hace 9 años257
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@GangSWAGG pero es que estan locos en el partido que perdieron james hizo los mejores pases y benzema y bale se los tragaron tras de eso cada que le hacian un pase a james llegaba bale o cualquiera y no lo dejaban ni oler la bola ahora para rematar isco si estaba jugando de cono donde tendria que jugar james un pasador nato, en los ultimos minutos kroos y modric no hicieron ni para la renta y por eso se los mamaron tan facil, ademas de esto el super jugadoraso de dymaria jugando en el manchester lo unico que hizo fue empatar y entrando de titular tanto asi que van gal lo saco por individualista lo unico que tenia dymaria es cristiano y bale, volviendo al tema james fue el que mas oportunidades genero en el partido anterior al que perdieron, salio james y casi empatan al madrid gracias a isco
Dymaria? Quién es ese? me parece que tú y yo vemos partidos diferentes si dices que James hizo eso y hay un Dymaria jugando en algún equipo...
1 VOTO
Articcus3377Hace 9 años258
[b]dios mio...no tienen ni puñetera idea de futbol...ya lo veia desde el 14...ni p*** idea de futbol dios...

vamos haber...vamos a empezar por jugadores que ni salen...