Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs

Se puede...?

Salia2296Hace 15 años16
@Manzanita
Mostrar cita
@Natalia1997
Mostrar cita
Si que se pueden tener crias. 1. compras 2 perros de la misma raza y color. 2. a la chica le pones una rosa y al chico nada. 3. los dejas solos sin ningun otro perro. 4. dentro de un rato ya sabeis lo que pasa, y tendran un cachorro. En las fotos de gogle sale el paso 4.
Pero ¿como se consigue la rosa? ¿y de que color? ¿en la tienda, o en el paseo?
¿Puedes poner las fotos? La rosa es un accesorio que te toca dando un paseo aleatoriamente. De verdad ¿se puede? me he quedado...
Nurita09428Hace 15 años17
Muerta          
1 VOTO
Manzanita3683Hace 15 años18
No sé si se puede, espero que sí sirva, porque yo ya me he comprado una hembra Terrier de Yorkshire y le he puesto una flor de hibisco y espero que tengas crías
P.D. Ahora daré un paseo con todos mis perros a ver si encuentro la rosa  
Nurita09428Hace 15 años19
Yo tambien he comprado (un macho, en mi caso) Cavalier    
Salia2296Hace 15 años20
Bueno, mi hermano me ha dado su juego para que empiece.
Me he comprado una Shiba, hermosa, cuando consiga la rosa, me compró un macho y a ver...   
Linda será una buena mamá  
1 VOTO
Manzanita3683Hace 15 años21
@Salia
Mostrar cita
Bueno, mi hermano me ha dado su juego para que empiece. Me he comprado una Shiba, hermosa, cuando consiga la rosa, me compró un macho y a ver... Linda será una buena mamá
Una buena mamá... Qué graciosa eres a veces, Salia Yo creo que Yaki y Salia serán buenos padres P.D. No te enfades por el nombre de la perra Terrier de Yorkshire hembra
EDITADO EL 11-04-2009 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
-yara-14564Hace 13 años22
Lo de las crias es completamente falso, llevo 5 años jugando y ya lo probe y no funciona. Además, ¿si ya son cachorros como van a tener más cachorritos si no crecen?    pero era bueno el chiste jajaja    
No perdais el tiempo buscando una rosa.   
Huellita071230Hace 13 años23
 Claro que si se puede!!!

solo que  , una pregunta,


es necesario ponerles la cancion 'encuentros guau'?


yo escuche que se tenia  que poner esa cancion 
Huellita071230Hace 13 años24
Lo  explicare más facil, se tiene que poner la cancion encuentros guau afuerzas para tener crias?

si si es afuerzas, me pueden decir donde la consigo?


         
Huellita071230Hace 13 años25
 les pasare un documento chiquito:

truco de las crías: tienes que tener un macho y una hembr , del mismo color, misma raz , comprados el mismo dí ,  si puede ser de la misma personalidad. hay varias formas de tener crías pero yo os digo mi forma:(¡mi perra va a tener cachorritos ya!)
-yo, después de comprarlos, jugué con ellos a la pelot , los paseé, los acaricié, los bañé, los peiné, les di de comer y de beber,  le puse a la hembra una rosa y al macho nad ,  dejar  la ds con el cargador encendid  de 6 a 9 horas sin tocarla, es decir, dejas el juego de nintendogs encendido y les pones la música encuentros guau, si no la tienes se encuentra en el paseo,  la dejas encendida por todo ese tiempo,  o, al cabo de ese tiempo encontraras que el  perro se había escapado y luego me trajo un regalo,  me puso un cartelito, que decía: tu perrita está engordando, probadlo,  si no os sale probad una semana los pasos que os he dicho (lo de dejar la ds encendida). cuando la perrita este embarazada al perro (macho)lo llevais ala perrera osea ala residencia canina porque si se queda con la perrita puede abortar por estar jugando con el macho.  


miren compren dos perros de la misma raza pero no tiene que ser el mismo dia a el macho no le pongan nada a la hembra una rosa y luego pongan el encuentros guau (musica) esperen un rato y luego pongan siesta se dormiran y al dia siguiente tendran cachorros funcionaaa yo tengo cachorros de golden y de dalmata son muy monos. espero que les ayude gracias.

1º tienes qe conectarte con algien con el modo guau que tenga el mismo perro que tu y cuando vuelvas t pondra un cartel que pondra que tu perra esta embarazada y ai que dejar a la perra sola y dentro de unos dias si la cuidas bien tendra los cachorros

y otro truco es el de que tus perros puedan criar y para eso tienes que hacer lo siguiente:
1ªtienes que comprar dos perros de distinta raza uno hembra y otro macho el mismo dia 
2ªtienes que tenerlos solos en casa 
3ªesperar unos dias asta que en la ds te ponga que tu perra esta embarazada.

a cambio de esta imformacion les pregunto algo


es obligatoria la cancion guau para tener crias?     
Gatitamisteriosa110Hace 13 años26
@Gutxigori
Mostrar cita
Los perros entre ellos no pueden tener crias, pero al tener ciertos puntos puedes conseguir una raza de perro en el criadero o una nueva casa. Yo tengo todos los perros y todas las casas (tengo q añadir q la casa mas cara es la espacial q cuesta... 100.000 euros !! no exagero)
Gutxigori mira en el tema:Descubri como tener crias y donde pone: picad aquí
EDITADO EL 10-08-2010 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Huellita071230Hace 13 años27
Oye, tu me puedes ayudar?  si si me puedes ayudar, lee todo lo que escribi arriba  

espero que algo de hay te halla servido [img][/img]
Huellita071230Hace 13 años28
OIGAN TODOS¡¡ ABRI UN NUEVO FORO, SE LLAMA TENER CRIAS EN NINTENDOGS Y TAMBIEN UNO LLAMADO NUEVO JUEGO
Rebesims36Hace 13 años29
No se puede coño tengo el juego desde el 1er dia k lo sacaron y eso de k hay fotos en google es mentiraa y mucha gente me ha dixo rebe k si se pueden tenr k yo tengo uno y les digo venga acerles unas fotos y subirlas y me dicen (no,eske nose,quizas y al final nunca las suben)asike venga enseñarme fotos aciendo a to el mundo ilusiones estais pillaos algunos y os lo digo de corazon
Pupiiiiiiiiiiiii5Hace 13 años30
Leli"]Una pregunta...se pueden tener crias en el nintendogs?yo tengo el de labrador y friends.e oido que tienes que conseguir un numero de puntos adecuado para poder tener las crias,es verdad?    hola  no se pueden tener crias  porque los perros ya son crias
Pupiiiiiiiiiiiii5Hace 13 años31
Ola a lo k te e dicho no se puede ya son crias i si te lo a dicho alguien no es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Se puede...?

Hay 35 respuestas en Se puede...?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL