Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2

Anonimo360295Hace 9 años64
@Spiderignacio pero si en el direct jugaron de manera local uno con el wiiu gamepad y otro con el pro controller además se veia la cámara acercada a un solo jugador lo que me indica que jugaban como tu dices.
AdrianRH1774Hace 9 años65
El Nintendo Direct ha estado espectacular, me gusta que Nintendo esté haciendo esto con todos los exclusivos de Wii U porque es una manera muy buena de promocionar el juego.
¿Y el cooperativo se podrá jugar en local o no? porqué me dejaron bastante confundido...
Armadillo951064Hace 9 años66
@Spiderignacio
Mostrar cita
A mi lo de los trajes me da igual, todo lo que sea fetichear a Bayatetas me mola. Pero lo que me toca los bemoles es el coop online ¿Para que quiero un mando tableta si no es para el coop local? Ono en la TV y otro en la pantalla. Vaya desperdicio, y encima ahora hay rumores que el splatoon solo tendra 1vs1 local, lo cual limita la vida de este modo al tiempo que funcionen los servidores. Me parece una porquería, eso si, todo lo demás chapó y compra segura.
Las spit-screens están de capa caída, ¿qué se le va a hacer?
Spiderignacio4487Hace 9 años67
@Armadillo95
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
A mi lo de los trajes me da igual, todo lo que sea fetichear a Bayatetas me mola. Pero lo que me toca los bemoles es el coop online ¿Para que quiero un mando tableta si no es para el coop local? Ono en la TV y otro en la pantalla. Vaya desperdicio, y encima ahora hay rumores que el splatoon solo tendra 1vs1 local, lo cual limita la vida de este modo al tiempo que funcionen los servidores. Me parece una porquería, eso si, todo lo demás chapó y compra segura.
Las spit-screens están de capa caída, ¿qué se le va a hacer?
¡¡Pero si no hace falta split screen!!! Uno en la tablemanto y otro en la TV ¿No era para eso la mandobleta? @Anonimo360 Si que lo parece, pero he mirado en Co-optimus y en gamesfaq y aseguran que solo es online Lo mejor de los juegos de Nintendo siempre ha sido las experiencias cooperativas locales. Bayonetta debería haber añadido ese espíritu al juego, pero bueno. Que le vamos a hacer
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años68
Pero que hipocritas, todavia me acuerdo como criticaban a Lightning con todos los trajes (en realidad serian armaduras) que tenia que eran partes importantes del juego como lo son en Dark Souls para dar un ejemplo, ahora veo gente que alaba como si fuera algo innovador, no tengo nada en contra de Bayonetta estoy de acuerdo con eso, pero Lightning tambien merece su respeto, los que criticaron a Lightning por eso ahora estan alabando a Bayonetta por esto y por lo que veo tambien es mas comercial
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años69
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Lapuertanegra @FinnElJoven Claro que está desfasada e incluso más que las otras y por eso solo se va a nutrir de los juegos hechos por Nintendo pero es que PS4 y Xone también lo están, que hay que dar las gracias si el juego llega a 1080p y a 60 FPS estables. Lo digo por eso, que mucho reír y luego mirad.
El problema está que Nintendo es sinónimo de niño, no como en antaño y cuando una third quiere lanzar sus juegos suele hacerlo en Sony y Microsoft independientemente de su calidad, únicamente por la popularidad adulta. Elijo a Nintendo por sus sagas y su, hasta hace dos días como el que dice, su trato con los usuarios, pero un grave problema ha sido Wii y DS, un auténtico cáncer. Era un niño y no supe apreciarlo pero ha sido lo peor que le ha pasado a Nintendo, porque le ha dado fama permanente de infantil.
Gigar2566Hace 9 años70
@Skysentinel
Mostrar cita
Pero que hipocritas, todavia me acuerdo como criticaban a Lightning con todos los trajes (en realidad serian armaduras) que tenia que eran partes importantes del juego como lo son en Dark Souls para dar un ejemplo, ahora veo gente que alaba como si fuera algo innovador, no tengo nada en contra de Bayonetta estoy de acuerdo con eso, pero Lightning tambien merece su respeto, los que criticaron a Lightning por eso ahora estan alabando a Bayonetta por esto y por lo que veo tambien es mas comercial
No estoy seguro pero la gran mayoría de esas armaduras eran DLC de pago y éstos trajes ya vienen incluidas en el juego.
TemplarioNegro10805Hace 9 años71
@FinnElJoven

A mí Nintendo no me parece de niños si no para todos los públicos lo que pasa es que después de GC, las siuientes consolas no han tenido apenas potencia a comparación con la anterior y si han basado más en hacer consolas ``diferentes´´ hay a gente que le guat y a otros no, que es mi caso.

Y la NDS...yo le he dado muchísima más caña que a la PSP que solo me enganchó el Patapon.
FinnElJoven2438Hace 9 años72
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@FinnElJoven A mí Nintendo no me parece de niños si no para todos los públicos lo que pasa es que después de GC, las siuientes consolas no han tenido apenas potencia a comparación con la anterior y si han basado más en hacer consolas ``diferentes´´ hay a gente que le guat y a otros no, que es mi caso. Y la NDS...yo le he dado muchísima más caña que a la PSP que solo me enganchó el Patapon.
Yo entiendo el hecho de que no tuviese potencia y quisiera ir a lo casual: Las malas ventas de n64 y Gamecube no tienen justificación. Por ello decidieron ir a lo sencillo y a vender y vender. Ahora la gente quiere de vuelta los tiempos de Gamecube pero Nintendo no sabe que hacer porque los casuals han desaparecido. Fue una gran consola la Wii y también la DS, pero fue dinero fácil. Aunque gracias a ella nació Layton y eso pues me hace sentir un pelín de cariño a DS
1 VOTO
-Fujiwara-28Hace 9 años73
@Skysentinel
Mostrar cita
Pero que hipocritas, todavia me acuerdo como criticaban a Lightning con todos los trajes (en realidad serian armaduras) que tenia que eran partes importantes del juego como lo son en Dark Souls para dar un ejemplo, ahora veo gente que alaba como si fuera algo innovador, no tengo nada en contra de Bayonetta estoy de acuerdo con eso, pero Lightning tambien merece su respeto, los que criticaron a Lightning por eso ahora estan alabando a Bayonetta por esto y por lo que veo tambien es mas comercial
pues te dirìa que si, pero no. Primero: -no todos los trajes de lightning son "parte importante del juego" (a menos que creas importante el hecho de que con algunas se le muevan mas las tetas que en otras). Segundo: -Los trajes de lightning son DLC, los de bayo vienen dentro del juego, ahì la mayor diferencia (y por eso casi nadie se queja, el que le gusta los usa y el que no le deja el traje de cuero de siempre). Tercero: -Parte de la gracia de bayonetta (personaje) es ser un mero fanservce para los japos (una vez kamiya o alguien dijo eso), asì que ver en un personaje sexy, que camina, pelea, payasea y dice cosas sexys, trajes sexys, es normal. En cambio dar fanservice tan descarado en un "personaje serio" como Eclair, desentona completamente.
Dieg012194Hace 9 años74
@FinnElJoven el problema será atraer de nuevo publico casual, ya que la gente que tiene una Wii lo tiene para el tenis y hacer ejercicios mientras se divierte, y no le importa los graficos ni nada(me refiero al publico casual) haci que con esa consola les basta, creo que nintendo tiene que sacar una consola con la potencia de sus competidoras, y una nueva versión del control del Wii y un gamepad como el de Wii u o el de Wii u para comprar como accesorios, creo que eso seria algo bastante bueno para nintendo
Nick-olas6841Hace 9 años75
@Dieg01
Mostrar cita
@FinnElJoven el problema será atraer de nuevo publico casual, ya que la gente que tiene una Wii lo tiene para el tenis y hacer ejercicios mientras se divierte, y no le importa los graficos ni nada(me refiero al publico casual) haci que con esa consola les basta, creo que nintendo tiene que sacar una consola con la potencia de sus competidoras, y una nueva versión del control del Wii y un gamepad como el de Wii u o el de Wii u para comprar como accesorios, creo que eso seria algo bastante bueno para nintendo
No es tan fácil. El público casual se ha movido, ha migrado a los móviles por ofrecer diversión gratuita e instantánea, a pesar del bajón de calidad predominante. Por ello, una nueva consola enfocada a ellos no triunfaría. Además, tampoco le interesa a Nintendo perder sus [i]mandos raros[/i] en pos de la potencia. Por una parte, porque incluso las consolas de mayor calado en este campo quedan muy lejos de lo que se esperaba; por otra, porque entrar ahí la pondría en competencia directa con Sony y Micro. Es decir, si son tres consolas iguales, el público se divide por tres. Actualmente, aunque ha perdido a los casuales, Nintendo disfruta de un [i]espacio exclusivo[/i] dentro del mundillo. No debe tomarse precisamente como algo bueno o malo, tan solo como una marca. No, no es la más potente, y carece de algunos títulos third importantes, pero posee un estilo propio que no se encuentra en otro lugar. Para bien o para mal. En resumen, el público casual no interesa, y entrar en materia de potencia puede ser poco lógico.
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años76
@Nick-olas eso es lo que te acabo de decir , ya que alguien que se compra una wii no se comprara una wii 2(por poner un ejemplo) ya que no le importa los juegos ni nada, solo jugar a los blos, tenis, etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2

Hay 76 respuestas en Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL