Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas

Mushe10562Hace 9 años16
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
He escuchado cosas muy buenas de este juego, es necesario gastar dinero para tener opciones de ganar o es un F2P de verdad?
Recomendado totalmente, es simple, adictivo y tiene una calidad audiovisual de 10. No es P2W ya que no podes elegir que cartas obtener (Y si armas un mazo pagando 2000 USD con solo legendarias vas a perder SI o SI), el juego se basa en combinar cartas básicas con alguna que otra especial, la cual conseguir más adelante, en tus partidas siempre vas a jugar con gente con nivel de habilidad, personaje y cartas similares, cosa que no tengas problemas con alguien que tiene buenas combinaciones de cartas. De hecho si estas decidido a empezar te sugiero que lo hagas ahora, porque durante este mes la primera parte de la aventura "Naxramas" es gratuita en vez de costar 700 de oro.
3 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años17
@Mushe
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
He escuchado cosas muy buenas de este juego, es necesario gastar dinero para tener opciones de ganar o es un F2P de verdad?
Recomendado totalmente, es simple, adictivo y tiene una calidad audiovisual de 10. No es P2W ya que no podes elegir que cartas obtener (Y si armas un mazo pagando 2000 USD con solo legendarias vas a perder SI o SI), el juego se basa en combinar cartas básicas con alguna que otra especial, la cual conseguir más adelante, en tus partidas siempre vas a jugar con gente con nivel de habilidad, personaje y cartas similares, cosa que no tengas problemas con alguien que tiene buenas combinaciones de cartas. De hecho si estas decidido a empezar te sugiero que lo hagas ahora, porque durante este mes la primera parte de la aventura "Naxramas" es gratuita en vez de costar 700 de oro.
Ahora está mucho más claro, gracias Esta noche lo descargo y lo pruebo
EDITADO EL 04-09-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GTRacing655Hace 9 años18
@Bigbossf1 Si tienes a brujo y peleas contra cazador ya perdiste 
-shindou-11107Hace 9 años19
Yo lo que quiero ver es que si algún día lo sacan para android. :c
GTRacing655Hace 9 años20
@Slayth No se si conozcas las cartas silenciar, te las recomiendo  
Danitopolino518Hace 9 años21
@Heavy-rock

Revisate el meta que la murloc deck ahora mismo no sirve para nada  
GTRacing655Hace 9 años22
@-shindou- Yo también estoy esperando ese día  
Slayth4164Hace 9 años23
@GTRacing
Mostrar cita
@Slayth No se si conozcas las cartas silenciar, te las recomiendo
2 cartas para silenciar 2 huevos que solo valen 2 manas, una para silenciar una carta de 5 manas con 4-7 o 7-4 (que ya son buenas sin último aliento) más la que te pueda tocar típica de la clase, como alguna con doble de vida del sacerdote o similares. Son cartas muy petadas que hace que otras no se sigan usando (asi que no es añadir cartas, es sustituirlas) y encima algunas están tan trucadas que están en el 90% de los mazos.
EDITADO EL 04-09-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Endzon1412Hace 9 años24
Este juego es un P2W camuflado.
5 VOTOS
SirArtorias295Hace 9 años25
Wow...he acabado naxxramas hace muy poco,y me han encantado la mayoria de cartas implementadas
Y para nada es un paytowin, yo solo juego.2-3 horas cada 2-3 dias para ganar el oro de las misiomes,y com eso me sobra para comprar sobres,las alas de la expansion y alguna arena
Solo es paciencia, y saber hacer un buen mazo con lo.que tienes
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años26
@HOA7
Mostrar cita
¿El brujo está over por robar una carta? ¿Y el sacer por curar 2 puntos a cualquier unidad cada turno, no? La gente se queja por quejarse,cualquier mazo o héroe tiene un mazo que puede ganarle con facilidad,para eso está la gran variedad de cartas aunque todo el mundo se dedique a copiar los mazos de las Leyendas y después a decir que son pros.
Demuestras un gran desconocimiento de este tipo de juegos. Por algo la sacerotisa del sacerdote y el buitre del cazador son la hostia. La superioridad de cartas es clave en este tipo de juegos.
Absenta666782Hace 9 años27
Oh dios... ¡UNA CARTA DE GAMON POR FAVOR!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años28
¿La versión de Android para cuando?
Goryloles210Hace 9 años29
Parece que Blizzard está decidida a prolongar mucho la vida de este juego. Me alegro.

El brujo no me parece tan "over" como lo pintan algunos, me parece un equilibrio decente para una habilidad especial. Me parece más importante que se dediquen a mejorar la habilidad del pícaro, me parece un poco peor a las demás.

@Absenta666
Mostrar cita
Oh dios... ¡UNA CARTA DE GAMON POR FAVOR!
"Grito de batalla: al invocar esta carta, destruye todas las cartas orcas del tablero" lo veo.
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años30
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
¿El brujo está over por robar una carta? ¿Y el sacer por curar 2 puntos a cualquier unidad cada turno, no? La gente se queja por quejarse,cualquier mazo o héroe tiene un mazo que puede ganarle con facilidad,para eso está la gran variedad de cartas aunque todo el mundo se dedique a copiar los mazos de las Leyendas y después a decir que son pros.
Demuestras un gran desconocimiento de este tipo de juegos. Por algo la sacerotisa del sacerdote y el buitre del cazador son la hostia. La superioridad de cartas es clave en este tipo de juegos.
Hablo del poder en sí,no de la superioridad de cartas,el sacer doy por hecho que tiene sacerdotisa. Sacer en late echale un par para tumbarlo curandose 2 por turno y con algo en el tablero. Juego HS desde el día que salió y la clase mas chetada es el Sacer de largo.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años31
La habilidad del brujo de robar una carta por 2 puntos de salud quizá no sea tan OP por si misma, [b]el problema es que junto a un mazo de bajo coste con la sinergia suficiente entre las cartas aumenta la probabilidad de matarte en turnos tempranos de la partida independientemente del mazo del rival[/b] (como el famoso mazo Zoo y sus variantes, o el clásico de murlocks). Yo he jugado con este tipo de barajas y contra ellas, y no hace falta ser muy listo para ver que está completamente desbalanceado. Independientemente de que se las pueda ganar tienen más probabilidad que tú de salir victoriosos y eso en mi casa es OP de toda la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas

Hay 36 respuestas en Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL