Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ayuda, quiero vender mi PS4

Exelero5252Hace 9 años16
Y luego la slim plateada y así hasta ps5.Preocupate de que te salga buena y no te de problemas no de los colores..
EDITADO EL 05-09-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ed-cast141Hace 9 años17
O me están trolleando que pasa  solo quiero ayuda  
Salvinec1736Hace 9 años18
¿Pero como quieres que te ayudemos? Si quieres venderla, véndela. Es una PS4 igual que los otros 10 millones que se han vendido.

Pon un anuncio en varios foros y webs de segunda mano y reza para tener suerte y no perder mucho dinero.
AveDeusmx7209Hace 9 años19
@Ed-cast
Mostrar cita
Podría alguien ayudarme con lo que pedí a con los ánimos de mi madre de decirmewque no la venderétengo encerio la ps4 la compre en Estados Unidos ya que en México está más ccara, CREO que la diferencia de precio son como 100 dlls o mas. Así que pienso que tendría ventaja. Claro no la vvenderé al precio que la venden en México porque nadie la compra jaja
Y que pack compraste?, cuantos dolares fueron?...si fue la PS4 sin juego debiste pagar 400 dolares (mas impuestos locales en EEUU...quizas unos 30 dolares mas, depende del estado en cuestion) y supongo que ingreso a Mexico fue sin pagar impuestos, asi que habrias pagado al menos 5,200 pesos mex o cerca de 6mil; el precio oficial de lanzamiento en Mexico fue de $7,500, aunque hubo casos que se dieron a 8mil; asi que de confirmarse todo esto (ya me diras tu cuanto pagasta en realidad), podrias tener un margen de 2mil pesos mex (150dls). Quien te asegura que podras comprar la PS4 blanca?, date cuenta de que habra otros tantos interesados eh, que tal si se agota y te quedas sin PS4...ni la negra, ni la blanca.
Juampa924772Hace 9 años20
@Macraft13
Mostrar cita
Me parece muy buena idea pero lástima que no tengo suficiente dinero, la gente que dice que va a perder dinero es estúpida por las razones siguientes. 1.- La Ps4 versión negra, es decir, la normal solo tiene 400 GB lo cual es una basura porque últimamente todos los juegos que salen pesan demasiado ejemplo Battlefield 4 (30 GB). 2.- Si vende bien la Ps4 puede sacarse entre 300 o 400 euros si se da el caso. Además el juego que lleva, el Destiny cuesta 60 euros a eso que te llevas y además el mes de Ps Plus también, estas dos cosas gratis, la verdad que es una ganga. Te sugiero que lo hagas, hay algunas páginas web de compra y vente de objetos de todo tipo pero ten cuidado. No va por ti esto Ed-cast, pero la demás gente que dice que solo por el color es que no se puede ser más tonto de verdad.
Venga, lo dices en serio o nos estas vacilando a todos? 1 - Tienen la misma capacidad una que otra 2 - Si, si el comprador es idiota si puede venderla por 300/400€, la PS4 si la vendes ahora mismo te dan 250€ o como mucho puedes sacar 280€, perder 120/150€ solo por tener una PS4 blanca me parece una tontería. Si después sale una azul y le gusta, que va a hacer? vender la blanca y comprarse una azul?
ZaaLooW200Hace 9 años21
Conseguistes venderla??                                         
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años22
Yo la tengo color polvo  
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años23
Bueno perdón le quito el color polvo y boy a Jugar al destiny  
Macraft13286Hace 7 años24
@Salvinec
Mostrar cita
@Macraft13
Mostrar cita
Me parece muy buena idea pero lástima que no tengo suficiente dinero, la gente que dice que va a perder dinero es estúpida por las razones siguientes. 1.- La Ps4 versión negra, es decir, la normal solo tiene 400 GB lo cual es una basura porque últimamente todos los juegos que salen pesan demasiado ejemplo Battlefield 4 (30 GB). 2.- Si vende bien la Ps4 puede sacarse entre 300 o 400 euros si se da el caso. Además el juego que lleva, el Destiny cuesta 60 euros a eso que te llevas y además el mes de Ps Plus también, estas dos cosas gratis, la verdad que es una ganga. Te sugiero que lo hagas, hay algunas páginas web de compra y vente de objetos de todo tipo pero ten cuidado. No va por ti esto Ed-cast, pero la demás gente que dice que solo por el color es que no se puede ser más tonto de verdad.
Hablas de tontos? 400Gb de disco duro? Que la venda por 400 euros? Me da hasta pena leerte tío jajaja
Y a mi que no supiera vender en aquella época si ahora sabes claro, le puedes sacar mucho partido a una cosa que vendes, y eso que me pongo a mirar antiguos comentarios después de ver tu comentario me alegre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda, quiero vender mi PS4

Hay 24 respuestas en Ayuda, quiero vender mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL