Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

SilentHill302571Hace 9 años256
Yo no soy muy aficionado al juego de FiFa  

Pero de lo que observe en el Mundial pasado de Brasil 

(no jugaron como los reconocen ) Messi y Cristiano Ronaldo No creo que se merezcan estos lugares en este Video juego de Fifa 15  ---

Robben ---EL CLAVADISTA




Pero Como Todo  Mucha Publicidad para los jugadores y para el video juego (con  dinero baila ... ) ---

1 VOTO
ZH4wk322Hace 9 años257
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@GangSWAGG pero es que estan locos en el partido que perdieron james hizo los mejores pases y benzema y bale se los tragaron tras de eso cada que le hacian un pase a james llegaba bale o cualquiera y no lo dejaban ni oler la bola ahora para rematar isco si estaba jugando de cono donde tendria que jugar james un pasador nato, en los ultimos minutos kroos y modric no hicieron ni para la renta y por eso se los mamaron tan facil, ademas de esto el super jugadoraso de dymaria jugando en el manchester lo unico que hizo fue empatar y entrando de titular tanto asi que van gal lo saco por individualista lo unico que tenia dymaria es cristiano y bale, volviendo al tema james fue el que mas oportunidades genero en el partido anterior al que perdieron, salio james y casi empatan al madrid gracias a isco
Dymaria? Quién es ese? me parece que tú y yo vemos partidos diferentes si dices que James hizo eso y hay un Dymaria jugando en algún equipo...
1 VOTO
Articcus3377Hace 9 años258
[b]dios mio...no tienen ni puñetera idea de futbol...ya lo veia desde el 14...ni p*** idea de futbol dios...

vamos haber...vamos a empezar por jugadores que ni salen...
mascherano, koke, arda turan, rakitic, dani alves, jordi alba, carvajal, filipe luis, miranda, godin, lukaku, de gea, sterling, gerrard, dzeko, ramires, isco...donde estan? desaparecieron por arte de magia? patetico...
(valdes es normal que no salga, se le acababa contrato con el barsa y no esta en ningun equipo)

ahora vamos a lo mas grave...las magnificas puntuaciones...
por que diablos esta james, un jugador que ni el mismisimo maldini sabia de su existencia esta por delante de :  busquets, mata, götze, costa, kross, vidal, pirlo, xabi alonso y fabregas? 
por que diablos james tiene lo mismo que: xavi, toure yaya, rooney, di maria, reus, müller, ozil, neymar  y cavani? HOLA? lamentable...

puntuaciones, jugadores que me parecen que tienen poco nivel: di maria, reus, müller, xavi, xabi, pirlo y fabregas. 
Si, xavi, xabi y pirlo, no son jugadores de correr y robar balones, (excepto alonso que le mola dar patadas), son jugadores de organizar el juego, y ordenar sus equipos, tienen poco para los ignorantes que dicen que tienen demasiado 

puntuaciones, jugadores que me parecen que tiene demasiado nivel:  james y bajaria entre 1 y 3 puntos a schweinsteiger, ribery, agüero y benzema

no, esta gente no ve futbol, simplemente se inspiran en la prensa[/b]
3 VOTOS
ZH4wk322Hace 9 años259
@Articcus
Mostrar cita
[b]dios mio...no tienen ni puñetera idea de futbol...ya lo veia desde el 14...ni p*** idea de futbol dios... vamos haber...vamos a empezar por jugadores que ni salen... mascherano, koke, arda turan, rakitic, dani alves, jordi alba, carvajal, filipe luis, miranda, godin, lukaku, de gea, sterling, gerrard, dzeko, ramires, isco...donde estan? desaparecieron por arte de magia? patetico... (valdes es normal que no salga, se le acababa contrato con el barsa y no esta en ningun equipo) ahora vamos a lo mas grave...las magnificas puntuaciones... por que diablos esta james, un jugador que ni el mismisimo maldini sabia de su existencia esta por delante de : busquets, mata, götze, costa, kross, vidal, pirlo, xabi alonso y fabregas? por que diablos james tiene lo mismo que: xavi, toure yaya, rooney, di maria, reus, müller, ozil, neymar y cavani? HOLA? lamentable... puntuaciones, jugadores que me parecen que tienen poco nivel: di maria, reus, müller, xavi, xabi, pirlo y fabregas. Si, xavi, xabi y pirlo, no son jugadores de correr y robar balones, (excepto alonso que le mola dar patadas), son jugadores de organizar el juego, y ordenar sus equipos, tienen poco para los ignorantes que dicen que tienen demasiado puntuaciones, jugadores que me parecen que tiene demasiado nivel: james y bajaria entre 1 y 3 puntos a schweinsteiger, ribery, agüero y benzema no, esta gente no ve futbol, simplemente se inspiran en la prensa[/b]
Dani Alves? Carvajal? Lukaku? Dzeko? ISCO??!!! enserio crees que deberían estar entre los 50 primeros? Jugadores que no los quiere ni Peter en sus equipos y que no tienen practicamente minutos. Y que me digas que Xavi está infravalorado ya es de traca... Estoy de acuerdo contigo en que James está sobrevalorado pero Schweinsteiger? líder del centro del campo tanto en el Bayern como en Alemania... A ver si el que no ve futbol eres tú...
5 VOTOS
Fran6Q270Hace 9 años260
@Articcus
Mostrar cita
[b]dios mio...no tienen ni puñetera idea de futbol...ya lo veia desde el 14...ni p*** idea de futbol dios... vamos haber...vamos a empezar por jugadores que ni salen... mascherano, koke, arda turan, rakitic, dani alves, jordi alba, carvajal, filipe luis, miranda, godin, lukaku, de gea, sterling, gerrard, dzeko, ramires, isco...donde estan? desaparecieron por arte de magia? patetico... (valdes es normal que no salga, se le acababa contrato con el barsa y no esta en ningun equipo) ahora vamos a lo mas grave...las magnificas puntuaciones... por que diablos esta james, un jugador que ni el mismisimo maldini sabia de su existencia esta por delante de : busquets, mata, götze, costa, kross, vidal, pirlo, xabi alonso y fabregas? por que diablos james tiene lo mismo que: xavi, toure yaya, rooney, di maria, reus, müller, ozil, neymar y cavani? HOLA? lamentable... puntuaciones, jugadores que me parecen que tienen poco nivel: di maria, reus, müller, xavi, xabi, pirlo y fabregas. Si, xavi, xabi y pirlo, no son jugadores de correr y robar balones, (excepto alonso que le mola dar patadas), son jugadores de organizar el juego, y ordenar sus equipos, tienen poco para los ignorantes que dicen que tienen demasiado puntuaciones, jugadores que me parecen que tiene demasiado nivel: james y bajaria entre 1 y 3 puntos a schweinsteiger, ribery, agüero y benzema no, esta gente no ve futbol, simplemente se inspiran en la prensa[/b]
Te estaba prestando atencion y me parecia coherente y opinaba mas o menos lo mismo (con pequeños matices en el tema Ozil, y la lista de jugadores del principio, q tendran media de 80-84 pero no son mejores ni mucho menos q los d la lista de 50) y si, entiendo de futbol, llevo jugando desde prebenjamines. Y viendolo casi q tmb y ya empiezo a tener mis 24 años, pero diciendo q Xavi merece mejores stats con la temporada tan "buena" q ha hecho... Ahi te has columpiado bastante amigo, y encuanto a James, si, la media de 86 es exagerada (84 hubiese sido la perfecta a mi parecer) pero diciendo q ni maldini lo conocia tmb tela, al que le guste un minimo el futbol desde su epoca en Oporto ya se podia ver que el chaval tenia muy buena pinta (porcierto el Monaco pago 45 millones por el cuando segun tu ni maldini lo conocia y no tenia tanta campaña de marketing detras, ya te digo yo q malo no es) Y luego TU llamas ignorantes y tal a la gente que aqui da su opinion.... Ole tu!
2 VOTOS
Nohelfifa60Hace 9 años261
CR7:
Ganador del Balón D' Oro
Mejor jugador de Europa
Campeón de la Copa del Rey
Campeón de la Champions 
Pichichi de la Liga con 31 goles
Máximo goleador en una temporada de Champions en la historia (17 goles)
Tuvo un Pésimo mundial

Messi:
Balón de oro en el mundial (creo que se lo merecía mas alguien como Müller o Kroos, incluso James o Masherano)

Mínimo este año deberían tener la misma media 
Gallin211211Hace 9 años262
Messi 1°?         ..........
Dios mioooo.....Portada=Contratos=Millones=Mentira.........Apaga y vamonos
EDITADO EL 08-09-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Watemala19Hace 9 años263
Por mucho que sigan queriendo que messi sea el mejor (incluyendo el presidente de la fifa cuyo jugador favorito ya a quedado claro quien es )la realidad es otra. Y la realidad es que el ahora mismo hay jugadores que estan en mejor forma como robben, di maria que para mi ha sido el mejor del madrid y de Argentina en el mundial por encima de messi que realmente cada pequeña cosa que haci'a se a exagerado para mantener su rol de mejor jugador del mundo.
Fernanmalaga1431Hace 9 años264
Tontería mayúscula lo de la media.Puedes tener un 0 patatero en aspectos defensivos lo que devaluaría tu media considerablemente y ser el mejor jugador del juego si en las actitudes que son importantes en tu fútbol eres de 99.Un error de proporciones bíblicas de fifa hacer medias y más hacerlas públicas.Con toda la futilidad de opiniones que genera y que nos tenemos que tragar.A leer a los doctorados en fútbol con su verdad absoluta.
Fran6Q270Hace 9 años265
@Nohelfifa
Mostrar cita
CR7: Ganador del Balón D' Oro Mejor jugador de Europa Campeón de la Copa del Rey Campeón de la Champions Pichichi de la Liga con 31 goles Máximo goleador en una temporada de Champions en la historia (17 goles) Tuvo un Pésimo mundial Messi: Balón de oro en el mundial (creo que se lo merecía mas alguien como Müller o Kroos, incluso James o Masherano) Mínimo este año deberían tener la misma media
Tiene mejor media siimplemente por el contrato que tienen EA y Messi y alguna clausula que tendra ese contrato del plan que Messi tieneq ser el mejor jugador, pero igualemnte la media es lo demenos, por el estilo de juego del UltimateTeam CR7 dara mejores resultados ingame q Messi y por lo tanto sera mas caro en la subasta, asi q tranquilos el 93 es simplemente un numero simbolico
1 VOTO
Javifeeble778Hace 9 años266
@-Jaffar-
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
Como sois los atleticos...No teneis a nadie en el top 50 pq no teneis a ningun jugador q destaque para estarlo,el atleti defiende muy bien pq defiende hasta el delantero y todos trabajan,pero ni miranda,ni godin se merecen estar ahi pq no tienen la calidad suficiente. Si acaso koke podria estar ahi,pero viendo la lista tpc me parece un error garrafal q no lo este.
Tanto Miranda como Godín han demostrado estos 2 últimos años ser mejores defensas que Chiellini, David Luiz, Piqué, Pepe, cualquiera de la premier, y cualquiera de Italia, por encima de su nivel solo hay 1 jugador en el plano defensivo, Thiago Silva. Ramos defensivamente es un desastre, pero ofensivamente es de los mejores centrales del mundo, así que podríamos ponerle por encima pero es un central menos fiable. Luego, Arda, ha demostrado este año ser mejor que Mata y Özil, Koke, una de las sensaciones del pasado ejercicio, es superado por jugadores como ¿¿¿Boateng??? Kompany aparece el 20º en una lista en la que no están ni Miranda ni Godín... Me parece sobretodo significativo que ninguno de los defensas titulares del equipo que ha demostrado tener mejor defensa de Europa salga en un top 50 cuando se ven centrales como Chiellini, Javi Martínez... que siendo grandes jugadores están a un nivel claramente inferior. El ninguneo de EA al Atlético es evidente, y me parece hasta probable viendo esto que no sea un equipo 5 estrellas en el juego, lo que es una desfachatez cuando hablamos de un Campeón de la liga más competida en muchos años y subcampeón de Europa. Tienes razón en que en el Atleti prima más lo colectivo que individualidades que sobresalgan, pero en un TOP 50... Sería obligado que apareciese gente como Miranda, Godín, Arda y Koke claramente.
Hablas de Boateng como si fuera un futbolista del montón. Deberías haber visto mas partidos del Bayern la pasada campaña:, Boateng, junto a Hummels, son los mejores defensas de la Bundesliga y titulares indiscutibles en la selección. Antes de menospreciar a un jugador te recomiendo informarte un poco de sus logros
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años267
Ya esta messi robando jajaja es increible el tio ha ido andando este año y lo ponen como el mejor jajaj y el otro lo gana todo y es balon de oro, bota de oro, mejor de europa, campeon de copa de rey, campeon de supercopa de europa, campeon de la decima, maximo artillero de la historia de la champions con 17 goles y lo ponen 2 ? Jajajaj y falcao por delante de bale lo que me faltaba por ver y xavi por delante de kross? Por favor pfffff no saben una mier... de futbol menos mal que se puede editar porque sino.... Y sin duda el mejor equipo del fifa es el bayern
Jorguma376Hace 9 años268
@Nach117
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Yo mientras el fifa sea con portada de messi y del barsa lo va a comprar quien yo se. La portada devería de ser para el mejor jugador del equipo a ganado la chámpion ese año
Estas hablando del jugador cuyo mejor logro en el mundial fue cambiar 3 veces de peinado para sus unicos 3 partidos?
No, yo creo que esta hablando de un jugador cuyo 2014 se ha pasado toda la temporada sin hacer nada en el Barcelona, vomitando y estafando millones y millones a Hacienda [u]Una pista[/u]: tiene cara de retarded
Ey, por qué le dices todo eso a Xavi?? Sos muy mala gente ._.
Que lastima, pero me queria referir a un chiquitin al que llaman "Dios", y no le llega ni a las botas a CR7
Ahora sabeis mas de futbol los fan de cr7 q los q votan (no la prensa) capitanes y entrenadores de seleccion, enterate ya 4 balones de oro, el vomita en el campo por nervios vosotros bilis en vuestras casas de impotencia
Jorguma376Hace 9 años269
@Niggaps4madafaka par opinar quitate la bufanda de tu equipo sino entra en la peña del madrid, falcao no juega en el puesto de bale pero para mi es de los mejores dc con suarez, de james no dices nada, a ver q ha exo ese tio pa top 50, te 
digo 10 mejores q el , cuadrado, koke, arda, luis filipe, ramsey, rakitic, benatia, davi luiz, alaba, mascherano
Nach1173198Hace 9 años270
@Jorguma
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Yo mientras el fifa sea con portada de messi y del barsa lo va a comprar quien yo se. La portada devería de ser para el mejor jugador del equipo a ganado la chámpion ese año
Estas hablando del jugador cuyo mejor logro en el mundial fue cambiar 3 veces de peinado para sus unicos 3 partidos?
No, yo creo que esta hablando de un jugador cuyo 2014 se ha pasado toda la temporada sin hacer nada en el Barcelona, vomitando y estafando millones y millones a Hacienda [u]Una pista[/u]: tiene cara de retarded
Ey, por qué le dices todo eso a Xavi?? Sos muy mala gente ._.
Que lastima, pero me queria referir a un chiquitin al que llaman "Dios", y no le llega ni a las botas a CR7
Ahora sabeis mas de futbol los fan de cr7 q los q votan (no la prensa) capitanes y entrenadores de seleccion, enterate ya 4 balones de oro, el vomita en el campo por nervios vosotros bilis en vuestras casas de impotencia
JAJAJAJAJ, como flipa el chiquitin. Por cierto, los que votan son la prensa, pero como la hipocresia del enano aparenta ser bueno y todo y Cristiano dice las cosas como son pues cae mejor el microbio en el periodismo. Es obvio, bueno no, es obvio para alguien que piense.
1 VOTO
Jorguma376Hace 9 años271
@Nach117 campeon informate antes de soltar una parida, el balon de oro paso a ser votacion de capitanes y seleccionadores en 2010, mas la prensa deportiva te suena un trofeito que era una estrella, era el mejor jugador y se unifico con el balon de oro de france futbol, asi que un poquito de informacion antes de soltar una parida, pero nada viva cr7 bale y ahora james, sabes que diferencia hay entre un nazi y un fan del madrid: un pais por medio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

Hay 359 respuestas en Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL