Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ryse: Son of Rome - Vengeance

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años64
@Transistor
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo gracioso es que la gente que solto toda la mierda en su dia lo comprara solo por sus gráficos, y despues esa misma gente es la que se queja de los DLCs cuando compran mierda solo por 1 cosa.
De que gente hablas? De los muchos usuarios que lo tienen en One, han hablado bien del juego. [b]Los que han soltado mierda, son los que no han comrpado el juego[/b], entre ellos gran parte de la cominidad de PS4. [spoiler]Buscando fallos al juego, para justificar que sus exlusivos son mejores[/spoiler] [b]Nada nuevo que contar.[/b] [spoiler]En Pc se hizo una peticion de firmas, que la cual finalizo con exito.[/spoiler]
Cuando un juego tiene una nota tan baja en metacritic y encima criticado por propios y extraños algo pasa con el. Si tan tan bueno es, y uviese vendido tan bien, de seguro que no hubiese salido de la Xbox One y yo no lo e jugado, pero e seguido series y eso para ver como era, y la verdad que resulta cansino, lo unico que puedes decir es "Que bonito se ve!" y poco más, pero creo que hay bechmarks mas rentables en el mercado e incluso más divertidos.
Transistor2457Hace 9 años65
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo gracioso es que la gente que solto toda la mierda en su dia lo comprara solo por sus gráficos, y despues esa misma gente es la que se queja de los DLCs cuando compran mierda solo por 1 cosa.
De que gente hablas? De los muchos usuarios que lo tienen en One, han hablado bien del juego. [b]Los que han soltado mierda, son los que no han comrpado el juego[/b], entre ellos gran parte de la cominidad de PS4. [spoiler]Buscando fallos al juego, para justificar que sus exlusivos son mejores[/spoiler] [b]Nada nuevo que contar.[/b] [spoiler]En Pc se hizo una peticion de firmas, que la cual finalizo con exito.[/spoiler]
Cuando un juego tiene una nota tan baja en metacritic y encima criticado por propios y extraños algo pasa con el. Si tan tan bueno es, y uviese vendido tan bien, de seguro que no hubiese salido de la Xbox One y yo no lo e jugado, pero e seguido series y eso para ver como era, y la verdad que resulta cansino, lo unico que puedes decir es "Que bonito se ve!" y poco más, pero creo que hay bechmarks mas rentables en el mercado e incluso más divertidos.
Por tus palabras, el GTA V sale en PC, por que es aburrido... Cierto no?. El marketing publicitario, ayuda mucho a que un truño de juego roce el nota perfecta...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años66
@Transistor
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo gracioso es que la gente que solto toda la mierda en su dia lo comprara solo por sus gráficos, y despues esa misma gente es la que se queja de los DLCs cuando compran mierda solo por 1 cosa.
De que gente hablas? De los muchos usuarios que lo tienen en One, han hablado bien del juego. [b]Los que han soltado mierda, son los que no han comrpado el juego[/b], entre ellos gran parte de la cominidad de PS4. [spoiler]Buscando fallos al juego, para justificar que sus exlusivos son mejores[/spoiler] [b]Nada nuevo que contar.[/b] [spoiler]En Pc se hizo una peticion de firmas, que la cual finalizo con exito.[/spoiler]
Cuando un juego tiene una nota tan baja en metacritic y encima criticado por propios y extraños algo pasa con el. Si tan tan bueno es, y uviese vendido tan bien, de seguro que no hubiese salido de la Xbox One y yo no lo e jugado, pero e seguido series y eso para ver como era, y la verdad que resulta cansino, lo unico que puedes decir es "Que bonito se ve!" y poco más, pero creo que hay bechmarks mas rentables en el mercado e incluso más divertidos.
Por tus palabras, el GTA V sale en PC, por que es aburrido... Cierto no?. El marketing publicitario, ayuda mucho a que un truño de juego roce el nota perfecta...
No no, todo lo contrario el GTAV es un juegazo, pero estamos hablando de que microsoft pago para desarrollar Ryse que en un principio iba a ser un juego para Kinekt en Xbox 360, esa es la diferencia principal y lo de GTAV se sabia al 99% que iba a salir en PC.
FenixReborn8055Hace 9 años67
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Ahora es cuando se dan cuenta de que un PC GAMA MEDIA es de lejos el doble que un PS4/Xone..
Uyyyy.... al palo!!! Tu comentario no viene a cuento y lo sabes. PD: Por cierto... al palo pero en propia puerta para colmo.
@Papynova
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
Por fin podre probar este juego y comprbar por mi mismo sus errores. Crytek Solo te pido un Crysis 4 mundo abierto, con la jugabilidad del 1 y graficazos, o si quieres te la pongo mas facil has un remake del 1 y ya
¿Remake del 1? , Si PS4 y ONE no podrían con el primero al máximo mucho menos podrán con un Remake. La única forma de ver eso es que CRYTEK deje de trabajar en consolas y se meta de lleno el mundo del PC. Respecto al juego... Meh... no hay que ser hipócritas, el juego luce escandalosamente bien pero creo que no merece halagos mas allá del apartado gráfico.
Bueno tendrias que jugar para saber si merece halagos mas alla del apartado grafico. PD> Nunca pense en consolas cuando hable del remake
Yo tampoco pensé que te referías a consolas cuando hablaste de remake de Crysis 1 pero date cuenta que aquí la peña no desaprovecha la más mínima oportunidad (¿oportunidad?) para meterse con las consolas. En cuanto al vídeo se refiere, la calidad de éste no hace para nada justicia y es una pena porque es lo único destacable en un juego de nula jugabilidad. En One lucía impecable. Lástima que Crytek no haya reciclado su juego implementándole nuevas mecánicas jugables.
Elbuglione1418Hace 9 años68
@Ezael
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Ahora es cuando se dan cuenta de que un PC GAMA MEDIA es de lejos el doble que un PS4/Xone..
si eres feliz!! Que te diviertas con ryse en graficos medios.y sobre todo pasalo muy bien con destiny.uncharted.halo 5.drive club.infamous.the order 1886.bloodborne.forza o forza horizon.gran turismo.sigo? No gracias
No pasa nada, tenemos STAR CITIZEN! (y bastantes mas exclusivos que cualquier consola, empezando por todo el catálogo de estrategia)
viste como viene star citizen? pretenden hacer un universo gigantesco en una escala 1 a 10. va a ser el simulador definitivo... de hecho, por como viene la mano, solamente la van a poder correr las PC actuales de Gama Alta. con lo cual queda exclusivismo para PC sin dejarle lugar a la PS4 y ni hablar de la XBOXOne.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años69
5€ de oferta y gracias.
Solcror485Hace 9 años70
En el reproductor de 3djuegos lo veo a 1080p fluido Y EN YOUTUBE ME VA LAGEADO!?!??!?!? PERO QUE MIERDA PASAAAAAAAAAAAAAAA?     
Masterfenix12148Hace 9 años71
Tiene muchas cosas que no me gustan, pero no se puede negar que técnicamente es una burrada y su ambientación esta mas que cuidada son razones mas que suficientes para comprarlo en steam en la rebajas de navidad y sacarle sudor a mi pobre gráfica.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años72
@Transistor
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo gracioso es que la gente que solto toda la mierda en su dia lo comprara solo por sus gráficos, y despues esa misma gente es la que se queja de los DLCs cuando compran mierda solo por 1 cosa.
De que gente hablas? De los muchos usuarios que lo tienen en One, han hablado bien del juego. [b]Los que han soltado mierda, son los que no han comrpado el juego[/b], entre ellos gran parte de la cominidad de PS4. [spoiler]Buscando fallos al juego, para justificar que sus exlusivos son mejores[/spoiler] [b]Nada nuevo que contar.[/b] [spoiler]En Pc se hizo una peticion de firmas, que la cual finalizo con exito.[/spoiler]
Bueno bueno, el juego tiene defectos y carencias, muchas de las que me gustaria de hecho, no es mal juego desde luego, a mi el juego me gusto a pesar de lo aburrido que se te puede hacer el gameplay a la larga, y que narices el final me gusto bastante Pero de ahi a afirmar que las quejas hacia el juego vienen de los fanboys de ps4, hay un trecho, si este juego tiene criticas es porque se las merece, y si todos los jugadores de xbox one hablan bien del juego seria algo bastante preocupante la verdad, en general la gente tiende a defender lo que tiene, a pesar de los fallos que este tenga, eso es igual o peor que los que atacan al juego solo por no estar en su plataforma Este juego tiene la nota que se merece, de hecho es de las pocas veces que concuerdo tanto con las revistas, este juego no es mal juego, pero tampoco digo que sea bueno, porque seamos sinceros, puede ser entretenido e interesante no solo por su ambientacion por sus graficos, pero bueno, lo que se dice bueno no es. Y lo dice alguien que se comprara esta edicion el primer dia Saludos
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años73
Este juego es solo para entretener y disfrutar de su apartado gráfico,  por lo que he visto no tiene ningún reto para cualquier gamer. Me haré con el cuando este entre 5 y 10 dolaruchos en Steam. Mi Gráfica no da para correrlo en 4k y además no dispongo de un monitor que me brinde esa resolución, está fuera de mi alcance por ahora, por lo que lo jugaré en Full HD, al menos se verá bn..
EDITADO EL 04-09-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
SitrioESP81Hace 9 años74
@Susokiller
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Ahora es cuando se dan cuenta de que un PC GAMA MEDIA es de lejos el doble que un PS4/Xone..
si eres feliz!! Que te diviertas con ryse en graficos medios.y sobre todo pasalo muy bien con destiny.uncharted.halo 5.drive club.infamous.the order 1886.bloodborne.forza o forza horizon.gran turismo.sigo? No gracias
El The Order un juego en lo cual lo que se ha visto es que es un pasillo y que aun encima va a 24 fps para ser mas "cinematografico" un pcero no lo toca ni con un traje NBQ PD: Di juegos que ya hayan salido a ver cuantos puedes decir
2 VOTOS
S4suk3E194Hace 9 años75
Con la resolucion a 900, 1080 y ahora a 4K, sigue siendo lo mismo, aunque ahora esten algunos babeando por semejantes graficos cuando la jugabilidad sigue siendo la misma.

Quen entiende a la gente...... 
Michukratos16565Hace 9 años76
SI no hubiese bostezado 3 veces en los 5 minutos que aguanté el juego en una One hasta picaría, pese a las notas, con este trailer.
Allendeweed26Hace 9 años77
Con mi PC gama media alta, con tal que me corra a 1080p y 60fps yo feliz  
quizás mi decisión de comprar una pc en vez de la xbox one o ps4, valió la pena... 
2 VOTOS
Nenio1933Hace 9 años78
Este juego es para verlo en Youtube con buena resolución... No da para más.
Edlau963Hace 9 años79
Me hace mucha gracia los que dicen que la calidad no se nota en un PC y después os quejáis cuando os muestran un gameplay en alguna feria y después la calidad gráfica en vuestras consolas no es la misma. Cosa lógica porque lo que muestran en las ferias corren en PCs y después os llegan productos menores de calidad.

A todo esto, el juego estará en mi biblioteca de Steam.
EDITADO EL 04-09-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ryse: Son of Rome - Vengeance

Hay 154 respuestas en Ryse: Son of Rome - Vengeance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL