Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Tráiler Live Action: Conviértete en leyenda

Josephlara877Hace 9 años96
No hay mas que decir....Me voy a convertir en una leyenda!!!!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años97
Bungie siempre nos ha deleitado cuando ha podido con trailers Liven Action espectaculares y ahora con Destiny no podia ser menos.

Mencion especial a la eleccion de Immigrant Song de los Led Zeppelin  
Kykosh889Hace 9 años98
Nada mejor como el previo taquillazo veraniego de un gran film como guardianes de la galaxia para abrir boca para la esperada salida de Destiny, se prevé un éxito rotundo estás navidades, espero que cumplan con las altas expectativas.
1 VOTO
Uluairi194Hace 9 años99
Hombre, el trailer es algo normalito, pero Led Zeppelin lo convierte en Épico en cuanto suena el primer riff. Ejemplo de como la música puede coger un vídeo y multiplicarlo por mil.
Alex1767731Hace 9 años100
Me parece muy bueno , me a gustado mucho el principio , el final esta muy xulo
Nikotigre262018Hace 9 años101
Guapisimo el video.

Me encanta,me encanta, me encanta , me encanta 

Que ganas de empezar la epopeya, tengo mas ganas de visitar los planetas que de disparar  ..

Venus,marte, tierra y nose cual mas había en el juego inicialmente. 

Espero ver mas adelante jupiter Saturno o pluton para visitarlos , me encantaría ver que ambientación le dan.
2 VOTOS
DinoKing05127Hace 9 años102
Próximamente en cines.. eso faltaba al final  
1 VOTO
Arukazaru60Hace 9 años103
@Transistor
Mostrar cita
Joder, que terminen el trailer y lo pasen a cine. Pinta de taquillazo no le falta.
Ya te digo colega este video es la puta ostia y si se hiciese una peli seria una pasada!! Con solo ver este trailer, seria una pasada, que ganas de jugarlo ya de nuevo. Para el que quiera un amigo para jugar en XOne aquí dejo mi perfil: Arukazaru
2 VOTOS
Kaka165Hace 9 años104
@SnAkE-MaRcUs Me puedes decir exactamente en que te basas para decir que el trailer es patético? Es que la verdad no lo etiendo...te gustará más o menos, pero aparte de que los comentarios que hacen los personajes puedan ser más o menos de tu agrado, el conjunto del vídeo es de una excelente factura, me parece que eso es innegable vamos. Que me parece perfecto que creas que es tan mala, pero almenos argumenta un poco no crees? Es muy fácil decir: "es una mierda" sin más. En fin, a mi me ha parecido una cgi brutal, eso sin duda. Solo ha hecho  que aumentar si cabe las ganas que tengo de poder disfrutar por fin de este juegazo de Bungie.
3 VOTOS
SaGee188Hace 9 años105


Esto era mejor , pero vamos, hermoso LivAct.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años106
Mucha propaganda para (se mire por donde se mire) un simple shooter bien decorado. Preparen los $$$ para activision    (dlcs)  y además aflojar la pasta para el multi(si todavía hay alguien que crea que si sale en pc va a tener el multi gratis, es un fantastico iluso). Que viva la nueva generacion del pago por todo o del todo a 20€, jejejej.
FearR181Hace 9 años107
Me gusto el trailer, divertido
Battlefury220Hace 9 años108
La verdad la frase "conviertete en leyenda" tiene más fuerza en algún tráiler de Halo porque hasta la música cómo la de la magistral the last spartan le da más fuerza (desde mi punto de vista para otros puede ser otro tipo de juego)...
Kaka165Hace 9 años109
@Tholl En cualquier caso, el multi en consolas es y será gratuito. Eso esta confirmado por Bungie desde hace meses. Eso si, no tengo ni idea de que van a hacer para la versión de pc cuando salga, aunque sería un poco incoherente que se tuviera que pagar en pc y no en consolas. Lo único que no me gusta de este proyecto es que es innegable que a Activision lo que le va es forrarse con dlc's interminables...pero bueno, tambien creo que a quienes no necesiten mil contenidos extra para el multi van a poder disfrutar y mucho de este juego sin pagar más que el precio que le cueste comprárselo (más el pago por ps plus o xbox live respectivamente claro). Yo mientras no sea un MMO como Final Fantasy XIV a Realm Reborn donde se tenían que pagar cuotas por meses o trimiestres aparte del precio del propio juego, me vale. Odio estas políticas de pagos regulares para poder jugar, me parece enfermizo la verdad. Dicho final fantasy fue el primer y último mmo que compro sin lugar a dudas.
Nackss978Hace 9 años110
El trailer se grabo en México  
Colorwar4886Hace 9 años111
Lo malo



 de jugar a Destiny ... tras jugar unas partidas , te sobran todos los demás juegos ...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Tráiler Live Action: Conviértete en leyenda

Hay 121 respuestas en Destiny - Tráiler Live Action: Conviértete en leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL